[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

jesulydecai escribió:
builli escribió:
lokura escribió:Alguien confirma god of war 3 a 34 euros en opencor?

39 en carrefour cordoba


El se refiere a la oferta de opencor con el cupon descuento...

No se si pagar 34 euros en opencor o 39 en GAME para los puntos :-?


la pela es la pela, no creo que te den en puntos tanto como suponen esos 5€, no?
oliver230791 escribió:Habeis mirado esta web?¿

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html

Un saludooo

yo la encontré hace poco de casualidad buscando el concepto: "los mejores precios ps3" y le heché un ojo por encima. Te linkea a las páginas que ya conocemos uk's
bioshock por 9 euros en carrefour torrelavega en cantabria. quedaban un par de ellos con caja de carton. no se si sera precio a nivel general o liquidacion
Yo hace unos meses que se de esa web, esta bien aunque la actualizacion no suele corresponderse con lo que valen despues. Sirve de buena referencia de todas maneras. El Bayonetta, Bioshock2 y alguno que otro mas me han venido de pegar un ojo de cuando en cuando ahi...
jesulydecai escribió:
builli escribió:
lokura escribió:Alguien confirma god of war 3 a 34 euros en opencor?

39 en carrefour cordoba


El se refiere a la oferta de opencor con el cupon descuento...

No se si pagar 34 euros en opencor o 39 en GAME para los puntos :-?



acabo de ir a un opencor, he visto la vitrina y aparece el heavy rain con la etiqueta de 69,95 y abajo un cartel de oferta 39,95 pero con el GOW3 solo tiene el precio normal de 69,95 sin cartel de rebaja.

Alguien que lo compro en opencor a 34 euros puede decir si habia cartelito de rebaja al lado del juego?
Deberia. La cosa no tiene mas si no, pregunta alli mismo...
lokura escribió:Alguien confirma god of war 3 a 34 euros en opencor?


El collection confirmado, presentas un vale de 6€ y te queda por 34€.
El normal pregúntalo, a veces no tienen la etiqueta actualizada.

Un saludo
Joder, el vale, es cierto... los tienen alli mismo dicho de paso.

Lo que me suena que no valia para ofertas ya vigentes, de ahi que quiza (mejor preguntar) y asegurarse.
yo no he visto que nadia haya dicho que el gow3 este a 40€ en el opencor, por lo que no se puede pillar a 34€
el collection si tiene ese precio
Bueno si alguien lo a comprado por 34 euros en Opencor que nos informe,por cierto,de donde se sacaban esos 6 euros de descuento? Se que es del catalogo,pero donde se coje? :-?
el catalogo se coge en la misma tienda, aunque a estas alturas no creo que queden, y bastantes páginas mas atras puse el link al catalogo online en pdf, que tambien deberia valer.
Si no por cada 5€ de compra te dan un vale de 6€
Solamente queda que alguien nos confirme que esta a 40 euros en Opencor y no al precio de antes.

Por cierto:Alguien sabe si el GAME tambien tiene los skins descargables y la peli troya?
jorginho0_0 está baneado por "spam"
He ido a varios open cor. El God of war 3 estaba a 70 euros.
Por cada 30 euros puede usar un vale de los de 6 euros.
Listo de mi, esta mañana he llamado a uno, y le he preguntado si se podian acumular en compras como una video consola, y el tio me ha dicho que si, pero..... cuando he llegado alli, me han dicho que en videoconsolas es lo unico donde no se puede.

El tema es que de esa manera podria haver tenido esto...

ps3 250gb por 319€ + heavy rain por 39'99€ + un paquete de chicles...= 360 euros. o lo que es lo mismo poder aplicar 12 vales ( 72 euros menos) me hubiese salido la play por 270€ aprox.

Pues eso, que va a ser que no, pero probar.
Vaya cuentas de la lechera... :D
Tonces ire pal game xDD
jesulydecai escribió:Solamente queda que alguien nos confirme que esta a 40 euros en Opencor y no al precio de antes.

