[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

ALPESS escribió:Como estaban las consolas alli?
Estaban a buen precio?


Si te refieres al Worten la verdad es que no me he fijado en el precio de las consolas.
En el Saturn de Murcia (Thader) he comprado esta tarde el FIFA10 y el NFS Shift a 30€ ambos, iba buscando la oferta de los juegos de EA que según tenia entendido estaban a 40€ a elegir dos juegos entre los dos que he comprado y el Trivial Pursuit y el Brutal Legend.

Saludos.
Hoy he ido a Urende Granada y he visto la PS3 120gb por 279e con 40€ de bonos en blue ray.

Otra cosa

Tengo a tiro una PS3 Slim con casi año y medio de garantía y una Fat 80gb con 11 meses de garantía.
Las 2 son de segundamano.

¿Cual me aconsejais que compre?

Se espera alguna rebaja o pack economico en tiendas?
ALPESS escribió:Se espera alguna rebaja o pack economico en tiendas?


Como nota, ahora llega la temporada de las comuniones y seguro que ponen packs interesantes...si no te corre demasiada prisa, yo me esperaría.

Un saludo!
Torosalvaje escribió:Hoy he estado en Worten y había juegos a muy buen precio.

- Motorstorm Pacific Rift 15€
- Heavenly Sword 15€

Y bastantes más rebajados.


Pues en el worten de Alicante se las han saltado xDDD o al menos no estaba ni apuntada :S , no ha respetado ni la oferta de Ea con Fifa 2010 y need 4 speed shift que reflejaban su precio de antes de la oferta :S
jorgeandmanson escribió:
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:Hoy en dia cual es el sitio mas economico donde comprar una ps3 slim (sin juegos ni nada, a pelo) en barcelona o alrededores?


Nadie sabe?¿?


en el media markt de makinista la tienes a 274 pela y con hdd de 120


He ido al MM de la maquinista y cuesta 289€ pelada de 120gb
Ayer me pase por el Game de Guadalajara, en el centro comercial "Ferial Plaza" y vi:

PS3 Slim 250 Gb + Aliens Vs Predators + Bayonetta + Virtua Tennis 2009 por 349,95 Euros

No se que os parecera, pero a mi me parece que esta bastante bien [sonrisa]
Shigle escribió:Ayer me pase por el Game de Guadalajara, en el centro comercial "Ferial Plaza" y vi:

PS3 Slim 250 Gb + Aliens Vs Predators + Bayonetta + Virtua Tennis 2009 por 349,95 Euros

No se que os parecera, pero a mi me parece que esta bastante bien [sonrisa]


Es una buena oferta, aqui en Granada no tienen esa oferta, es que cada Game es libre de hacer sus packs?
Pues no sé, suelo pasar por ahi y es la primera vez que veo esa oferta.
en el corte ingles d murcia estaba ayer la slim de 120gb con el tekken 6 y el heavy rain y 50euros en juegos x 340 euros.
salvaaa escribió:en el corte ingles d murcia estaba ayer la slim de 120gb con el tekken 6 y el heavy rain y 50euros en juego x 240 euros.



En serio????? [flipa] [flipa] [flipa] Es oferta es a nivel nacional???
sera 340...... si no alla voy corriendo!! jeje aunque ya tengo una :)
salvaaa escribió:en el corte ingles d murcia estaba ayer la slim de 120gb con el tekken 6 y el heavy rain y 50euros en juego x 240 euros.


Lo siento chico, pero no me lo creo xDD Es demasiado... ¿flipar?
Eso debe ser, 340 en todo caso, no me creo que por 240 den todo eso.
En el de mi ciudad esta el mismo pack pero a 299€...
Me extraña mucho que sea tan barato en murcia, pero lo mismo se han equivocado lo que llevan alli el departamento, si es verdad deberias aprovecharos de semejante oferton!!
salvaaa escribió:en el corte ingles d murcia estaba ayer la slim de 120gb con el tekken 6 y el heavy rain y 50euros en juego x 240 euros.


