[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Buenas, me he agenciado una ps3 de segunda mano pero está impoluta, la fat de 80gb, con Killzone 2, GTA4 y Saint Row 2, además de tener garantía (estaba comprada en julio) y el cable hdmi. Al final todo por 230 pavos. Creeis que está bien para una consola seminueva? Por otra parte parece que las de 80gb van bastante bien, no?

Gracias y un saludo!
borj1ta escribió:Buenas, me he agenciado una ps3 de segunda mano pero está impoluta, la fat de 80gb, con Killzone 2, GTA4 y Saint Row 2, además de tener garantía (estaba comprada en julio) y el cable hdmi. Al final todo por 230 pavos. Creeis que está bien para una consola seminueva? Por otra parte parece que las de 80gb van bastante bien, no?

Gracias y un saludo!


es algo cara para ser de 2 mano,hace poco le pille a un colega mio una de septiembre con ticket de compra por 180 euros con un dualshock3 y un uncharted,por lo general van bien,excepto por el problemilla del efecto 2000 xD
Mistiyaker escribió:
es algo cara para ser de 2 mano,hace poco le pille a un colega mio una de septiembre con ticket de compra por 180 euros con un dualshock3 y un uncharted,por lo general van bien,excepto por el problemilla del efecto 2000 xD



las de 80 gb no dan efecto 2000 si no me equivoco (solo en casos contados)

saludos
Ninpondo escribió:
Mistiyaker escribió:
es algo cara para ser de 2 mano,hace poco le pille a un colega mio una de septiembre con ticket de compra por 180 euros con un dualshock3 y un uncharted,por lo general van bien,excepto por el problemilla del efecto 2000 xD



las de 80 gb no dan efecto 2000 si no me equivoco (solo en casos contados)

saludos


la que le pille ami colega si lo dio....yo creo que es la gran mayoria de 80 gb.....
Mistiyaker escribió:que ansia por consumir!!! y estamos en crisis.


con esto te daras cuentas lo que es estar en crisis y lo que es estar en "crisis".

Vamos que en realidad tenemos dinero pero aprovexamos a la minima de cambio de unas "rebajas" para gastar algo. muxos seguimos con nuestros planes para ahorrar y alomejor si que tenemos solvencia jejeje


PD: Uno que se va al MM a las 8 q salgo de trabajar xD
Hola! todos sabemos que en MM hay dia sin IVa, pero en el megamiró de la maquinista tambien hacen el dia sin IVA, teneis la PS3 Slims de 120 GB por 230€, sin juegos, en el MM la misma costaba 250€.

Los packs de juegos, no se a cuanto salian.

Saludos!
Entiendo que en mega miro también es solo hoy?? el dia sin iva digo..
MasterX64 escribió:Entiendo que en mega miro también es solo hoy?? el dia sin iva digo..


Si, es exactamente la misma oferta que en el MM (sin IVA) , solo hoy, y no entran los componentes de informatica ^^

Saludos!
(mensaje borrado)
Buenas
megamonday en Zavvi
http://www.zavvi.com/offers/mega-monday/games.list
a destacar:
bioshock 2 rapture edition 30 libras
dead space 10 (ingles textos y voces)
Alguien me podria decir hasta cuando dura las ofertas de fifa 10 y prototype?
Saludos
NeoWendigo escribió:
BaRZe escribió:
reca_8 escribió:Buenas!!
Los que teniais hoy abierto el Media Markt, alguno se ha fijado en el precio del Uncharted 2???
Gracias!!


70 € el sabado... no creo que lo hayan modificado mucho.

Un saludo!


Yo estuve ayer, y 70 en MM Alcorcón.

por regla general no tenían ningún juego en oferta, el cesto de 9.99 esta lleno de juegos de DS y PC. Está claro que han subido los precios para estos días, ayer sentí haber perdido el tiempo. Iba buscando un monitor-TV pequeño (19-21") con TDT-HD y estaban más caros que en otros sitios con la rebaja ya incluida. Perdí el tiempo.

saludos.


