[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Bufff!! Yo ya tengo medio reservada la PS3 en el Corte con un pack que justo ese día no venden, a ver si sale bien la cosa.... :D
Yo no voy a resistirme más. Mañana mismo me acerco a ECI y me llevo mi PS3 con el Heavy Rain. [inlove]

Estoy contando las horas. XD

PD: Estoy trabajando sino tened por seguro que me iba a dormir para que pasara el tiempo más rápido. [+risas]

Edito:

Sabéis si el pack de PS3 + bono de 50 € en juegos está también en tienda? O es un pack 'especial' de web? Es que no sé si reservarla vía web e ir mañana a recogerla... o ir directamente...
TCR escribió:Yo no voy a resistirme más. Mañana mismo me acerco a ECI y me llevo mi PS3 con el Heavy Rain. [inlove]
...




CURIOSAMENTE mañana ese pack NO estará a la venta..........
El pack de PS3 + bono de 50€ en juegos, esos 50€ los puedes gastar en un juego? o es el pack ese que te descuentan 10€ en 5 juegos o algo asi?

Saludos
leewix escribió:
TCR escribió:Yo no voy a resistirme más. Mañana mismo me acerco a ECI y me llevo mi PS3 con el Heavy Rain. [inlove]
...


CURIOSAMENTE mañana ese pack NO estará a la venta..........


El Heavy Rain pensaba pillarlo por separado por eso mismo (no me importa). El que tengo en mente es el de PS3 pelada + el bono. Voy a investigar porque no me ha hecho ninguna gracia eso de 10 € en 5 juegos...
Pues yo me llegare tambien por el Corte a ver que cae.
Hoy 29'95 FIFA 10 GAME y el headset giotec ex02 por 22 tambien en GAME.

¿Lo del 3x2 en opencor hasta cuando era?
dowar escribió:El pack de PS3 + bono de 50€ en juegos, esos 50€ los puedes gastar en un juego? o es el pack ese que te descuentan 10€ en 5 juegos o algo asi?

Saludos


Según leo por ahí parece que realmente es un bono de 50 €. Mañana salimos de dudas. A ver si hay suerte. :)
leewix escribió:
TCR escribió:Yo no voy a resistirme más. Mañana mismo me acerco a ECI y me llevo mi PS3 con el Heavy Rain. [inlove]
...




CURIOSAMENTE mañana ese pack NO estará a la venta..........

Pues yo esta misma tarde me he pasado por ECI y me han reservado ese mismo pack por 294€ para recoger mañana...
Lo del bono de 50€ será seguramente lo del descuento de 10€ en 5 juegos.
Dios santa y la virgen !! Pq no tengo pasta ahora pa pillarme un pack de ps3 con KZ 2 e Infamous por 295 pavos !!!! :S sino me iba derexito pa ya joder q rabia en serio, weno mi pack con GoW III no me lo quita nadie... lastima q sea por 350 pavos pfff pero weno haciendo calculos... si me pilllo ese pack ahora, luego al comprarme el GoW III q son 70 lerus, al final es como si me compro el pack de 350 € del GoW III y me pillara a parte el KZ 2 q vale 20.

Nose si os habreis enterao pero vamos, la moraleja es..... que para juegos y todo lo demas CORRED como alma que lleva el diablo !!! Mañana todos como en rebajas el 7 de Enero xDDDDD
¿Alguien ha intentado pillarse el Killzone 2 con la oferta de 2 x 32,98 de play.com? En teoría está dentro de la promoción, incluso cuando le das a comprar junto a otro juego (en mi caso el Metal Gear Solid 4) en tu "cesta" aparece que el precio del conjunto es 32,98 pero al empezar el proceso de compra salen los dos con sus precios normales (en total 42,98) ¿Os ha pasado a alguno?
Wing 253 escribió:¿Alguien ha intentado pillarse el Killzone 2 con la oferta de 2 x 32,98 de play.com? En teoría está dentro de la promoción, incluso cuando le das a comprar junto a otro juego (en mi caso el Metal Gear Solid 4) en tu "cesta" aparece que el precio del conjunto es 32,98 pero al empezar el proceso de compra salen los dos con sus precios normales (en total 42,98) ¿Os ha pasado a alguno?


