[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

PLK1 escribió:
abeliyo86 escribió:
ALPESS escribió:Gracias, al final me va a regalar mi novia el de Singstar, asi que asunto resuelto.

Me sabe mal por la PS3 Slim del forero, que ya la tenia apalabrada, y era muy buena oferta, pero una consola nueva es una consola nueva, y mas regalada.

Los microfonos que viene son los de cable? lo digo porque tengo 2 parejas de mi antigua ps2.

Os aviso que las consolas no las tienen en exposicion, las tienen en el almacen, asi que cuando vayais a los opencor preguntarles si tienen en el almacén.


Gracias por la info, si puedes avisame por MP en que opencor de Malaga la has pillado que llevo tiempo detras de una de 80GB. Saludos!!

Pero no salia el dia 21 de Abril? es de importacion? que raro. sip, como dice el compañero en el hilo oficial pone que el precio rondara los 40 pabos que veo un precio normal, pero 54 me parece una clavadita maja.


A mi tambien me parece bastante caro, lo que pasa que lo he puesto por el motivo de que sale dentro de mucho y ya lo tienen.
A la pregunta que si es de importacion, creo que no.
abeliyo86 escribió:
ALPESS escribió:Gracias, al final me va a regalar mi novia el de Singstar, asi que asunto resuelto.

Me sabe mal por la PS3 Slim del forero, que ya la tenia apalabrada, y era muy buena oferta, pero una consola nueva es una consola nueva, y mas regalada.

Los microfonos que viene son los de cable? lo digo porque tengo 2 parejas de mi antigua ps2.

Os aviso que las consolas no las tienen en exposicion, las tienen en el almacen, asi que cuando vayais a los opencor preguntarles si tienen en el almacén.


Gracias por la info, si puedes avisame por MP en que opencor de Malaga la has pillado que llevo tiempo detras de una de 80GB. Saludos!!


Hola compi, me la han comprado en el opencor de fuengirola, y por cierto, ahora hay una promocion de que por cada 15e de compra te dan vales de compra, a mi me han dado hasta 150e en vales de compra. Eso sí solo se puede usar un vale de 3e por cada 20e, por ejemplo si compras un juego de 60e, te descuentan 9e.

La verdad es que es un poco lioso, porque han sido 239e y solo me han dado 150e, en teoria deberian haberme dado 240e en vales.

http://www.opencor.es/opencor/portal.do?IDM=174&NM=1
wiss_57 escribió:A mi tambien me parece bastante caro, lo que pasa que lo he puesto por el motivo de que sale dentro de mucho y ya lo tienen.
A la pregunta que si es de importacion, creo que no.

he quoteado mal. me referia al mensaje del GOW collection que decia el compañero pero creo que me se ha entendido. jejeje, sale el 21 de abril, eso no es mucho tiempo. esperemos que el precio sea un poco mas bajo, veremos a ver. saludos.
El precio que le dan al collection para españa es de 40€, por lo menos es el precio previsto, aun asi si la version de UK trajera el castellano sale mas barato importarla por 22 euros esta la reserva o pre-order como dicen los ingleses
diria que la version UK es en ingles, la que es en castellano es la americana version frances
Lui5 escribió:diria que la version UK es en ingles, la que es en castellano es la americana version frances

No lo se, porque aun no ha salido, pero de apostar diria que no. Ya que pasa por otra cadena de distribucion, de todas formas estan como nosotros(bueno como yo no que mi hermano pillo la ultimate trilogy) y no ha salido aun el juego a la venta tienen solo la reserva disponible
Para la gente paisana de Granada, que sepan que en los 2 opencor tienen PS3 de 80gb, peladas, es decir sin juego, las tienen en el Almacén, asi que le digan al dependiente que las busque alli.

Son PS3 de 80gb pelada, a 239€.

