[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Boxy987 escribió:heavy rain 51 eurillos en zavvi.es

http://www.zavvi.es/elysium.search?sear ... heavy+rain


No la liéis, zavvi.es SOLO tiene juegos UK, por tanto el Heavy Rain está en inglés
Boxy987 está baneado por "spam"
Boxy987 escribió:heavy rain 51 eurillos en zavvi.es

http://www.zavvi.es/elysium.search?sear ... heavy+rain


no habia visto que quien lo preguntaba, dijera que si estaba en ingles no valía ;)
Boxy987 escribió:...


Te pagan por hacer publicidad de zavvi? ¬_¬
Boxy987 está baneado por "spam"
que más quisiera yo... y si encima me pagaran en juegos ps3 les hacia la ola jejeje
hadoken escribió:que valen las ps3 de segunda mano en el game? valen la pena o suelen ser ps3 semirotas?

SAlu2.


Yo que tu ahorraba un poco mas y me la compraba nueva que la gente las vende arregladas o bien cuando empieza a tener fallos asique ahorraba un poco mas y me la compraba nueva, ademas creo que en Opencor tienen la de 80Gb por 240€
Boxy987 escribió:
Boxy987 escribió:heavy rain 51 eurillos en zavvi.es

http://www.zavvi.es/elysium.search?sear ... heavy+rain


no habia visto que quien lo preguntaba, dijera que si estaba en ingles no valía ;)


Tú tampoco especificaste mucho.
Alguien de Valencia sabe si en algún Opencor aún quedan Play 3 de 80 gigas, he ido a varios y no tenian nada, y una que tenian con la peli 10.000 costaba 399 euros...pfff,por mp please.
H_Caulfield escribió:Alguien de Valencia sabe si en algún Opencor aún quedan Play 3 de 80 gigas, he ido a varios y no tenian nada, y una que tenian con la peli 10.000 costaba 399 euros...pfff,por mp please.

Yo miré hace unos dias en varios y nada.
alguien sabe si se prevee algun pack asi interesante proximamente? pk ahora por lo k e visto te la venden la psp slim de 120 gb sola por 300 pavos, y ahmm en el opencor la tienen pero no les dejan venderlas, ya que los de sony le han dixo k las de 80 gigas ya no la spueden verder... tenian hasta de 40 gigas en almacen y nada de nada... k no te la venden, una mierda...
H_Caulfield escribió:Alguien de Valencia sabe si en algún Opencor aún quedan Play 3 de 80 gigas, he ido a varios y no tenian nada, y una que tenian con la peli 10.000 costaba 399 euros...pfff,por mp please.



en el toy r'us de sedavi tienes el pack de little planet con la consola de 80 gb
watashi escribió:alguien sabe si se prevee algun pack asi interesante proximamente? pk ahora por lo k e visto te la venden la psp slim de 120 gb sola por 300 pavos, y ahmm en el opencor la tienen pero no les dejan venderlas, ya que los de sony le han dixo k las de 80 gigas ya no la spueden verder... tenian hasta de 40 gigas en almacen y nada de nada... k no te la venden, una mierda...



ein? que sony no les deja venderlo ein? y 300 pavos por una slim de 120gb sin juegos ni nada??? te has acercado por cualquiero otro sitio??
watashi escribió:alguien sabe si se prevee algun pack asi interesante proximamente? pk ahora por lo k e visto te la venden la psp slim de 120 gb sola por 300 pavos, y ahmm en el opencor la tienen pero no les dejan venderlas, ya que los de sony le han dixo k las de 80 gigas ya no la spueden verder... tenian hasta de 40 gigas en almacen y nada de nada... k no te la venden, una mierda...