Por que se supone que son 2 juegos Killzone 2, o 2 Metal Gear Solid 4, pero no uno de cada... pero vamos si kieres nos pedimos 2 de cada y vamos a medias que yo tambien los quiero esos juego xDDDD Si eres de Malaga ya sabes avisame :D

saludos
Hombre si te pillas dos del mismo lógicamente también entra en la oferta.
De todas formas si pruebas a simular como si fueras a comprar por ejemplo el MGS4 y el Battlefield Bad Company no tienes ningún problema y te cobrarían los 32,98. Pero si lo haces con el Killzone 2 (que también tiene el cartelito de la oferta) te salen los precios normales :(
(mensaje borrado)
alabuliee escribió:No se si alguien lo ha puesto pero hoy sabado en El Corte Ingles dia sin iva, es decir a todos los juegos y videoconsolas restarle el iva, es una buena oferta, se puede "reservar" el God of War 3 por unos 59 € y por 58€ me parece la edicion especial de Heavy Rain.

Un saludo


Hombre, si miras las 2 o 3 páginas anteriores verás que no paramos de hablar de ello. [+risas]

Aún así... siempre viene bien recordarlo para algún usuario despistado. XD
El uncharted 2 lo han subido a su precio normal y bajado el 16% de la nueva ofertas >.< Yo que iba a pillarmelo , zas y he llegado tarde >.< .

Sabeis si en tiendas Fisicas tambien tienen este descuento? Lo digo por que voy a pasar por un ECI a recoger unas cosas y si ya me cuesta resistirme viendo algunos precios en WEB como los vea en persona ..... no me podre contener xD , asi que si en tienda fisica tb estan las ofertas mejor sera no ir al ECI U^^ jejeje
Y se sabe por qué no entra en el 16% de descuento el pack del Heavy Rain?
Es que me parece escandaloso, que lo sacaran ayer a la venta y hoy lo retiren porque hacen una promoción.
Si hacen un descuento en consolas y videojuegos, no me parece lícito que retiren de la venta el pack del Heavy Rain. Ni tampoco que digan que no entra en la promoción, ya que en la publicidad no pone nada de excepciones en referencia a los videojuegos.
Pues seguramente hayan visto que con ese pack exclusivamente pierdan dinero y lo hayan retirado de la oferta :)
en cuanto a la ps3 del Corte, el vale de 50 euros para que juegos son?? se que es 10 euros para cada juego pero nose cuales
Que sí que entra el pack del Heavy Rain, yo mismo tengo la mía reservada por 294€ de ayer por la tarde que pasé por allí, lo mismo cuando vaya a recogerlo me den un.... zas en toda la boca!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
linkin22 escribió:en cuanto a la ps3 del Corte, el vale de 50 euros para que juegos son?? se que es 10 euros para cada juego pero nose cuales



tengo la misma duda. a ver si alguien nos la despeja
vdleiden escribió:
linkin22 escribió:en cuanto a la ps3 del Corte, el vale de 50 euros para que juegos son?? se que es 10 euros para cada juego pero nose cuales



tengo la misma duda. a ver si alguien nos la despeja


nolo se seguro pero me parece que es el tipico vale de 10 euros en 5 juegos,para los que necesitas cortar el codigo de barras del juego y estropear asi la contraportada con un bonito abujero.
Alguien la tiene ya del eci?? cómo está el tema del bono ese??
Saludos!
El otro dia estuve mirando lo del bono.Son 5 bonos de 10 euros,uno por juego.Los juegos son god of war 3,Uncharted 2,singstar,buzz y eyepet.

