[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

pacojonez escribió:
TsubasaOzora escribió:En arenys, un pueblo de barcelona.
Está bien de precio o no?


arenys es un pueblo o se llama asi la tienda??


Macho, él mismo dice Arenys, un pueblo de Barcelona.

Lo que no queda claro si es Arenys de Mar ó Arenys de Munt (es que hay dos).
TsubasaOzora escribió:Buenas.
Hoy he visto una ps3 slim 120gb por 250 euros, sin juegos ni nada.
¿Qué os parece el precio? Es que estoy en duda de si comprarla o no.

Gracias!
Saludos!

[buuuaaaa] Alguien me contesta la pregunta por favor?
Arenys de Mar.
Saludos.
Boxy987 está baneado por "spam"
joder, la guía oficial del GOW3 por 10 euros en zavvi.es, por twitter... es que igual me quedo atrancado jejejeje

Quieres llegar al final de GOW3?Te lo ponemos fácil http://bit.ly/cSMqFc

es que son sólo 10 leuros, macho...
Boxy987 escribió:joder, la guía oficial del GOW3 por 10 euros en zavvi.es, por twitter... es que igual me quedo atrancado jejejeje

Quieres llegar al final de GOW3?Te lo ponemos fácil http://bit.ly/cSMqFc

es que son sólo 10 leuros, macho...



Ya sabemos que perteneces a zavvi.es no hace falta que nos mates a publicidad.
TsubasaOzora escribió:
TsubasaOzora escribió:Buenas.
Hoy he visto una ps3 slim 120gb por 250 euros, sin juegos ni nada.
¿Qué os parece el precio? Es que estoy en duda de si comprarla o no.

Gracias!
Saludos!

[buuuaaaa] Alguien me contesta la pregunta por favor?
Arenys de Mar.
Saludos.


en ke tienda vecino? :O
Boxy987 está baneado por "spam"
otro igual... joder a todos los que os dan la bara con lo bueno que es el iphone le decís que trabajan para Apple? por cierto, acabo de hablar con Messi, el auténtico, porque en otro post me ha dicho lo bien que jugó el Barca anoche y que me haga socio...

para los demás foreros: por aclamación popular, retiro lo dicho, ignorad mi último post, por lo visto aquí los foreros no podemos informarnos de "Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3"... me iré a otro foro donde sí pueda hablar de "Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3"

el que quiera la guía a buen precio, la puede encontrar en la Librería Kratos (es que también trabajo allí) o mejor, que se busque la vida

agur peña!!
Boxy987 escribió:otro igual... joder a todos los que os dan la bara con lo bueno que es el iphone le decís que trabajan para Apple? por cierto, acabo de hablar con Messi, el auténtico, porque en otro post me ha dicho lo bien que jugó el Barca anoche y que me haga socio...

para los demás foreros: por aclamación popular, retiro lo dicho, ignorad mi último post, por lo visto aquí los foreros no podemos informarnos de "Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3"... me iré a otro foro donde sí pueda hablar de "Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3"

el que quiera la guía a buen precio, la puede encontrar en la Librería Kratos (es que también trabajo allí) o mejor, que se busque la vida

agur peña!!


De 11 mensajes 7 son publicidad de zavvi.es....
joder, la guía oficial del GOW3 por 10 euros en zavvi.es, por twitter... es que igual me quedo atrancado jejejeje

Quieres llegar al final de GOW3?Te lo ponemos fácil http://bit.ly/cSMqFc

es que son sólo 10 leuros, macho...

creo que hay una lista parecida en algún otro sitio, pero por si os interesa con todos los posts sobre zavvi.es y si los juegos PAL UK están en apañol o no, aquí va una lista de un colega Dimebag666 que está super completa. Por lo que veo, hay un huevo de juegos PAL UK que están total o parcialmente...

heavy rain 51 eurillos en zavvi.es http://www.zavvi.es/elysium.search?sear ... heavy+rain no habia visto que quien lo preguntaba, dijera que si estaba en ingles no valía ;) Tú tampoco especificaste mucho. jejeje juego, precio, tienda y estamos en el foro ps3 ... suficiente informac...

heavy rain 51 eurillos en zavvi.es

http://www.zavvi.es/elysium.search?sear ... heavy+rain

habeis visto la pagina española de zavvi? http://www.zavvi.es

me he enterado por otros sitios y le estoy echando un ojo....

los precios no estan mal, no? y tienen buen repertorio...

que caña la guía del GOW 3!!!

http://www.zavvi.es/books/god-of-war-3- ... 76000.html

por 15 leuros sólo!!

os habeis suscrito alguno al newslteer de zavvi.es?

funciona bien eso?


