[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

jordirafel escribió:
Valkyria escribió:
Perdón por el offtopic, pero yo compré el Heavy Rain por 34€ en un opencor con el vale de descuento.


Pues yo he ido dos veces y dependientes distinots me han dicho lo mismo. que no se aplica pq el juego ya esta en oferta. Alguien de bcn puede decir si en algun opencor si aceptan el tiquet?

Yo en el OpenCor de Heron City no pude usar el cupón, pero pasé por uno al lado de la salida de metro de Urquinaona (L1 o Linea Roja) y allí me aceptaron el vale. Es más, le dije me sacas este juego, cuál me pregunto, el Heavy Rain le contesté, y cuando fui a pagar le enseñé el descuento y no dijo nada la chica.
messi74 escribió:
jordirafel escribió:
Valkyria escribió:
Perdón por el offtopic, pero yo compré el Heavy Rain por 34€ en un opencor con el vale de descuento.


Pues yo he ido dos veces y dependientes distinots me han dicho lo mismo. que no se aplica pq el juego ya esta en oferta. Alguien de bcn puede decir si en algun opencor si aceptan el tiquet?

Yo en el OpenCor de Heron City no pude usar el cupón, pero pasé por uno al lado de la salida de metro de Urquinaona (L1 o Linea Roja) y allí me aceptaron el vale. Es más, le dije me sacas este juego, cuál me pregunto, el Heavy Rain le contesté, y cuando fui a pagar le enseñé el descuento y no dijo nada la chica.


Mañana ahi me planto, que se dond es, gracias... si es que son la leche...
jorginho0_0 está baneado por "spam"
yo confirmo qeu he comprado 3 heavy rains con 3 vales en el open cor. Para dos colegas y el mio, y no salido a 33,98 cada uno
No se si sera buena oferta, pero es un juego que queria pasarme y unirlo a la coleccion. En carreour el heavenly sword (no platinum) por 10€.
No se si sera buena oferta, pero es un juego que queria pasarme y unirlo a la coleccion. En carreour el heavenly sword (no platinum) por 10€.
Tunante Sergi es una oferta de carrefour a nivel nacional o es de donde vives?? porque si es en toda españa, si me interesaria pillarlo
Saludos.
javisky sensei escribió:No se si sera buena oferta, pero es un juego que queria pasarme y unirlo a la coleccion. En carreour el heavenly sword (no platinum) por 10€.
Tunante Sergi es una oferta de carrefour a nivel nacional o es de donde vives?? porque si es en toda españa, si me interesaria pillarlo
Saludos.

+1
No se si sera a nivel nacional. Yo fui al Carrefour de peñacastillo de santander.

Lo encontre en la zona de oportunidades, solo quedaba 1 y me lo pille corriendo jeje, tambien habia unos sing star school musical de esos a 3€ (y alli se quedaron).
Tunante_Sergi escribió:No se si sera buena oferta, pero es un juego que queria pasarme y unirlo a la coleccion. En carreour el heavenly sword (no platinum) por 10€.


Buena compra, me acercare por lod Carrefour de mi ciudad haber si hay suerte....
yo ayer fui a la fnac de callao y me pille la guia de tomb raider underworld de piggyback a 1,95€ el precio normal es de 20€,quedaban todavia 3 o 4 guias si alguien la quiere que se pase por hay.

Y hace poco que no se si lo comente piye la edicion rapture de bioshock 1 que tiene la caja con el holograma por 19,80€ en el corte ingles de mendez alvaro,vale lo mismo que en cualquier sitio,pero no esta edicion que es la primera que sacaron y tambien tienen el uncharted 2 edicion coleccionista.

Saludos.
¿Alguien se ha pillado la PS3 en the phone house?, tiene la PS3 250gb pelada por 289€ y por registrarte te dan un vale de 10€, total se queda por 279€.
Jorginhone escribió:Y hace poco que no se si lo comente piye la edicion rapture de bioshock 1 que tiene la caja con el holograma por 19,80€ en el corte ingles de mendez alvaro,vale lo mismo que en cualquier sitio,pero no esta edicion que es la primera que sacaron y tambien tienen el uncharted 2 edicion coleccionista.

