[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

kinggg escribió:

Que quieres que te diga, pero puedes comprar el eyepet+camara de improtacion que sale por unos 25 € y tienes un juego por 5€ que si no te gusta seguro que por mas de 5 € lo vendes...


¿Donde?
dhanny24 escribió:
kinggg escribió:

Que quieres que te diga, pero puedes comprar el eyepet+camara de improtacion que sale por unos 25 € y tienes un juego por 5€ que si no te gusta seguro que por mas de 5 € lo vendes...


¿Donde?


En mymemory, pero está un poco más caro que los 25 que te dicen, se va a 28 libras:

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Party---Family/Sony/EyePet---with-Camera-and-Magic-Card-%28Sony-PS3%29-?affid=98197

Creo que es el sitio donde más barato está.
jorginho0_0 está baneado por "spam"
En el alcampo de alboraya en valencia.

Red faction guerrilla 12 €
Hanna montana 16€
Damnation 16€
Moustros contra aligenas 7€

Y habia alguna cosa mas pero no lo recuerdo.
jorgeandmanson escribió:
TsubasaOzora escribió:
jorgeandmanson escribió:la oferta de eroski es muy interesante, espero que en barceloan tambien este. Una pregunta ese descuento para juegos de 50 euros en que consiste? solo aplicable en el erosky, para unos juegos en concreto? mas info please!

Si es como la mía, el descuento son 5 juegos que te puedes descargar de la PSStore.
Metes el codigo de descuento que te viene dentro de la caja y se te añaden los juegos a la cola de descargas.
Si quieres esta noche te puedo decir cuales eran.
Saludos!

Edito: Si vives por el Maresme, en Canet venden la Ps3 120g con el vale por 250 euros. La tienda se llama Milar.


pos k mierda.. pense k eran por ejemplo vale de 10 euros de descuento en uncharted, otro de 15 en otro juego, y asi hasta llegar a los 50 :S

me puedes decir que juegos son los que te venian para descargar? supongo que seran siempre los mismos... no creo que te deje escojerlos tu, no?

6 juegos completos en la PLAYSTATION STORE:
-Echochrome
-High velocity bowling
-Calling cars
-Flower
-Pain
-The last guy

Esto es lo que me venía a mí.
Saludos!!
He pillado el Red Faction Guerrilla por 19,95€ en http://www.game-center.es/playstation3/ ... tion3.html

Tambien he visto el Armored Core for Answer por 15,99 http://www.game-center.es/playstation3/ ... ion-3.html
replica escribió:
dhanny24 escribió:
kinggg escribió:

Que quieres que te diga, pero puedes comprar el eyepet+camara de improtacion que sale por unos 25 € y tienes un juego por 5€ que si no te gusta seguro que por mas de 5 € lo vendes...


¿Donde?


En mymemory, pero está un poco más caro que los 25 que te dicen, se va a 28 libras:

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Party---Family/Sony/EyePet---with-Camera-and-Magic-Card-%28Sony-PS3%29-?affid=98197

Creo que es el sitio donde más barato está.


No se en que pagina vi una oferta que estaba a 24 libras...pero supongo que sería una oferta temporal
Alguien sabe si aun quedan PS3 80gb en los Opencor?

Alguien sabe donde conseguir una en Granada?
ALPESS escribió:Alguien sabe si aun quedan PS3 80gb en los Opencor?

Alguien sabe donde conseguir una en Granada?


+1 si alguien sabe la misma informacion de Malaga, que avise. Thanks!!
abeliyo86 escribió:
ALPESS escribió:Alguien sabe si aun quedan PS3 80gb en los Opencor?

Alguien sabe donde conseguir una en Granada?


+1 si alguien sabe la misma informacion de Malaga, que avise. Thanks!!



Yo las vi hace poco en el miró del centro comercial carrefour del rincon de la victoria, el precio no lo recuerdo
kinggg escribió:
abeliyo86 escribió:
ALPESS escribió:Alguien sabe si aun quedan PS3 80gb en los Opencor?

Alguien sabe donde conseguir una en Granada?


+1 si alguien sabe la misma informacion de Malaga, que avise. Thanks!!



