[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Busco un playtv a precio ganga! Alguien me recomienda donde buscarlo? Da igual si es en el extranjero mientras funcione en mi ps3/pal

Salu2
Busco los arcades Edición tournament a buen precio tanto el blanco como el negro de PS3 y de 360 que me aconsejais ???
tempelton escribió:Busco un playtv a precio ganga! Alguien me recomienda donde buscarlo? Da igual si es en el extranjero mientras funcione en mi ps3/pal

Salu2


Mira este:

http://cgi.ebay.co.uk/Sony-Playstation- ... 1332wt_939
euka_92 escribió:El buen dia para comprarla es el dia sin iva este famoso.
Yo aproveche en elcorteingles, hara casi un mes, nose si os acordais que de la noche a la mañana un sabado, sacaron una oferta en todo lo electronico con un 16%
Ps3 Slim 250gb + Killzone 2 (platinum) + Infamous ( platinum) = 296€

tambien podias llevartela con el heavy rain, pero solo con el heavy rain.
No se cuando sera el proximo dia sin iva del media markt o algun sitio d esos
salu2


El día sin iva en el media markt ya fue el 8 de marzo...
Que os parece esta oferta:

La ps3 de 80 GB con el paquete kill zone 2 por 255 euros, que os parece? esta bastante bien no?

Tambien hay otra con el gta IV y el GT5 y otra con el Gta IV y el migniht club, por el mismo precio.
De donde es esa oferta?
Yo he estado buscando este headset

http://www.ubergizmo.com/photos/2007/9/ ... eadset.jpg

pero no lo encuentro por ninguna parte :S
angelillo20 escribió:Yo he estado buscando este headset

http://www.ubergizmo.com/photos/2007/9/ ... eadset.jpg

pero no lo encuentro por ninguna parte :S


Mañana lo pongo por aqui ALPESS. ;) que ya esta comprado y mañana hago el pago. (esk el nivel de stock esta muy bajo y solo tienen de ese paquete, el de kill zone 2.) [sonrisa] [360º]


Angelillo20 aqui lo tienes:

http://www.mercadoactual.es/mactual/IMA ... ctual.html
Naperx escribió:
angelillo20 escribió:Yo he estado buscando este headset

http://www.ubergizmo.com/photos/2007/9/ ... eadset.jpg

pero no lo encuentro por ninguna parte :S


Mañana lo pongo por aqui ALPESS. ;) que ya esta comprado y mañana hago el pago. (esk el nivel de stock esta muy bajo y solo tienen de ese paquete, el de kill zone 2.) [sonrisa] [360º]


Angelillo20 aqui lo tienes:

http://www.mercadoactual.es/mactual/IMA ... ctual.html


Ese no es el mismo headset,uno es con cable y el otro no
FRYtheMAN escribió:
Naperx escribió:
angelillo20 escribió:Yo he estado buscando este headset

http://www.ubergizmo.com/photos/2007/9/ ... eadset.jpg

pero no lo encuentro por ninguna parte :S


Mañana lo pongo por aqui ALPESS. ;) que ya esta comprado y mañana hago el pago. (esk el nivel de stock esta muy bajo y solo tienen de ese paquete, el de kill zone 2.) [sonrisa] [360º]


Angelillo20 aqui lo tienes:

http://www.mercadoactual.es/mactual/IMA ... ctual.html




Ese no es el mismo headset,uno es con cable y el otro no


Sip el que yo busco el bluetooh mas que nada por comodidad
Hoola,

una duda: El fallout 3 PAL-UK nos trae el castellano también? Es por asegurarme..

Saludos!
¿Dónde puedo encontrar ofertas de play3?

No se cual mejor, si 80 o 120 gb.

¿la más fiable y que menos suene?
iKent escribió:Hoola,

una duda: El fallout 3 PAL-UK nos trae el castellano también? Es por asegurarme..

Saludos!


Teniendo el PAL/ESP a 18-19 €, merece la pena pillar la version UK?

No he mirado a que precio esta esa version, tanta rebaja supone?

