[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Yo vengo del Carrefour del Parque Kinepolis (Granada) y me he traido las guias oficiales del RE5 y el Tomb Raider Underwolrd por 4,5 € cada una y el Sing It high school music (solo el juego claro ) por 3 € xD. Habia un cartelito con el Heavinly Sowrd ese por 9 euros pero ni rastro de él, tb hay a 17 euros el infamous, Assasin Creed, el motor storn ... mmm por 9 € estaba el de lucha libre ese del 2009,
FNAC Callao (Madrid):
Army Of Two 12.90
Army Of Two: The 40th Day 29.90
Ayer vi yo el Army of Two 40 en blahdvd en los 2x25L y luego resulto ser de PSP, parece ser que se han colado en la bbdd. Lastima porque estaba pidiendo 2, para mi y un amigo para jugar online.
Vengo del alcampo (Vigo) y nada de nada, ofertas a 10€ ningunaaa! [triston]
mikecv escribió:Vengo del alcampo (Vigo) y nada de nada, ofertas a 10€ ningunaaa! [triston]


del alcampo de la pz utrillas de zaragoza, nada de nada.
Se sabe si la oferta del GOW3 a 39,90€ es a nivel nacional o en algunos Carrefour?? Es que no me podido llegar hoy a ver si habia...
abeliyo86 escribió:Se sabe si la oferta del GOW3 a 39,90€ es a nivel nacional o en algunos Carrefour?? Es que no me podido llegar hoy a ver si habia...


que estaba confirmada, asi que imagino que ya estara disponible. Aunque en realidad es a lo que se esta vendiendo hace tiempo, la trilogy por ejemplo esta en media markt desde el primer dia por 78 €, y si le quitamos los 40 del collection el gow 3 salia por 38.

Un saludo
A mi desde luego me han dado 40€ en vale por el en Game... me da que no es la misma oferta que el Heavy Rain por ejemplo
Army Of Two: The 40th Day 5 € en la cadena Saturn por el aniversario toda esta semana. Lo podeis ver en su web, lo mas probable es que no haya stock , consejo lleven impreso la oferta y os haran la reserva a 5 € por lo menos a mi me valio.

Saludos.
abeliyo86 escribió:Se sabe si la oferta del GOW3 a 39,90€ es a nivel nacional o en algunos Carrefour?? Es que no me podido llegar hoy a ver si habia...


confirmado en bilbao tambien esta
Es a nivel nacional , lo tienen en el catalogo de la pagina web de carrefour.
Ic3m4nGc escribió:Army Of Two: The 40th Day 5 € en la cadena Saturn por el aniversario toda esta semana. Lo podeis ver en su web, lo mas probable es que no haya stock , consejo lleven impreso la oferta y os haran la reserva a 5 € por lo menos a mi me valio.

Saludos.

5€???
No te he entendido bien...!!!
si, son 5€, llevan varios dias diciendolo
Si encontrais ese a 5€ pilladme uno y yo os lo pago con el envio plis !! :D
auryn_hi escribió:Si encontrais ese a 5€ pilladme uno y yo os lo pago con el envio plis !! :D


Ya somos 2 xDD
ola buenas hoy me he pillado en carrefour la edicion especial God of War 39.90 creo k es muy buena oferta

saludos
Es mas, que sean 2 pa mi y un amigo :p
mjfc11 escribió:ola buenas hoy me he pillado en carrefour la edicion especial God of War 39.90 creo k es muy buena oferta

saludos


la de caja de carton o la de la caratula negra con la peli de troya?
Yo he comprado el uncharted 2 + ratchet and clank atrapados en el tiempo , los dos por 58 € puestos en casa pal /esp . Si no pillais pack el uncharted 2 a 29.90+envio k son 3 euritos

gracias erikaos
BaRZe escribió:
mjfc11 escribió:ola buenas hoy me he pillado en carrefour la edicion especial God of War 39.90 creo k es muy buena oferta

saludos


la de caja de carton o la de la caratula negra con la peli de troya?


la de la peli de troya
ok ok, ske me interesa la de la caja de carton pero esa veo dificil que baje...

gracias, un saludo
BaRZe escribió:ok ok, ske me interesa la de la caja de carton pero esa veo dificil que baje...

gracias, un saludo


k es lo k trae la de carton?¿
aspabox escribió:Yo he comprado el uncharted 2 + ratchet and clank atrapados en el tiempo , los dos por 58 € puestos en casa pal /esp . Si no pillais pack el uncharted 2 a 29.90+envio k son 3 euritos

gracias erikaos


Buenas! Dónde lo has pillado??

