[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

need for speed shift 19,99€ en pccity
ayer por la tarde , en zavvi pille moto gp 09/10 en pre-order (mandan a partir del 13.03.10) por menos de 10 pavos G.I....
será un error?...
ostia lo acabo de mirar y esta a 35 pavos...pero en mis pedidos aparece como pendiente y por los 10 leuros..lol
a ver si caen...pedi 2 claro...
psicoactivo escribió:ayer por la tarde , en zavvi pille moto gp 09/10 en pre-order (mandan a partir del 13.03.10) por menos de 10 pavos G.I....
será un error?...
ostia lo acabo de mirar y esta a 35 pavos...pero en mis pedidos aparece como pendiente y por los 10 leuros..lol
a ver si caen...pedi 2 claro...


se equivocaron por lo visto...
edillo7 escribió:need for speed shift 19,99€ en pccity


Que buuen precio, acabo de reservarlo para recogida en tienda ...
Nagaroth escribió:
borjalite escribió:
replica escribió:
Yo me lo compré en el GAME, ese que tiene ahora el juego de segunda mano a 25€. Ya digo, hace más de un mes, 13 €. Creo que fue el 9 de Enero.


Pues se están flipando un rato, porque ya os digo, pasé el otro día con la intención de comprarlo al GAME, y en cuanto ví que estaba a 25€ de 2ª mando, la versión platinum... [flipa]


Lo mejor de todo es que yo ayer vi el Fallout 3 de 2ª mano por 25 lerus y nuevo de oferta por 19 en el mismo GAME. Ains...

Noveas q precios... y yo en el de Malaga lo e visto de 2º mano a 13 euros... :-|

Saludos!
munheko escribió:
edillo7 escribió:need for speed shift 19,99€ en pccity


Que buuen precio, acabo de reservarlo para recogida en tienda ...

Que raro estoy haciendo la compra y que me lo envien a casa y los gastos de envios son gratis.
Esto es asi en pccity????
Hola¡ Pongo aqui la oferta, pero no se si hay un hilo solo de peliculas bluray, si eso avisarme y lo cambio :)
Resulta que ahora que es la semana fantastica del corteingles, tienen el pack bluray de harry potter las 6 peliculas a mitad de precio, es decir a 45 euros, pero no termina ahi la cosa porque ademas tienen otra oferta (que por lo visto se acumula) y es que hay un 50 % de descuento en warner si compras 2 peliculas, osea que si compras 2 packs de harry potter bluray te salen los 2 por 45 euros. yo lo veo genial no creeis?
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... %2CFF.html
hay el link donde se ve la oferta :D
Alguien sabe de donde conseguir el Battlefield Bad Company 2 más barato que en Game, Corte Inglés, Pc City, etc? XD por internet o en Málaga?
Y el MAG? me da igual tienda online o física.
Papi_Crazy escribió:Alguien sabe de donde conseguir el Battlefield Bad Company 2 más barato que en Game, Corte Inglés, Pc City, etc? XD por internet o en Málaga?

Lo más barato es por Internet y pidiéndolo a UK !!
Y creo que lo más rentable es en Zavvi.com .... que por 44 € te lo mandan a tu casa !

Un saludo !
elkoleta escribió:
munheko escribió:
edillo7 escribió:need for speed shift 19,99€ en pccity


Que buuen precio, acabo de reservarlo para recogida en tienda ...

Que raro estoy haciendo la compra y que me lo envien a casa y los gastos de envios son gratis.
Esto es asi en pccity????


Lo mío es más raro, estoy por la web, y ni siquiera aparece!
Sabéis de algún sitio para pillar un dual shock 3 barato? Soy de Madrid

Y también necesito pillar un cable HDMI, qué diferencia hay entre la v1.3 y la v1.4 de estos cables? Gracias!
Red faction guerrilla por 10 € en MM l'Hospitalet.

Salu2!
he estado en pccity y 19€ PSP y PC en PS3 29€ por lo visto sería un error
No se si esta dicho, pero en fnac ps3 de 250 gbs mas heavy rain 315 €, vaya precio señores!
lo del nfs:shift creo yo que ha sido un error en la web porque en el catálogo sale a 30 € y en tienda está a 30 tmb, yo tengo una reserva hecha y me llamaron al movil comentandome que creían que tenían unidades allí pero han mirado y no (en la web ponía que sí), la chica me ha dicho que lo han pedido y que cuando llegue me llaman........lo que no sé es si quedarme con él. :-?
PSP_DREAM escribió:lo del nfs:shift creo yo que ha sido un error en la web porque en el catálogo sale a 30 € y en tienda está a 30 tmb, yo tengo una reserva hecha y me llamaron al movil comentandome que creían que tenían unidades allí pero han mirado y no (en la web ponía que sí), la chica me ha dicho que lo han pedido y que cuando llegue me llaman........lo que no sé es si quedarme con él. :-?