Saludos.


el uncharted 2 tambien a ese precio? callao es Madrid?

p.d. game a bajado el mini ninjas pal/esp a 19'95 €
Hola,

Acabo de comparme el Heavenly Sword Platinum por 9€ en el Carrefour de L'Eliana (Valencia). Ademas este sabado me toco un vale de 3€, por lo que me ha salido por 6€!

Cuando lo he comprado solo quedaba otro, ademas la caja de seguridad estaba abierta...

Un saludo
¿Alguien me dice donde conseguir los cupones de descuento de 6 euros de opencor?
amperiox escribió:¿Alguien se ha pillado la PS3 en the phone house?, tiene la PS3 250gb pelada por 289€ y por registrarte te dan un vale de 10€, total se queda por 279€.


Esa oferta no merece la pena,por 330€ creo que es te la piyas en game con 4 juegos a elegir,si no algun pack como la de gow3
Jorginhone escribió:
amperiox escribió:¿Alguien se ha pillado la PS3 en the phone house?, tiene la PS3 250gb pelada por 289€ y por registrarte te dan un vale de 10€, total se queda por 279€.


Esa oferta no merece la pena,por 330€ creo que es te la piyas en game con 4 juegos a elegir,si no algun pack como la de gow3

Esos 330€ creo que es el pack 120GB, que es la que yo compre, que se me quedo en 260€ sin juegos.
Esta muy bien de precio 279€ por la 250GB.
mica_1990 escribió:
Jorginhone escribió:
amperiox escribió:¿Alguien se ha pillado la PS3 en the phone house?, tiene la PS3 250gb pelada por 289€ y por registrarte te dan un vale de 10€, total se queda por 279€.


Esa oferta no merece la pena,por 330€ creo que es te la piyas en game con 4 juegos a elegir,si no algun pack como la de gow3

Esos 330€ creo que es el pack 120GB, que es la que yo compre, que se me quedo en 260€ sin juegos.
Esta muy bien de precio 279€ por la 250GB.


a mi me costo 330€ la ps3 250gb con el gow3 y si la hay,de hecho yo a la semana de comprarla estaba el mismo pack+el quantum of solace de regalo,luego de esos de 20€ se consiguen baratos y si compras un juego aparte te vas a dejar una pasta igual.
Zhaelx escribió:En el catálogo.



el catalogo lo hay en la misma tienda de opencor?
la guia del pes '08 a 90 centimos xDDD en game [carcajad] Ya me hice de una. Y la guia del Tomb Rayder 4'95 €
Hola a todos!!!!!

Quizás lo que pregunte no vaya en este post, pero sabeis algún sitio donde poder comprar un Modern Warfare 2 de PS3 a buen precio???

Gracias y saludos a todos!!!!!!!!!
jorginho0_0 está baneado por "spam"
En el alcampo de porsaplaya en alboraya (valencia)

havia ediciones platinium a 16,90€ tales como, far cry 2, infamous, resistance 2y alguno mas que no em acuerdo, tambien estaba el uncharted 2 a 39'90€ y alguna ofertilla mas.
sirlango escribió:Hola a todos!!!!!

Quizás lo que pregunte no vaya en este post, pero sabeis algún sitio donde poder comprar un Modern Warfare 2 de PS3 a buen precio???

Gracias y saludos a todos!!!!!!!!!



http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html

y

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

saludos!
alekin escribió:
sirlango escribió:Hola a todos!!!!!

Quizás lo que pregunte no vaya en este post, pero sabeis algún sitio donde poder comprar un Modern Warfare 2 de PS3 a buen precio???

Gracias y saludos a todos!!!!!!!!!



http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html

y

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

saludos!


Muchísimas gracias!!!!!!

Ni conocía ese hilo ni conocía esa página.