Yo las vi hace poco en el miró del centro comercial carrefour del rincon de la victoria, el precio no lo recuerdo


Yo la he visto hace poco e un Opencor de Madrid. El pack venía pelado, sin juegos ni nada al módico precio de 280 €.
A ver si queda claro, la oferta de Opencor es hasta fin de existencias y lleva muchísimo tiempo, y son todos los packs de 80Gb, con o sin juegos a 239€ a nivel nacional.
Otra cosa es lo que marquen las etiquetas que algunas no están actualizadas.

Salu2
Tunante_Sergi escribió:
Juampa escribió:Acabo de ver en el Carrefour de Peñacastillo (Cantabria) la camara de PS3 x 20 EUR. Es buena oferta, no???


¿Habia bastantes?, por que esta bastante bien de precio. Igual me paso xd


Pues habria unas 15 x lo menos
y no se quedara corta la de 80 rapidamente? teniendo en cuenta que hay que instalar un 99% de los juegos.... cuanto suelen ocupar? no se si por "poco mas" ir sobre seguro y piyar una de 120
Corto?... Pues no se, tampoco vas a tener todos los juegos instalados jejeje
Yo me la compre en Málaga, o mejor dicho en ALhaurin de la Torre, en el opencor de alli a 239 = Ps3 + LBP + Smackdown 2009 ....
Ahora, alli no quedaban mas, mi primo, la compro en el que hay en puerto marina.
Lo mejor, llamar, al de p.marina, el opencor de alli, por si le kedan alguno.
jorgeandmanson escribió:y no se quedara corta la de 80 rapidamente? teniendo en cuenta que hay que instalar un 99% de los juegos.... cuanto suelen ocupar? no se si por "poco mas" ir sobre seguro y piyar una de 120


no creas q se queda corta, yo tengo la de 60 Gb desde el día q salío y tengo 20 juegos, unos 6-7 con instalación, tengo demos bajadas, videos, fotos, guías y aún me sobran 15Gb
edillo7 escribió:
jorgeandmanson escribió:y no se quedara corta la de 80 rapidamente? teniendo en cuenta que hay que instalar un 99% de los juegos.... cuanto suelen ocupar? no se si por "poco mas" ir sobre seguro y piyar una de 120


no creas q se queda corta, yo tengo la de 60 Gb desde el día q salío y tengo 20 juegos, unos 6-7 con instalación, tengo demos bajadas, videos, fotos, guías y aún me sobran 15Gb


pues entonces intentare piyarme una de 80... teniendo en cuenta que solo lo quiero por las exclusivas (heavy rain, uncharted, god) para lo demas uso la 360... asi que puede que busque una de 80 si son mas baratas...
Hay una tienda en Madrid que vende la de 120 GB nueva a 250 euros, esta tarde me pasaré a ver que hay de verdad en el precio pq me parece que está muy bien :cool:
Por si a alguien le interesa, en Mediamark el Manos Libres de Motorola, de Bluetooth v2.0
es compatible para la ps3..
Esta a 14.90, creo q es una muy buena oferta.
Es un bluetooth ligero, de peso 14 gramos.
quimico2008 escribió:Hay una tienda en Madrid que vende la de 120 GB nueva a 250 euros, esta tarde me pasaré a ver que hay de verdad en el precio pq me parece que está muy bien :cool:


jode pues es buen precio

saludos
En game es ta la slim ¿supongo que la de 120gb? a 270€ sin juegos.
Resumen de mi busqueda por Granada.

Opencor Paseo de la Bomba, no quedan PS3 de 80gb, solo Slim, por 349,90€ y solo tenian 1.

Carrefour Pulianas, solo tenian una PS3+Gow3 por 349,90€, estaban de reformas, y todo patas arriba.

Alcampo, idem, PS3+Gow3 a 349,90€

Game que hay junto al Alcampo, PS3+Spiderman+otro juego 329,90€.

Carrefour Armilla, PS3+Gow a 349,90€

Mediamarkt, solo pack PS3+Gow y PS3+Heavy Rain.

En fin. Me voy a tener que esperar o comprar una de segunda mano.

