[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Buenas,
He mandado algun mensaje privado en relación con el tema del aparato Wifi de netgear, pero algun mensaje se queda en la bandeja de salida y le cuesta enviarlo, no se si tarda un tiempo por defecto en enviarlos o es que hay algun problema. Si no ha llegado a los que os deberia es por esto. Si teneis alguna duda mas, me lo comentais en este tema o por privado.
jesulydecai escribió:
Juampa escribió:Me acaba de llegar el nuevo folleto de Carrefour y os confirmo que el God of War 3 esta a 40 leuros a partir del dia 27 de Mayo.


Pues ojala sea verdad,pero he mirado en el folleto de la web y me sale esto

http://www.folletos.carrefour.es/regala ... 130510.pdf

Mirad la pagina 71


el folleto que has puesto tu es hasta el 26, en el otro comentario pone a partir del 27

sobre los mensajes privados, si estan en la bandeja de salida es porque el otro usuario aun no lo ha visto, no hay ningun problema
jcesar escribió:
jesulydecai escribió:
Juampa escribió:Me acaba de llegar el nuevo folleto de Carrefour y os confirmo que el God of War 3 esta a 40 leuros a partir del dia 27 de Mayo.


Pues ojala sea verdad,pero he mirado en el folleto de la web y me sale esto

http://www.folletos.carrefour.es/regala ... 130510.pdf

Mirad la pagina 71


el folleto que has puesto tu es hasta el 26, en el otro comentario pone a partir del 27

sobre los mensajes privados, si estan en la bandeja de salida es porque el otro usuario aun no lo ha visto, no hay ningun problema


Tiene razon jcesar, no es el mismo folleto
Cofirmado, tengo el folleto de carrefour y los dos a 39,90, el folleto es el de asturias
Worten Malaga Bahia Azul (Ikea) Saints Row 2 4,95€ hay unas 5 unidades...
el terry escribió:
Nop. Éste mes han cambiado al FF13. Y ojo que son versiones promo...


¿Que es eso de versiones promo?
heavi rain 40e
god of war 3 40e

en erosky,lo e visto en el de terrrassa.
augustuss escribió:
el terry escribió:
Nop. Éste mes han cambiado al FF13. Y ojo que son versiones promo...


¿Que es eso de versiones promo?


Que no van en la caja original del juego, no suelen llevar manual ni caratula, y muchas veces la serigrafia del disco no es la original, sino una blanca con el nombre del juego.

Hablando de chollos, rock band 9,95 nuevo en game.

Saludos
hjds escribió:Por si a alguien le interesa.
En Las Palmas de Gran Canaria -> Centro Comercial las Arenas -> Juguetería Toysrus -> Ps3 80Gb con LBP por menos 168€ (167 con algo).

Saludos.


Alguien sabe si esta oferta se puede encontrar en algun toysrus peninsular?¿
Media mark acabo de pillarme un Wolfenstein po 9,90€!!!, Vamos me parece un buen chollo no?. Estaba en una messa con ofertas a 9€ de nintendo ds, y encontre este.
Tunante_Sergi escribió:Media mark acabo de pillarme un Wolfenstein po 9,90€!!!, Vamos me parece un buen chollo no?. Estaba en una messa con ofertas a 9€ de nintendo ds, y encontre este.


está de pm, no quedaria ninguno más no?¿ [Ooooo]
La verdad es que no me fije, estaba la mesa llena de juegos, habia tambien uno de boxeo por 9€, que ni lo conocia vamos.
Tunante_Sergi escribió:La verdad es que no me fije, estaba la mesa llena de juegos, habia tambien uno de boxeo por 9€, que ni lo conocia vamos.


no seria el facebreaker?

Imagen
Pues el God of war a 40 pavos si que me lo compraria,puesto que me parece un buen precio. Pero los 60 y pico euros a los que estan saliendo...m parece un poco desorbitado.

