[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

eLiTe_93 escribió:Vengo de dadme un garveo por ahi, y esto a destacar:

-Corte Ingles, los juegos poca rebaja pero si había 2 packs de PS3 + hEAVY rAIN (MALAGA)
-MediaMark Vialia, Uncharted 2 36'50
Muy poco mas, ni en game, ni gamestop, ni opencor nada a desstacar



elite, una de esas ps3 ya esta rulando en mi salon!! q chollazo!!!!
Sephxlord escribió:
edillo7 escribió:
Sephxlord escribió:¿Sabéis dónde me puedo comprar una PS3 nueva de 80 gb a un precio decente? En el ECI no habían (sólo quedaban slim) y por más que busco en tiendas online sólo venden PS3 slim...


busca en el opencor, PS3 80 GB + LBP * smackdawn 2009 = 239€


Y no hay más barata en ninguna parte? Es que entonces me espero al día sin IVA del MM y me pillo una slim.

¿Sabes decirme cuando es el día sin IVA de MM?

Gracias de antebrazo.
HOLA PEÑA!! [poraki] AQUÍ OS TRAIGO ALGO QUE, AL MENOS A MI, ME ESTÁ SIRVIENDO BASTANTE...

EN ESTA PÁGINA PODREIS COMPARAR EN QUÉ OTRAS PÁGINAS DE INTERNET DE INGLATERRA ...

ESTÁN MÁS BARATOS LOS JUEGOS, PELI (BLU-RAY O DVD), ETC...

ESTE ES EL ENLACE

http://www.findprice.co.uk/
Grapadora escribió:
Y no hay más barata en ninguna parte? Es que entonces me espero al día sin IVA del MM y me pillo una slim.

¿Sabes decirme cuando es el día sin IVA de MM?

Gracias de antebrazo.[/quote]
Ojalá... estuve leyendo por este foro que la gente todavía no sabía cuándo sería, pero que seguramente sería a principios de marzo (y mañana ya es día uno xD). Así que esperaré al mes que viene a ver si se dice algo.
leewix escribió:
replica escribió:
borjalite escribió:He visto el uncharted 1 en Game de 2ª mano por 25€, me parece algo caro...
alguien sabe donde lo puedo encontrar más barato en España?


Hace más de un mes lo vi en el Eroski de Ondara (Alicante) a 29,95€ versión normal. Habían muchísimos. Yo lo compré de segunda mano en el game del mismo centro comercial, por 13€, sólo había uno.

A kikozizu, por el ofertón que ha pillado, no puedo hacer otra cosa que felicitarlo!



13€ de segunda mano?? ESE precio deberían tener todos y no los 25€ que clavan en el GAME cuando el juego nuevo vale 29€... joer es que para eso me lo compro nuevo....


Yo me lo compré en el GAME, ese que tiene ahora el juego de segunda mano a 25€. Ya digo, hace más de un mes, 13 €. Creo que fue el 9 de Enero.
replica escribió:
leewix escribió:
replica escribió:Hace más de un mes lo vi en el Eroski de Ondara (Alicante) a 29,95€ versión normal. Habían muchísimos. Yo lo compré de segunda mano en el game del mismo centro comercial, por 13€, sólo había uno.

A kikozizu, por el ofertón que ha pillado, no puedo hacer otra cosa que felicitarlo!



13€ de segunda mano?? ESE precio deberían tener todos y no los 25€ que clavan en el GAME cuando el juego nuevo vale 29€... joer es que para eso me lo compro nuevo....


Yo me lo compré en el GAME, ese que tiene ahora el juego de segunda mano a 25€. Ya digo, hace más de un mes, 13 €. Creo que fue el 9 de Enero.


Pues se están flipando un rato, porque ya os digo, pasé el otro día con la intención de comprarlo al GAME, y en cuanto ví que estaba a 25€ de 2ª mando, la versión platinum... [flipa]
dicen en otro post que sera el 8 de marzo el dia sin iva. salu22
Eso no se anuncia hasta practicamente el dia, porque sino las ventas de todas la semana anterior caerian en picado.