Saludos
ALPESS escribió:Resumen de mi busqueda por Granada.

Opencor Paseo de la Bomba, no quedan PS3 de 80gb, solo Slim, por 349,90€ y solo tenian 1.

Carrefour Pulianas, solo tenian una PS3+Gow3 por 349,90€, estaban de reformas, y todo patas arriba.

Alcampo, idem, PS3+Gow3 a 349,90€

Game que hay junto al Alcampo, PS3+Spiderman+otro juego 329,90€.

Carrefour Armilla, PS3+Gow a 349,90€

Mediamarkt, solo pack PS3+Gow y PS3+Heavy Rain.

En fin. Me voy a tener que esperar o comprar una de segunda mano.

Saludos



Uff para encontrar una de 80gb que es la que busca supongo nos va a costar a los 2 sudores xD.
La verdad que si, yo creo que voy a comprar de segunda mano y punto.
ALPESS escribió:La verdad que si, yo creo que voy a comprar de segunda mano y punto.



Al final yo tambienm no me va quedar otro tambien he pensado en pillarme la slim, pero me mola mas la fat.
La verdad que la Slim no me gusta nada, y segun he leido la 80gb es el cenit de las PS3 fat, optimizada al maximo tanto en materiales como en ventilacion.
jorgeandmanson escribió:
edillo7 escribió:
jorgeandmanson escribió:y no se quedara corta la de 80 rapidamente? teniendo en cuenta que hay que instalar un 99% de los juegos.... cuanto suelen ocupar? no se si por "poco mas" ir sobre seguro y piyar una de 120


no creas q se queda corta, yo tengo la de 60 Gb desde el día q salío y tengo 20 juegos, unos 6-7 con instalación, tengo demos bajadas, videos, fotos, guías y aún me sobran 15Gb


pues entonces intentare piyarme una de 80... teniendo en cuenta que solo lo quiero por las exclusivas (heavy rain, uncharted, god) para lo demas uso la 360... asi que puede que busque una de 80 si son mas baratas...


pues yo tengo una ps3 slim con 250gb y me quedan apenas 25 gb...tengo unos 20 juegos,40 pelis hd,juegos del psn,musica,demos y demas,creo que lo suyo como minimo son 250gb para disfrutar la consola al maximo y 750 para estar sobrado.
Os pongo por si acaso el link a la página web de Opencor, por si no lo habéis mirado para que veais las tiendas que teneis más cercanas con sus teléfonos. Así almenos no os teneis que pegar la caminata para preguntar:

http://www.opencor.es/opencor/portal.do?IDM=171&NM=1

Saludos
DjXakin escribió:Os pongo por si acaso el link a la página web de Opencor, por si no lo habéis mirado para que veais las tiendas que teneis más cercanas con sus teléfonos. Así almenos no os teneis que pegar la caminata para preguntar:

http://www.opencor.es/opencor/portal.do?IDM=171&NM=1

Saludos


Gracias se agradece.
pues yo tengo una ps3 slim con 250gb y me quedan apenas 25 gb...tengo unos 20 juegos,40 pelis hd,juegos del psn,musica,demos y demas,creo que lo suyo como minimo son 250gb para disfrutar la consola al maximo y 750 para estar sobrado.[/quote]

pues yo disfruto de la consola al máximo y tengo 60 Gigas pero lo q no hago es meter películas en el disco duro para eso ya tengo el pc y el disco duro extraíble. dices q tienes 20 juegos yo 25 y me sobra espacio pero claro depende de los juegos unos llevan instalación y otros no.tmp tengo música.
jorginho0_0 está baneado por "spam"
Postear ofertas joder! toda una puta pagina siin ofertas, comentando chorradas que podeis hacer por mensajeria privada....

Es que os pasaias las normas por el forro de los cojones!
jorginho0_0 escribió:Postear ofertas joder! toda una puta pagina siin ofertas, comentando chorradas que podeis hacer por mensajeria privada....

Es que os pasaias las normas por el forro de los cojones!