Yo he comprado una de PS3 no slim esta semana en Opencor, a parte no tiene sentido lo que te han dicho ¬_¬
Boxy987 está baneado por "spam"
replica escribió:
Boxy987 escribió:
Boxy987 escribió:heavy rain 51 eurillos en zavvi.es

http://www.zavvi.es/elysium.search?sear ... heavy+rain


no habia visto que quien lo preguntaba, dijera que si estaba en ingles no valía ;)


Tú tampoco especificaste mucho.


jejeje juego, precio, tienda y estamos en el foro ps3 ... suficiente información, no? por cierto, acaban de sacar una promo de primavera en la inglesa... voy un rato, a ver si hay algo a bune precio...
qué precio tiene ahora mismo la ps3?
puedo sacar por 250e la slim de 120gb, hay alguna oferta mejor?
PD: me urge ya que la oferta es sólo mañana
Sr_Ordep escribió:
watashi escribió:alguien sabe si se prevee algun pack asi interesante proximamente? pk ahora por lo k e visto te la venden la psp slim de 120 gb sola por 300 pavos, y ahmm en el opencor la tienen pero no les dejan venderlas, ya que los de sony le han dixo k las de 80 gigas ya no la spueden verder... tenian hasta de 40 gigas en almacen y nada de nada... k no te la venden, una mierda...


Yo he comprado una de PS3 no slim esta semana en Opencor, a parte no tiene sentido lo que te han dicho ¬_¬



tio yo he ido hoy mismo, y los notas tenian la de 80 gigas sola y la de 40 y decian k cuando la pasaban por el cacharrito del codigo de barras no salia precio, y empezo a llamar al resto de tiendas d emi ciudad y decia k le pasaban lo mismo, por lo visto lo k me ha dixo el encagargado esk ese producto se habra descatalogado para k sony venda ahora la psp de 120 gigas... vamos para mi es una putada, adema sk he llamado y todo personalment ey me han contado el mismo rollo... asi k yo k se.. una mierda pk tenerla la tienen en almacne y no me la venden...
nofear2 escribió:qué precio tiene ahora mismo la ps3?
puedo sacar por 250e la slim de 120gb, hay alguna oferta mejor?
PD: me urge ya que la oferta es sólo mañana


Esperate al pack con el gow3, y vendes el juego y algo mas barato te saldra la ps3 y con 250g
Qué quieres decir que va a salir un pack con la SLIM 250GB y el juego GOW3 ese por 299???

muchaschorradas escribió:
nofear2 escribió:qué precio tiene ahora mismo la ps3?
puedo sacar por 250e la slim de 120gb, hay alguna oferta mejor?
PD: me urge ya que la oferta es sólo mañana


Esperate al pack con el gow3, y vendes el juego y algo mas barato te saldra la ps3 y con 250g
El precio no lo se. Solo especulo. Y si juntas consola + gow3 = sony se forra. O sea q sacaran algo x el estilo.
muchaschorradas escribió:El precio no lo se. Solo especulo. Y si juntas consola + gow3 = sony se forra. O sea q sacaran algo x el estilo.


Imagen
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065811
watashi escribió:tio yo he ido hoy mismo, y los notas tenian la de 80 gigas sola y la de 40 y decian k cuando la pasaban por el cacharrito del codigo de barras no salia precio, y empezo a llamar al resto de tiendas d emi ciudad y decia k le pasaban lo mismo, por lo visto lo k me ha dixo el encagargado esk ese producto se habra descatalogado para k sony venda ahora la psp de 120 gigas... vamos para mi es una putada, adema sk he llamado y todo personalment ey me han contado el mismo rollo... asi k yo k se.. una mierda pk tenerla la tienen en almacne y no me la venden...


Ok, te creo, aunque es rarísimo que se retire esta consola del mercado.
Pues yo entonces la conseguí por lo pelos :O
350€ no me compensa.