Por cierto,ni en el mediamark de Jerez,ni en el de San Fernando ni en el de Los Barrios he visto juegos a 10 euros,nunca.En tos laos ponen juegos a ese precio menos en la provincia de cadiz o k?
jesulydecai escribió:Pues el God of war a 40 pavos si que me lo compraria,puesto que me parece un buen precio. Pero los 60 y pico euros a los que estan saliendo...m parece un poco desorbitado.

Por cierto,ni en el mediamark de Jerez,ni en el de San Fernando ni en el de Los Barrios he visto juegos a 10 euros,nunca.En tos laos ponen juegos a ese precio menos en la provincia de cadiz o k?


Depende del stock de juegos viejos que tienen en cada tienda del que se quieren librar. Si la tienda va bien de ventas es dificil ver estas ofertas...

Que en media markt barcelona este un juego a 10 € no quiere decir que en media markt cuenca vaya a estarlo.

Un saludo
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
jesulydecai escribió:Pues el God of war a 40 pavos si que me lo compraria,puesto que me parece un buen precio. Pero los 60 y pico euros a los que estan saliendo...m parece un poco desorbitado.

Por cierto,ni en el mediamark de Jerez,ni en el de San Fernando ni en el de Los Barrios he visto juegos a 10 euros,nunca.En tos laos ponen juegos a ese precio menos en la provincia de cadiz o k?


XD en el de los barrios esta el singstar (o sing it) Disney camp rock o algo así por 7€ corre insensato que te quedas sin el XD
Dark epsilon escribió:
jesulydecai escribió:Pues el God of war a 40 pavos si que me lo compraria,puesto que me parece un buen precio. Pero los 60 y pico euros a los que estan saliendo...m parece un poco desorbitado.

Por cierto,ni en el mediamark de Jerez,ni en el de San Fernando ni en el de Los Barrios he visto juegos a 10 euros,nunca.En tos laos ponen juegos a ese precio menos en la provincia de cadiz o k?


XD en el de los barrios esta el singstar (o sing it) Disney camp rock o algo así por 7€ corre insensato que te quedas sin el XD

Juegazooooo xDDDDD.Pos aora k toy en la linea m voy aserca mañana a ver si hay algo mas.Enserio,los juegos esos los ponen en otro stand o en el mismo sitio donde siempre?
una pregunta de novato...los juegos de importacion UK para ps3 estan en español??o es como en xbox360 q algunos si y otros no? :S
conjota escribió:una pregunta de novato...los juegos de importacion UK para ps3 estan en español??o es como en xbox360 q algunos si y otros no? :S



Depende, puedes consultar la lista aqui:

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Un saludo!
conjota escribió:una pregunta de novato...los juegos de importacion UK para ps3 estan en español??o es como en xbox360 q algunos si y otros no? :S

En la sección juegos hay un hilo donde se informa del idioma de los juegos de UK, y algunos solo llevan ingles, asi que consultalo antes de llevarte un disgusto.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
jesulydecai escribió:
Dark epsilon escribió:
jesulydecai escribió:Pues el God of war a 40 pavos si que me lo compraria,puesto que me parece un buen precio. Pero los 60 y pico euros a los que estan saliendo...m parece un poco desorbitado.

Por cierto,ni en el mediamark de Jerez,ni en el de San Fernando ni en el de Los Barrios he visto juegos a 10 euros,nunca.En tos laos ponen juegos a ese precio menos en la provincia de cadiz o k?


XD en el de los barrios esta el singstar (o sing it) Disney camp rock o algo así por 7€ corre insensato que te quedas sin el XD

Juegazooooo xDDDDD.Pos aora k toy en la linea m voy aserca mañana a ver si hay algo mas.Enserio,los juegos esos los ponen en otro stand o en el mismo sitio donde siempre?


yo lo vi en el mismo stand, donde están todos los juegos. De todos modos en el gane del factory suelen poner ofertillas a 5/10€ y con suerte encuentras alguno buenecillo.
montiiiiiiiiiii escribió:
hjds escribió:Por si a alguien le interesa.
En Las Palmas de Gran Canaria -> Centro Comercial las Arenas -> Juguetería Toysrus -> Ps3 80Gb con LBP por menos 168€ (167 con algo).