Ya veo la pedazo de oferta que acabas de postear... :-|

En el Game, de Principe Pio tenían la Slim de 120 Gb con 2 juegos, uno era el Fallout 3, el otro no lo recuerdo (joder que memoria coño) por 329 €.

Un saludo!
Hoy en dia cual es el sitio mas economico donde comprar una ps3 slim (sin juegos ni nada, a pelo) en barcelona o alrededores?
edillo7 escribió:pues yo tengo una ps3 slim con 250gb y me quedan apenas 25 gb...tengo unos 20 juegos,40 pelis hd,juegos del psn,musica,demos y demas,creo que lo suyo como minimo son 250gb para disfrutar la consola al maximo y 750 para estar sobrado.


pues yo disfruto de la consola al máximo y tengo 60 Gigas pero lo q no hago es meter películas en el disco duro para eso ya tengo el pc y el disco duro extraíble. dices q tienes 20 juegos yo 25 y me sobra espacio pero claro depende de los juegos unos llevan instalación y otros no.tmp tengo música.[/quote]

pues amiguete que yo sepa la ps3 tiene fama por ser un centro multimedia,para solo jugar ya esta la wii,que yo sepa la ps3 es para jugar,ver pelis,navegar,escuchar musica e incluso relacionarte con gente en el home...menos flautas que no hablamos de una consola a secas.

PD:perdonad el offtopic
Mistiyaker escribió:[quote="edillo7"

pues amiguete que yo sepa la ps3 tiene fama por ser un centro multimedia,para solo jugar ya esta la wii,que yo sepa la ps3 es para jugar,ver pelis,navegar,escuchar musica e incluso relacionarte con gente en el home...menos flautas que no hablamos de una consola a secas.

PD:perdonad el offtopic


dejemos el tema aparte son opiniones de cada uno. A mi me va bien 60Gb de momento y no la uso sólo para juegos pero ya te he dicho q veo pelis tengo galerías de fotos videos y tengo el home....ad+ muchos juegos puedes instalarlos o no.....en cuanto a lo de las flauras no sé a q viene... en fín si necesitas 700Gb pq te crees q aprovechas mejor la consola alla tu ( ya digo q para ver pelis y música puedes usar discos externos q es loq hago). FIN
Mistiyaker escribió:
edillo7 escribió:pues yo tengo una ps3 slim con 250gb y me quedan apenas 25 gb...tengo unos 20 juegos,40 pelis hd,juegos del psn,musica,demos y demas,creo que lo suyo como minimo son 250gb para disfrutar la consola al maximo y 750 para estar sobrado.


pues yo disfruto de la consola al máximo y tengo 60 Gigas pero lo q no hago es meter películas en el disco duro para eso ya tengo el pc y el disco duro extraíble. dices q tienes 20 juegos yo 25 y me sobra espacio pero claro depende de los juegos unos llevan instalación y otros no.tmp tengo música.


pues amiguete que yo sepa la ps3 tiene fama por ser un centro multimedia,para solo jugar ya esta la wii,que yo sepa la ps3 es para jugar,ver pelis,navegar,escuchar musica e incluso relacionarte con gente en el home...menos flautas que no hablamos de una consola a secas.

PD:perdonad el offtopic[/quote]

¿Y qué tiene de malo aprovechar la consola sólo para juegos? ¿Acaso me tengo que comprar la wii, de la cual no me gustan sus juegos, sólo porque en la ps3 se pueden ver fotos o escuchar música?

Pedazo de argumento que tenemos algunos.
replica escribió:
Mistiyaker escribió:
edillo7 escribió:pues yo tengo una ps3 slim con 250gb y me quedan apenas 25 gb...tengo unos 20 juegos,40 pelis hd,juegos del psn,musica,demos y demas,creo que lo suyo como minimo son 250gb para disfrutar la consola al maximo y 750 para estar sobrado.


pues yo disfruto de la consola al máximo y tengo 60 Gigas pero lo q no hago es meter películas en el disco duro para eso ya tengo el pc y el disco duro extraíble. dices q tienes 20 juegos yo 25 y me sobra espacio pero claro depende de los juegos unos llevan instalación y otros no.tmp tengo música.


pues amiguete que yo sepa la ps3 tiene fama por ser un centro multimedia,para solo jugar ya esta la wii,que yo sepa la ps3 es para jugar,ver pelis,navegar,escuchar musica e incluso relacionarte con gente en el home...menos flautas que no hablamos de una consola a secas.