Por cierto:Alguien sabe si el GAME tambien tiene los skins descargables y la peli troya?


esa version es exclusiva del carrefour
Si les cae alguno de segunda mano quiza, si no no...
auryn_hi escribió:Si les cae alguno de segunda mano quiza, si no no...


de poco sirve eso , si los codigos estan gastados xd si o si ,si no lo estan se los queda un empleado del game xd
Esi si puede ser si...
Hablando del God of War III en Carrefour, la versión especial (la de la cajita de cartón y tal) no la han dejado a 40€, no?? Porque ayer me acerqué aquí en Sevilla a dos Carrefour que dos días antes tenían esa versión en las estanterías, y directamente las han quitado, dejando solamente la nueva versión propia con la peli de Troya y tal... si alguien lo sabe que me ilumine, para no seguir buscándola jeje (en Game por ejemplo han bajado esa edición pero dejándola a 60 euretes). Saludos.
Los skins que vienen en el GoW 3 del Carrefour, si me lo compro en el Game, ¿esos skins los podría desbloquear pasándome el juego? ¿O se compran en el bazar?
¿O la única forma de obtenerlos es comprándolo en el Carrefour?
LordSaddler escribió:Hablando del God of War III en Carrefour, la versión especial (la de la cajita de cartón y tal) no la han dejado a 40€, no?? Porque ayer me acerqué aquí en Sevilla a dos Carrefour que dos días antes tenían esa versión en las estanterías, y directamente las han quitado, dejando solamente la nueva versión propia con la peli de Troya y tal... si alguien lo sabe que me ilumine, para no seguir buscándola jeje (en Game por ejemplo han bajado esa edición pero dejándola a 60 euretes). Saludos.


Yo fui con la misma intencion que tu y me ha pasado exactamente eso... que ni rastro...

Pero vamos, que puedes descartar el que la hayan bajado de precio de haber alguna.

Saludos
Hoy hare ruta creo yo...
Uncharted 2 Platinum a 14,95 libras en Zavvi
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/uncharted-2-among-thieves-platinum/10088227.html
Lástima que no esté en castellano porque es un ofertón, creo...
Gromenauer2008 escribió:Uncharted 2 Platinum a 14,95 libras en Zavvi
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/uncharted-2-among-thieves-platinum/10088227.html
Lástima que no esté en castellano porque es un ofertón, creo...

en the hut esta 2 centimos mas barato
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 88227.html
xD
pero ademas usando el cupon 10BANK te descuentan 1€

pero ojo, que son preorder, hasta el dia 11 no lo mandan
Esta en reserva aun, aparte de lo que dices, esta en ingles...
BaRZe escribió:
LordSaddler escribió:Hablando del God of War III en Carrefour, la versión especial (la de la cajita de cartón y tal) no la han dejado a 40€, no?? Porque ayer me acerqué aquí en Sevilla a dos Carrefour que dos días antes tenían esa versión en las estanterías, y directamente las han quitado, dejando solamente la nueva versión propia con la peli de Troya y tal... si alguien lo sabe que me ilumine, para no seguir buscándola jeje (en Game por ejemplo han bajado esa edición pero dejándola a 60 euretes). Saludos.


Yo fui con la misma intencion que tu y me ha pasado exactamente eso... que ni rastro...

Pero vamos, que puedes descartar el que la hayan bajado de precio de haber alguna.

Saludos


Creo que es descartable ya, sí :( gracias por la respuesta compañero!!
Modnation Racers por 46,43€ puesto en casa

http://www.axelmusic.com/productDetails ... p=68817326

No es una mega oferta, pero es lo mas barato que encontre...
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
jcesar escribió:
Gromenauer2008 escribió:Uncharted 2 Platinum a 14,95 libras en Zavvi
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/uncharted-2-among-thieves-platinum/10088227.html
Lástima que no esté en castellano porque es un ofertón, creo...

en the hut esta 2 centimos mas barato
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 88227.html
xD
pero ademas usando el cupon 10BANK te descuentan 1€

pero ojo, que son preorder, hasta el dia 11 no lo mandan


el día 10 sale el platinum aquí en españa, basta con pillarlo de segunda mano en un gane por unos 20€
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
auryn_hi escribió:Y 25€ mas bien...


si, el uncharted 1 vale 25€, pero la mayoría de los platinum que están a 30€ de segunda mano sale por unos 22€.