Gracias por el aporte!!!!!!!!!!!!

PD: Dado que el Modern Warfare 2 sólo lo quiero para el on line, podré jugar a servidores españoles si compro la versión UK ó USA, no??

Gracias y un saludo!!!!!!!
sirlango escribió:
alekin escribió:
sirlango escribió:Hola a todos!!!!!

Quizás lo que pregunte no vaya en este post, pero sabeis algún sitio donde poder comprar un Modern Warfare 2 de PS3 a buen precio???

Gracias y saludos a todos!!!!!!!!!



http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html

y

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

saludos!


Muchísimas gracias!!!!!!

Ni conocía ese hilo ni conocía esa página.

Gracias por el aporte!!!!!!!!!!!!

PD: Dado que el Modern Warfare 2 sólo lo quiero para el on line, podré jugar a servidores españoles si compro la versión UK ó USA, no??

Gracias y un saludo!!!!!!!


Con la uk seguro, con la usa ni idea.
Ayer por la tarde estaba en la fnac y por casualidad vi este chollo, que estaba de precio 144 €, a 29€!!, y no lo pense y lo pille, y encima, en caja me hicieron un descuento por no se que y me salio por 20€ !! el Kit de 2. Salio hace un tiempo, pero llega la señal de lujo de un lado a otro de mi casa, de donde tengo el router con el pc al salón, donde tengo la Play, con cuatro paredes por medio, no he probado todavia lo del video, a ver que tal funciona.

Netgear WNHDEB111-100FSS KIT de dos unidades del WNHDE111
http://www.netgear.es/productos/ft_pdf/wnhdeb111_es.pdf
Kit de Red inalámbrico-N de 5Ghz para dispositivos
de Alta Definición y Videojuegos


• Indicado para una red inalámbrica de alto rendimiento para juegos y vídeostreaming de Alta
Definición.
• Más canales inalámbricos, menos interferencias y mejor calidad de conexión utilizando la
banda inalámbrica-N de 5 Ghz.
• Con QoS (Quality of Service) automático que asegura una gran experiencia de juego online sin
esperas y vídeostreaming de alta definición sin interferencias.
• Compatible con XboxTM, PlayStation®, WiiTM, Tivo HD®, SlingboxTM, decodificadores digitales,
el Centro de entretenimiento Digital EVA8000 de NETGEAR, Apple TV ®, NAS (Network
Attached Storage) y muchos más.
Características
• Se conecta con cualquier router/gateway y dispositivo preparado para Ethernet existente en
el mercado
• Se ajusta automáticamente a las necesidades de Internet, voz, vídeo o aplicaciones de
videojuegos (QoS)
• Se conecta de forma inalámbrica a nuevos dispositivos fácilmente y de forma segura con Push
N Connect
- Sin necesidad de introducir la contraseña de nuevo
• Compatible con modo inalámbrico “Ad-Hoc” para jugar utilizando
la red LAN inalámbrica
• compatible con videostreaming HD multicast punto a multipunto
• Configuración automática del punto de acceso y del modo bridge
No soy muy entendido, pero...
Exactamante lo del FNAc, que ventajas tiene en la ps3?
Perdon por la torpeza :(
es para conectar la ps3 o xbox inalambricamente, supuestamente con mejor calidad/velocidad que el wifi
ah vale vale jejejej
Explicacion perfecta jeje
Muchas gracias.
Buen negocio... :D
Yo porque tengo las consolas por cable, pero si no vendría muy bien para la Xbox
tiene muy buena pinta raulabusada, avisa que tal te va el invento.
(mensaje borrado)
raulabusada escribió:Ayer por la tarde estaba en la fnac y por casualidad vi este chollo, que estaba de precio 144 €, a 29€!!, y no lo pense y lo pille,
Netgear WNHDEB111-100FSS KIT de dos unidades del WNHDE111
[url]http://www.netgear.es/y encima, en caja me hicieron un descuento por no se que y me salio por 20€ !! el Kit de 2. Salio hace un tiempo, pero llega la señal de lujo de un lado a otro de mi casa, de donde tengo el router con el pc al salón, donde tengo la Play, con tres paredes por medio, no he probado todavia lo del video, a ver que tal funciona.
productos/ft_pdf/wnhdeb111_es.pdf[/url]
Kit de Red inalámbrico-N de 5Ghz para dispositivos
de Alta Definición y Videojuegos