Confirma si son 240 o 340, porque voy a pillarla esta misma tarde xD
Confirmad ese pack, por dios!
Es imposible que sean 240. 299 ya es un pedazo de precio para ese pack, como para ponerle 240...
Mañana me pasaré por ECI a ver si hay algo parecido.
Perdonar el error, eran 340. Lo queria poner rapido y es lo que tiene escribir con el movil. I SORRY.
la oferta del corte ingles es:

Consola Playstation 3 Slim (120 GB) + Bono 50 euros en la compra de juegos

+ Regalo juego adicional Tekken 6 =299,99€

+ Opcional Heavy Rain (40€)= 339,99€
isanchezgl escribió:
jorgeandmanson escribió:
isanchezgl escribió:Nadie sabe?¿?


en el media markt de makinista la tienes a 274 pela y con hdd de 120


He ido al MM de la maquinista y cuesta 289€ pelada de 120gb


coño ya lo han subido? :S como minimo estuvo 2 semanas a ese precio, estoy seguro por que estuve a un paso de piyarlo por ese precio. bueno me has ahorrado un viaje k putada.
Para quien le interese o lo esté buscando, no sé si será un buen precio, pero bueno, aquí está:

BIOSHOCK 2 ---> 26,45€ Ya puesto en casita

en http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... affil=awin, la versión está confirmada integramente en castellano, es decir, Como la de aquí.

SALUDOS.
LOBOMORDEDOR escribió:Para quien le interese o lo esté buscando, no sé si será un buen precio, pero bueno, aquí está:

BIOSHOCK 2 ---> 26,45€ Ya puesto en casita

en http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... affil=awin, la versión está confirmada integramente en castellano, es decir, Como la de aquí.

SALUDOS.


Muy buen precio. gracias.
estando aqui la pal/esp a 45 yo la prefiero,ya que luego para venderla es mucho mas facil y le sacas mas.
Uff yo nose que hacer si pillarme la de 80gb de segundamano o 80gb nueva :o .
albertosh escribió:Uff yo nose que hacer si pillarme la de 80gb de segundamano o 80gb nueva :o .


yo he acabao hasta los cojones ya de mirar precios, al final ps3 + tekken 6 + heavy rain. y el tekken 6 lo cambio por el uncharted 2 y tengo 2 juegazos ya para estrenarla.

no necesito mas de 120 gigas....
Sin duda haces bien, es el mejor pack actual
LOBOMORDEDOR escribió:Para quien le interese o lo esté buscando, no sé si será un buen precio, pero bueno, aquí está:

BIOSHOCK 2 ---> 26,45€ Ya puesto en casita

en http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... affil=awin, la versión está confirmada integramente en castellano, es decir, Como la de aquí.

SALUDOS.


creo que fue una errata de ellos pero me compre la edicion rapture por 18.95 libras. cuando volvi a mirar ya estaba a 29 libras y por eso no puse la oferta aqui
jorgeandmanson escribió:
albertosh escribió:Uff yo nose que hacer si pillarme la de 80gb de segundamano o 80gb nueva :o .


yo he acabao hasta los cojones ya de mirar precios, al final ps3 + tekken 6 + heavy rain. y el tekken 6 lo cambio por el uncharted 2 y tengo 2 juegazos ya para estrenarla.

no necesito mas de 120 gigas....



Jejeje, yo estoy igual, he acabado harto de mirar precios, al final voy a comprar una PS3Slim de segundamano por 200e.

Por cierto, en el Corte ingles de Arabial (Granada) Sólo tenían la PS3 pelada con el vale de blue rays a 299 y el pack de Ps3+Gow3 por 349,90.

No he visto ya la oferta del Tekken6, parece que era de la semana fantastica, anda que estan unificadas las ofertas del Corte Ingles, que desmadre.
pacojonez escribió:
LOBOMORDEDOR escribió:Para quien le interese o lo esté buscando, no sé si será un buen precio, pero bueno, aquí está:

BIOSHOCK 2 ---> 26,45€ Ya puesto en casita

en http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... affil=awin, la versión está confirmada integramente en castellano, es decir, Como la de aquí.

SALUDOS.


creo que fue una errata de ellos pero me compre la edicion rapture por 18.95 libras. cuando volvi a mirar ya estaba a 29 libras y por eso no puse la oferta aqui


rectifico son 17.95 libras 18.95 con gastos y si esta disponible solo hoy por el megamonday

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 75990.html
17,95 libras es el de pc, el de ps3 es mas caro, vale unas 23 libras, pero sigue estando bien.

