[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

hyperr escribió:La mia ya esta en casa!! la pena es que salgo tarde de currar pero a la noche ire probando pq la verdad he tocado muy poco la ps3, tube la ps2 hace bastantes años....

Me supongo que vendra con una version vieja pq es la fat y si no actualizo no me dejera entrar en el online, me recomendais actualizar o esperar?

Un Saludo


Si quieres vicio online ya sabes la respuesta. Si de momento solo vas a trastear tranquilamente dejala hasta que te haga falta.
Tunante_Sergi escribió:
hyperr escribió:La mia ya esta en casa!! la pena es que salgo tarde de currar pero a la noche ire probando pq la verdad he tocado muy poco la ps3, tube la ps2 hace bastantes años....

Me supongo que vendra con una version vieja pq es la fat y si no actualizo no me dejera entrar en el online, me recomendais actualizar o esperar?

Un Saludo


Si quieres vicio online ya sabes la respuesta. Si de momento solo vas a trastear tranquilamente dejala hasta que te haga falta.


ok lo pensare la he sacado ahora de la caja y la he puesto en marcha trae la version 2.52 casi naaa... xDDD es mucho mas bonita esta que la slim [poraki]

Salu2
Veamos... esta bien que comenteis ciertas cosas, pero os estais saliendo de la temática del hilo, porfavor para este tipo de dudas podeis crear otro hilo y dejar este para lo que és, poner ofertas [fumando]

Perdon por el offtopic, un saludo
En zavvi.com Playstation 3 PS3 Wireless Headset a 20.95€

http://www.zavvi.com/games/games-access ... 81017.html

Yo como he piyao 3 le he puesto el descuento APRIL4 para el descuento de 4 libras.

Total los 3 por 60 euros. ¿Es un buen precio no?
Carrefour santander:

Camara ps3 17,95€ la han rebajado algo mas.
Singstar mas micros inalambricos 35
Rock Band beatles mas micros 25.

De ps3 no habia muxo la verdad, me he llevado eso si muchas ofertas de otras consolas jeje
salvaaa escribió:En zavvi.com Playstation 3 PS3 Wireless Headset a 20.95€

http://www.zavvi.com/games/games-access ... 81017.html

Yo como he piyao 3 le he puesto el descuento APRIL4 para el descuento de 4 libras.

Total los 3 por 60 euros. ¿Es un buen precio no?


Yo los hubiera pedido por separado, y habría pedido el APRIL2 para cada uno. Ahorro total: 6 libras.... Se puede ¿no?
He recibido este email sobre los precios de lso videojuegos en España y me ha pareceido interesante

http://ow.ly/1yKHg
Hola,

He visto esta promocion en Worten:

PS3 120Gb + GTA IV + Batman Arkham Asylum + Bioshock 2 + WWE Smackdown vs RAW 2009

Por 349€

Esta bastante bien, no?
Buenas chicos y chicas!!!

Yo estoy interesado en pillarme el MGS4, el little big planet y el GTA IV, sabéis de alguna ofertilla que este bien?? Merece la pena pillarlos de importación??

Un saludo
el little big planet juraria haberlo visto el otro dia por 10€, pero no recuerdo donde porque estuve por todas las tiendas de parque oeste de alcorcon :S
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
En gamestation esta el dragón age por 16 libras
Dark Circus escribió:En gamestation esta el dragón age por 16 libras


recordar tan solo que la versión Uk está íntegramente en inglés

tmb decir q por ese precio sale mejor en zavvi por el tema de gastos de envío
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Que precio tiene en zavvi?

Respecto al idioma desconpcia que venia integro en ingles (a mi eso me da igual, no es problema)

Saludos

Edit: ya lo vi, 16 libras. Pues lo pedire entonces en zavvi.

Me he pedido el modern warfare por 10 libras y el sf4 por 9. Vaya semanita que llevo pidiendo juegos.
Dark Circus escribió:Que precio tiene en zavvi?

Respecto al idioma desconpcia que venia integro en ingles (a mi eso me da igual, no es problema)

Saludos


£15.95

la versión USA y ASIA si q está cn textos en español (como aquí)
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
edillo7 escribió:
Dark Circus escribió:Que precio tiene en zavvi?

Respecto al idioma desconpcia que venia integro en ingles (a mi eso me da igual, no es problema)

Saludos


£15.95

la versión USA y ASIA si q está cn textos en español (como aquí)


Sabes de alguna tienda de usa o asia con precios competentes??

Solo he pedido a uk.

Un saludo
Sabes de alguna tienda de usa o asia con precios competentes??

Solo he pedido a uk.

Un saludo[/quote]

te puedo dar un listado (despliega el spoiler). yo solo he comrpado en UK no puedo darte más q páginas de EEUU y ASIA y sus gastos de envío

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/listadotiendas.html
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Gracias, le echaré un vistazo.

He visto las del primer post pero están por encima de los 30e y prefiero tenerlo por unos 20e aunque sea en ingles.