Por cierto porqué os interesáis por la de 80GB si por 299 está la de 120GBs?? Es por la retrocompatibilidad??? o xq sale realmente bien de precio? (desconozco cual es)
La de 80 GB lleva mas tiempo en el mercado y 0 fallos, se supone que mas fiable. La tenemos por 239 con el LBP y el SmackDown09, COMPENSA, en precio/calidad/estetica xd

PD: la de 80 GB NO ES RETROCOMPATIBLE
A algunos nos gustan más las clásicas por estética y por la posibilidad de reservar 10Gb para Linux, cosa que no se puede hacer en la slim, entre otras cosas.

Como dijo algún forero nos gustan jamonas xD
140€ con 2 juegos DONDE? En OpenCor o es precio oficial? Lo digo porque el compa comentaba que ya nos e venden en opencor. En cualquier caso por esos 240€ casi tienes la de 120GBs aunque sin juego pero bueno... y ser SLIM siempre se agradece...
Tengo la xbox360 y la ps3 con el COD6 me va a salir por 300 €, cómo lo véis? La verdad que no pienso comprar más juegos y me va a salir cara la cosa pero es que todos los colegas tienen la play.


eLiTe_93 escribió:La de 80 GB lleva mas tiempo en el mercado y 0 fallos, se supone que mas fiable. La tenemos por 239 con el LBP y el SmackDown09, COMPENSA, en precio/calidad/estetica xd

PD: la de 80 GB NO ES RETROCOMPATIBLE
heys ya k el opencor no me lo vende, sabeis donde puedo encontrar de estrangis el pack de la ps3 80 gb +little big plannet+LBP el SmackDown09.. de todas formas empezare a buscarme la vida, pero si sabeis algo pues staria way llamar o probar en algun sitio con más posibilidades...
Yo me compre el Pack q buscas por 239 euros
En Malaga
dieguinho11 escribió:
H_Caulfield escribió:Alguien de Valencia sabe si en algún Opencor aún quedan Play 3 de 80 gigas, he ido a varios y no tenian nada, y una que tenian con la peli 10.000 costaba 399 euros...pfff,por mp please.



en el toy r'us de sedavi tienes el pack de little planet con la consola de 80 gb


Y sabes a que precio estaba el pack?
slandevil está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y trollear"
El heavenly Sword de PS3 esta descatalogado? me está costando la vida encontrarlo en España, alguien conoce alguna tienda que lo tenga?

Por cierto, para todos los de sevilla, en el GameStop de Virgen de lujan es probable que tengan GOWIII a la venta esta tarde, he llamado y me han dicho que me pasé esta tarde sobre las 7 aver si puede ser. Si o consigo lo comunicare por privado a alguien ya que estoy baneado del foro de PS3.

Salu2
slandevil escribió:El heavenly Sword de PS3 esta descatalogado? me está costando la vida encontrarlo en España, alguien conoce alguna tienda que lo tenga?

Por cierto, para todos los de sevilla, en el GameStop de Virgen de lujan es probable que tengan GOWIII a la venta esta tarde, he llamado y me han dicho que me pasé esta tarde sobre las 7 aver si puede ser. Si o consigo lo comunicare por privado a alguien ya que estoy baneado del foro de PS3.

Salu2

No sé si está descatalogado pero si no importa que sea de segunda mano, he visto varios en Game/Gamestop sobre 20€ no platinum :P.
slandevil está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y trollear"
Si, lo busque también de segunda mano en ese mismo Gamestop y lo tenia en el PC como que tenia uno, lo buscó y me dijo que seguramente lo habian mandado por defectuoso. Si alguien ve alguno por sevilla que me avise o que me abuse.

Abuse: Comprarlo y vendermelo mas caro ¬_¬
Se comfirma lo que decía en varios post anteriores...

Imagen

Que graciosos el abuelo. [sonrisa] [sonrisa] Un saludo
LAT2005 escribió:
slandevil escribió:El heavenly Sword de PS3 esta descatalogado? me está costando la vida encontrarlo en España, alguien conoce alguna tienda que lo tenga?