Un saludo!
ahona escribió:
iKent escribió:Hoola,

una duda: El fallout 3 PAL-UK nos trae el castellano también? Es por asegurarme..

Saludos!


Teniendo el PAL/ESP a 18-19 €, merece la pena pillar la version UK?

No he mirado a que precio esta esa version, tanta rebaja supone?

Un saludo!


Está la edición normal por 10L ;)
iKent escribió:Está la edición normal por 10L ;)


Es buena oferta, pero si no he mirado mal, esta en completo ingles:

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
ahona escribió:
iKent escribió:Está la edición normal por 10L ;)


Es buena oferta, pero si no he mirado mal, esta en completo ingles:

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778


Hola,

ok, igual que el de 360. No había visto este hilo para PS3, ya me lo apunto.

Pues sí, prefiero pillarlo aquí en castellano.

Graacias!
iKent escribió:
ahona escribió:
iKent escribió:Está la edición normal por 10L ;)


Es buena oferta, pero si no he mirado mal, esta en completo ingles:

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778


Hola,

ok, igual que el de 360. No había visto este hilo para PS3, ya me lo apunto.

Pues sí, prefiero pillarlo aquí en castellano.

Graacias!


una oferta muy buena tambien es esta:

http://www.xtralife.es/producto/playsta ... eccionista

yo, por que tengo que retenerme un poco en gastos este mes, si no no dudes que me lo pillaba.

EDITO: quitar los asteriscos y poner xtralife.es
Buenas a todos,

He encontrado una oferta bastante buena (para lo que estamos "tieso") un Teclado FLEXIBLE e INALAMBRICO por 12€ solo, no es un teclado de elite pero su funcion la hace de P.M., es en una tienda de Sevilla (como no se si aqui en este hilo puedo decir el nombre mandarme privados y os lo digo)

Saludosss,

pd: Luego subo las fotos para que lo veias
Alguien sabe donde encontrar el borderlands baratito? Lo más barato que he encontrado ha sido 23L. Haber si me hechais una ayudita! graciaas!
iKent escribió:
ahona escribió:
iKent escribió:Hoola,

una duda: El fallout 3 PAL-UK nos trae el castellano también? Es por asegurarme..

Saludos!


Teniendo el PAL/ESP a 18-19 €, merece la pena pillar la version UK?

No he mirado a que precio esta esa version, tanta rebaja supone?

Un saludo!


Está la edición normal por 10L ;)


Lo vi hace 2 días de 2ª mano en game por 14€
iKent escribió:
ahona escribió:
iKent escribió:Hoola,


Teniendo el PAL/ESP a 18-19 €, merece la pena pillar la version UK?

No he mirado a que precio esta esa version, tanta rebaja supone?

Un saludo!


Está la edición normal por 10L ;)


Lo vi hace 2 días de 2ª mano en game por 14€


yo tambien lo vi a 13 euros en game,pero merece la pena comprar la version goty con todas las expansiones de este juegazo.
Hola,

Tengo que comprar una PS3 como regalo de comunión y busco algo nuevo y barato.
Me da igual que sea la FAT o SLIM.
¿Alguien ha visto por ahí alguna buena oferta de la consola?

Grassias.
alcuemar escribió:Hola,

Tengo que comprar una PS3 como regalo de comunión y busco algo nuevo y barato.
Me da igual que sea la FAT o SLIM.
¿Alguien ha visto por ahí alguna buena oferta de la consola?

Grassias.



Paginas atras hay usuarios de distintas ciudades que han comprado la fat de 80gb por 200 y pico euros,segun el pack por ejemplo=
ps3 80gb + singstar 3 + singstar abba + micros con cable: 239€ en barna

Tambien se comenta que en algunos toysrus tienen tambien la fat 80gb pelada por 200€

Ahora todo es rebuscar por los opencor,toysrus,etc de tu ciudad jeje.

Saludos!
Gracias thommy por tus sugerencias.
La verdad es que la oferta de la fat por 200 y picos está muy bien, me pasaré por los toysrus y opencor a ver si la veo.