Por cierto, ya tengo mi consola y es preciosa, me gusta mucho mas que la PS3Slim, eso sí, no veas como pesa!
jimbi87 escribió:
Lui5 escribió:diria que la version UK es en ingles, la que es en castellano es la americana version frances

No lo se, porque aun no ha salido, pero de apostar diria que no. Ya que pasa por otra cadena de distribucion, de todas formas estan como nosotros(bueno como yo no que mi hermano pillo la ultimate trilogy) y no ha salido aun el juego a la venta tienen solo la reserva disponible


Aqui dice que esta en ingles completamente --> http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Supongo que se guia por las trilogys inglesas que ha pillado la peña
Bajada de precio del assassins creed II, a 39'95 € en game, imagino que en otros sitios no tardará en bajar...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062419

Salu2!!:D
ALPESS escribió:Para la gente paisana de Granada, que sepan que en los 2 opencor tienen PS3 de 80gb, peladas, es decir sin juego, las tienen en el Almacén, asi que le digan al dependiente que las busque alli.

Son PS3 de 80gb pelada, a 239€.

Por cierto, ya tengo mi consola y es preciosa, me gusta mucho mas que la PS3Slim, eso sí, no veas como pesa!


Bueno gracias a ALPESS hoy he conseguido mi PS3 80GB con el LBP en Opencor de Malaga, asi que anda gracias por la info, por si alguien le interesa les quedan dos mas de 80GB a 239€.
abeliyo86 escribió:
ALPESS escribió:Para la gente paisana de Granada, que sepan que en los 2 opencor tienen PS3 de 80gb, peladas, es decir sin juego, las tienen en el Almacén, asi que le digan al dependiente que las busque alli.

Son PS3 de 80gb pelada, a 239€.

Por cierto, ya tengo mi consola y es preciosa, me gusta mucho mas que la PS3Slim, eso sí, no veas como pesa!


Bueno gracias a ALPESS hoy he conseguido mi PS3 80GB con el LBP en Opencor de Malaga, asi que anda gracias por la info, por si alguien le interesa les quedan dos mas de 80GB a 239€.


Me alegro mucho, por cierto, cuantos vales de 3€ te han dado?
Por casualidad no venderás el Little Big Planet no?

¿Donde puedo conseguir Juegos baratos en Málaga? Busco de todo, desde clasicos a novedades, pero sobre todo juegos exclusivos de PS3, ya que tengo la 360 tambien.
Me he mirado el post principal y paso de leerme 652 páginas de hilo [carcajad]

¿Sabéis de alguna tienda española online (o física en Málaga) y de confianza en la que tengan una buena oferta para la consola en sí?

En principio la retrocompatibilidad no me interesa (tengo la PSX y la PS2), así que me iría al modelo Slim más barato. Si hay algún pack, me interesaría con el Uncharted 2, el GOW3 o el MGS4.

Un saludo! :)

EDITO: Leyendo el post que tengo justo arriba, ¿me recomendáis la PS3 fat de 80GB por 239€ antes que la Slim? URGENTE! [fumeta]
Es cuestion de gustos, la 80gb es mas bonita a mi parecer y mas economica, y siempre le puedes cambiar el disco duro por uno mas grande de PC.

Usa la busqueda y ya veras como hay varias conversaciones de PS3Slim vs PS3Fat80gb, en todas queda claro que la fiabilidad de ambas es similar, lo demas es cuestion del gusto de cada uno.

Yo opté por una Fat80gb.

Por cierto, estoy probando la consola para ver que todo va OK, ¿Que pruebas me recomendais que debo de hacerla a la consola para saber que funciona 100%?

¿Tengo el ticket del Opencor, tengo que registrar la consola o hacer algo más para tener la garantía activada?
Sólo hay algo que podría hacer decidirte por una o por otra independientemente de disco duro (intercambiable en todo caso) o estética.

La PS3 Slim puede sacar el sonido sin pérdidas tal cual (Bitstream), la PS3 Fat saca el sonido sin pérdidas (Dolby TrueHD y DTS-HD) como L-PCM, es decir, ya descomprimido. Si tienes un amplificador que quieres usar para descomprimir el sonido sin pérdida en lugar de que lo haga la PS3, sólo la Slim te lo hará.

Es la única diferencia técnica a parte del consumo.

Un saludo.
ALPESS escribió:Es cuestion de gustos, la 80gb es mas bonita a mi parecer y mas economica, y siempre le puedes cambiar el disco duro por uno mas grande de PC.

Usa la busqueda y ya veras como hay varias conversaciones de PS3Slim vs PS3Fat80gb, en todas queda claro que la fiabilidad de ambas es similar, lo demas es cuestion del gusto de cada uno.