Si quieres irte vete pero aqui hay gente por ejemplo que tiene tiendas gamestop y pone sus ofertas pero no nos inundan con publicidad y mas haciendote el longi.
Boxy987 está baneado por "spam"
tío... he comprado en todas, en GAME, en FNAC, en Gamestop, en play.com, en hmv.com, en DVDgo, en las tienda GAME de mi pueblo, en elcorte ingles, en Media Markt, he pillao juegos de segunda de amiguetes, de GAME tmabién y no sigo porque no me acuerdo de más...

y zavvi es de las pocas en las que pillas chollos a buen precio, o no te desaparecen en Correos, te llegan a tiempo y en la mayoría de los casos (OJO! que la cagan como cualquier otra página, pero en promedio, a mí personalmente me fallan mucho menos que otras). Vamos, que la tienda me mola, soy asiduo y así lo digo.

o es que tú no defiendes a tu equipo de futbol, a tu PS3, a tu raza de gato o tu Colacao? Al que le guste Gamestop, que hable de ella y el que quiera hablar de hmv, que hable. Mi opinión es que soy fan de zavvi y hasta que otra tienda no me haga cambiar de opinión pues lo tengo muy claro.

y repito, si me ponen un foro donde puedo expresar mi opinión sobre "Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3", pues creo que no me equivoco de foro, no? ah! y yo he respetado tus opiniones y no me he metido contigo...
Boxy987 escribió:
y zavvi es de las pocas en las que pillas chollos a buen precio, o no te desaparecen en Correos, te llegan a tiempo y en la mayoría de los casos (OJO! que la cagan como cualquier otra página, pero en promedio, a mí personalmente me fallan mucho menos que otras). Vamos, que la tienda me mola, soy asiduo y así lo digo.

.


pasate por el hilo de los envios del bioshock2 de la edicion rapture y veras que eso que dices es MENTIRA, y te lo digo porq soy 1 de los afectados. Ademas de que hay que esperar 1 mes para saber algo, luego hay que rellenar 1 formulario, enviarselo... vamos que un co**zo la atencion al cliente que tienen

un saludo
pezónindomable escribió:
TsubasaOzora escribió:
TsubasaOzora escribió:Buenas.
Hoy he visto una ps3 slim 120gb por 250 euros, sin juegos ni nada.
¿Qué os parece el precio? Es que estoy en duda de si comprarla o no.

Gracias!
Saludos!

[buuuaaaa] Alguien me contesta la pregunta por favor?
Arenys de Mar.
Saludos.


en ke tienda vecino? :O

Entiendo que es buena oferta no?
Boxy987 está baneado por "spam"
foretes escribió:
Boxy987 escribió:
y zavvi es de las pocas en las que pillas chollos a buen precio, o no te desaparecen en Correos, te llegan a tiempo y en la mayoría de los casos (OJO! que la cagan como cualquier otra página, pero en promedio, a mí personalmente me fallan mucho menos que otras). Vamos, que la tienda me mola, soy asiduo y así lo digo.

.


pasate por el hilo de los envios del bioshock2 de la edicion rapture y veras que eso que dices es MENTIRA, y te lo digo porq soy 1 de los afectados. Ademas de que hay que esperar 1 mes para saber algo, luego hay que rellenar 1 formulario, enviarselo... vamos que un co**zo la atencion al cliente que tienen

un saludo


tienes razón, yo también tuve un marrón con el DVD de Constantine hace unos meses... que me llegó la caja con una esquina partida... el proceso fue un auténtico c****o efectivamente. Al final lo dí por perdido y me lo tragué (también es que me costó 3,45 libras).