Por cierto, para todos los de sevilla, en el GameStop de Virgen de lujan es probable que tengan GOWIII a la venta esta tarde, he llamado y me han dicho que me pasé esta tarde sobre las 7 aver si puede ser. Si o consigo lo comunicare por privado a alguien ya que estoy baneado del foro de PS3.

Salu2

No sé si está descatalogado pero si no importa que sea de segunda mano, he visto varios en Game/Gamestop sobre 20€ no platinum :P.

Por si os interesa...... aquí lo teneis a unos 17,43€ ya puesto en casa (y ademas Platinum y totalmente en castellano).

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... affil=awin

Suerte y saludos
el otro dia lo vi en el Media Markt en edicion platinum 29,90 € tenian varios ejemplares.
slandevil está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y trollear"
Gracias, voy a pedirlo por thehut finalmente, no sabia que venia en castellano doblado tambien.

Gracias y salu2
Conquense escribió:Se comfirma lo que decía en varios post anteriores...

Imagen

Que graciosos el abuelo. [sonrisa] [sonrisa] Un saludo


En cualquier tienda??????
LOBOMORDEDOR escribió:
LAT2005 escribió:
slandevil escribió:El heavenly Sword de PS3 esta descatalogado? me está costando la vida encontrarlo en España, alguien conoce alguna tienda que lo tenga?

Por cierto, para todos los de sevilla, en el GameStop de Virgen de lujan es probable que tengan GOWIII a la venta esta tarde, he llamado y me han dicho que me pasé esta tarde sobre las 7 aver si puede ser. Si o consigo lo comunicare por privado a alguien ya que estoy baneado del foro de PS3.

Salu2

No sé si está descatalogado pero si no importa que sea de segunda mano, he visto varios en Game/Gamestop sobre 20€ no platinum :P.

Por si os interesa...... aquí lo teneis a unos 17,43€ ya puesto en casa (y ademas Platinum y totalmente en castellano).

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... affil=awin

Suerte y saludos


Yo lo vi en el Poly de Ondara (Alicante) por 19,90, versión normal.
BaRZe escribió:
Conquense escribió:Se comfirma lo que decía en varios post anteriores...

Imagen

Que graciosos el abuelo. [sonrisa] [sonrisa] Un saludo


En cualquier tienda??????


En GameStop... si el cartuli del dependiente se ha enterado. Porque aqui no sabían hoy nada [chulito]
Sr_Ordep escribió:
watashi escribió:tio yo he ido hoy mismo, y los notas tenian la de 80 gigas sola y la de 40 y decian k cuando la pasaban por el cacharrito del codigo de barras no salia precio, y empezo a llamar al resto de tiendas d emi ciudad y decia k le pasaban lo mismo, por lo visto lo k me ha dixo el encagargado esk ese producto se habra descatalogado para k sony venda ahora la psp de 120 gigas... vamos para mi es una putada, adema sk he llamado y todo personalment ey me han contado el mismo rollo... asi k yo k se.. una mierda pk tenerla la tienen en almacne y no me la venden...


Ok, te creo, aunque es rarísimo que se retire esta consola del mercado.
Pues yo entonces la conseguí por lo pelos :O


Pues ayer estando con un colega se pilló una en un Opencor en Barcelona, según ellos la última que les quedaba. PS3 80gb sin juegos por 234 euros (hicieron descuento de 5 euros por un ticket que teníamos).

Saludos
Boxy987 está baneado por "spam"
creo que hay una lista parecida en algún otro sitio, pero por si os interesa con todos los posts sobre zavvi.es y si los juegos PAL UK están en apañol o no, aquí va una lista de un colega Dimebag666 que está super completa.