He llamado al Corte ingles de mi ciudad (Cartagena) y he preguntado por el pack slim + heavy rain,me han dicho que si lo tenian para vender.Esta tarde me hago con uno XD
Pues yo acabo de pedir el pack con el kz e infamous al corte inglés, está bastante bien el pack; te sale la de 250 a precio de 120, con dos juegos de regalo. Son 299 euros puesta en casa en papel de regalo.
Los juegos en si tampoco me atraen mucho pero para trapichear con los colegas y que me dejen alguno que hayan hecho pues bien.
nico_hall escribió:Pues yo acabo de pedir el pack con el kz e infamous al corte inglés, está bastante bien el pack; te sale la de 250 a precio de 120, con dos juegos de regalo. Son 299 euros puesta en casa en papel de regalo.
Los juegos en si tampoco me atraen mucho pero para trapichear con los colegas y que me dejen alguno que hayan hecho pues bien.



Verás lcomo lo disfrutas. Y los juegos están muy bien.
Ayer vi en MediaMarkt de Alcorcon ( Madrid ) El singstar + 2micros con high school musical 3 de ps2 por 10 € y de ps3 por 15 €. Quedaban pocas unidades y se encontraban al lado de la caja mas pegada a la entrada/salida. Un saludo yonkis de la ps3 xDD
estuve por la mañana en el corte ingles de gijon y subieron los precios,de lo que staba de oferta [enfa] vamos que no merece la pena
Gente de madrid, la subnor... de la cajera de la Vaguada me ha dicho que no queda ninguna ed. especial del heavy rain en madrid (no se ha dignado ni a mirarlo en el ordenador). Si alguno lo ha comprado en madrid que me diga donde por favor, ya que no es normal que poga que en su web esta disponible en la mayoria de centros de madrid y me diga esta que no
Vengo de dadme un garveo por ahi, y esto a destacar:

-Corte Ingles, los juegos poca rebaja pero si había 2 packs de PS3 + hEAVY rAIN (MALAGA)
-MediaMark Vialia, Uncharted 2 36'50
Muy poco mas, ni en game, ni gamestop, ni opencor nada a desstacar
GameStop

NFS Shift 29,98 €
NFS Shift LTD 34,98 €
eLiTe_93 escribió:Vengo de dadme un garveo por ahi, y esto a destacar:

-Corte Ingles, los juegos poca rebaja pero si había 2 packs de PS3 + hEAVY rAIN (MALAGA)
-MediaMark Vialia, Uncharted 2 36'50
Muy poco mas, ni en game, ni gamestop, ni opencor nada a desstacar


El uncharted 2 era ed. especial??
bictor_spirit escribió:GameStop

NFS Shift 29,98 €
NFS Shift LTD 34,98 €


Han adelantado la rebaja de esos juegos. Segun me comentaron hay regulaciones de precios previstas para el 1 de marzo entre ellos era el need.
Pues después de mucho deliverar y esperar, la paciencia ha tenido resultado. Aprovechando el 16% de descuento en CI, me he comprado la de 250gb+Heavy Rain que marcaba 350 euros y además el Uncharted 2 que marcaba 40 euros. Total con descuento 327 euros. Chollazo.
Además me hicieron un 15% de descuento de empleado gracias a un primo mío. Total, me ha salido todo por 270 euros, casi ná.
Así que confirmado que en tienda sí que tienen el pack con el Heavy Rain y confirmado también que hasta el 28-02 el Uncharted 2 está a 39.90.
Saludos y a disfrutar
Alguien ha podido conseguir la oferta del 3x2 de opencor incluyendo el heavy rain?
Hola,CALL OF JUAREZ 2 en el alcampo de alcobendas(madrid)a 29,90.
Hola a todos.

Hoy me he pasado por el Carrefour de Atalayas en Murcia y tenían 3 juegos a 4 euros en la sección de oportunidades/liquidación. Los juegos eran:

- SingStar Abba
- SingStar Disney
- SingStar High School Musical.

Los juegos son sin microfono, claro está (por 4 euros no se puede pedir mucho mas...)