la cuestión es a que precio
hiciste la reserva por 19,9€¿? si es así yo me lo quedaría
edillo7 escribió:
PSP_DREAM escribió:lo del nfs:shift creo yo que ha sido un error en la web porque en el catálogo sale a 30 € y en tienda está a 30 tmb, yo tengo una reserva hecha y me llamaron al movil comentandome que creían que tenían unidades allí pero han mirado y no (en la web ponía que sí), la chica me ha dicho que lo han pedido y que cuando llegue me llaman........lo que no sé es si quedarme con él. :-?


la cuestión es a que precio
hiciste la reserva por 19,9€¿? si es así yo me lo quedaría


pues yo hice la reserva por 19,99 €, una hora después fui a la tienda a recogerlo, primero pensaban que era la versión PSP pero como en la hoja del pedido ponía PS3 me lo dieron por ese precio, ¡menuda ganga!
edillo7 escribió:
PSP_DREAM escribió:lo del nfs:shift creo yo que ha sido un error en la web porque en el catálogo sale a 30 € y en tienda está a 30 tmb, yo tengo una reserva hecha y me llamaron al movil comentandome que creían que tenían unidades allí pero han mirado y no (en la web ponía que sí), la chica me ha dicho que lo han pedido y que cuando llegue me llaman........lo que no sé es si quedarme con él. :-?


la cuestión es a que precio
hiciste la reserva por 19,9€¿? si es así yo me lo quedaría


si la hize a 19,90 €
Buenas estoy buscando una ps3 tocha de 80gb pero no la encuentro [buuuaaaa] , estoy buscando en opencor que dicen que esta a 230€ pero nada en game he preguntado y nada que no les quedan en el corte ingles si tienen pero al mismo precio que la ps3 slim xD es imcreible sabeis donde me podria de hacer una asin baratilla entre los 200 y los 250 euros.

Por madrid aver si alguien sabe anque sea de fuera pero que me diga en que tienda aver si hay suerte xD.
jorginho0_0 está baneado por "spam"
he visto muchas plays de 80 gb en opencors de valencia.

podria tramitar el envio si alguien me lo pide, previo pago de este y un miniplus!
PSP_DREAM escribió:
edillo7 escribió:
PSP_DREAM escribió:lo del nfs:shift creo yo que ha sido un error en la web porque en el catálogo sale a 30 € y en tienda está a 30 tmb, yo tengo una reserva hecha y me llamaron al movil comentandome que creían que tenían unidades allí pero han mirado y no (en la web ponía que sí), la chica me ha dicho que lo han pedido y que cuando llegue me llaman........lo que no sé es si quedarme con él. :-?


la cuestión es a que precio
hiciste la reserva por 19,9€¿? si es así yo me lo quedaría


si la hize a 19,90 €


q tio con suerte, yo convencido de q lo conseguiría en la tienda pues no la hice....y ahora me quedo por el momento sin el need for speed shift
jorginho0_0 escribió:he visto muchas plays de 80 gb en opencors de valencia.

podria tramitar el envio si alguien me lo pide, previo pago de este y un miniplus!



A que precio estaban?.
PSP_DREAM escribió:
edillo7 escribió:
PSP_DREAM escribió:lo del nfs:shift creo yo que ha sido un error en la web porque en el catálogo sale a 30 € y en tienda está a 30 tmb, yo tengo una reserva hecha y me llamaron al movil comentandome que creían que tenían unidades allí pero han mirado y no (en la web ponía que sí), la chica me ha dicho que lo han pedido y que cuando llegue me llaman........lo que no sé es si quedarme con él. :-?


la cuestión es a que precio
hiciste la reserva por 19,9€¿? si es así yo me lo quedaría


si la hize a 19,90 €


Pues chico, si no te interesa el juego, no sé si podríamos hacer un apaño con tu reserva y mi tarjeta y dirección...
jorginho0_0 está baneado por "spam"
albertosh escribió:
jorginho0_0 escribió:he visto muchas plays de 80 gb en opencors de valencia.

podria tramitar el envio si alguien me lo pide, previo pago de este y un miniplus!



A que precio estaban?.


Pues yo eh visto la del little big planet y la del gran turimo. La verdad que no eh peguntado precio, pero supogno que estaran al precio que comentan todos el mundo por aqui. entre 230 y 240€
Pues en el pccity de santander, he pasado a mirar el nfs y pasa a 27,90€. Aqui de 19,90 nada de nada
Tunante_Sergi escribió:Pues en el pccity de santander, he pasado a mirar el nfs y pasa a 27,90€. Aqui de 19,90 nada de nada

ya se ha dicho q fue un error de la web aunque alguno ha sido capaz de aprovecharlo
Busco un PS3 Slim básica, con un mando y poco más me basta.

¿Sabe alguien donde la puedo conseguir lo más barata posible en Sabadell o alrededores?
en el corte ingles compras el Alien Vs Predator y de regalo unos auriculares. Eso si en la web no se ve más q una iamgen minúscula de los auriculares
EL DÍA SIN IVA. 8 Marzo MediaMarkt
añado informacion al anterior, DOMINGO 7 y LUNES 8, DIAS SIN IVA EN MEDIAMARK!!! a ver si ya no lo repetis mas por el foro jejeje
jorginho0_0 escribió:he visto muchas plays de 80 gb en opencors de valencia.

podria tramitar el envio si alguien me lo pide, previo pago de este y un miniplus!