Salu2
BaRZe escribió:17,95 libras es el de pc, el de ps3 es mas caro, vale unas 23 libras, pero sigue estando bien.

Salu2


joder es verdad. creo que la he liado. [mad] pero estoy mirando en zavvi y no aclara que version es

ademas aparece la orden como despachada. alguna idea???? joder ya es tarde para cancelarlo y para mi que si es la de PC
ALPESS escribió:
jorgeandmanson escribió:
albertosh escribió:Uff yo nose que hacer si pillarme la de 80gb de segundamano o 80gb nueva :o .


yo he acabao hasta los cojones ya de mirar precios, al final ps3 + tekken 6 + heavy rain. y el tekken 6 lo cambio por el uncharted 2 y tengo 2 juegazos ya para estrenarla.

no necesito mas de 120 gigas....



Jejeje, yo estoy igual, he acabado harto de mirar precios, al final voy a comprar una PS3Slim de segundamano por 200e.

Por cierto, en el Corte ingles de Arabial (Granada) Sólo tenían la PS3 pelada con el vale de blue rays a 299 y el pack de Ps3+Gow3 por 349,90.

No he visto ya la oferta del Tekken6, parece que era de la semana fantastica, anda que estan unificadas las ofertas del Corte Ingles, que desmadre.



Yo esque estoy pensando en estas 2 opciones:

- GAME 80gb segundamano 190€ + mando 20€ total 210€ con 1 año de garantia que te la cambian ellos conforme se te rompa.
- Opencor 80gb nueva 1 año de garantia con SONY (que no son muy fiables) 239€.

Y yo sin saber cual xD, al final me veo con mi 360 comprando mas juegos y listo.
Yo el problema que no tienen ya de 80gb en opencor de granada, si no, me pillaba la de 239€.
albertosh escribió:Yo esque estoy pensando en estas 2 opciones:

- GAME 80gb segundamano 190€ + mando 20€ total 210€ con 1 año de garantia que te la cambian ellos conforme se te rompa.
- Opencor 80gb nueva 1 año de garantia con SONY (que no son muy fiables) 239€.

Y yo sin saber cual xD, al final me veo con mi 360 comprando mas juegos y listo.

Tio la nueva, no te lo pienses, ademas, si la consola es nueva no puede tener un año de garantia, ya que el minimo por ley en este pais son 2 años, pueden darte más pero nunca menos.
Y la verdad por 30 euros yo no andaba enreando.
Aunque yo en Game nunca he comprado consolas de segunda mano, nunca he tenido ningun problema con ellos.
Saludos
Hola de nuevo, finalmente he encontrado la PS3 80gb nueva en Opencor de malaga.

Tienen estas opciones:
PS3 80gb + Abba singstar+ singstar + 2 micros por 239e
PS380gb +LBP por 239e

Estas 2 son nuevas de opencor.

Y por otro lado tengo la opcion de una PS3 Slim 120gb + 4juegos normalitos + por unos 230e pero de segunda mano.

Que me aconsejais?

Los micros que trae la del pack de singstar son los que no tienen cable?
ALPESS escribió:Hola de nuevo, finalmente he encontrado la PS3 80gb nueva en Opencor de malaga.

Tienen estas opciones:
PS3 80gb + Abba singstar+ singstar + 2 micros por 239e
PS380gb +LBP por 239e

Estas 2 son nuevas de opencor.

Y por otro lado tengo la opcion de una PS3 Slim 120gb + 4juegos normalitos + por unos 230e pero de segunda mano.

Que me aconsejais?


Los micros que trae la del pack de singstar son los que no tienen cable?

Yo me compre en diciembre en un opencor el primer pack que dices, el de LBP, y encantado, a dia de hoy no he visto una oferta que me haga arrepentir de haber pillado esa.
Si la tienes a ese precio, pillate la de 80 GB, segun tengo entendido, que creo que es bastante, es el modelo de PS3 FAT que menos problemas da, debido a su cell de 65nm en lugar del de 80 que llevan las primeras de 60GB.
Y como pack, quedate el de los micros con el singstar, que a poco que te guste va bien y si no seguro que en el mercado de segunda mano le sacas mas de 30 euros al juego con los micros fijo. Y el LBP aunque unos de los 10 mejores juegos de la consola sin lugar a dudas, puedes encontralo nuevo a menos de 20 euros sin buscar demasiado y en game lo tienen a 12 euros de segunda mano si no recuerdo mal.