En cuanto a la otra del pack de cantar, no se donde la tendrá.

Yo soy de Alicatne, a ver si alguien puede decir en que tiendas la ha visto.

Saludos!

thommy88 escribió:
alcuemar escribió:Hola,

Tengo que comprar una PS3 como regalo de comunión y busco algo nuevo y barato.
Me da igual que sea la FAT o SLIM.
¿Alguien ha visto por ahí alguna buena oferta de la consola?

Grassias.



Paginas atras hay usuarios de distintas ciudades que han comprado la fat de 80gb por 200 y pico euros,segun el pack por ejemplo=
ps3 80gb + singstar 3 + singstar abba + micros con cable: 239€ en barna

Tambien se comenta que en algunos toysrus tienen tambien la fat 80gb pelada por 200€

Ahora todo es rebuscar por los opencor,toysrus,etc de tu ciudad jeje.

Saludos!
yo acabo de comprar la mia en un opencor por 240€, pero pelada...

en el de la calle Oslo de Alcorcon, no se si tendrian mas, porque las sacan del almacen, llevo dias mirando y hoy he preguntado y me he llevado una buena sorpresa al ver que si tenian, no sabian ni el precio y han tenido que estar llamando a otras tiendas para que se lo dijeran

y esto no se si sera oferta, un mando arcade stick por 25€ en pc city, es de marca ardistel o algo asi, y el eye pet a 50€ creo recordar, tambien en el pc city

Edito: cual ha sido mi sorpresa al abrir la caja y ver que vienen los 2 sing star mas los microfonos!!!!
Mañana me acerco a ver si encuentro una en el Opecord de Alicante o en el de Elche.
¿Era la Slim o la FAT?

jcesar escribió:yo acabo de comprar la mia en un opencor por 240€, pero pelada...

en el de la calle Oslo de Alcorcon, no se si tendrian mas, porque las sacan del almacen, llevo dias mirando y hoy he preguntado y me he llevado una buena sorpresa al ver que si tenian, no sabian ni el precio y han tenido que estar llamando a otras tiendas para que se lo dijeran

y esto no se si sera oferta, un mando arcade stick por 25€ en pc city, es de marca ardistel o algo asi, y el eye pet a 50€ creo recordar, tambien en el pc city

Edito: cual ha sido mi sorpresa al abrir la caja y ver que vienen los 2 sing star mas los microfonos!!!!
alcuemar escribió:Mañana me acerco a ver si encuentro una en el Opecord de Alicante o en el de Elche.
¿Era la Slim o la FAT?

jcesar escribió:yo acabo de comprar la mia en un opencor por 240€, pero pelada...

en el de la calle Oslo de Alcorcon, no se si tendrian mas, porque las sacan del almacen, llevo dias mirando y hoy he preguntado y me he llevado una buena sorpresa al ver que si tenian, no sabian ni el precio y han tenido que estar llamando a otras tiendas para que se lo dijeran

y esto no se si sera oferta, un mando arcade stick por 25€ en pc city, es de marca ardistel o algo asi, y el eye pet a 50€ creo recordar, tambien en el pc city

Edito: cual ha sido mi sorpresa al abrir la caja y ver que vienen los 2 sing star mas los microfonos!!!!


Es FAT, ademas la slim creo que minimo trae 120GB
Tu pregunta en caja o algun dependiente que haya, que si la tienen casi seguro que la tienen guardada, porque esta ya descatalogada y no pasa ni el codigo de barras, yo ya te digo que habia estado mirando cada vez que iba alli a comprar y no la tenian (desde hace meses) y hoy me ha dado por preguntar y despues de mirar en el almacen me han dicho que si
En disco azul ya tienen otra vez en stock la ps3 fat 80gb con un dualshok3 por 199€ yo ya la he pedido pq es la mejor oferta que voy a pillar y me gusta mas la fat que la slim...

Asi que la gente interesada que se de prisa la otra vez yo no llege a la oferta, se agotaron rapido...