Pero la cosa es que habré hecho entre 60-80 pedidos en el úlitmo año y la verdad es que en promedio, la gran mayoría llega en su sobrecito bien y a tiempo... Así que te doy la razón, los marrones existen y yo tb los he sufrido, pero no te doy la razón en que lo que digo es MENTIRA, porque no lo es, en mi experiencia yo pillo chollos y en general (y siempre hay excepciones que confirman la regla), todo suele llegar bien y no tengo que echar mano de al atención al cliente en muchas ocasiones.

Si algún día la cosa cambia no dudes que dejaré de comprarles...
Hoy he visto una ps3 slim 120gb por 250 euros, sin juegos ni nada.
¿Qué os parece el precio? Es que estoy en duda de si comprarla o no.



Entiendo que es buena oferta no?[/quote][/quote][/quote]

deja de insistir preguntando lo mismo.......seguro q eres mayorcito y no necesitas a nadie que te diga si haces bien en gastarte 250€ o no.
Boxy987 escribió:
foretes escribió:
Boxy987 escribió:
y zavvi es de las pocas en las que pillas chollos a buen precio, o no te desaparecen en Correos, te llegan a tiempo y en la mayoría de los casos (OJO! que la cagan como cualquier otra página, pero en promedio, a mí personalmente me fallan mucho menos que otras). Vamos, que la tienda me mola, soy asiduo y así lo digo.

.


pasate por el hilo de los envios del bioshock2 de la edicion rapture y veras que eso que dices es MENTIRA, y te lo digo porq soy 1 de los afectados. Ademas de que hay que esperar 1 mes para saber algo, luego hay que rellenar 1 formulario, enviarselo... vamos que un co**zo la atencion al cliente que tienen

un saludo


tienes razón, yo también tuve un marrón con el DVD de Constantine hace unos meses... que me llegó la caja con una esquina partida... el proceso fue un auténtico c****o efectivamente. Al final lo dí por perdido y me lo tragué (también es que me costó 3,45 libras).

Pero la cosa es que habré hecho entre 60-80 pedidos en el úlitmo año y la verdad es que en promedio, la gran mayoría llega en su sobrecito bien y a tiempo... Así que te doy la razón, los marrones existen y yo tb los he sufrido, pero no te doy la razón en que lo que digo es MENTIRA, porque no lo es, en mi experiencia yo pillo chollos y en general (y siempre hay excepciones que confirman la regla), todo suele llegar bien y no tengo que echar mano de al atención al cliente en muchas ocasiones.

Si algún día la cosa cambia no dudes que dejaré de comprarles...



Una cosa es zavvi.com y otra la que tu publicitas para engaar zavvi.es que es una copia pero con los precios hinchadisimos por ejemplo.

FFXIII --> (43 +1€) 44€ ZAVVI.COM en ZAVVI.ES esta a 51€
Bayonetta --> 22€G.I en zavvi.com en Zavvi.es esta a 32€

Es una copia barata con precios inflados, o los de la web que son muy istos, pero hay una manera muy facil de saber si una pertenece a la otra.
Boxy987 está baneado por "spam"
y cual es esa manera tan fácil???

no me entero, que dices que la española y la inglesa no son las mismas? te recomiendo The Conspiracy... es muy buena

pero sacanos de dudas, si no son la misma me como el sombrero...
dejad de marear, son la misma tienda.. pero en la "española" venden productos uk a precio casi de españoles, por tanto, es un tongo.
[Lande] escribió:[quote="Boxy987
tienes razón, yo también tuve un marrón con el DVD de Constantine hace unos meses... que me llegó la caja con una esquina partida... el proceso fue un auténtico c****o efectivamente. Al final lo dí por perdido y me lo tragué (también es que me costó 3,45 libras).

Pero la cosa es que habré hecho entre 60-80 pedidos en el úlitmo año y la verdad es que en promedio, la gran mayoría llega en su sobrecito bien y a tiempo... Así que te doy la razón, los marrones existen y yo tb los he sufrido, pero no te doy la razón en que lo que digo es MENTIRA, porque no lo es, en mi experiencia yo pillo chollos y en general (y siempre hay excepciones que confirman la regla), todo suele llegar bien y no tengo que echar mano de al atención al cliente en muchas ocasiones.