Yo opté por una Fat80gb.

Por cierto, estoy probando la consola para ver que todo va OK, ¿Que pruebas me recomendais que debo de hacerla a la consola para saber que funciona 100%?

¿Tengo el ticket del Opencor, tengo que registrar la consola o hacer algo más para tener la garantía activada?


Si no es mucha molestia, ¿podrías decirme qué te venía exactamente en el pack? En otro Opencor venden la consola pelada por el mismo precio, 239€, a ver si es que la que viene con el LBP trae algo de menos. Juego que, por cierto, no me hace ninguna ilusión. [enfa]

Un saludo!
Continuo con la disputa ,ya que, ha muerto mi ps3 de 60gb y no se que modelo pillarme ya que la verdad es que estoy bastante asustado con la cantidad de consolas que estan cayendo (yo ya llevo 2 xbox y 1 ps3 y no quiero que haya empate) y por eso creo que la slim puede ser mas fieable pero no estoy muy seguero ademas de que de segunda mano debe ser dificil de encontrar. Ayuda, urgente.

Un saludo
Mi pack traía PS3 80gb+ Singstar Vol 3+ Singstar Abba+ Microfonos con cable por 239€
ALPESS escribió:Mi pack traía PS3 80gb+ Singstar Vol 3+ Singstar Abba+ Microfonos con cable por 239€

Vaya, no está nada mal.

Gran pregunta, ¿qué os parece esta oferta? Los gastos de envío a Málaga son 7.50, por lo que se queda en 207.50€. ¿Le veis algo raro? Ya he comprado en DiscoAzul anteriormente y no tuve problemas.

Es esto o la del Opencor por 239€, consola 80GB + LBP.
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
srteyo escribió:
ALPESS escribió:Mi pack traía PS3 80gb+ Singstar Vol 3+ Singstar Abba+ Microfonos con cable por 239€

Vaya, no está nada mal.

Gran pregunta, ¿qué os parece esta oferta? Los gastos de envío a Málaga son 7.50, por lo que se queda en 207.50€. ¿Le veis algo raro? Ya he comprado en DiscoAzul anteriormente y no tuve problemas.


parece buena oferta ¿no?
(mensaje borrado)
clitorix escribió:
srteyo escribió:
ALPESS escribió:Mi pack traía PS3 80gb+ Singstar Vol 3+ Singstar Abba+ Microfonos con cable por 239€

Vaya, no está nada mal.

Gran pregunta, ¿qué os parece esta oferta? Los gastos de envío a Málaga son 7.50, por lo que se queda en 207.50€. ¿Le veis algo raro? Ya he comprado en DiscoAzul anteriormente y no tuve problemas.


parece buena oferta ¿no?



esta muy bien, porque ya la tengo sino me la pillaba xDD
Sí, tiene muy buena pinta. Si no consigo una medioqué en el foro de Compra-Venta, me agencio esa.
En Game he visto de segunda mano el Uncharted 2 ed.coleccionista caja metalica por 49e de segunda mano.
Y el Gow3 por 63€ de segunda mano.

Me daban por el Abba + Microfonos 16e o 20e en tarjeta para gastar en Game.

Me aconsejais vender el Abba+micros y pillarme el Uncharted2? o Mejor el Gow3?
ALPESS escribió:En Game he visto de segunda mano el Uncharted 2 ed.coleccionista caja metalica por 49e de segunda mano.
Y el Gow3 por 63€ de segunda mano.

Me daban por el Abba + Microfonos 16e o 20e en tarjeta para gastar en Game.

Me aconsejais vender el Abba+micros y pillarme el Uncharted2? o Mejor el Gow3?


Hombre, es que los Singstar están bien para echar un rato con la familia o los colegas. Si no es tu caso, véndelo y píllate cualquiera de los dos que dices.He visto ambas reviews en Gamespot y tienen muy buena pinta. Vamos, el que consiga más barato será el primer juego de PS3 que me pase. [fumeta]

Para Singstars y Rock Bands siempre hay un colega con una Wii o una Xbox360 y muchas pelas, que se encargue él. [carcajad]

Un saludo!

