[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Juanan8 escribió:
ViNsEDj escribió:En zavvi el dragon ball raging blast 12,95 Libras, era la oferta que esperaba, yo he pedido 1! :D


he llegado tarde :( .....


En zavvi españa lo tienes a 16,45 G.I
en la tienda game tienen el Bluray de Watchmen de segunda mano en 29,5 € cuando en la fnac lo compras por 27 euros... :-?
emaster00 escribió:en la tienda game tienen el Bluray de Watchmen de segunda mano en 29,5 € cuando en la fnac lo compras por 27 euros... :-?

y si lo compras en UK aun mas barato y encima en completo español
Yo os recomiendo encarecidamente no comprar ni un Bluray en ninguna tienda de estas de videojuegos. Ya que a parte de tener precios más caros, te venden todas las películas desprecintadas. No seais tontos XD.
djnardo escribió:Yo os recomiendo encarecidamente no comprar ni un Bluray en ninguna tienda de estas de videojuegos. Ya que a parte de tener precios más caros, te venden todas las películas desprecintadas. No seais tontos XD.


y en la fnac tienen el 2x1 en peliculas blu ray nose si se abra agotado ya la promocion,igualmente hay en mas tiendas 2x1,como en el corte ingles e incluso alguna tienda game como la de principe pio.Yo en la fnac me piye la primera de piratas del caribe y la 3 a 30€ las dos XD y por que la 2 no la tenian pero pensaba piyarla tambien.

Luego ademas,por ejemplo quien quiera piyar la coleccion de matrix que esta la edicion trilogia,cada pelicula sale a 22€,con 2x1 piyas las dos primeras por 22€,piyas la 3 y te llevas otra la que quieras .las 4 por 44€ siempre que sean del mismo precio todas y resulta que la edicion trilogia vale 40€ y las sueltas incluyen lo mismo que la edicion trilogia xD,es cuestion de buscar.

Luego tambien hace poco estube en atocha renfe,que hay una tienda en una de las salidas que se llama daily price,yo no la conocia,es una tienda de compra/venta de segundamano que hay bastantes tiendas iguales y las pelis te salen a 15€ cosa asi y el caso que en general parecian estar bastante bien cuidadas las pelis,por lo menos las cajas lo estaban.

Por cierto,la semana pasada estube en el corte ingles de mendez alvaro y piye el bioshock con caratula holografica por 19,90€,que ya no se vende,aun vi que les quedaba otro nose si abria mas y tambien tenian la edicion coleccionista de uncharted2.
djnardo escribió:Yo os recomiendo encarecidamente no comprar ni un Bluray en ninguna tienda de estas de videojuegos. Ya que a parte de tener precios más caros, te venden todas las películas desprecintadas. No seais tontos XD.

Hombre sera la suerte ke tiene cada uno, yo he comprado ya unos 4 br para amigos y han venido perfectamente precintados e intactos, pero esto es igual ke en los juegos, a algunos les llega abiertos y a otros no...
luisotron escribió:
djnardo escribió:Yo os recomiendo encarecidamente no comprar ni un Bluray en ninguna tienda de estas de videojuegos. Ya que a parte de tener precios más caros, te venden todas las películas desprecintadas. No seais tontos XD.

Hombre sera la suerte ke tiene cada uno, yo he comprado ya unos 4 br para amigos y han venido perfectamente precintados e intactos, pero esto es igual ke en los juegos, a algunos les llega abiertos y a otros no...


Es que en los game tienen los tipicos de muestra que estan las cajas hay puestas como los juegos y si piyas una peli y no tienen mas pues te comes esa,yo por lo menos no lo cojo cuando estan asi.
Me ha llegado hoy un folleto del hipercor.Pone 3x2 en seleccion de videojuegos.Del 29 de abril al 12 de mayo.En la foto aparecen al assassins cred II,el wolfstein y el tekken 6
Schumy escribió:
pikar0 escribió:
supervegeta10 escribió:Para quien no tenga TV HD grande

Esta está impresionante.