Si algún día la cosa cambia no dudes que dejaré de comprarles...



Una cosa es zavvi.com y otra la que tu publicitas para engaar zavvi.es que es una copia pero con los precios hinchadisimos por ejemplo.

FFXIII --> (43 +1€) 44€ ZAVVI.COM en ZAVVI.ES esta a 51€
Bayonetta --> 22€G.I en zavvi.com en Zavvi.es esta a 32€

Es una copia barata con precios inflados, o los de la web que son muy istos, pero hay una manera muy facil de saber si una pertenece a la otra.[/quote]
No recuerdo ahora mismo en que Hilo lo lei pero un usuario decia que desde zavvi.com le habian dicho que zavvi.es era suya y que por ahora solo vendian juegos UK a la espera de vender juegos ESP.

Lo del precio supongo que sera porque intentan aumentar beneficios
Yo creo que son la misma tienda mirad abajo del todo, en las 2 esta esta linea
© 2010 zavvi.es - The Hut Group Ltd., Meridian House, Gadbrook Park, Rudheath, Northwich, Cheshire, UK, CW9 7RA
, asi que o es la misma tienda o alguien se va a meter en un lio de cagarse
edillo7 escribió:Hoy he visto una ps3 slim 120gb por 250 euros, sin juegos ni nada.
¿Qué os parece el precio? Es que estoy en duda de si comprarla o no.



Entiendo que es buena oferta no?
deja de insistir preguntando lo mismo.......seguro q eres mayorcito y no necesitas a nadie que te diga si haces bien en gastarte 250€ o no.

Perdona que te moleste mi pregunta, aunque por enésima vez alguien quotea mi pregunta y no me responde.
Primero, no he preguntado si me tengo que gastar o no el dinero, he preguntado si esta consola por ese precio está bien.
Segundo, si en vez de contestar con esa vacilada, me hubieras contestado con un SÍ o un NO, tu respuesta habría sido útil y hubiera dejado de preguntar lo mismo.
Gracias por no informarme y por además tratarme como si fuera estúpido.
Saludos!
Con los precios inflados, no tiene logica.

Pido perdon por desviar el hilo pero es que es descares.....
TsubasaOzora escribió:
edillo7 escribió:Hoy he visto una ps3 slim 120gb por 250 euros, sin juegos ni nada.
¿Qué os parece el precio? Es que estoy en duda de si comprarla o no.



Entiendo que es buena oferta no?
deja de insistir preguntando lo mismo.......seguro q eres mayorcito y no necesitas a nadie que te diga si haces bien en gastarte 250€ o no.

Perdona que te moleste mi pregunta, aunque por enésima vez alguien quotea mi pregunta y no me responde.
Primero, no he preguntado si me tengo que gastar o no el dinero, he preguntado si esta consola por ese precio está bien.
Segundo, si en vez de contestar con esa vacilada, me hubieras contestado con un SÍ o un NO, tu respuesta habría sido útil y hubiera dejado de preguntar lo mismo.
Gracias por no informarme y por además tratarme como si fuera estúpido.
Saludos!


La Slim de 120gigas por 250€ es muy buen precio, lo mas barato que la he visto es por 275€ en carrefour cuando estubo de oferta.

Saludos.
fonsiyu escribió:
La Slim de 120gigas por 250€ es muy buen precio, lo mas barato que la he visto es por 275€ en carrefour cuando estubo de oferta.

Saludos.

Mil millones de gracias!
Saludos!
EDITADO POR EL MODERADOR: Nada que ver con la temática del hilo.
jmjguimera escribió:
[Lande] escribió:[quote="Boxy987
tienes razón, yo también tuve un marrón con el DVD de Constantine hace unos meses... que me llegó la caja con una esquina partida... el proceso fue un auténtico c****o efectivamente. Al final lo dí por perdido y me lo tragué (también es que me costó 3,45 libras).