EDITO: Por cierto, en Amazon.co.uk tienes el GoW3 nuevo desde 45€, gastos de envío incluidos. El Uncharted 2 a 39€.
Yo me piyaria el uncharted 2, por que ha final de mes si no me equivoco sale el god of war trilogy que por 80-90 (corregirme si me equivoco) tienes los 3 god of war para ps3
Copio lo que acabo de recibi de the hut:

Imagen
kinggg escribió:Copio lo que acabo de recibi de the hut:

Imagen



que significa?
jorgeandmanson escribió:
kinggg escribió:Copio lo que acabo de recibi de the hut:

Imagen



que significa?



Te descuenta 1 libra en una compra superior a 10 libras con ese codigo, 2 en mayores de 20 y 4 en mayores de 40...
alguna oferta en barna de ps3 + gow3?
Me acabo de pillar el Yakuza 3 en zavvi por 28 libras.
esta muy bien pero es un juego regular y en completo ingles
Mistiyaker escribió:esta muy bien pero es un juego regular y en completo ingles


Pues yo estoy como loco por pillarlo xD
Que tal anda el Opencor con respecto a los precios de los juegos?

Tengo un monton de vales de 3€ del opencor y no se en qué usarlos.

Son vales de 3€ canjeables cada 20€ de compra
En GameStop durante el mes de abril compramos los juegos de segunda mano por el 50% mas de su valor.

Ejemplo: Si por un juego normalmente pagamos 20 €, durante este mes pagamos 30 €

NOTA: Solamente tiendas GameStop que tengan un Game cerca.
bictor_spirit escribió:En GameStop durante el mes de abril compramos los juegos de segunda mano por el 50% mas de su valor.

Ejemplo: Si por un juego normalmente pagamos 20 €, durante este mes pagamos 30 €

NOTA: Solamente tiendas GameStop que tengan un Game cerca.


Y como podemos saber en que GameStop hacen eso?

Cuanto creeis que me pueden dar en un Gamestop por unos microfonos con cable + Abba precintado?
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
bictor_spirit escribió:En GameStop durante el mes de abril compramos los juegos de segunda mano por el 50% mas de su valor.

Ejemplo: Si por un juego normalmente pagamos 20 €, durante este mes pagamos 30 €

NOTA: Solamente tiendas GameStop que tengan un Game cerca.


judaísmo
**************

Si quieres hacer spam, este no es tú hilo, si quieres aportar las ofertas pon los enlaces originales.


En el Worten Plaza Norte 2

Motorstorm pacific rift 15€
clitorix escribió:
bictor_spirit escribió:En GameStop durante el mes de abril compramos los juegos de segunda mano por el 50% mas de su valor.

Ejemplo: Si por un juego normalmente pagamos 20 €, durante este mes pagamos 30 €

NOTA: Solamente tiendas GameStop que tengan un Game cerca.


judaísmo


Competencia mas bien.

Por ejemplo en la tienda que yo trabajo tenemos un Game a 10 metros y todo el mundo va a las 2 tiendas a preguntar, y venden los juegos en la que mas dinero les dé (como es lógico).
Y como en Game por lo visto ahora ofrecen un 40% más, pues mis jefes han dicho.....pues nosotros un 50% [poraki]
Jur...

pezónindomable, a la siguiente baneado.

También os recuerdo que criticar las políticas comerciales de las tiendas no está permitido (éste no es un foro de debate sobre prácticas comerciales).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

pezónindomable, a la siguiente baneado.

También os recuerdo que criticar las políticas comerciales de las tiendas no está permitido (éste no es un foro de debate sobre prácticas comerciales).

Un saludo.

oido cocina, disculpad... [tomaaa]
Ando caliente pa pasarme al lado oscuro y comprarme una pley XD XD

He visto en un Toys R US la PS3 de 80GB+Little Big Planet por 207€.

Mi duda es.....

Este pack de consolas de 80GB, creo que el del LBP es el primero que salio, viene con el "lector bueno que entra girando"? Es igual de fiable que las ultimas de 80GB q salieron?

Personalmente me gusta mas la slim, pero el precio de esta me tienta mucho.

A ver si alguien puede aclarme dudas.