Pues en el media markt de mi ciudad (Cartagena) no habian subido ni un precio, todo igual que dias anteriores.

Yo creo que no suben los precios, incluso la wii que suele estar a 210 estaba a 200 (y luego habia que hacerle el descuento...). La lg de 23 pulgadas que tengo me costo en navidades 250 y la tuve que pillar por internet porque en media markt costaba casi 300, y hoy la he visto por 250 y con el descuento se quedaba en unos 210, un chollo vamos...

Un saludo!
para los amantes del FF...

Hoy dia 8 (o 9 segun lo kerais ver...) e podido pillar el juego + guia (69,90 + 19,90) por 78,62 (58,72 + 19,90) en el MM de palacio de congresos de Valencia (SI....... LOS LIBROS NO ENTRAN !!! QUE FUERTE!, ni libros ni telefonia tenian el descuento)


Es decir un dia antes de su salida al mercado, hable con el encargado ya que fui a ultimas horas y le saque que solo llegaron 2 versiones coleccionistas y q nada mas ponerlas de que se dio cuenta ya no estaban y me dijo que creia que eran 20 eur o asi mas de la normal.

de todas maneras me e tenido que aguantar y a las 0:05 del dia 9 e podido insertar el disco ya que no queria ningun tipo de baneos raros por jugar un dia antes y cosas extrañas, y ya me pasado el primer capitulo y solo decir que es la hostia y que unos graficos in-creibles (jugando en tv 32'' a 1080)
DremPIX escribió:para los amantes del FF...

Hoy dia 8 (o 9 segun lo kerais ver...) e podido pillar el juego + guia (69,90 + 19,90) por 78,62 (58,72 + 19,90) en el MM de palacio de congresos de Valencia (SI....... LOS LIBROS NO ENTRAN !!! QUE FUERTE!, ni libros ni telefonia tenian el descuento)


Es decir un dia antes de su salida al mercado, hable con el encargado ya que fui a ultimas horas y le saque que solo llegaron 2 versiones coleccionistas y q nada mas ponerlas de que se dio cuenta ya no estaban y me dijo que creia que eran 20 eur o asi mas de la normal.

de todas maneras me e tenido que aguantar y a las 0:05 del dia 9 e podido insertar el disco ya que no queria ningun tipo de baneos raros por jugar un dia antes y cosas extrañas, y ya me pasado el primer capitulo y solo decir que es la hostia y que unos graficos in-creibles (jugando en tv 32'' a 1080)


pero para ps3 o 360 que yo sepa en ps3 no hay baneo alguno.
EN EL MEDIA MARKT DE RIVAS VACIAMADRID DIA 08/03/2010 A LAS 18:00 H
FFXIII EDICION COLECCIONISTA 74,95 € - 16% IVA = 62,95 €
GUIA FFXIII 18,95 € - 16% IVA = 15,91 €
TOTAL 78,86 FFXIII EDICION COLECCIONISTA + GUIA FFXIII

TARJETAS PSN 20 € - 16% IVA = 16,8 €
TARJETAS PSN 50 € - 16% IVA = 42 €
Karkara escribió:EN EL MEDIA MARKT DE RIVAS VACIAMADRID DIA 08/03/2010 A LAS 18:00 H
FFXIII EDICION COLECCIONISTA 74,95 € - 16% IVA = 62,95 €
GUIA FFXIII 18,95 € - 16% IVA = 15,91 €
TOTAL 78,86 FFXIII EDICION COLECCIONISTA + GUIA FFXIII

TARJETAS PSN 20 € - 16% IVA = 16,8 €
TARJETAS PSN 50 € - 16% IVA = 42 €



Lo siento amigo, los libros ni telefonia como dije antes no llevaban descuento alguno. La cajera me lo paso dos veces la guia y na nai