Pero la cosa es que habré hecho entre 60-80 pedidos en el úlitmo año y la verdad es que en promedio, la gran mayoría llega en su sobrecito bien y a tiempo... Así que te doy la razón, los marrones existen y yo tb los he sufrido, pero no te doy la razón en que lo que digo es MENTIRA, porque no lo es, en mi experiencia yo pillo chollos y en general (y siempre hay excepciones que confirman la regla), todo suele llegar bien y no tengo que echar mano de al atención al cliente en muchas ocasiones.

Si algún día la cosa cambia no dudes que dejaré de comprarles...



Una cosa es zavvi.com y otra la que tu publicitas para engaar zavvi.es que es una copia pero con los precios hinchadisimos por ejemplo.

FFXIII --> (43 +1€) 44€ ZAVVI.COM en ZAVVI.ES esta a 51€
Bayonetta --> 22€G.I en zavvi.com en Zavvi.es esta a 32€

Es una copia barata con precios inflados, o los de la web que son muy istos, pero hay una manera muy facil de saber si una pertenece a la otra.

No recuerdo ahora mismo en que Hilo lo lei pero un usuario decia que desde zavvi.com le habian dicho que zavvi.es era suya y que por ahora solo vendian juegos UK a la espera de vender juegos ESP.

Lo del precio supongo que sera porque intentan aumentar beneficios[/quote]

zavvi.es es del zavvi.com, si no os lo creéis informaos por las vías habituales para estas cosas (google, twitter oficial y demás), pero por favor no desvirtuemos el hilo. De momento tienen juegos UK a precios españoles, por tanto es un tongo. Han dicho que traerán juegos españoles así que ya veremos.
Pero alguno en serio compra en zavvi.es?? Vamos, no me jodas... que tienen lo mismo, pero más caro... y region Uk. Encima tardará lo mismo en llegar. Entonces es comprar lo mismo, recibirlo en el mismo tiempo y condiciones, pero bastante más caro. En fin...
Jimbo69 escribió:Pero alguno en serio compra en zavvi.es?? Vamos, no me jodas... que tienen lo mismo, pero más caro... y region Uk. Encima tardará lo mismo en llegar. Entonces es comprar lo mismo, recibirlo en el mismo tiempo y condiciones, pero bastante más caro. En fin...


A eso me refiero.
[Lande] escribió:
Jimbo69 escribió:Pero alguno en serio compra en zavvi.es?? Vamos, no me jodas... que tienen lo mismo, pero más caro... y region Uk. Encima tardará lo mismo en llegar. Entonces es comprar lo mismo, recibirlo en el mismo tiempo y condiciones, pero bastante más caro. En fin...


A eso me refiero.


La estrategia de Zavvi ha sido muy buena abran visto que su web recibia cantidad de pedidos de España y la abrieron en español, con la finalidad de que mucha gente al no llevarse muy bien con el ingles se decidirian a comprar en español y por eso lo han hecho.

Parece una tonteria pero mucha gente sobre todo padres y eso que no saben ingles para comprar los juegos a sus hijos al ver la pagina en español prefieren hacerlo en la que es .es aunque les salga mas caro.
Estoy pensando en comprarme una PS3, pero no se si comprarmela de 2a mano o nueva, y si me la compro nueva, no se donde ni que modelo.

He visto que hay algunos sitios donde tienen el modelo antiguo más barato que la Slim, y no se que hacer, si irme directamente a por la Slim o comprar una de 80gb.

Tengo 2 xbox360, una elite virgen y una premium flasheada, me desharía de la Elite para poder comprar la PS3 o llegado el caso, la cambiaría por la PS3.

Que opinais, la compro de 2a mano, nueva?,
ALPESS escribió:Estoy pensando en comprarme una PS3, pero no se si comprarmela de 2a mano o nueva, y si me la compro nueva, no se donde ni que modelo.

He visto que hay algunos sitios donde tienen el modelo antiguo más barato que la Slim, y no se que hacer, si irme directamente a por la Slim o comprar una de 80gb.

Tengo 2 xbox360, una elite virgen y una premium flasheada, me desharía de la Elite para poder comprar la PS3 o llegado el caso, la cambiaría por la PS3.