Saludos.


Alguien sabe si esta oferta se puede encontrar en algun toysrus peninsular?¿


por poder puede, yo habia oido que en algunos estaba a 200€, pero ni en el de rivas ni en el de alcorcon quedaban
buenas a todos,

resisntence 2 versión platinum 9,95 libras en game.uk

yo he cogido 2 q con gastos de envío se me queda en 22 libras con algo


para los que no importen juegos, el split second en la fnac por 49 euros
Dark epsilon escribió: yo lo vi en el mismo stand, donde están todos los juegos. De todos modos en el gane del factory suelen poner ofertillas a 5/10€ y con suerte encuentras alguno buenecillo.


A ese precio seran de segunda mano no? Bueno me acercare esta tarde al Factory de Guadacorte y a Media Markt que tengo que ir a Algeciras.Un saludo y gracias
Parece ser que pudiera ser a nivel nacional... porque en el folleto del carrefour de Almería, también el GOW3 está a 39,90 y bien grande que lo pone, a este precio creo que caerá seguro, además trae la descarga de la peli de TROYA que aunque no es gran cosa, pero bueno, algo es algo jajajaja...

Por cierto... y conociendo a los colegas del carrefour que luego sólo pondrán 1 o 2 copias en el stand y luego nada más y a esperar con la reserva... aunque no sea la misma, misma, misma versión, pero si vamos con el folleto al game por ejemplo... colaría lo de... "si lo encuentras más barato, igualamos la oferta", es decir, eso que tienen que si en un radio de x KMs está el mismo producto a un precio, ellos lo tienen que cobrar a ese precio, colará.... yo lo hice una vez con el POP en el game que hay en el c.c. de ALCAMPO aquí en Almería, pero fue porque me dijeron que ya tenían prevista esa bajada y me lo iban a hacer por eso... pero si no fuera así... creeis que legalmente pueden anunciar en todos sus tickets lo del "precio mínimo garantizado" y luego decir que si no lo mandan de la central eso no vale para nada... o hay algún truquillo por el que se puedan librar... es que no se exactamente cómo se lo tomarían si en vez de ir el viernes al carrefour, me acerco directamente con la publi del carrefour y les digo que me vendan un GOW3 y que me devuelvan la diferencia con respecto al del carrefour ... bueno, dejo esto aquí por si alguien quiere comentarme algo

En cualquier caso, la noticia es confirmar que en el CARREFOUR de Almería también habrá "algún" God Of War 3 a 39,90 leuros jajajja...
Acabo de pillar el mando a distancia original Blu-ray de Sony en Carrefour Mar de Cristal (Madrid) por 6 euros. Era el último que quedaba allí, no sé si la oferta será a nivel nacional.
Nekromante escribió:Parece ser que pudiera ser a nivel nacional... porque en el folleto del carrefour de Almería, también el GOW3 está a 39,90 y bien grande que lo pone, a este precio creo que caerá seguro, además trae la descarga de la peli de TROYA que aunque no es gran cosa, pero bueno, algo es algo jajajaja...


Sabes si la peli es en alta definicion o en baja definicion.

Saludos.
Nekromante escribió:Parece ser que pudiera ser a nivel nacional... porque en el folleto del carrefour de Almería, también el GOW3 está a 39,90 y bien grande que lo pone, a este precio creo que caerá seguro, además trae la descarga de la peli de TROYA que aunque no es gran cosa, pero bueno, algo es algo jajajaja...