De todas formas como ya comente me comentaron en mediamarkt que no tenian ni idea, pero que al haberlo hecho el año anterior no creian que este año repitieran...

Salu2
BaRZe escribió:Eso no se anuncia hasta practicamente el dia, porque sino las ventas de todas la semana anterior caerian en picado.

De todas formas como ya comente me comentaron en mediamarkt que no tenian ni idea, pero que al haberlo hecho el año anterior no creian que este año repitieran...

Salu2

Igual te lo dijeron para que comprases todo lo que tenías que comprar ahora, y no te esperases a ese día, para así sacar más beneficios.
xusclis escribió:
BaRZe escribió:Eso no se anuncia hasta practicamente el dia, porque sino las ventas de todas la semana anterior caerian en picado.

De todas formas como ya comente me comentaron en mediamarkt que no tenian ni idea, pero que al haberlo hecho el año anterior no creian que este año repitieran...

Salu2

Igual te lo dijeron para que comprases todo lo que tenías que comprar ahora, y no te esperases a ese día, para así sacar más beneficios.


A mi también me dijeron que no tenian ni idea, pero como dices eso se anuncia con 2-3 días como mucho de antelación, y muchas veces los empleados ni lo saben.

Yo creo que si lo harán, ya que les trae a cuenta un día asi, ya no solo por las pelas que ganan, si no por la publicidad que les genera.

Saludos
En Alcampo Alboraya (Valencia). PS3 slim 120GB + Uncharted 2 por 309.9€ No es una gran oferta pero es lo que hay.

PES 2010 42€
CALL OF DUTY: 56.9€ (X fin lo tengo)
Alguna oferta interesante en MM de una Slim 250gb??

Lo del día sin IVA, no se sabe nada, no? :-?
xusclis escribió:
BaRZe escribió:Eso no se anuncia hasta practicamente el dia, porque sino las ventas de todas la semana anterior caerian en picado.

De todas formas como ya comente me comentaron en mediamarkt que no tenian ni idea, pero que al haberlo hecho el año anterior no creian que este año repitieran...

Salu2

Igual te lo dijeron para que comprases todo lo que tenías que comprar ahora, y no te esperases a ese día, para así sacar más beneficios.


Pues lo dudo mucho, porque me lo dijo una empleada en plan por lo bajini a la que de la igual vender 8 k 80, pues va a cobrar lo mismo...
algun sitio para 2 dual shock 3 baratos sabeis?
sobre todo de importacion
pablocueto escribió:algun sitio para 2 dual shock 3 baratos sabeis?
sobre todo de importacion

en playocio o chipspain lo tienes por 40€
borjalite escribió:
pablocueto escribió:algun sitio para 2 dual shock 3 baratos sabeis?
sobre todo de importacion

en playocio o chipspain lo tienes por 40€

Sumale gastos de envio. Aunque Chipspain tiene tienda física (playocio no lo se), si no, son 7,90 euros más.
salvaaa escribió:En Alcampo Alboraya (Valencia). PS3 slim 120GB + Uncharted 2 por 309.9€ No es una gran oferta pero es lo que hay.

PES 2010 42€
CALL OF DUTY: 56.9€ (X fin lo tengo)


El cod5 por 7€ o el cod1 por 56€?
Saryon escribió:
salvaaa escribió:En Alcampo Alboraya (Valencia). PS3 slim 120GB + Uncharted 2 por 309.9€ No es una gran oferta pero es lo que hay.

PES 2010 42€
CALL OF DUTY: 56.9€ (X fin lo tengo)


El cod5 por 7€ o el cod1 por 56€?