1saludo
XXXTRIPLEXXX escribió:Ando caliente pa pasarme al lado oscuro y comprarme una pley XD XD

He visto en un Toys R US la PS3 de 80GB+Little Big Planet por 207€.

Mi duda es.....

Este pack de consolas de 80GB, creo que el del LBP es el primero que salio, viene con el "lector bueno que entra girando"? Es igual de fiable que las ultimas de 80GB q salieron?

Personalmente me gusta mas la slim, pero el precio de esta me tienta mucho.

A ver si alguien puede aclarme dudas.

1saludo


Yo tengo ese pack. El lector es el bueno, y he de decir que además mi consola no sufrio el error del 1 de marzo. Por ese precio comprate 2.
Hola, quizá ya se ha comentado esta oferta pero he usado la busqueda y no he visto nada.

Ayer en el Carreforu de mi ciudad, Pamplona, tenían la Ps3 gorda de 80gb a 199€.

Me pareció bien de precio y le pique a mi mujer pero tengo recién comprada una 360 así que nada de nada.

Saludos
Valkyria escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Ando caliente pa pasarme al lado oscuro y comprarme una pley XD XD

He visto en un Toys R US la PS3 de 80GB+Little Big Planet por 207€.

Mi duda es.....

Este pack de consolas de 80GB, creo que el del LBP es el primero que salio, viene con el "lector bueno que entra girando"? Es igual de fiable que las ultimas de 80GB q salieron?

Personalmente me gusta mas la slim, pero el precio de esta me tienta mucho.

A ver si alguien puede aclarme dudas.

1saludo


Yo tengo ese pack. El lector es el bueno, y he de decir que además mi consola no sufrio el error del 1 de marzo. Por ese precio comprate 2.



Gracias tio!
Acabare pillando una de estas de 80GB a 200€ y a correr; la quiero pa bluerays y 4 jueguillos exclusivos y no me quiero dejar paston.
XXXTRIPLEXXX escribió:Ando caliente pa pasarme al lado oscuro y comprarme una pley XD XD

He visto en un Toys R US la PS3 de 80GB+Little Big Planet por 207€.

Mi duda es.....

Este pack de consolas de 80GB, creo que el del LBP es el primero que salio, viene con el "lector bueno que entra girando"? Es igual de fiable que las ultimas de 80GB q salieron?

Personalmente me gusta mas la slim, pero el precio de esta me tienta mucho.

A ver si alguien puede aclarme dudas.

1saludo

Donde es??

Algun sitio para encontrar la ps3 80gb a 199€ =)
XXXTRIPLEXXX escribió:
Valkyria escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Ando caliente pa pasarme al lado oscuro y comprarme una pley XD XD

He visto en un Toys R US la PS3 de 80GB+Little Big Planet por 207€.

Mi duda es.....

Este pack de consolas de 80GB, creo que el del LBP es el primero que salio, viene con el "lector bueno que entra girando"? Es igual de fiable que las ultimas de 80GB q salieron?

Personalmente me gusta mas la slim, pero el precio de esta me tienta mucho.

A ver si alguien puede aclarme dudas.

1saludo


Yo tengo ese pack. El lector es el bueno, y he de decir que además mi consola no sufrio el error del 1 de marzo. Por ese precio comprate 2.



Gracias tio!
Acabare pillando una de estas de 80GB a 200€ y a correr; la quiero pa bluerays y 4 jueguillos exclusivos y no me quiero dejar paston.


Yo también te lo puedo confirmar de primera mano. Es la versión de fat que yo tengo. Sólo he tenido un cuelgue en medio año, el lector entra girando el disco, y tampoco tuve un flashback el 1 de Marzo. Contentísimo. Y a ese precio, me parece, a día de hoy, inmejorable.
XXXTRIPLEXXX en que Toys R US la has visto por ese precio? Me parece un locurón de oferta para alguien que no necesite ni tanto espacio ni la vaya a dar un uso excesivo.
buena oferta en el carrefour (Gijón) Virtua tennis 3 + cable hdmi 9€
Ya me habeis dado el dia mamones.. xD con la oferta de la de 80 gigas por 200 euros, yo la compre el sabado por 239 € pelada en el opencor de Granada
7476 respuestas