Un saludo
No os desvieis de la temática del hilo. Para decir eso, hacerlo por privado.
Sabeis de algun sitio en madrid donde este el Uncharted 1 o el Resistance 1, barato?

gracias!
djnardo escribió:No os desvieis de la temática del hilo. Para decir eso, hacerlo por privado.


En el sub-foro juegos hay un hilo parecido con unas normas muy estrictas, preferiria que este siguiera como hasta ahora.
Pues nada ya he recibido mi consola, y todo perfecto, asik os recomiendo pasiongames. ;)

Por cierto ya la han bajado otra vez a 255,99 y la 120gb y el god of war 3 a 299.

Un saludo
Naperx escribió:Pues nada ya he recibido mi consola, y todo perfecto, asik os recomiendo pasiongames. ;)

Por cierto ya la han bajado otra vez a 255,99 y la 120gb y el god of war 3 a 299.

Un saludo



Te rectifico, es la de 250gb + el God of War, y también puede ser con el Uncharted 2, yo es posible que me la pille...¿a tí cuánto te ha tardado desde que hiciste el pago hasta que la has recibido? ¿La consola es totalmente nueva o le notas algo extraño en la caja o la consola?
Bien rectificado!!

Yo no lo he notado nada, la consola esta impecable no tiene ninguna arañazo, venia con todas sus fundas, y todo practicamente nuevo, lo cables doblados como suelen ver nuevos, sus manuales con bolsa totalmente cerrada, etc..

El truqillo por decirlo de alguna manera donde esta?, si esk hay algun truco, pues que creo que son consolas de contrabando, por la sencilla razon, de que tu la compra la haces a una tienda que es de tenerife y el envio de la consola te la sacan desde barcelona para casa, no se que rollo sera, el caso esk tengo mi consola nueva y mi factura.

Hice la transferencia el lunes y hoy me a llegado.
Hola, ¿conoceis alguna tienda por cordoba o granada que tengan la ps3 bien de precio?
Naperx escribió:Bien rectificado!!

Yo no lo he notado nada, la consola esta impecable no tiene ninguna arañazo, venia con todas sus fundas, y todo practicamente nuevo, lo cables doblados como suelen ver nuevos, sus manuales con bolsa totalmente cerrada, etc..

El truqillo por decirlo de alguna manera donde esta?, si esk hay algun truco, pues que creo que son consolas de contrabando, por la sencilla razon, de que tu la compra la haces a una tienda que es de tenerife y el envio de la consola te la sacan desde barcelona para casa, no se que rollo sera, el caso esk tengo mi consola nueva y mi factura.

Hice la transferencia el lunes y hoy me a llegado.


Si fuera de contrabando, ya te digo yo que no te habrían dado ni factura.
cucoc escribió:Hola, ¿conoceis alguna tienda por cordoba o granada que tengan la ps3 bien de precio?


Pasate por Audiozona a ver si les queda alguna... a mi me la mandaron a casa la de 120 gigas por 216 €. No creo q la encuentres más barata. Un saludo
Buenas, alguien me puede decir donde encontrar la God of War Trilogy lo mas barata posible?

Lo maximo k he visto ha sido en game y fnac a 80,90€ Alguien sabe de algun sitio en la que este mas barata? o algun codigo promocional para estas tiendas k me rebajen el precio?
Lawi14 escribió:¿este headset me funcionaria en la ps3?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32062


siento bluetouch no deberia de haber problema
Naperx escribió:Pues nada ya he recibido mi consola, y todo perfecto, asik os recomiendo pasiongames. ;)

Por cierto ya la han bajado otra vez a 255,99 y la 120gb y el god of war 3 a 299.

Un saludo


Pues ya la han vuelto a subir.
A ese precio dura muy poco.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ayer vi el rock band y el guitar aerosmith por 9e en carrefour.
Hola,sabeis donde esta el mag mas barato en tienda fisica?Y en el game sabeis de segunda mano cuanto vale?
pacojonez escribió:
Lawi14 escribió:¿este headset me funcionaria en la ps3?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32062


siento bluetouch no deberia de haber problema


muchisimas gracias pos vaya chollazoooo me ahorro una buena pasta :DDDD
espiri escribió:Hola,sabeis donde esta el mag mas barato en tienda fisica?Y en el game sabeis de segunda mano cuanto vale?



Creo recordar que cuesta 45 euros.
espiri escribió:Hola,sabeis donde esta el mag mas barato en tienda fisica?Y en el game sabeis de segunda mano cuanto vale?