Por lo que veo, hay un huevo de juegos PAL UK que están total o parcialmente en castellano, o en otras palabras, que te puedes pillar el mismo juego, en tu idioma y por 10-20-30 euros menos que en cualquier otro sitio... lo dicho, a disfrutar que esto es un chollo... ya era hora de comprar juegos con un billete de 50 y que te dieran vuelta jejejejeje

http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php
jaja de donde viene esta gente.. se cree que ha descubierto america!! :)
DjXakin escribió:
Sr_Ordep escribió:
watashi escribió:tio yo he ido hoy mismo, y los notas tenian la de 80 gigas sola y la de 40 y decian k cuando la pasaban por el cacharrito del codigo de barras no salia precio, y empezo a llamar al resto de tiendas d emi ciudad y decia k le pasaban lo mismo, por lo visto lo k me ha dixo el encagargado esk ese producto se habra descatalogado para k sony venda ahora la psp de 120 gigas... vamos para mi es una putada, adema sk he llamado y todo personalment ey me han contado el mismo rollo... asi k yo k se.. una mierda pk tenerla la tienen en almacne y no me la venden...


Ok, te creo, aunque es rarísimo que se retire esta consola del mercado.
Pues yo entonces la conseguí por lo pelos :O


Pues ayer estando con un colega se pilló una en un Opencor en Barcelona, según ellos la última que les quedaba. PS3 80gb sin juegos por 234 euros (hicieron descuento de 5 euros por un ticket que teníamos).

Saludos


tio pues yo soy de sevilla... la verdad k es una putada para mi, voy a ir el proximo dia al opencor a contarles lo k tu me has dixo k en barcelona lo stan vendiendo, k a ver k koño les pasa... gracia spor la información ya te contaré
Boxy987 está baneado por "spam"
de Brookfield, Wisconsin ;)
watashi escribió:tio pues yo soy de sevilla... la verdad k es una putada para mi, voy a ir el proximo dia al opencor a contarles lo k tu me has dixo k en barcelona lo stan vendiendo, k a ver k koño les pasa... gracia spor la información ya te contaré


Prueba a ver, ya te digo. Fuimos al Opencor por ir a ver si la tenían ya que había leido la oferta y porque mi colega llevaba tiempo detrás de una, y mira, tenían una y se la pilló. La única lástima es que fuera sin juegos, pero ahora importa un par y ya le dará al vicio jajaja.

Saludos
pues no se si estara puesto por atras por que no me voy a leer el tochazo jejeje,pero la semana pasada fui a mediamarkt de alcorcon aqui en madrid y tenian un cajon grande,ese tipico con peliculas y cosas asi todo revuelto con juegos de todas las plataformas por 9,95€ incluido la ps3,ahora no recuerdo sinceramente que juegos eran por que aun estaba buscando el pack de ps3 250gb+heavy rain,no eran platinum y recuerdo que fui al game de mi barrio mas tarde y uno de los juegos que tenian en mediamarkt lo tenian a 19,95€,asi que supongo no los venderan en otros sitios igual.
pues nadaa a disfrutar la ps3 con tu colega.. llamé al toys r us el otro dia y me vendian el pack de ps3 80gb + litlle big planet+ lego batman por 270 pavos o asi( el dependiente no podia decir el precio y yo haciendole preguntas de sí o no,xD), pero creo k este ultimo juego no convence muxo... habeis jugado o algo?
Buenas.
Hoy he visto una ps3 slim 120gb por 250 euros, sin juegos ni nada.
¿Qué os parece el precio? Es que estoy en duda de si comprarla o no.

Gracias!
Saludos!
TsubasaOzora escribió:Buenas.
Hoy he visto una ps3 slim 120gb por 250 euros, sin juegos ni nada.
¿Qué os parece el precio? Es que estoy en duda de si comprarla o no.

Gracias!
Saludos!

Dónde??
En arenys, un pueblo de barcelona.
Está bien de precio o no?
TsubasaOzora escribió:En arenys, un pueblo de barcelona.
Está bien de precio o no?


Yo me la pillaba sin pensarlo
TsubasaOzora escribió:En arenys, un pueblo de barcelona.
Está bien de precio o no?


arenys es un pueblo o se llama asi la tienda??
7476 respuestas