El Call of duty: Modern Warfare 2 x 56.9€

No es que sea un ofertón pero es el sitio mas barato que he visto. En el gamestop lo tenian por 70 euros y en el mismo GAME de Alcampo por 57 tambíen aunq preferi comprar el juego precintado en alcampo en vez de en el GAME q te lo dan abierto.
El mes de Marzo 2 x 1 en Blu Ray en Mediamarkt en las unidades pares( creo que esto significa que tienes que comprar dos y te dan otros dos o comprar cuatro y te dan otros cuatro creo k va a asi) pos bueno para el que le interese.
Pd: ¿Alguien sabe de ofertas interesantes por Málaga? Gracias, un saludo!
pablocueto escribió:algun sitio para 2 dual shock 3 baratos sabeis?
sobre todo de importacion


En dealextreme lo tienes al cambio por 41€ (el envío es gratis), normalmente las cosas llegan en 15-20 días.
Kwisatzel escribió:
pablocueto escribió:algun sitio para 2 dual shock 3 baratos sabeis?
sobre todo de importacion


En dealextreme lo tienes al cambio por 41€ (el envío es gratis), normalmente las cosas llegan en 15-20 días.


si vives en Madrid, Valencia o Barcelona pásate por chipspain cuesta 40 euros en tienda yo me he pillado 3 mandos originales y todo perfecto tienes a elegir entre el plata o el negro, si no vives en ningún sitio de los antes mencionados pues lo pillas por su pagina web que te saldrán a 7 euros mas que es lo que cuesta el envió, lo mejor que en 24-48 horas los tendrás en casa.
race driver grid esta a 20 leuros,en el game,pronto los prondran a 30 euros ya que saldra en platinium,me enterado porque estaba buscando un juego de coches y al final me e comprado Need for Speed: Shift edicion colecionista por 34
joey1983 escribió:
Kwisatzel escribió:
pablocueto escribió:algun sitio para 2 dual shock 3 baratos sabeis?
sobre todo de importacion


En dealextreme lo tienes al cambio por 41€ (el envío es gratis), normalmente las cosas llegan en 15-20 días.


si vives en Madrid, Valencia o Barcelona pásate por chipspain cuesta 40 euros en tienda yo me he pillado 3 mandos originales y todo perfecto tienes a elegir entre el plata o el negro, si no vives en ningún sitio de los antes mencionados pues lo pillas por su pagina web que te saldrán a 7 euros mas que es lo que cuesta el envió, lo mejor que en 24-48 horas los tendrás en casa.


25.53€
http://www.bestofferbuy.com/usb-recharg ... 27135.html

me estoy informando a ver que tal esta esta pagina
valorblanco escribió:race driver grid esta a 20 leuros,en el game,pronto los prondran a 30 euros ya que saldra en platinium,me enterado porque estaba buscando un juego de coches y al final me e comprado Need for Speed: Shift edicion colecionista por 34


el race driver grid 12,99€ con gastos de envío en play.com
¿Sabéis si en el Alcampo de Sanlúcar de Barrameda hay alguna oferta? es que siempre he escuchado "leyendas ofertas urbanas" sobre este centro y sus videjuegos
edillo7 escribió:
valorblanco escribió:race driver grid esta a 20 leuros,en el game,pronto los prondran a 30 euros ya que saldra en platinium,me enterado porque estaba buscando un juego de coches y al final me e comprado Need for Speed: Shift edicion colecionista por 34


el race driver grid 12,99€ con gastos de envío en play.com

Lo llevo esperando una semana ya que pone disponible en 1 o 2 semana y cuando lo vas a comprar sale :out of stock,
Asi que lo mejor es pillarseo ahora en game ya que vale 20 pavos, Lo que no se ahora es si pillarme este por 20 o el Need for speed shift por 30???
Buenas,estoy pensando pillarme la PS3 slim 120gb y queria saber cual es la mejor oferta que se puede encontrar actualmente en el mercado.Saludos!!
itachi escribió:Buenas,estoy pensando pillarme la PS3 slim 120gb y queria saber cual es la mejor oferta que se puede encontrar actualmente en el mercado.Saludos!!