Por cierto... y conociendo a los colegas del carrefour que luego sólo pondrán 1 o 2 copias en el stand y luego nada más y a esperar con la reserva... aunque no sea la misma, misma, misma versión, pero si vamos con el folleto al game por ejemplo... colaría lo de... "si lo encuentras más barato, igualamos la oferta", es decir, eso que tienen que si en un radio de x KMs está el mismo producto a un precio, ellos lo tienen que cobrar a ese precio, colará.... yo lo hice una vez con el POP en el game que hay en el c.c. de ALCAMPO aquí en Almería, pero fue porque me dijeron que ya tenían prevista esa bajada y me lo iban a hacer por eso... pero si no fuera así... creeis que legalmente pueden anunciar en todos sus tickets lo del "precio mínimo garantizado" y luego decir que si no lo mandan de la central eso no vale para nada... o hay algún truquillo por el que se puedan librar... es que no se exactamente cómo se lo tomarían si en vez de ir el viernes al carrefour, me acerco directamente con la publi del carrefour y les digo que me vendan un GOW3 y que me devuelvan la diferencia con respecto al del carrefour ... bueno, dejo esto aquí por si alguien quiere comentarme algo

En cualquier caso, la noticia es confirmar que en el CARREFOUR de Almería también habrá "algún" God Of War 3 a 39,90 leuros jajajja...


Me a dicho un empleado del GAME que si el carrefour pone ese precio al juego,ellos,tambien puede que pongan ese juego a este precio.Que me acerque al GAME el dia 27 y que pregunte.Un saludo
Ofertas a 10€ en Alcampo Vallecas....

he comprado:
MotorStorm+Prologue 5 x 10€
Fallout 3 Goty 10€

estaban tmb:

Fallout3 normal 10€
mini ninjas 10€
y alguno mas....
penetre escribió:Ofertas a 10€ en Alcampo Vallecas....

he comprado:
MotorStorm+Prologue 5 x 10€
Fallout 3 Goty 10€

estaban tmb:

Fallout3 normal 10€
mini ninjas 10€
y alguno mas....


Sabes si es oferta nacional?
En Toys r us teneis el juego éste de lucha libre smackdown vs raw 2008 precintado a 2.99 euros. Ya sé que no es un juego muy allá pero por tres eurillos o como regalo no está mal
jesulydecai escribió:
penetre escribió:Ofertas a 10€ en Alcampo Vallecas....

he comprado:
MotorStorm+Prologue 5 x 10€
Fallout 3 Goty 10€

estaban tmb:

Fallout3 normal 10€
mini ninjas 10€
y alguno mas....


ni idea... lo he visto.. por que he ido a comprar .... y ya que estaban a ese precio.. PA LA SAKA XDD

Sabes si es oferta nacional?
:O Dios, un goty por 10 euros, tú eres un tio con suerte xD
ESe Fallout Goty por 10 euros puede ser la mejor compra de tu vida. Se ve que salieron muy pocas unidades y esta muy cotizado el juego.

EDITO: Que casualidad que en el foro de Compravente de Meri hay uno de Vallecas que ya ha hecho negocio con dos Fallouts precintados. El tio ha conseguido un FFXIII y un RDR (se la ha colado pero bien). Triunfada que ha pegado.
Tmac_1 escribió:ESe Fallout Goty por 10 euros puede ser la mejor compra de tu vida. Se ve que salieron muy pocas unidades y esta muy cotizado el juego.

EDITO: Que casualidad que en el foro de Compravente de Meri hay uno de Vallecas que ya ha hecho negocio con dos Fallouts precintados. El tio ha conseguido un FFXIII y un RDR (se la ha colado pero bien). Triunfada que ha pegado.


Ya te digo,a triunfado xDD.Que pena que en Cadiz no haya ningun Alcampo...

Por cierto: Esos juegos estan junto a los demas o los ponen aparte? Es que hay un Alcampo un poco lejos pero si hay ese tipo de juegos a ese precio no me importaria acercarme la verdad.
Si hay alguien por aqui de Sanlucar de Barrameda que me lo pueda confirmar se lo agradeceria...
En TheHut han bajao el precio del PRINCE OF PERSIA: Arenas olvidadas a 32.93£.
Me huelo q seguirá bajando considerablemente en las próximas semanas... ;)
En carrefour acabo de pillarme el Grid y el Fallout 3, a 10€ cada uno. Habia una estanteria con varios juegos a ese precio.
Habia tambien, Mini nijas, Marvel V Alliance, Ghost Recon, MegaDrive collection, Smackdown, Dead Space, Watchmen y ahora no recuerdo mas xd. Todos a 10€
penetre escribió:Ofertas a 10€ en Alcampo Vallecas....