Así que rondara ese precio y el 10 voy a por 1 de cabeza. Lo tengo en ingles y esperaba buena oferta para tenerlo in spanish
Yo lo vendi por 35€ hace una semana y si, tambien ire a por el de nuevo :D De hecho, ando pendiente de pillar al vuelo una edicion coleccionista ya puestos.

Por cierto, sabeis si de segunda mano pueden hacer alguna especie de preorder? Es por encargarsela directamente para el momento que les caiga entre manos...
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
auryn_hi escribió:Yo lo vendi por 35€ hace una semana y si, tambien ire a por el de nuevo :D De hecho, ando pendiente de pillar al vuelo una edicion coleccionista ya puestos.

Por cierto, sabeis si de segunda mano pueden hacer alguna especie de preorder? Es por encargarsela directamente para el momento que les caiga entre manos...


a mi siempre me han guardado juegos de segunda mano en los game. Le ponen un papel blanco con tu nombre y la fecha que vas a por el, por lo menos eso me hacen a mi (yo compro bastante allí)
Dark Circus escribió:
jcesar escribió:
Gromenauer2008 escribió:Uncharted 2 Platinum a 14,95 libras en Zavvi
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/uncharted-2-among-thieves-platinum/10088227.html
Lástima que no esté en castellano porque es un ofertón, creo...

en the hut esta 2 centimos mas barato
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 88227.html
xD
pero ademas usando el cupon 10BANK te descuentan 1€

pero ojo, que son preorder, hasta el dia 11 no lo mandan


el día 10 sale el platinum aquí en españa, basta con pillarlo de segunda mano en un gane por unos 20€



Aun asi todavia ellos ganaran dinero!!
Dark Circus escribió:a mi siempre me han guardado juegos de segunda mano en los game. Le ponen un papel blanco con tu nombre y la fecha que vas a por el, por lo menos eso me hacen a mi (yo compro bastante allí)


Aquí por el sur también me suelen reservar los juegos de segunda mano en los Game que frecuento.
La reserva esta mas o menos clara. El tema es una pre-reserva, cosa que la web uk de game lo hace creo.

La cuestion es decirle al tipo: Cuando vengan un U2 Ed. Coleccionista de segunda mano, me la quedo, guardala. No que este ya y me lo guarden...

Cuando llegue el momento del bajon lo expondre, dadlo por seguro :D
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
auryn_hi escribió:La reserva esta mas o menos clara. El tema es una pre-reserva, cosa que la web uk de game lo hace creo.

La cuestion es decirle al tipo: Cuando vengan un U2 Ed. Coleccionista de segunda mano, me la quedo, guardala. No que este ya y me lo guarden...

Cuando llegue el momento del bajon lo expondre, dadlo por seguro :D


eso lo hice yo con un juego de 360 y todavía estoy esperando que me llamen XD

creo que si entran algún juego rápido si te llaman, sino se olvidaran y no creo que lo guarden.
Aparte que igual se lo dices a uno y el cambio de turno ya no lo tiene en cuenta, a saber... Informatizar eso estaria de lujo...
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
auryn_hi escribió:Aparte que igual se lo dices a uno y el cambio de turno ya no lo tiene en cuenta, a saber... Informatizar eso estaria de lujo...


exacto
Por no decir que alguno que otro esta poco acabao :D
auryn_hi escribió:Por no decir que alguno que otro esta poco acabao :D

Sobre todo los de game cs...
auryn_hi escribió:La reserva esta mas o menos clara. El tema es una pre-reserva, cosa que la web uk de game lo hace creo.

La cuestion es decirle al tipo: Cuando vengan un U2 Ed. Coleccionista de segunda mano, me la quedo, guardala. No que este ya y me lo guarden...