Que opinais, la compro de 2a mano, nueva?,


Comprala nueva, 2ª mano a saber el estado. Y mas con la de fallos que dieron las anteriores a la Slim..... Comprate una Slim y ya esta.
Me ofrecen esto

- Consola PS3 80Gb- Cableado (Sin usar, ni siquiera está desprecintado)

Juegos en formato físico:
- God Of War III (Versión Española)
- Street Fighter IV (En castellano)
- Call Of Juarez (En castellano)
- Bioshock (En castellano)
- Devil May Cry 4 (En castellano)
- Dead Space (En castellano)
- Resident Evil 5 (En Castellano)

Juegos descargados de la Store:
- Battelfield 1943
- Burnout + la expansión
- Zen Pinball
- Worms
- Flower
- Super Street Fighter II HD
- Luminies Supernova
- Inferno Pool
- 1942
- Rag Doll Kung-fu
- High Velocity Bowling
- Flow

- 1 mando Sony DualShock 3

Por 260€ mas gastos de envio

Es de un Eoliano, no se que hacer la verdad.
El caso es que estoy pelado, y para comprar tendria que vender la Xbox primero
Que por ese precio te vayas a un opencor que valen 20€ menos(con 2 juegos) y tienes la garantia de dos años
tury escribió:Que por ese precio te vayas a un opencor que valen 20€ menos(con 2 juegos) y tienes la garantia de dos años


A 240€ tienen la PS3 en Opencor??? Con 2 juegos??

¿Entoces rechazo la oferta que os he puesto antes?
tury escribió:Que por ese precio te vayas a un opencor que valen 20€ menos(con 2 juegos) y tienes la garantia de dos años



Joder esta muy bien la oferta, y la de 80 Gb son de las mejorcitas...
Yo lo veo un oferton. Solo por el GOW3 que ya vale 65 euros, ya te sale a cuenta.
¿Te refieres a la oferta del Eoliano?
La consola aun tiene garantia hasta Diciembre de 2010
¿Como lo veis?
ALPESS escribió:¿Te refieres a la oferta del Eoliano?
La consola aun tiene garantia hasta Diciembre de 2010
¿Como lo veis?


Esta muy bien la oferta.
fonsiyu escribió:
ALPESS escribió:¿Te refieres a la oferta del Eoliano?
La consola aun tiene garantia hasta Diciembre de 2010
¿Como lo veis?


Esta muy bien la oferta.



Yo la cogeria. Puedes tener mala suerte y que casque pronto, pero las de 80 son d elo mejorcito que hay y con esos juegos y todo eso... yo la cogeria xD
yo la cogeria con los ojos cerrados, tienes una cantidad enorme de juegos y encima algunos actuales como GOW 3
Pues creo que la voy a coger, aunque tengo la duda de como estan saliendo las PS3, porque tengo mala experiencia en Xbox, habiendo tenido ya 2 consolas con luces rojitas.
ALPESS escribió:Pues creo que la voy a coger, aunque tengo la duda de como estan saliendo las PS3, porque tengo mala experiencia en Xbox, habiendo tenido ya 2 consolas con luces rojitas.



Pues ya es mala suerte...La miade 60GB no me ha dado ningun problema; Tienes que saber que lo que mas "canta" son los casos en los que la consola se estropea y no aquellos que funcionan bien.

Saludos!
youngman escribió:
ALPESS escribió:Pues creo que la voy a coger, aunque tengo la duda de como estan saliendo las PS3, porque tengo mala experiencia en Xbox, habiendo tenido ya 2 consolas con luces rojitas.



Pues ya es mala suerte...La miade 60GB no me ha dado ningun problema; Tienes que saber que lo que mas "canta" son los casos en los que la consola se estropea y no aquellos que funcionan bien.

Saludos!


Me refiero ha que he tenido 2 xbox con luces rojas, esta sería mi primera PS3.