GRACIAS CRACK, ya me he hecho con una en Opencor :)
Cualquier PS3 de 80Gb que encontréis está a 239€, lleve los juegos que lleve, o sola.
Si encontráis la de 160Gb está a 299,90€

Saludos
¿Alguno sabe que packs tienen en mediamark y que precios tienen?
Gracias
elmele80 escribió:añado informacion al anterior, DOMINGO 7 y LUNES 8, DIAS SIN IVA EN MEDIAMARK!!! a ver si ya no lo repetis mas por el foro jejeje


Pero que? Domingo tambien?
el día 8 en toda España peninsular
el día 7 y 8 en albacete y madrid
el día 9 en castellón. estos se podrán beneficiar del final fantasy XIII
en el mediamarkt de san sebastian de los reyes han subido las consolas 20 euros, la de 250 gb con el heavy rain o el pack del killzone valian 370 euros el viernes, espero que en otros mediamark no las hayan subido
SoNe escribió:en el mediamarkt de san sebastian de los reyes han subido las consolas 20 euros, la de 250 gb con el heavy rain o el pack del killzone valian 370 euros el viernes, espero que en otros mediamark no las hayan subido


esto es para los que pensaban que rebajan el 16% "a pelo" [poraki]
SoNe escribió:en el mediamarkt de san sebastian de los reyes han subido las consolas 20 euros, la de 250 gb con el heavy rain o el pack del killzone valian 370 euros el viernes, espero que en otros mediamark no las hayan subido


Lo habrán hecho en todos seguramente xD, si es así, la de 120 GB la habrían subido a 320€ y con el descuento se quedaría en 275€, cuando ayer mismo vi esa misma en oferta en el GAME por 270€ xD. Por lo cual no merece la pena.
En mediamark Alcalá de henares no lo han subido. Acabo de pillar el pack del heavy rain a 293
Lordofmadness escribió:En mediamark Alcalá de henares no lo han subido. Acabo de pillar el pack del heavy rain a 293

¿Que mas pack has visto y a cuanto esta el mas barato? Gracias
Esta el pack killzone+ infamous 250 higas igual quel heavy rain a 293€
. Y la de 120 gigas sola a 251€
Mañana tengo colegio a las 8, justo cuando abre el MediaMark, me está tentando mucho, pero tendré que esperarme a que esté todo agotado T_T
¿Sabeis si en media markt permiten reservar, es que si puedo me reservo la ps3 con el god of war sin el I.V.A?
Y otra duda: ¿en que mediamark siguen teniendo la ps3 250 gigas con el infamous y el killzone 2?
que ansia por consumir!!! y estamos en crisis.
Sr_Ordep escribió:
jorginho0_0 escribió:he visto muchas plays de 80 gb en opencors de valencia.

podria tramitar el envio si alguien me lo pide, previo pago de este y un miniplus!

GRACIAS CRACK, ya me he hecho con una en Opencor :)
Cualquier PS3 de 80Gb que encontréis está a 239€, lleve los juegos que lleve, o sola.
Si encontráis la de 160Gb está a 299,90€

Saludos


Es lo que estoy buscando to pero no la encuentro en ningun opencor :( .
A ver si hay suerte y ponen mañana el Final Fantasy XIII a vender en Media Martk, que pillarse la Edición Coleccionista por 68 euros es un chollo.
Lordofmadness escribió:Esta el pack killzone+ infamous 250 higas igual quel heavy rain a 293€
. Y la de 120 gigas sola a 251€

Gracias por contestar. Al final me he pillado la de 120 y aqui estoy trasteando con ella, me ha salido por lo que tu dices 251 leuros. Despues de comprarmela me he pasado por un Game a comprarme el Ratchet de segunda mano y estaban a 299 asi que me he ahorrado un dinerillo. Un saludo.
Buenas!!
Los que teniais hoy abierto el Media Markt, alguno se ha fijado en el precio del Uncharted 2???
Gracias!!
reca_8 escribió:Buenas!!
Los que teniais hoy abierto el Media Markt, alguno se ha fijado en el precio del Uncharted 2???
Gracias!!


70 € el sabado... no creo que lo hayan modificado mucho.

Un saludo!
BaRZe escribió:
reca_8 escribió:Buenas!!
Los que teniais hoy abierto el Media Markt, alguno se ha fijado en el precio del Uncharted 2???
Gracias!!


70 € el sabado... no creo que lo hayan modificado mucho.

Un saludo!


Yo estuve ayer, y 70 en MM Alcorcón.

por regla general no tenían ningún juego en oferta, el cesto de 9.99 esta lleno de juegos de DS y PC. Está claro que han subido los precios para estos días, ayer sentí haber perdido el tiempo. Iba buscando un monitor-TV pequeño (19-21") con TDT-HD y estaban más caros que en otros sitios con la rebaja ya incluida. Perdí el tiempo.

saludos.
7476 respuestas