Sobre el tema de los baneos era porque no se si fue el gta 4 o no se cual que hace un tiempo por jugar un par de dias antes le banearon de por vida o algo asi me suena [+risas]
PUES YO COMPRE DOS GUIAS Y SI ME DESCONTARON EL IVA. NO ME PUSIERON PEGAS, TENGO EL TIKET EN LA MANO Y VIENE EL DESCUENTO.
UN SALUDO

MEDIA MARKT DE RIVAS VACIAMADRID
¿Podemos usar las minusculas?
¡Gracias!
psicoactivo escribió:ayer por la tarde , en zavvi pille moto gp 09/10 en pre-order (mandan a partir del 13.03.10) por menos de 10 pavos G.I....
será un error?...
ostia lo acabo de mirar y esta a 35 pavos...pero en mis pedidos aparece como pendiente y por los 10 leuros..lol
a ver si caen...pedi 2 claro...


ayer me mandan un emilio los muy perros diciendo que lo sienten, pero que de ese "precio promocional" ya no les quedan copias, y que no me lo cobran...estaría bueno que encima lo cobrasen!!!

deberia dejarlo como esta...o debería exigirles que me lo envíen al precio que lo compré (era un pre-order por eso no estaba cobrado)?
aunque posiblemente no consiga nada...
psicoactivo escribió:
psicoactivo escribió:ayer por la tarde , en zavvi pille moto gp 09/10 en pre-order (mandan a partir del 13.03.10) por menos de 10 pavos G.I....
será un error?...
ostia lo acabo de mirar y esta a 35 pavos...pero en mis pedidos aparece como pendiente y por los 10 leuros..lol
a ver si caen...pedi 2 claro...


ayer me mandan un emilio los muy perros diciendo que lo sienten, pero que de ese "precio promocional" ya no les quedan copias, y que no me lo cobran...estaría bueno que encima lo cobrasen!!!

deberia dejarlo como esta...o debería exigirles que me lo envíen al precio que lo compré (era un pre-order por eso no estaba cobrado)?
aunque posiblemente no consiga nada...


hombre tienes derecho a comprarlo a ese precio.....pero si no te defiendes muy bien con el idioma pues será un jaleo...tu verás pero tienes derecho a ese precio al q lo pediste y lo ofrecían
Perros mentirosos los de zavvi, como no van ha a tener el juego si es un preorder?, y lo puedes volver a pedir a otro precio, se les ve el plumero xDDD
Es un error que una compañía seria debería de asumir, lógicamente no es el caso.
La cagaron al poner el precio y ahora quieren que anules el pedido para ver si caes en la trampa.

Siento no poder ayudarte, yo no importo juegos pero coméntalo aquí porque es ilegal lo que están haciendo:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Un saludo
Por fin!!!!!

Los de la pagina española de zavvi.es han bajado los precios? o me equivoco?

Darksiders 37.95 euros (y parece que los 0.99 que cobran en zavvi.com los españoles no lo cobran... ponen gratis en Peninsula y Baleares)
Heavy Rain 50.95 euros
GOW 3 48.45 euros para reservar

Y en apañol!!! si casi es más barato que zavvi.com, no?

jejejeje flipo...
fabianpul escribió:Por fin!!!!!

Los de la pagina española de zavvi.es han bajado los precios? o me equivoco?

Darksiders 37.95 euros (y parece que los 0.99 que cobran en zavvi.com los españoles no lo cobran... ponen gratis en Peninsula y Baleares)
Heavy Rain 50.95 euros
GOW 3 48.45 euros para reservar

Y en apañol!!! si casi es más barato que zavvi.com, no?

jejejeje flipo...