• Indicado para una red inalámbrica de alto rendimiento para juegos y vídeostreaming de Alta
Definición.
• Más canales inalámbricos, menos interferencias y mejor calidad de conexión utilizando la
banda inalámbrica-N de 5 Ghz.
• Con QoS (Quality of Service) automático que asegura una gran experiencia de juego online sin
esperas y vídeostreaming de alta definición sin interferencias.
• Compatible con XboxTM, PlayStation®, WiiTM, Tivo HD®, SlingboxTM, decodificadores digitales,
el Centro de entretenimiento Digital EVA8000 de NETGEAR, Apple TV ®, NAS (Network
Attached Storage) y muchos más.
Características
• Se conecta con cualquier router/gateway y dispositivo preparado para Ethernet existente en
el mercado
• Se ajusta automáticamente a las necesidades de Internet, voz, vídeo o aplicaciones de
videojuegos (QoS)
• Se conecta de forma inalámbrica a nuevos dispositivos fácilmente y de forma segura con Push
N Connect
- Sin necesidad de introducir la contraseña de nuevo
• Compatible con modo inalámbrico “Ad-Hoc” para jugar utilizando
la red LAN inalámbrica
• compatible con videostreaming HD multicast punto a multipunto
• Configuración automática del punto de acceso y del modo bridge



De momento va bastante bien, no he tenido tiempo de probar lo del video y lo de jugar online, pero me he descargado un par de demos y va de lujo, teniendo en cuenta que que estan a tomar pol culo la play del router, con 4 muros por delante. Antes lo tenia conectados por PLC, a traves de la Red electrica, pero se jodio uno de los adaptadores y ahora estan en unos 100 € la pareja. Por 20 € no me lo he pensado.

Esta oferta estaba en Zaragoza, quizas porque era el ultimo que tenian, pero hasta la dependienta se quedo un poco pillada de la rebaja.
jorginho0_0 escribió:En el alcampo de porsaplaya en alboraya (valencia)

havia ediciones platinium a 16,90€ tales como, far cry 2, infamous, resistance 2y alguno mas que no em acuerdo, tambien estaba el uncharted 2 a 39'90€ y alguna ofertilla mas.



gracias por el aviso....hoy he comprado el infamous versión normal por 16 euros e incluye 5 euros de dto. para la película de batman el caballero oscuro
estaban todos los q dices más el motorstorm 2 a 16 y el uncharted coleccionista por 49
edillo7 escribió:
jorginho0_0 escribió:En el alcampo de porsaplaya en alboraya (valencia)

havia ediciones platinium a 16,90€ tales como, far cry 2, infamous, resistance 2y alguno mas que no em acuerdo, tambien estaba el uncharted 2 a 39'90€ y alguna ofertilla mas.



gracias por el aviso....hoy he comprado el infamous versión normal por 16 euros e incluye 5 euros de dto. para la película de batman el caballero oscuro
estaban todos los q dices más el motorstorm 2 a 16 y el uncharted coleccionista por 49


Juraría que ese cupón caducó hace meses, o me equivoco?
bictor_spirit escribió:
edillo7 escribió:
jorginho0_0 escribió:En el alcampo de porsaplaya en alboraya (valencia)

havia ediciones platinium a 16,90€ tales como, far cry 2, infamous, resistance 2y alguno mas que no em acuerdo, tambien estaba el uncharted 2 a 39'90€ y alguna ofertilla mas.



gracias por el aviso....hoy he comprado el infamous versión normal por 16 euros e incluye 5 euros de dto. para la película de batman el caballero oscuro
estaban todos los q dices más el motorstorm 2 a 16 y el uncharted coleccionista por 49


Juraría que ese cupón caducó hace meses, o me equivoco?