Cuando llegue el momento del bajon lo expondre, dadlo por seguro :D


Si tienes a un colega trabajando en un Game, te lo hace XD. Te cuento mi caso, hace un tiempo ya, yo intenté lo que tú comentas con el Silent Hill Homecoming, que no daba con él ni a patadas, se lo dije al dependiente (al cual no conocía) y me dice " sí sí, sin problemas, déjame tu teléfono que si entra yo directamente lo guardo aquí y te llamo"... y aún lo espero al muy cawento , y el juego le entró en tienda seguro porque después de comprarlo yo en otro sitio lo vi en la tienda, y el tío no me llamó jamás.
Y la segunda parte de la historia, un amigo mío entró a currar en un Game distinto a ése; le pedí exactamente lo mismo que al otro dependiente, pero con un Fahrenheit de PS2... y cuando le entró (al mes más o menos jeje), directamente me lo trajo a mi casa sin yo ir, ya puso él la pasta por mí [qmparto]

Moraleja: si no ponen ese servicio informatizado, más te vale tener un amigo de dependiente, porque uno "normal" (sobre todo los poco hechos jeje) pasará de ti como pasaron de mí jeje. Saludos.
Buenas mi PS3 ha caido con la luz amarilla y me voy a comprar una nueva. Habia pensado en pillar la oferta de la PS3 de 250 gb de game que viene con el god of war pero he visto que acaba de bajar de precio y ya no es tan interesante. ¿Sabeis que otra oferta hay por ahi? Tambien quiero saber si en la slim me permite ponerle el disco duro de la de 60gb y asi no pierdo los datos?

Un saludo y VIVA ESPAÑA
defensivepepe escribió:Buenas mi PS3 ha caido con la luz amarilla y me voy a comprar una nueva. Habia pensado en pillar la oferta de la PS3 de 250 gb de game que viene con el god of war pero he visto que acaba de bajar de precio y ya no es tan interesante. ¿Sabeis que otra oferta hay por ahi? Tambien quiero saber si en la slim me permite ponerle el disco duro de la de 60gb y asi no pierdo los datos?

Un saludo y VIVA ESPAÑA


El hd lo podras poner, pero te pedira formatear nada más la enciendas. Busca los comentarios sobre el usar un secador para intentar recuperar la ps3, si lo consigues, la enciendes pones un pendrive y haces un backup de los saves.

PD: puede que los del game de Cs no tengan las neuronas muy finas, pero no he tenido nunca ningun problema con ellos (y toco madera para que siga asi)
ELBLERAS escribió:bioshock por 9 euros en carrefour torrelavega en cantabria. quedaban un par de ellos con caja de carton. no se si sera precio a nivel general o liquidacion


Pues he ido esta mñn y me han confirmado que el último Bioshock que han tenido lo vendieron en abril. Ya me dirás donde los viste.
KIT escribió:Los skins que vienen en el GoW 3 del Carrefour, si me lo compro en el Game, ¿esos skins los podría desbloquear pasándome el juego? ¿O se compran en el bazar?
¿O la única forma de obtenerlos es comprándolo en el Carrefour?


Subo a ver si alguien lo sabe.
Que le abran hecho los de CS a josete :D Yo tampoco he tenido problemas con ninguno, alguna vez he escuchado algun comentario que no me ha gustado pero poco mas...
Yo tampoco he tenido ningún problema con ellos. No son pesados con que les compres esto o aquello, siempre tratan de informar y son educados.
GDarko escribió:
ELBLERAS escribió:bioshock por 9 euros en carrefour torrelavega en cantabria. quedaban un par de ellos con caja de carton. no se si sera precio a nivel general o liquidacion


Pues he ido esta mñn y me han confirmado que el último Bioshock que han tenido lo vendieron en abril. Ya me dirás donde los viste.


tampoco me voy a poner a hacer fotos.... habia exactamente dos. yo me lleve uno. es mas habia unos cuantos mas a 9 euros pero ninguno mas del nivel del bioshock. y de consolas como la ds y la wii unos cuantos. ahhhhhhh y quedaban 5 mandos bluray ps3 a 14 euros , no es la rebaja del siglo pero no esta mal.
7476 respuestas