En su Twitter dicen que los juegos son PAL UK.
slandevil está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y trollear"
Alguien sabe donde puedo pillarme el Heavenly Sword a buen precio? me apetece quitarme el mono de GOW3 [buenazo]

PD: Por cierto una pasada las puntuaciones de los analisis, en 3dj un 9,3? y el prince of persia un 9? enserio la aventura de Kratos es solo 0,3 mas divertida y espectacular que el destrono del principe? apaga y vamonos, yo tambien quiero ser redactor...
systemv escribió:
fabianpul escribió:Por fin!!!!!

Los de la pagina española de zavvi.es han bajado los precios? o me equivoco?

Darksiders 37.95 euros (y parece que los 0.99 que cobran en zavvi.com los españoles no lo cobran... ponen gratis en Peninsula y Baleares)
Heavy Rain 50.95 euros
GOW 3 48.45 euros para reservar

Y en apañol!!! si casi es más barato que zavvi.com, no?

jejejeje flipo...

En su Twitter dicen que los juegos son PAL UK.


Y por lo que he visto, considerablemente más caros que en su página en inglés, aunque supongo que habrán excepciones. Pero bueno, es un buen paso. A lo mejor se animan y venden juegos pal/España, quién sabe...
si la historia es que las tienda de uk deben de estar en una especie de isla paraiso fiscal por eso esos precios bajos

lo que habria que hacer es montar una tienda con base en andorra para comprar barato pal españa

saludos
Ninpondo escribió:si la historia es que las tienda de uk deben de estar en una especie de isla paraiso fiscal por eso esos precios bajos

lo que habria que hacer es montar una tienda con base en andorra para comprar barato pal españa

saludos

hombre la cosa es k la libra ha ido devaluandose frente al euro desde hace un par de años para aca, entonces sus precios en libras siguen igual, pero el cambio nos sale mas barato a nosotros
por otro lado, aunke sean mas caros k comprarlos en la .com llegan antes, pa los impacientes y seguro k no se pierden tanto los juegos
un saludo
En Zaragoza,en el Centro Comercial Independencia "El Caracol".....hay una tienda arriba del todo,que se llama STAR GAMES,si no me equivoco.......en la que he visto el HEAVY RAIN de 2ª mano,por 45€..... ;)
Buenas alguien sabe hasta cuando duran las ofertas de fifa 10 y prototype?
Gracias y saludos
wenas, pues estoy mirando para komprarme una ps3 ya k ayer se la llevo el mamon de mi hermano [buuuaaaa] .
y haber si m podriais ayudar y decirme alguna oferta o pack economico. soy de malaga.

pd : m da iwal si es la ps3 slim o la de 80gb busco lo mas economico xD

gracias y un saludo
bam-bam_guti escribió:wenas, pues estoy mirando para komprarme una ps3 ya k ayer se la llevo el mamon de mi hermano [buuuaaaa] .
y haber si m podriais ayudar y decirme alguna oferta o pack economico. soy de malaga.

pd : m da iwal si es la ps3 slim o la de 80gb busco lo mas economico xD

gracias y un saludo


Cualquier pack de 80Gb en Opencor a 239€, seguro que alguno todavía les quedan.
En MM Grancasa (Zaragoza),el Bayonetta,a 48€......tanto de PS3,como de 360..... ;)


Ah,y el Prince Of Persia,a 19,95€.....y sin caja Platinum,la versión normal.....
Xecuter escribió:En MM Grancasa (Zaragoza),el Bayonetta,a 48€......tanto de PS3,como de 360..... ;)


Ah,y el Prince Of Persia,a 19,95€.....y sin caja Platinum,la versión normal.....


ha salido platinum?
Sr_Ordep escribió:
bam-bam_guti escribió:wenas, pues estoy mirando para komprarme una ps3 ya k ayer se la llevo el mamon de mi hermano [buuuaaaa] .
y haber si m podriais ayudar y decirme alguna oferta o pack economico. soy de malaga.

pd : m da iwal si es la ps3 slim o la de 80gb busco lo mas economico xD

gracias y un saludo


Cualquier pack de 80Gb en Opencor a 239€, seguro que alguno todavía les quedan.



ok pues ire esta tarde haber si les queda alguna. estas son kon 2 años de garantia o 1?
Ronaldinho10 escribió:
Xecuter escribió:En MM Grancasa (Zaragoza),el Bayonetta,a 48€......tanto de PS3,como de 360..... ;)


Ah,y el Prince Of Persia,a 19,95€.....y sin caja Platinum,la versión normal.....


ha salido platinum?