El cupón solo era válido hasta el 30 de noviembre del 2009
Juraría que ese cupón caducó hace meses, o me equivoco?[/quote]

pues ni idea...lo he comentado pq si pero tmp creo q lo fuera a usar
Buenas a todos queria preguntar si sabeis algun codigo descuento para zavvi uk k kiero comprar el bio 2 para el cumpleaños de un amigo y asi me ahorro algo, Muchas gracias ^^ :)
raulabusada escribió:
raulabusada escribió:Ayer por la tarde estaba en la fnac y por casualidad vi este chollo, que estaba de precio 144 €, a 29€!!, y no lo pense y lo pille,
Netgear WNHDEB111-100FSS KIT de dos unidades del WNHDE111
[url]http://www.netgear.es/y encima, en caja me hicieron un descuento por no se que y me salio por 20€ !! el Kit de 2. Salio hace un tiempo, pero llega la señal de lujo de un lado a otro de mi casa, de donde tengo el router con el pc al salón, donde tengo la Play, con tres paredes por medio, no he probado todavia lo del video, a ver que tal funciona.
productos/ft_pdf/wnhdeb111_es.pdf[/url]
Kit de Red inalámbrico-N de 5Ghz para dispositivos
de Alta Definición y Videojuegos


• Indicado para una red inalámbrica de alto rendimiento para juegos y vídeostreaming de Alta
Definición.
• Más canales inalámbricos, menos interferencias y mejor calidad de conexión utilizando la
banda inalámbrica-N de 5 Ghz.
• Con QoS (Quality of Service) automático que asegura una gran experiencia de juego online sin
esperas y vídeostreaming de alta definición sin interferencias.
• Compatible con XboxTM, PlayStation®, WiiTM, Tivo HD®, SlingboxTM, decodificadores digitales,
el Centro de entretenimiento Digital EVA8000 de NETGEAR, Apple TV ®, NAS (Network
Attached Storage) y muchos más.
Características
• Se conecta con cualquier router/gateway y dispositivo preparado para Ethernet existente en
el mercado
• Se ajusta automáticamente a las necesidades de Internet, voz, vídeo o aplicaciones de
videojuegos (QoS)
• Se conecta de forma inalámbrica a nuevos dispositivos fácilmente y de forma segura con Push
N Connect
- Sin necesidad de introducir la contraseña de nuevo
• Compatible con modo inalámbrico “Ad-Hoc” para jugar utilizando
la red LAN inalámbrica
• compatible con videostreaming HD multicast punto a multipunto
• Configuración automática del punto de acceso y del modo bridge



De momento va bastante bien, no he tenido tiempo de probar lo del video y lo de jugar online, pero me he descargado un par de demos y va de lujo, teniendo en cuenta que que estan a tomar pol culo la play del router, con 4 muros por delante. Antes lo tenia conectados por PLC, a traves de la Red electrica, pero se jodio uno de los adaptadores y ahora estan en unos 100 € la pareja. Por 20 € no me lo he pensado.

Esta oferta estaba en Zaragoza, quizas porque era el ultimo que tenian, pero hasta la dependienta se quedo un poco pillada de la rebaja.


Acabo de Probar el tema del streaming. Va de lujo. Me he bajado el ps3 media server, y, he empezado a ver una peli de gran calidad si cortes y con sonido bruto bruto. Luego he empezado a ver un capitulo de sopranos, y me lo ha lanzado con subs y todo. Muy fino. Eso si, como tenia un cable largo, lo he sacado al pasillo, aun asi, hay una distancia bastante larga.
De momento. del lujo, los 20 € mejor invertidos del mes. !!! [poraki]
sirlango escribió:Hola a todos!!!!!

Quizás lo que pregunte no vaya en este post, pero sabeis algún sitio donde poder comprar un Modern Warfare 2 de PS3 a buen precio???