Me imagino que la gente te dira que te esperes a ver si sale el día sin IVA de MediaMarket, que podría ser el lunes de la semana que viene. Si tienes un poco de paciencia espera que al menos tendrás un 16% de descuento sobre el pack ps3 250gb + heavy rain por 349.95€ o ps3 250gb + killzone2 + Infamous por 349.95€ en game.
Buenas
utilizando el codigo PLAY10
10% de descuento
http://www.thehut.com/offers/daily-deal ... verse=true
por cierto alguien me podria decir hasta cuando dura la oferta de FIFA 10 a 30 euros y PROTOTYPE a 40 euros?
Gracias y saludos
En saturn de Valencia comprando el Dante´s Inferno te regalan el dead space.
elkoleta escribió:
edillo7 escribió:
valorblanco escribió:race driver grid esta a 20 leuros,en el game,pronto los prondran a 30 euros ya que saldra en platinium,me enterado porque estaba buscando un juego de coches y al final me e comprado Need for Speed: Shift edicion colecionista por 34


el race driver grid 12,99€ con gastos de envío en play.com

Lo llevo esperando una semana ya que pone disponible en 1 o 2 semana y cuando lo vas a comprar sale :out of stock,
Asi que lo mejor es pillarseo ahora en game ya que vale 20 pavos, Lo que no se ahora es si pillarme este por 20 o el Need for speed shift por 30???


yo es que lo compre en diciembre y en 10 días ya lo tenía en casa y desde luego por 13 merece la pena
pacojonez escribió:
joey1983 escribió:
pablocueto escribió:algun sitio para 2 dual shock 3 baratos sabeis?
sobre todo de importacion


si vives en Madrid, Valencia o Barcelona pásate por chipspain cuesta 40 euros en tienda yo me he pillado 3 mandos originales y todo perfecto tienes a elegir entre el plata o el negro, si no vives en ningún sitio de los antes mencionados pues lo pillas por su pagina web que te saldrán a 7 euros mas que es lo que cuesta el envió, lo mejor que en 24-48 horas los tendrás en casa.


25.53€
http://www.bestofferbuy.com/usb-recharg ... 27135.html

me estoy informando a ver que tal esta esta pagina


cuidado que el mando no es original sino una copia

si lees al final de la pagina del enlace dice lo siguiente:

Note: This product might not work with PS3 firmware version 3.0 and onward
Dice que es probable que el producto no funcione con un firmware 3.0 o superior y que una actualizacion de sony esta pendiente para que funcione lo cual es mentira

esto solo es como nota aclaratoria, por cierto al que quiera comprar un mando que no se compre esos mandos chony ya que merece la pena mejor pagar algo mas y tener algo que si te funcionara, lo digo por experiencia.
Hola a todos!!
PES 2009 a 10.95 libras: http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Game ... ony-PS3%29
yo lo estaba buscando y creo que es buen precio, además le introduje el código backforgood que lo deja en 10.40 libras
reca_8 escribió:Hola a todos!!
PES 2009 a 10.95 libras: http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Game ... ony-PS3%29
yo lo estaba buscando y creo que es buen precio, además le introduje el código backforgood que lo deja en 10.40 libras


Lo tienes en game a 10 euretes de segunda mano.

Ademas la version palUk esta en ingles
lyto_76 escribió:Buenas
utilizando el codigo PLAY10
10% de descuento
http://www.thehut.com/offers/daily-deal ... verse=true
por cierto alguien me podria decir hasta cuando dura la oferta de FIFA 10 a 30 euros y PROTOTYPE a 40 euros?
Gracias y saludos



Hola, pongo el código pero no aplica el descuento, ¿Porqué?
Sólo servía durante el día de ayer, creo.
Rosencrantz escribió:Sólo servía durante el día de ayer, creo.


oops!
Buenas a cuento estan la ps3 de 80gb en el corte ingles¿?¿ nose si esto va aqui.
albertosh escribió:Buenas a cuento estan la ps3 de 80gb en el corte ingles¿?¿ nose si esto va aqui.

A 299€, sale en su web:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... Id=999.189
krawyer escribió:
albertosh escribió:Buenas a cuento estan la ps3 de 80gb en el corte ingles¿?¿ nose si esto va aqui.