Un Saludo
hyperr escribió:En disco azul ya tienen otra vez en stock la ps3 fat 80gb con un dualshok3 por 199€ yo ya la he pedido pq es la mejor oferta que voy a pillar y me gusta mas la fat que la slim...

Asi que la gente interesada que se de prisa la otra vez yo no llege a la oferta, se agotaron rapido...

Un Saludo

NO TIENEN!!
SKR-PSTWO escribió:
hyperr escribió:En disco azul ya tienen otra vez en stock la ps3 fat 80gb con un dualshok3 por 199€ yo ya la he pedido pq es la mejor oferta que voy a pillar y me gusta mas la fat que la slim...

Asi que la gente interesada que se de prisa la otra vez yo no llege a la oferta, se agotaron rapido...

Un Saludo

NO TIENEN!!


Pues si que han durado... yo la he pedido a las 21:30 y estaba en stock, ya lo he pagado y todo y ahora en entrado y pone agotado...

Salu2
SKR-PSTWO escribió:
hyperr escribió:En disco azul ya tienen otra vez en stock la ps3 fat 80gb con un dualshok3 por 199€ yo ya la he pedido pq es la mejor oferta que voy a pillar y me gusta mas la fat que la slim...

Asi que la gente interesada que se de prisa la otra vez yo no llege a la oferta, se agotaron rapido...

Un Saludo

NO TIENEN!!


+1000 y tengo que hacer un regalo para la boda de un amigo y me vendria de perlas la FAT a ese precio :D
Las buenas ofertas vuelan.
ya no tienen, eso es tener la suerte de pillarlo en el momento justo
Pues he tenido suertela verdad pq les mande un mail la semana pasada preguntando haber si hiban a tener y me contestaron que mirara la web hasta que apareceria en stock pq estaban intentando disponer de mas unidades pero no sabian ni cuando ni cuantas.

Asi que he ido mirando dias sueltos y ayer por la noche marcaba en stock y realize el pedido, menos mal que lo hize pq tenia pensado hacerlo al llegar a casa pq estaba trabajando, menos mal.

Un Saludo
Pues nada a seguir buscando chollos de consolas PS3. Una lástima lo de disco azul, por 199€ es un chollazo.
Bueno pues la pagina donde he comprado la play3 mas el killzone 2 por 255 euros envio incluido, es esta:

http://www.pasiongames.com/play-station ... 5_101.html

Aunque raramente ayer cambio al precio de 269.99, pero bueno a mi me han respetado el precio.

Esta la ps3 slim de 250 gb con el god of war a 313 euros. [boing]

Entre otras cosas. [sonrisa]

Saludo y que la aprovecheis
¿Alguna ofertilla interesante en juegos por santander y alrededores?

Me he pillado hace 2 dias en game el time crisis 4 por 39€, no es que sea ganga pero llevaba tiempo queriendole comprar.
Buenas
han rebajado el juego Avatar y tambien su edicion coleccionista de 70 a 40 y de 80 a 50 respectivamente http://www.extralife.es/producto/playst ... eccionista
Saludos
Naperx escribió:Bueno pues la pagina donde he comprado la play3 mas el killzone 2 por 255 euros envio incluido, es esta:

http://www.pasiongames.com/play-station ... 5_101.html

Aunque raramente ayer cambio al precio de 269.99, pero bueno a mi me han respetado el precio.

Esta la ps3 slim de 250 gb con el god of war a 313 euros. [boing]

Entre otras cosas. [sonrisa]

Saludo y que la aprovecheis


Muy buenos precios en esa web.
Tunante_Sergi escribió:¿Alguna ofertilla interesante en juegos por santander y alrededores?

Me he pillado hace 2 dias en game el time crisis 4 por 39€, no es que sea ganga pero llevaba tiempo queriendole comprar.


nuevo o de segunda mano? junto con la pistola no?
Naperx escribió:Bueno pues la pagina donde he comprado la play3 mas el killzone 2 por 255 euros envio incluido, es esta:

http://www.pasiongames.com/play-station ... 5_101.html

Aunque raramente ayer cambio al precio de 269.99, pero bueno a mi me han respetado el precio.