Gracias y saludos a todos!!!!!!!!!


lo mejor es piyarlo por el foro,sigue estando bastante caro ese juego.
¡¡¡ 10% de descuento en DVDs y Videojuegos en The Hut !!!

Desde The Hut nos informan de dos nuevos códigos, válidos hasta la medianoche del domingo, con los que obtendremos un 10% de descuentos en DVDs y Videojuegos (excepto pre-orders).

Los códigos son 10DVD y 10GAMES. Disfrutadlos!!!


Añadir que según he ido a probarlo se me ha muerto la web [+risas]
raulabusada escribió:
raulabusada escribió:
raulabusada escribió:Ayer por la tarde estaba en la fnac y por casualidad vi este chollo, que estaba de precio 144 €, a 29€!!, y
De momento. del lujo, los 20 € mejor invertidos del mes. !!! [poraki]


en q fnac lo compraste?
juraria que dijo Zaragoza.

Edito.
raulabusada escribió:Esta oferta estaba en Zaragoza, quizas porque era el ultimo que tenian, pero hasta la dependienta se quedo un poco pillada de la rebaja.
edillo7 escribió:
raulabusada escribió:
raulabusada escribió:Ayer por la tarde estaba en la fnac y por casualidad vi este chollo, que estaba de precio 144 €, a 29€!!, y
De momento. del lujo, los 20 € mejor invertidos del mes. !!! [poraki]


en q fnac lo compraste?

Si, Lo pille en Zaragoza, pero era el ultimo que quedaba. ME tengo que acercar otra vez a ver si hay algun chollo mas, porque por 20€ es un puto regalo. Supongo que se intentaran quitar ultimas unidades de algun aparato que tengan y por eso lo ponen a esos precios.
Jorginhone escribió:
sirlango escribió:Hola a todos!!!!!

Quizás lo que pregunte no vaya en este post, pero sabeis algún sitio donde poder comprar un Modern Warfare 2 de PS3 a buen precio???

Gracias y saludos a todos!!!!!!!!!


lo mejor es piyarlo por el foro,sigue estando bastante caro ese juego.


Si te suscribes al Marca Player tienes el juego y 2 años de revista por 40€
No si si alguien lo habra puesto ya, pero el sabado en el lecrlec o como se escriba, en Murcia piye el Pro race GRID y el Colin McRae dirt 2 por 16.90 cada uno, creo que son muy buenos precios.

Hoy lo he probado con el volante y proyector de unas 120" y flipantes.
Alex-Redfield escribió:
Jorginhone escribió:
sirlango escribió:Hola a todos!!!!!

Quizás lo que pregunte no vaya en este post, pero sabeis algún sitio donde poder comprar un Modern Warfare 2 de PS3 a buen precio???

Gracias y saludos a todos!!!!!!!!!


lo mejor es piyarlo por el foro,sigue estando bastante caro ese juego.


Si te suscribes al Marca Player tienes el juego y 2 años de revista por 40€


Nop. Éste mes han cambiado al FF13. Y ojo que son versiones promo...
Por si a alguien le interesa.
En Las Palmas de Gran Canaria -> Centro Comercial las Arenas -> Juguetería Toysrus -> Ps3 80Gb con LBP por menos 168€ (167 con algo).

Saludos.
Me acaba de llegar el nuevo folleto de Carrefour y os confirmo que el God of War 3 esta a 40 leuros a partir del dia 27 de Mayo.
parece que las tiendas españolas se estan poniendo las pilas con los precios de los juegos

y gran precio el de la ps3 en canarias, una pena que me pille tan lejos
Juampa escribió:Me acaba de llegar el nuevo folleto de Carrefour y os confirmo que el God of War 3 esta a 40 leuros a partir del dia 27 de Mayo.


Pues ojala sea verdad,pero he mirado en el folleto de la web y me sale esto

http://www.folletos.carrefour.es/regala ... 130510.pdf

Mirad la pagina 71
7476 respuestas