PD:perdonad el offtopic


¿Y qué tiene de malo aprovechar la consola sólo para juegos? ¿Acaso me tengo que comprar la wii, de la cual no me gustan sus juegos, sólo porque en la ps3 se pueden ver fotos o escuchar música?

Pedazo de argumento que tenemos algunos.[/quote]

pero de que argumentos hablas?yo simplemente te digo que para solo jugar la unica consola que existe a dia de hoy es la wii,a ver si aprendes a leer que yo en ningun momento te e dicho que te compres la wii ni mucho menos,y si una consola que cuesta 600 euros solo para jugar es una estafa en toda regla si señor,por eso mismo tenemos el argumentito de que tiene su hdd interno,bluray y demas payasadas que no sirven para jugar,a ver si miramos mejor nuestros argumentos antes de criticar los demas,que si hacemos caso a nuestro argumentito de solo jugar no nos gastamos 600 euros en una consolita,cojemos y pillamos una 360 que ademas es flasheable,perdonad de nuevo el oftopic pero no se en que planeta vive esta peña,que es feliz con su microdiscoduro de 60 gb de una consola que cuesta 600 por lo cual deberia llevar hdd de 1500,yo respeto vuestra felicidad pero respetad que yo libremente exprese que mi dinero sirve para algo mas que jugar,ya que ami novia verme jugar no le vuelve especialmente loca.

PD:oferta en game por bioshock2,edicion normal a 45 euros y edicion especial a 70
Mistiyaker escribió:PD:oferta en game por bioshock2,edicion normal a 45 euros y edicion especial a 70



Nuevo¿¿?.
Mistiyaker escribió:pero de que argumentos hablas?yo simplemente te digo que para solo jugar la unica consola que existe a dia de hoy es la wii,a ver si aprendes a leer que yo en ningun momento te e dicho que te compres la wii ni mucho menos,y si una consola que cuesta 600 euros solo para jugar es una estafa en toda regla si señor,por eso mismo tenemos el argumentito de que tiene su hdd interno,bluray y demas payasadas que no sirven para jugar,a ver si miramos mejor nuestros argumentos antes de criticar los demas,que si hacemos caso a nuestro argumentito de solo jugar no nos gastamos 600 euros en una consolita,cojemos y pillamos una 360 que ademas es flasheable,perdonad de nuevo el oftopic pero no se en que planeta vive esta peña,que es feliz con su microdiscoduro de 60 gb de una consola que cuesta 600 por lo cual deberia llevar hdd de 1500,yo respeto vuestra felicidad pero respetad que yo libremente exprese que mi dinero sirve para algo mas que jugar,ya que ami novia verme jugar no le vuelve especialmente loca.

PD:oferta en game por bioshock2,edicion normal a 45 euros y edicion especial a 70


¿De qué argumentos hablo? ¡De los tuyos! Yo me gasto la pasta con lo que me da la gana, y hago con la consola lo que me da la gana, como si es jugar sólo una hora al mes. Me importa una mierda que la ps3 tenga un centro multimedia, no lo utilizo y no lo quiero. Me da igual que la 360 sea flasheable, las primeras tuvieron muchos problemas, además de que la considero una consola "por fascículos". Y me da igual que la wii sólo sea para jugar, porque sacudir el mando de un lado para otro no me pone. Si quieres un hd más grande, te lo compras y te lo cambias. Y punto.
replica escribió:
Mistiyaker escribió:pero de que argumentos hablas?yo simplemente te digo que para solo jugar la unica consola que existe a dia de hoy es la wii,a ver si aprendes a leer que yo en ningun momento te e dicho que te compres la wii ni mucho menos,y si una consola que cuesta 600 euros solo para jugar es una estafa en toda regla si señor,por eso mismo tenemos el argumentito de que tiene su hdd interno,bluray y demas payasadas que no sirven para jugar,a ver si miramos mejor nuestros argumentos antes de criticar los demas,que si hacemos caso a nuestro argumentito de solo jugar no nos gastamos 600 euros en una consolita,cojemos y pillamos una 360 que ademas es flasheable,perdonad de nuevo el oftopic pero no se en que planeta vive esta peña,que es feliz con su microdiscoduro de 60 gb de una consola que cuesta 600 por lo cual deberia llevar hdd de 1500,yo respeto vuestra felicidad pero respetad que yo libremente exprese que mi dinero sirve para algo mas que jugar,ya que ami novia verme jugar no le vuelve especialmente loca.