Samsung serie 5 Cristal, 37" Full HD LE37B550 en el Corte Ingles por solo 449€ (flipas) en resto de establecimientos grandes almacenes sale por 550€ osea que el precio es impresionante.


Yo por 40€ más (489,00€ ) prefiero comprarme la "Plasma Panasonic TXP42X20" de 42'' de electroprecio (que también es FULL HD)

^^!

No es FullHD ese plasma, pero sigue siendo una buenísima TV y oferta.


Pues yo compre el otro dia una samsung igual que esa, serie 5 cristal, full hd, pero de 40" por 430 € en ECI. En realidad vale 530, pero daban unos bonos por la calle para gastar en el corte ingles de cartagena, y por una comprar supeior a 500 € en teles te quitan 100, asi que fijaos que chollazo : D
Yo he pillado algun blu ray en game de 2º mano, por 6 pavos, 9 pavos, de peliculas que queria, y la verdad por que no, me la llevo en el momento, y fuera vale más o menos.

por ejemplo, pille el otro dia en el carre4, la peli de avatar en blu ray por 23 pavos, y fuera está mas o menos a ese precio...asi que me dio un poco igual.
djnardo escribió:Yo os recomiendo encarecidamente no comprar ni un Bluray en ninguna tienda de estas de videojuegos. Ya que a parte de tener precios más caros, te venden todas las películas desprecintadas. No seais tontos XD.


Pues hoy me he traido dos Spiderman 3 en Blu Ray precintaditas en Game por 9,95€ las dos, hay 2x1 en algunos titulos, pero no esta anunciado en la tienda, me he enterado gracias al chico que estaba de dependiente, esta hasta fin de mes.

Ah otro chollo aunque no sea gran cosa, PES 2008 3,90€ nuevo en Game, lo he comprado precintado y todo (raro para juegos antiguos) para mi vecino de 5 años que con que salga ronaldo le basta....
en el toys r us hay 2x1 en juegos, pero solo si son de disney
En Worten de Murcia tienen la PS3 120GB + Bioshock 2 + GTA IV + Batman Arkham Assylum + WWE Smackdown 2009 por 349€.
Buenas,hace tiempo que no entro en este post.No se si se a comentado,pero en Hipercor hay una oferta en juegos de 3 x 2.Si alguien sabe que juegos son y los precios se lo agradeceria.Por cierto,se pagan los 2 mas caros no?Un saludo y gracias
3x2..uhm..interesante para comprar con amigos
pues en el catalogo solo se ven en assasins creed2, el wolfestein y el tekken 6, tendra que ir alguien a un hipercor a informarnos xD
Carrefour alisal de santander, quedan ps3 de 80gb con 2 mandos y little. Lo malo que son 299€ que no es ninguna ganga, pero ya este modelo cada vez se ve menos. Lo pongo por si alguien todavia la busca.
jcesar escribió:pues en el catalogo solo se ven en assasins creed2, el wolfestein y el tekken 6, tendra que ir alguien a un hipercor a informarnos xD


Pues ve tu y nos informas jejejejeje
Yuluga escribió:Ponyo a 12€ en DVDGO
http://www.dvdgo.com/dvd-ponyo-en-el-ac ... 334/151938


Esto es una oferta o un castigo?
Esta es la oferta que estaba esperando
MasteRob escribió:Esta es la oferta que estaba esperando

+1 ;) quería comprarla con algo mas... pero bueno por 18€ no está mal tampoco con g.i.

Y no entiendo porque tiene que ser un castigo -.-
Yuluga escribió:
MasteRob escribió:Esta es la oferta que estaba esperando

+1 ;) quería comprarla con algo mas... pero bueno por 18€ no está mal tampoco con g.i.

Y no entiendo porque tiene que ser un castigo -.-


Era broma, creo que es un castigo de lo mala que es, mira que me gustan la pelis de Miyazaki pero esta.. en fin.. no se aguanta por ningun lado. Y la música se utilizaba para lavados de cerebro
Ogunsoto escribió:
Yuluga escribió:
MasteRob escribió:Esta es la oferta que estaba esperando

+1 ;) quería comprarla con algo mas... pero bueno por 18€ no está mal tampoco con g.i.