Esta la ps3 slim de 250 gb con el god of war a 313 euros. [boing]

Entre otras cosas. [sonrisa]

Saludo y que la aprovecheis




¿Pero te ha llegado ya? ¿Cuánto te ha tardado? Porque puede ser que me interese bastante pedirla, pero no quiero ser demasiado optimista al comprar cosas por internet...
BaRZe escribió:
Tunante_Sergi escribió:¿Alguna ofertilla interesante en juegos por santander y alrededores?

Me he pillado hace 2 dias en game el time crisis 4 por 39€, no es que sea ganga pero llevaba tiempo queriendole comprar.


nuevo o de segunda mano? junto con la pistola no?


Si, de segunda mano con pistola.
carlos1988 escribió:
Naperx escribió:Bueno pues la pagina donde he comprado la play3 mas el killzone 2 por 255 euros envio incluido, es esta:

http://www.pasiongames.com/play-station ... 5_101.html

Aunque raramente ayer cambio al precio de 269.99, pero bueno a mi me han respetado el precio.

Esta la ps3 slim de 250 gb con el god of war a 313 euros. [boing]

Entre otras cosas. [sonrisa]

Saludo y que la aprovecheis




¿Pero te ha llegado ya? ¿Cuánto te ha tardado? Porque puede ser que me interese bastante pedirla, pero no quiero ser demasiado optimista al comprar cosas por internet...


Hoy me la han enviado, a mi tambien me a costado mucho pedirla, pork en apariencia la pagina parece de palo y mi numero de pedido es el numero 42 ¬_¬ , y desde el año pasado que esta la pagina tu imaginate, de todas maneras ya indague un poco, y vi que en ebay estan tambien con ciento y pico ventas y todas positivas, y hable con ellos, y me arriesgue.

No creo que haya ningun problema, mañana o mucho el viernes te confirmare algo que me llegara.
Y en chollodigital. ¿Alguien ha comprado allí? El precio es como para pensarselo.

http://www.chollodigital.com/?v=pro&vcat=130
jintertapa escribió:Y en chollodigital. ¿Alguien ha comprado allí? El precio es como para pensarselo.

http://www.chollodigital.com/?v=pro&vcat=130


Tienes que sumar el IVA....

Salu2
Ya ves, esa la vi yo tambien, y convencido hice la compra hasta que llegue a la facturacion y me encontre el pastel. [buuuaaaa]


La mas barata, resbucando por todas las webs de internet, es la de pasion games, lo que pasa que no se pork han subido los precios ahora a 269, y encima con gastos de envio incluido.
Ami me entregan hoy la ps3 fat de 80gb la cogi en disco azul cuando estaba en stock duro muy poco pq se agotaron rapido, 199€ es el mejor precio que he encontrado en 1 mes y pico que ando mirando precios...

Salu2
¿Te mandaron un mensaje de confirmacion de envio en pasiongames?

En cuanto te llegue si está todo bien avisa, y si no también.

¿Han tardado mucho en enviarla?

¿Cual has pedido?
jintertapa escribió:¿Te mandaron un mensaje de confirmacion de envio en pasiongames?

En cuanto te llegue si está todo bien avisa, y si no también.

¿Han tardado mucho en enviarla?

¿Cual has pedido?



Nuevo Estado: Proceso

Comentarios:
Hemos recibido la transferencia bancaria y hemos dado instrucciones al distribuidor para liberar el pedido. Seguramente saldrá por Seur mañana miércoles. Seguimos en contacto.
Cordiales saludos.


Ps3 80GB Pack killzone 2
La mia ya esta en casa!! la pena es que salgo tarde de currar pero a la noche ire probando pq la verdad he tocado muy poco la ps3, tube la ps2 hace bastantes años....

Me supongo que vendra con una version vieja pq es la fat y si no actualizo no me dejera entrar en el online, me recomendais actualizar o esperar?

Un Saludo
7476 respuestas