No lo se,por eso lo puntualizaba.....que es la caja normal de toda la vida......jejejejeje ;)
bam-bam_guti escribió:wenas, pues estoy mirando para komprarme una ps3 ya k ayer se la llevo el mamon de mi hermano [buuuaaaa] .
y haber si m podriais ayudar y decirme alguna oferta o pack economico. soy de malaga.

pd : m da iwal si es la ps3 slim o la de 80gb busco lo mas economico xD

gracias y un saludo


Niño, pasate por el Game y GameStop del vialia y eroski que el Martes me pase y crei ver algo interesante, sino en El Corte Ingles tiene un pack que es PS3 Slim 120 Gb + Tekken 6 + Bono descuento 50 € por 300 pavos.
A partir del día 15 de marzo hasta el 15 de abril en GameStop.

2x 39,98 € en los siguientes títulos:

Trivial Pursuit,
NFS Shift,
NBA Live 10,
FIFA 10
Brutal Legend

Si el cliente compra 2 títulos en el mismo ticket el juego les saldrá por 19,98 cada uno.
Ojo con el descuento de los 50 € que es peor de lo que se piensa, yo pensaba que era por un juego pero mirando la letra pequeña son 10 euros por cada juego de 5 que ellos te marcan, osea para mi un poco estafa, para eso que no regalen nada.
Boxy987 está baneado por "spam"
os habeis suscrito alguno al newslteer de zavvi.es?

funciona bien eso?
Alguien podría decirme que buenos juegos hay por 20-30€ en MediMarkt de Diagonal Mar? de PS3 (Aventuras, Plataformas o Survivals...)
kompakta escribió:Alguien podría decirme que buenos juegos hay por 20-30€ en MediMarkt de Diagonal Mar? de PS3 (Aventuras, Plataformas o Survivals...)


EDITADO POR EL MODERADOR: Un poquito de por favor.
tampoco hace falta contestar así hombre...
bictor_spirit escribió:A partir del día 15 de marzo hasta el 15 de abril en GameStop.

2x 39,98 € en los siguientes títulos:

Trivial Pursuit,
NFS Shift,
NBA Live 10,
FIFA 10
Brutal Legend

Si el cliente compra 2 títulos en el mismo ticket el juego les saldrá por 19,98 cada uno.


Es oferta nacional ya que ayer lo vi yo en el game (nba live 2010 y need for speed shift) y en el corte ingles (con la promocion puesta en un folio va a comprar hasta el tato . com)

Los dos juegos por 39,90 (vamos cada uno por 19,95€) y solos 29,90 € cada uno

Un saludo
que valen las ps3 de segunda mano en el game? valen la pena o suelen ser ps3 semirotas?

SAlu2.
hadoken escribió:que valen las ps3 de segunda mano en el game? valen la pena o suelen ser ps3 semirotas?

SAlu2.



http://www.game.es/ficha/fichaseminuevo ... SKU=057228

la unica que hay ahora mismo en la web


esa seguro que no es mala es una de 80gb 100X100 fiable.
Alguien sabria decirme cual es la oferta más barata del Heavy Rain?, es que ando enchochao pero 65 euros... [burla3]
si quieres ver ofertas del heavy rain usaria el buscador de segundamano yo el domingo voy a hacerme con uno sin abrir por 45€, sin ser de importacion.
Boxy987 está baneado por "spam"
heavy rain 51 eurillos en zavvi.es

http://www.zavvi.es/elysium.search?sear ... heavy+rain
7476 respuestas