Y no entiendo porque tiene que ser un castigo -.-


Era broma, creo que es un castigo de lo mala que es, mira que me gustan la pelis de Miyazaki pero esta.. en fin.. no se aguanta por ningun lado. Y la música se utilizaba para lavados de cerebro

XD

a mi no me parece nada del otro mundo, aunque esta entrenida... pero vamos habrá que empezar la colección de las pelis del Studio Gibli en Blu-ray ;)
ostias ponyo en el acantilado que peliculon, y solo por 18 pavos del ala,que oferton!!!!
Mistiyaker escribió:ostias ponyo en el acantilado que peliculon, y solo por 18 pavos del ala,que oferton!!!!

Son 11.35 €, el resto supongo que es ironia...
Borderlands a 26.95 en la pagina web de GAME, imagino que a 29.90 en tienda fisica....

Por si a alguien le interesa, Salu2!!:D
Dice el email "Tres dias de locura" http://emailings.es.fnac.com/nl/jsp/m.j ... les_aebdc7

Digo yo, "Malas puñalas te den..."
God of war trilogia por 79,95 en el Game del centro comercial Arena en Valencia.
Tambien tienen hasta el miercoles un 10 % en las superventas, me ha dicho el dependiento que son 20 juegos por consola.+

un saludo
Hola a todos, mi PS3 de 40gb me ha petado tras 2,5 años dándole caña, estoy entre el Reballin 120€ o una Slim nueva 300€. ¿donde se puede conseguir la ps3 mas barata ahora mismo?, preferiblemente pelada, sin juegos.
amperiox escribió:Hola a todos, mi PS3 de 40gb me ha petado tras 2,5 años dándole caña, estoy entre el Reballin 120€ o una Slim nueva 300€. ¿donde se puede conseguir la ps3 mas barata ahora mismo?, preferiblemente pelada, sin juegos.

vende lo que puedas por piezas y comprate alguna de segunda mano, no te costara mucho...
amperiox escribió:Hola a todos, mi PS3 de 40gb me ha petado tras 2,5 años dándole caña, estoy entre el Reballin 120€ o una Slim nueva 300€. ¿donde se puede conseguir la ps3 mas barata ahora mismo?, preferiblemente pelada, sin juegos.

Yo haria el cambio con la garantia, te dan una previamente reparada y se quedan la tuya para repararla, una vez la tengas seguro que no te cuesta mucho venderla por alrededor de los 150 pavos si no te gusta el percal, pero lo normal seria que te aguantase otro par de años.
La ps3 slim pelá la puedes comprar por 270 euros o 280 en los game y en carrefour tienen como precio de la FAT de 80 gb 249 pero lo complicado es encontrar un carrefour en el que quede esa consola...
Luego esta la superofertaza de disco azul http://www.discoazul.com/consola-playst ... ock-3.html que esta a 200 pavos, y la han repuesto leves unidades en una ocasion o 2 pero lo normal seria que no volviese a haber stock.
Suerte en tu busqueda
El cambio con el SAT son 180€, te dan una reparada (Probablemente le peto el lector porque reballing ellos no hacen) con 6 meses de garantía. Esta opción como que la descarto a saber que te mandan……………..
Yo la opcion de los 180€ del sat tambien la descartaria. Vendela en el foro y comprate una slim.
amperiox escribió:Hola a todos, mi PS3 de 40gb me ha petado tras 2,5 años dándole caña, estoy entre el Reballin 120€ o una Slim nueva 300€. ¿donde se puede conseguir la ps3 mas barata ahora mismo?, preferiblemente pelada, sin juegos.