he comprado:
MotorStorm+Prologue 5 x 10€
Fallout 3 Goty 10€

estaban tmb:

Fallout3 normal 10€
mini ninjas 10€
y alguno mas....



el fallout goty a 10 euros ,dios mio el mundo se ha vuelto locooooooooooo [mad] [mad]


ENHORABUENA con mayusculas , para mi el mejor juego de esta generacion
Gracias xDD jijijiji pues estan en una estanteria que lo pone bien grande.. ULTIMAS UNIDADES 10€... asiq.. corriendo a por ellos..

hoy me pasare por otro Alcampo por si hay mas variedad en otras tiendas ;)
kemaico escribió:
Nekromante escribió:Parece ser que pudiera ser a nivel nacional... porque en el folleto del carrefour de Almería, también el GOW3 está a 39,90 y bien grande que lo pone, a este precio creo que caerá seguro, además trae la descarga de la peli de TROYA que aunque no es gran cosa, pero bueno, algo es algo jajajaja...


Sabes si la peli es en alta definicion o en baja definicion.

Saludos.


en baja definicion
pero el fallout 3 a que precio sule estar hoy dia?
stroquer escribió:pero el fallout 3 a que precio sule estar hoy dia?


creo q a 19 euros la versión normal y 49 la GOTY
pues entonces no veo yo tanta rebaja. En el game si es cierto que lo he visto a 53 :-? de todos modos se lo dire a un amigo que tiene la ps3 que por ese precio seguro que se lo lleva
Que no es tanta rebaja?? si el compañero se ha llevado una Edicion GOTY que esta valorada en unos 59€ en unos 10€!!! es toda una ganga.
Una pena que en el Alcampo de Sevilla no encuentro ningun tipo de rebajas, hay un cajon grande con juegos, pero son de Dreamcast, Nintendo DS, XboX antigua... xD y todo a 10 €, pero ni rastro de PS3, se los llevarian.
Me he confundido con la versión vieja.....¿en el alcampo es el unico sitio que estaba a 10 euros?

Por cierto, como bien dices es que en sevilla ná de ná
X_cepo_X escribió:Que no es tanta rebaja?? si el compañero se ha llevado una Edicion GOTY que esta valorada en unos 59€ en unos 10€!!! es toda una ganga.
Una pena que en el Alcampo de Sevilla no encuentro ningun tipo de rebajas, hay un cajon grande con juegos, pero son de Dreamcast, Nintendo DS, XboX antigua... xD y todo a 10 €, pero ni rastro de PS3, se los llevarian.


No me jodas que aún les quedan juegos de Dreamcast....
Los de xbox se podría entender, pero de Dreamcast... XD
Aqui en CS pasa lo mismo, en Alcampo y Carrefour ofertas las justas. Una vez me encontre un Everybody Golf por 20€ y punto.
hoy he vuelto al alcampo y nada... no keda ni 1 xDD algun mini ninjas.... pero del resto.. NA.... y he ido a otro alcampo y nada... me da que esas "rebajas" son para desacerse, de los juegos.... nada mas...

Sry a todos :) Lo weno a todo esto.. es que he ido por el Game, por curiosidad.. haber lo que daban por Fallout3 Goty... y me han dixo 15€.... asiq.. normal que la gente no los venda xDDD y en el GAMESTOP 10 xDD jajaja estan fumaos xDD

haber si pillamos mas gangas xDD
el minininjas ese por 10 pavos ta muy bien muy bien, pero el goty a 10 € diferenciándolo de como lo están vendiendo de segunda mano por los foros de compra-venta no veas [+risas]
Joder y por tlf en el Alcampo no dicen ningun precio,vaya tela...
7476 respuestas