PD:oferta en game por bioshock2,edicion normal a 45 euros y edicion especial a 70


¿De qué argumentos hablo? ¡De los tuyos! Yo me gasto la pasta con lo que me da la gana, y hago con la consola lo que me da la gana, como si es jugar sólo una hora al mes. Me importa una mierda que la ps3 tenga un centro multimedia, no lo utilizo y no lo quiero. Me da igual que la 360 sea flasheable, las primeras tuvieron muchos problemas, además de que la considero una consola "por fascículos". Y me da igual que la wii sólo sea para jugar, porque sacudir el mando de un lado para otro no me pone. Si quieres un hd más grande, te lo compras y te lo cambias. Y punto.


¿Podríais dejar el offtopic, por favor?
Algunos estamos suscritos al hilo para recibir ofertas, gangas y chollos para nuestras ps3...

Cojonuda la bajada de precio del Bioshock 2, si señor.
isanchezgl escribió:Hoy en dia cual es el sitio mas economico donde comprar una ps3 slim (sin juegos ni nada, a pelo) en barcelona o alrededores?


Nadie sabe?¿?
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:Hoy en dia cual es el sitio mas economico donde comprar una ps3 slim (sin juegos ni nada, a pelo) en barcelona o alrededores?


Nadie sabe?¿?


en el media markt de makinista la tienes a 274 pela y con hdd de 120
En el corte ingles de Granada solo tienen la oferta de Gow3+Ps3 250 gb a 349€, y la de PS3 120gb+Tekken6+50€ en juegos por 299€.
la oferta de bioshock es que yo sepa solo de game y si es nuevo y precintado.
Mistiyaker escribió:la oferta de bioshock es que yo sepa solo de game y si es nuevo y precintado.

En carrefour tb, me acaba de llegar el librito de propaganda, y viene tambien a 45€ la edicion estandart del bioshock.
La especial supongo que no la tendran
Ayer me hice con una PS3 Slim 120 Gb, en Eroski.

Mantienen la oferta de consola "pelada" por 269 euros.

No obstante, en el Eroski de Max Centre de Barakaldo continúan con la oferta de la cadena de distribución vasca de las pasadas navidades. Esto es:

PS3 Slim 120 GB + mando clónico Ardistel + Mirror's Edge + Dead Space = 299 euros


Por supuesto, fue este pack el que me llevé.

Un saludo!
[3ki] escribió:Ayer me hice con una PS3 Slim 120 Gb, en Eroski.

Mantienen la oferta de consola "pelada" por 269 euros.

No obstante, en el Eroski de Max Centre de Barakaldo continúan con la oferta de la cadena de distribución vasca de las pasadas navidades. Esto es:

PS3 Slim 120 GB + mando clónico Ardistel + Mirror's Edge + Dead Space = 299 euros


Por supuesto, fue este pack el que me llevé.

Un saludo!


buena oferta y a disfrutar
Hoy he estado en Worten y había juegos a muy buen precio.

- Motorstorm Pacific Rift 15€
- Heavenly Sword 15€

Y bastantes más rebajados.
Torosalvaje escribió:Hoy he estado en Worten y había juegos a muy buen precio.

- Motorstorm Pacific Rift 15€
- Heavenly Sword 15€

Y bastantes más rebajados.


Podrías decir en que Worten era?
Hablo del Worten de Mijas (Málaga) pero supongo que serán ofertas a nivel nacional.
Como estaban las consolas alli?
Estaban a buen precio?
7476 respuestas