Hola, yo la he comprado en Intenity, haciéndome un contrato. Te sale por 99. Lo malo es que estás atado 18 meses a Vodafone. Lo bueno es que puedes usar el saldo para llamar y si vendes el móvil que te dan, la consola te sale casi a cero.

http://www.internity.es/tiendaonline/de ... dafone.htm
si pero cuanto tienes que pagar de minimo al mes por esa linea telefonica¿¿??? las compañias telefonicas nunca salen perdiendo asi que,en esos 18 meses seguro que te van a sacar el triple de lo que vale la consola o mas...
Bueno, el minimo es 9, no es tanto dinero si lo usas
y si no lo usas puedes hacer traspasos de saldo a un prepago, yo me saque asi un N81 gratis, y aun me quedan como 90€ (a no ser que hayan cambiado las condiciones y el traspaso ya no entre en el consumo, yo el ultimo lo hice en noviembre)
no suelo escribir para corregir a nadie, pero es q he entrado ya un par de veces al hilo y seguis cn lo mismo. os estais desviando del hilo. creo q seria mejor q lo ablarais x mp. un saludo a todos
mike_rules escribió:no suelo escribir para corregir a nadie, pero es q he entrado ya un par de veces al hilo y seguis cn lo mismo. os estais desviando del hilo. creo q seria mejor q lo ablarais x mp. un saludo a todos


que yo sepa estamos hablando sobre una oferta,ya que al contratar la linea telefonica consigues una ps3,no entiendo tu correcion,que parece que estas pendiente para ver algo que corregir....
enfin aqui estamos para ayudar y no estar todo el rato tocando la moral.
Vuelven a bajar la camara de PS3 en el Carrefour de Peñacastillo (Santander) a 14,95 EUR.

Ademas en la mesa de oportunidades habia un buzz de PS2 con los mandos por 10 EUR
en zavvi.com:
mini ninjas 10 libras
fall out 3 10 libras
call of juarez 12 libras
little big planet goty 18 libras
yakuza 3 18 libras
batman 18 libras
just cause 2 25 libras
aliens vs predator 18 libras
bayonetta 18 libras
god of war collection 18 libras (completamente en ingles)
darksiders 18 libras
vancouver 18 libras
star ocean 18 libras
superstar v8 racing 18 libras
iron man 2 25 libras
GTA episodes 25 libras
just cause 2 25 libras
lost planet 2 26.45 libras
Saludos
(mensaje borrado)
No se si se ha puesto ya , pero en opencor el heavy rain a 39.95€ que estan de aniversario
en eroski volante ardistel speedracer ultimate mas need for speed shift por 60 €, me lo estoy pensando, me falta investigar un poco acerca de la calidad del volante...

Un saludo!
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
ff13 por 18 libras y cod mw2 por 20L en gamestation
En el MM de la Maquinista, Barcelona.

Vancouver 2010 --> 10€

Saludos
SKR-PSTWO escribió:
Ark escribió:Para el que le interese, MM Albacete, en el folleto viene lo siguiente: PS3 250 Gb + Fifa Mundial 2010 por 249 €.

Edito, añado captura de pantalla del folleto online:

http://img697.imageshack.us/img697/8690/ps3oferta.png

Un saludo!



Esta bien ese pvp... pero no se hara a nivel nacional suponemos no??? La ps3 a ese pvp desde luego q no es normal no?? ese pack sale a 349€ siendo racional, puede ser problema de error??



Retomo este mensaje de unas paginas atras para comentaros que despues de muchos problemas al final me hize con el pack, tanto si fue fallo del catalogo o no es MIAAA jejeje

El caso es que el dia que pusieron la oferta fui corriendo a por ella y evidentemente no la tenian... me remitieron a volver el dia 6 de mayo, dia que por cierto terminaba la oferta... asi que protestando y amenazando con reclamaciones me pillaron la reserva previo pago de 50€ (se que otras 15 personas o asi al final tambien la reservaron) y por fin en viernes 7 llamaron para recogerlas...

Decir que NO las pusieron a la venta, solo las sacaban del almacen a las reservas y despues de todo este royo que os cuento...
VIVAN los fallos del media mark [carcajad]

PD: supongo que si siguen teniendo sera a 349€ pero por preguntar que no quede.

Saludos.
Buenas, tengo una dudilla con las reservas en Zavvi.es (no sé si este será el mejor post para preguntarlo, pero bueno si reservo es porque son una ganga :P).

Si hago una reserva, cuando se cobran el juego? ahora al hacerla o cuando salga el juego antes de enviarlo?.

Gracias.
7476 respuestas