Ya tienes mi opinion espero que te sea de utilidad.
Saludos
al que le interese este juego, en MM alcorcon tenian la edicion coleccionista al mismo precio que la edicion normal. Eso si a precio de novedad, 60 pabos.
Gracias, al final me va a regalar mi novia el de Singstar, asi que asunto resuelto.

Me sabe mal por la PS3 Slim del forero, que ya la tenia apalabrada, y era muy buena oferta, pero una consola nueva es una consola nueva, y mas regalada.

Los microfonos que viene son los de cable? lo digo porque tengo 2 parejas de mi antigua ps2.

Os aviso que las consolas no las tienen en exposicion, las tienen en el almacen, asi que cuando vayais a los opencor preguntarles si tienen en el almacén.
ALPESS escribió:Gracias, al final me va a regalar mi novia el de Singstar, asi que asunto resuelto.

Me sabe mal por la PS3 Slim del forero, que ya la tenia apalabrada, y era muy buena oferta, pero una consola nueva es una consola nueva, y mas regalada.

Los microfonos que viene son los de cable? lo digo porque tengo 2 parejas de mi antigua ps2.

Os aviso que las consolas no las tienen en exposicion, las tienen en el almacen, asi que cuando vayais a los opencor preguntarles si tienen en el almacén.


Gracias por la info, si puedes avisame por MP en que opencor de Malaga la has pillado que llevo tiempo detras de una de 80GB. Saludos!!
Abac Nassica Getafe:

Dante's Inferno (Edicion juego + libro): 39,95 €
God of War Collection (God of War 1 + God of War2): 54,95 €

Preguntar donde tienen el Dante's Inferno, pues esta metido en una vitrina y la edicion normal vale 69,95€

La tienda esta al lado del Game del centro comercial.
Un Saludo.
wiss_57 escribió:Abac Nassica Getafe:

Dante's Inferno (Edicion juego + libro): 39,95 €
God of War Collection (God of War 1 + God of War2): 54,95 €

Preguntar donde tienen el Dante's Inferno, pues esta metido en una vitrina y la edicion normal vale 69,95€

La tienda esta al lado del Game del centro comercial.
Un Saludo.


Joder pues mas que una oferta el GOW Collection me parece una clavada...
ME CAGO EN PUTEN, acabo de llegar del corte ingles y me han dicho que la oferta acababa el sabado.... no se puede hacer nada... asi que me tengo que tragar el pack de heavy rain... :S k asco.... yo no quiero tantisimo hdd para nada! 350 euracos me esta hechando pa tras
Pues eso, que esta tarde me acerque a un carrefour a comprar y me lo encontre... solo quedaban un par de ellos mas... pero bueno, por fin me lo compre... jeje

saludos!
las del opencor, son las modelo fat? ese modelo es retrocompatible?
jorgeandmanson escribió:las del opencor, son las modelo fat? ese modelo es retrocompatible?

Es la fat pero no la retrocompatible. Sólo lo era la de 60gb
jorgeandmanson escribió:las del opencor, son las modelo fat? ese modelo es retrocompatible?


no es retrocompatible y en opencor hay tanto Fat como slim....unas a 239 y las otras a 349
abeliyo86 escribió:
ALPESS escribió:Gracias, al final me va a regalar mi novia el de Singstar, asi que asunto resuelto.

Me sabe mal por la PS3 Slim del forero, que ya la tenia apalabrada, y era muy buena oferta, pero una consola nueva es una consola nueva, y mas regalada.

Los microfonos que viene son los de cable? lo digo porque tengo 2 parejas de mi antigua ps2.

Os aviso que las consolas no las tienen en exposicion, las tienen en el almacen, asi que cuando vayais a los opencor preguntarles si tienen en el almacén.


Gracias por la info, si puedes avisame por MP en que opencor de Malaga la has pillado que llevo tiempo detras de una de 80GB. Saludos!!

Pero no salia el dia 21 de Abril? es de importacion? que raro. sip, como dice el compañero en el hilo oficial pone que el precio rondara los 40 pabos que veo un precio normal, pero 54 me parece una clavadita maja.
7476 respuestas