En game sino recuerdo mal la Ed. de Coleccionista ciostaba 49€ de segunda mano.
FFXIII Ed. Coleccionista £44.85 en Shopto
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ition.html

FFXIII Ed. Normal £34.85
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... 0XIII.html

Tengo una duda, según el conversor de la propia ShopTo la Ed. Coleccionista sale a 57.50€, pero según un conversor que suelo usar yo (el cual siempre he usado para comprar en mymemory y me han cobrado lo que me decía el conversor) sale a 50€ y pico. ¿Ha subido la libra o es que el conversor de ShopTo es regulero? [jaja]
Pack PS3 120GB + GTA IV + GTA IV: EXPANSIÓN + WWE Smackdown vs. Raw 2009 por 350€ solamente en GAME:

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=62da9a04-7095-4f76-84be-1c1befb58055
Raban escribió:FFXIII Ed. Coleccionista £44.85 en Shopto
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ition.html

FFXIII Ed. Normal £34.85
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... 0XIII.html

Tengo una duda, según el conversor de la propia ShopTo la Ed. Coleccionista sale a 57.50€, pero según un conversor que suelo usar yo (el cual siempre he usado para comprar en mymemory y me han cobrado lo que me decía el conversor) sale a 50€ y pico. ¿Ha subido la libra o es que el conversor de ShopTo es regulero? [jaja]


No se te ocurra comprar en euros!!!
Paginas como zavvi thehut o shopto, te meten un plus de la ostia por hacer la conversion a euros, a lo mejor lo tienen a 120=100 o algo asi y te meten mas de un euro por cada 10 libras de mas.
Normalmente el banco no te cobra, por lo menos a mi.
Saludos
jimbi87 escribió:
Raban escribió:FFXIII Ed. Coleccionista £44.85 en Shopto
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ition.html

FFXIII Ed. Normal £34.85
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... 0XIII.html

Tengo una duda, según el conversor de la propia ShopTo la Ed. Coleccionista sale a 57.50€, pero según un conversor que suelo usar yo (el cual siempre he usado para comprar en mymemory y me han cobrado lo que me decía el conversor) sale a 50€ y pico. ¿Ha subido la libra o es que el conversor de ShopTo es regulero? [jaja]


No se te ocurra comprar en euros!!!
Paginas como zavvi thehut o shopto, te meten un plus de la ostia por hacer la conversion a euros, a lo mejor lo tienen a 120=100 o algo asi y te meten mas de un euro por cada 10 libras de mas.
Normalmente el banco no te cobra, por lo menos a mi.
Saludos

No, si cuando me dan a elegir a comprar en £ o en € siempre compro en libras, porque sé que te meten más por la conversión, pero lo de ShopTo me ha parecido excesivo por eso preguntaba, aún así gracias por la respuesta [oki]
Hoy en el carrefour he visto la ps3 slim 120gb + pes10 + mgs4 por 329euros
capiri escribió:Hoy en el carrefour he visto la ps3 slim 120gb + pes10 + mgs4 por 329euros


Si yo tb lo vi el otro dia... Si fuera la misma oferta con Fifa 2010 me interesaria más [sonrisa]

Me parece mejor la del MEdia MArkt PS· 120gb + cable hdmi + GTA IV + Assassins creed + Bayonetta + Vancouver 2010 : 359€

Por cierto por estos juegos no creo q me den mucho al cambiarlos no?? el GTA y el Assassins ya estan en platinium asi que...
papelito de gamerzone en acoruña encontrado aora mismo en el buzon de publicidad

ps3 slim 250 gb tachado 349,95 y pone precio de 289,95
despues ps3 slim 250 gb mas 6 juegos uk (Beowulf, Brothers in arms, Perdidos, Mirror´s edge, LAir, Turning point) por 349,95
ademas ps3 slim 250gb mas 3 juegos uk )LBP, Las cronicas de narnia, La brujula dorada) 319.95
reserva de Red Dead Redemption por 49,95 version uk
y BBC2 59.95 no pone nada asi que supongo pal/esp
hoy, en El Corte Ingles me he fijado que tenian la slim 120gb + el bioshock 2 + bono descuento juegos de 50euros por 339euros

Y digo yo, esto significaria slim 120gb + bioshock 2 por 289euros. Qué opinais? Estoy pensando en comprarmela
capiri escribió:hoy, en El Corte Ingles me he fijado que tenian la slim 120gb + el bioshock 2 + bono descuento juegos de 50euros por 339euros

Y digo yo, esto significaria slim 120gb + bioshock 2 por 289euros. Qué opinais? Estoy pensando en comprarmela



ni por asomo es buena oferta esta el bioshock 2 a 45 nuevo y la slim de 120gb la puedes conseguir por menos de 300.


la oferta de los 50 euros es segun que juegos compres de sony t descuentan 10 euros , pero si les mandas el codigo de barras del juego osea haces una chapuza en la caja y prtada del juego .
Buah, eso no lo sabia yo, creia que iba directo a coger el FF XIII y me salia por 10 pavos. XD

Gracias por el aviso.

Entonces de momento parece que la del mediamarkt es la mejor para comprar en tienda fisica. Que tal es el cable hdmi q t dan?
GameStop

Al comprar Tekken 6 de PS3 podrás llevarte DBZ Raging Blast de PS3 de regalo.

Serian 69,98 € = 35 € cada uno
mediamarkt valencia

PS3 120Gb + eyepet(camara incluida) + bataman + ferrari+brothers in hell = 345€
7476 respuestas