A 299€, sale en su web:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... Id=999.189



Pero costaba menos que la slim ahora vale lo mismo?¿ me quiero hacer de 1 ya que la slim por lo que dicen dan errores.
Hombre si te la quieres pillar en ECI cuestan 299€, y encima sin juegos, no creo que merezca la pena. En el Gamestop todavía les quedan (mira en su web a ver si en tu ciudad) a 269€ con el juego LBP. O puedes pasarte por algún Opencor o Eroski que también suelen tener a 240-250€ con un par de juegos, es cuestión de buscar :)
Si te enteras de algún otro sitio donde las vendan barato me pegas un toque que yo también estoy detrás de una de 80gb.
Saludos.
borjalite escribió:
replica escribió:
Yo me lo compré en el GAME, ese que tiene ahora el juego de segunda mano a 25€. Ya digo, hace más de un mes, 13 €. Creo que fue el 9 de Enero.


Pues se están flipando un rato, porque ya os digo, pasé el otro día con la intención de comprarlo al GAME, y en cuanto ví que estaba a 25€ de 2ª mando, la versión platinum... [flipa]


Lo mejor de todo es que yo ayer vi el Fallout 3 de 2ª mano por 25 lerus y nuevo de oferta por 19 en el mismo GAME. Ains...
[Lande] escribió:
reca_8 escribió:Hola a todos!!
PES 2009 a 10.95 libras: http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Game ... ony-PS3%29
yo lo estaba buscando y creo que es buen precio, además le introduje el código backforgood que lo deja en 10.40 libras


Lo tienes en game a 10 euretes de segunda mano.

Ademas la version palUk esta en ingles


sinto corregirte pero yo tengo la version palUK y esta completamente en castellano,un saludo
scandisk escribió:
[Lande] escribió:
reca_8 escribió:Hola a todos!!
PES 2009 a 10.95 libras: http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Game ... ony-PS3%29
yo lo estaba buscando y creo que es buen precio, además le introduje el código backforgood que lo deja en 10.40 libras


Lo tienes en game a 10 euretes de segunda mano.

Ademas la version palUk esta en ingles


sinto corregirte pero yo tengo la version palUK y esta completamente en castellano,un saludo


El que esta en ingles es el 2010, por 1 libra creo que vale la pena estrenar el juego, y no comprarlo de 2º mano.
Nagaroth escribió:
borjalite escribió:
replica escribió:
Yo me lo compré en el GAME, ese que tiene ahora el juego de segunda mano a 25€. Ya digo, hace más de un mes, 13 €. Creo que fue el 9 de Enero.


Pues se están flipando un rato, porque ya os digo, pasé el otro día con la intención de comprarlo al GAME, y en cuanto ví que estaba a 25€ de 2ª mando, la versión platinum... [flipa]


Lo mejor de todo es que yo ayer vi el Fallout 3 de 2ª mano por 25 lerus y nuevo de oferta por 19 en el mismo GAME. Ains...


El Red Faction Guerrilla estaba a 15 nuevo, y a 22 de 2ª mano. Y el Saints Row, a 9€ nuevo, y a 22 de 2ª mano. Estas cosas también son curiosas.
No se si es muy buena oferta, pero oferta es, no?

http://www.pccomponentes.com/logitech_d ... 3_ps2.html
(logitech driving force gt - 72,95€)
Alguien sabe donde pillar a buen precio el MAG?
Mirad, yo me pille hace diez dias, por 239 Euros, la ps3 de 80 gb + LBP + Smackdown 2009 en Opencor.
Yo soy de Málaga, y estuve llamando a varios de ellos y al final la pille en un pueblo de aquí, si sirve de algo, creo q todavia alguna quedaba.
A parte....
Si alguien quiere amigos para jugar a juegos como Virtua tennis 2009, pro 09, ...
Aqui teneis un amigo.
Un saludo a todos y espero, que sea de gran ayuda.
joseytania escribió:Mirad, yo me pille hace diez dias, por 239 Euros, la ps3 de 80 gb + LBP + Smackdown 2009 en Opencor.
Yo soy de Málaga, y estuve llamando a varios de ellos y al final la pille en un pueblo de aquí, si sirve de algo, creo q todavia alguna quedaba.
A parte....
Si alguien quiere amigos para jugar a juegos como Virtua tennis 2009, pro 09, ...
Aqui teneis un amigo.
Un saludo a todos y espero, que sea de gran ayuda.



Mmm voy a mirarlo por mi zona aver si algun opencor lo encuentro es muy buena oferta.
7476 respuestas