Aun tengo la gran duda de si pillarla ya, o esperarme a ver si veo alguna buena oferta de una PS3 nueva de tienda.
Boxy987 está baneado por "spam"
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias; a la siguiente baneado.
En mi opinión la oferta del eoliano de la PS3 me parece muy buena. A decir verdad, me parece casi demasiado buena para ser verdad, ya que los juegos casi alcanzan en el mercado de segundamano la cantidad que te pide por todo, por lo que en mi opinión infórmate bien antes de comprar (si puedes hacer trato en mano y probarla sería lo ideal, pero como parece que no es el caso pide fotos, mira sus votos, mira la forma de pago, mira en que comercio la compró por si tienes algún problema para la garantía ...). Un saludo
Ofertas en la PS STORE:
Complemento para juego
HAZE Destruction Pack
antes €4.99
ahora €2.99
Complemento para juego
Prince of Persia Epilogue
antes €9.99
ahora €4.99
Complemento para juego
Shaun White Snowboarding Mile High Pack
antes €4.99
ahora €2.99
Juego
1942: Joint Strike
€9.99
€4.99
Complemento para juego
Street Fighter IV Complete Alternate Costume Pack
antes €12.99
ahora €5.99
Saludos
marzo2000 escribió:En mi opinión la oferta del eoliano de la PS3 me parece muy buena. A decir verdad, me parece casi demasiado buena para ser verdad, ya que los juegos casi alcanzan en el mercado de segundamano la cantidad que te pide por todo, por lo que en mi opinión infórmate bien antes de comprar (si puedes hacer trato en mano y probarla sería lo ideal, pero como parece que no es el caso pide fotos, mira sus votos, mira la forma de pago, mira en que comercio la compró por si tienes algún problema para la garantía ...). Un saludo


Al final me la han levantado, en fin.

Ahora estoy buscando otra por los foros de compraventa, aunque me estoy planteando seriamente comprarla nueva, pero claro, para ello, debo vender una Xbox Elite para pagar la inversion.

Cual es la mejor oferta que hay ahora disponible EN TIENDAS? Me da igual que sea Fat80gb, ya que segun parece, tienen buena fama.
yo por que ya tengo una slim de 250 que pille junto al uncharted2,que si no me comprava el pack con el gow3 de cabeza vamos....
Mistiyaker escribió:yo por que ya tengo una slim de 250 que pille junto al uncharted2,que si no me comprava el pack con el gow3 de cabeza vamos....


que pack?
ALPESS escribió:
Mistiyaker escribió:yo por que ya tengo una slim de 250 que pille junto al uncharted2,que si no me comprava el pack con el gow3 de cabeza vamos....


que pack?


Pues el pack de slim 250 gigas mas el juego gow 3 que puedes encontrar en muchas tiendas españolas xD

Sobre los 350 euros anda, aunque he leido que en algunas tiendas esta algo mas barato, pero vamos, poca cosa.

Salu2
BaRZe escribió:
ALPESS escribió:
Mistiyaker escribió:yo por que ya tengo una slim de 250 que pille junto al uncharted2,que si no me comprava el pack con el gow3 de cabeza vamos....


que pack?


Pues el pack de slim 250 gigas mas el juego gow 3 que puedes encontrar en muchas tiendas españolas xD

Sobre los 350 euros anda, aunque he leido que en algunas tiendas esta algo mas barato, pero vamos, poca cosa.

Salu2


Si, yo lo pille en El Corte Ingles y estoy alucinando con el GoW III [babas] [babas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si sigue la oferta en Media Markt (Maquinista, no se si las demas lo tenian) de PS3 Slim 120 Gigas a 250 Euros?,es que lo vi el dia sin IVA y no e vuelto a pasar.

PD:Alguna otra tienda que tengan la misma a 250 euros (Barcelona/Alrededores) ?
Perdonad por no poner ninguna oferta ni nada, solo es una cosa que me ha pasado por si alguien tiene precedentes.

Le compre a un amigete el Sonic All star racing y me llego perfecto el lunes pasado, me da por mirar hoy en mi cuenta y THEHUT me ha ingresado el dinero el 0.01 que te cobran y los 34€ del juego.

Por logica saco que a la hora de devolverme el dinero del 0.01 se le ha ido el CLICK y me han devuelto el dinero del ultimo juego comprado.

Un saludo a ver si le ha pasado a alguien mas.
7476 respuestas