Saludos.
Vaya se me han adelantado, comentar que me acabo de pillar el need for speed shift NUEVO por 30 € en gamestop ;D
He visto el uncharted 1 en Game de 2ª mano por 25€, me parece algo caro...
alguien sabe donde lo puedo encontrar más barato en España?
yo tambien ando buscando el uncharted 1 y tambien lo he visto por 25 € de segunda mano... no hay manera de encontrarlo nuevo... ;(
MisterF escribió:Gente de madrid, la subnor... de la cajera de la Vaguada me ha dicho que no queda ninguna ed. especial del heavy rain en madrid (no se ha dignado ni a mirarlo en el ordenador). Si alguno lo ha comprado en madrid que me diga donde por favor, ya que no es normal que poga que en su web esta disponible en la mayoria de centros de madrid y me diga esta que no


Puedes comprarlo por la web con la opcion de recogida en tienda que no cobran gastos de envio.

En el ECI de Gijon si tenian el pack ps3 slim+Heavy Rain, un pavo se lo compro delante mio con el descuento.

Ademas de la oferta del 16% de descuento, aqui en Gijon daban por cada compra un vale de 5€ para gastar en el HIPERCOR en compras superiores a 30€.


Saludos
DVERAS escribió:Alguien ha podido conseguir la oferta del 3x2 de opencor incluyendo el heavy rain?


Yo he llamando a varios en valencia y ninguno lo ha recibido. Asi que no he podido aprovechar la oferta. Si alguno lo ha visto que avise.
valvic escribió:
DVERAS escribió:Alguien ha podido conseguir la oferta del 3x2 de opencor incluyendo el heavy rain?


Yo he llamando a varios en valencia y ninguno lo ha recibido. Asi que no he podido aprovechar la oferta. Si alguno lo ha visto que avise.


un forero de las islas dijo que estaban poniendo los packs de heavy por allí...
borjalite escribió:He visto el uncharted 1 en Game de 2ª mano por 25€, me parece algo caro...
alguien sabe donde lo puedo encontrar más barato en España?


Hace más de un mes lo vi en el Eroski de Ondara (Alicante) a 29,95€ versión normal. Habían muchísimos. Yo lo compré de segunda mano en el game del mismo centro comercial, por 13€, sólo había uno.

A kikozizu, por el ofertón que ha pillado, no puedo hacer otra cosa que felicitarlo!
vuelven a tener stock en play.com del Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset por 23,5€
¿Sabéis dónde me puedo comprar una PS3 nueva de 80 gb a un precio decente? En el ECI no habían (sólo quedaban slim) y por más que busco en tiendas online sólo venden PS3 slim...
Sephxlord escribió:¿Sabéis dónde me puedo comprar una PS3 nueva de 80 gb a un precio decente? En el ECI no habían (sólo quedaban slim) y por más que busco en tiendas online sólo venden PS3 slim...


busca en el opencor, PS3 80 GB + LBP * smackdawn 2009 = 239€
edillo7 escribió:
Sephxlord escribió:¿Sabéis dónde me puedo comprar una PS3 nueva de 80 gb a un precio decente? En el ECI no habían (sólo quedaban slim) y por más que busco en tiendas online sólo venden PS3 slim...


busca en el opencor, PS3 80 GB + LBP * smackdawn 2009 = 239€


Y no hay más barata en ninguna parte? Es que entonces me espero al día sin IVA del MM y me pillo una slim.
replica escribió:
borjalite escribió:He visto el uncharted 1 en Game de 2ª mano por 25€, me parece algo caro...
alguien sabe donde lo puedo encontrar más barato en España?


Hace más de un mes lo vi en el Eroski de Ondara (Alicante) a 29,95€ versión normal. Habían muchísimos. Yo lo compré de segunda mano en el game del mismo centro comercial, por 13€, sólo había uno.

A kikozizu, por el ofertón que ha pillado, no puedo hacer otra cosa que felicitarlo!



13€ de segunda mano?? ESE precio deberían tener todos y no los 25€ que clavan en el GAME cuando el juego nuevo vale 29€... joer es que para eso me lo compro nuevo....
7476 respuestas