Gracias!
mjfc11 escribió:
BaRZe escribió:ok ok, ske me interesa la de la caja de carton pero esa veo dificil que baje...

gracias, un saludo


k es lo k trae la de carton?¿


Pues codigos para un escenario y poco mas, no se si unas postales, pero lo que me gusta en si es el diseño de la caja xD
BaRZe escribió:
mjfc11 escribió:
BaRZe escribió:ok ok, ske me interesa la de la caja de carton pero esa veo dificil que baje...

gracias, un saludo


k es lo k trae la de carton?¿


Pues codigos para un escenario y poco mas, no se si unas postales, pero lo que me gusta en si es el diseño de la caja xD

ahm ok jajaaj pues yo he pillado ese era el ultimo k kedaba jajaja
tesnic escribió:
aspabox escribió:Yo he comprado el uncharted 2 + ratchet and clank atrapados en el tiempo , los dos por 58 € puestos en casa pal /esp . Si no pillais pack el uncharted 2 a 29.90+envio k son 3 euritos

gracias erikaos


Buenas! Dónde lo has pillado??

Gracias!



me uno a la pregunta, me he releido medio hilo y no he encontrado nada xD
Señores, en una ocasión vi (no me acuerdo donde) un pack de PS3 con 20 pelis en blue ray, esa oferta está todavia en vida???

Gracias
Los que preguntan por el pack uncharted 2 + ratchet es en xtralife, y son pal/españa.
Ic3m4nGc escribió:Army Of Two: The 40th Day 5 € en la cadena Saturn por el aniversario toda esta semana. Lo podeis ver en su web, lo mas probable es que no haya stock , consejo lleven impreso la oferta y os haran la reserva a 5 € por lo menos a mi me valio.

Saludos.


Cual es la pagina web de esa cadena?
Lord Othar escribió:
Ic3m4nGc escribió:Army Of Two: The 40th Day 5 € en la cadena Saturn por el aniversario toda esta semana. Lo podeis ver en su web, lo mas probable es que no haya stock , consejo lleven impreso la oferta y os haran la reserva a 5 € por lo menos a mi me valio.

Saludos.


Cual es la pagina web de esa cadena?


Prueba a buscar Saturn en google
toysurus de Granada, smack down raw 2009 --> 3 eurillos, me he traido uno pa hacer bulto en la estanteria xD
sego escribió:toysurus de Granada, smack down raw 2009 --> 3 eurillos, me he traido uno pa hacer bulto en la estanteria xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Para eso mismo me lo pillé yo hace 4 meses que lo vi a 6€ en ECI.
pufff 3 euros! q barbaridad, entre la caja y el bluray no les sale rentable.......
Jejejeje yo lo compre por 4€ tambien para tener una caja nuevecita para renovar alguna que tenia mas manoseada....jejeje

En Game tambien han puesto ya el GOW3 a precio reducido: 39,95€ edicion normal y 59,95€ Edicion Especial.
Pues ayer mismo les deje yo mi GOW3 por 40€ en vale... lo puedo repescar por 32€ de segunda mano :D
Valrov escribió:
tesnic escribió:
aspabox escribió:Yo he comprado el uncharted 2 + ratchet and clank atrapados en el tiempo , los dos por 58 € puestos en casa pal /esp . Si no pillais pack el uncharted 2 a 29.90+envio k son 3 euritos

gracias erikaos


Buenas! Dónde lo has pillado??

Gracias!



me uno a la pregunta, me he releido medio hilo y no he encontrado nada xD



PERDON A TODOS ,CON LA EMOCIÓN SE ME OLVIDO DECIR QUE LOS COMPRE EN LA WEB DE XTRALIFE.ES
porque sale en asterisco la pagina ?? bueno es en extralife , si cometo alguna falta diciendo donde pilles los juegos , que algujen me envie un MP diciendome el xk ? sorry
Ic3m4nGc escribió:Army Of Two: The 40th Day 5 € en la cadena Saturn por el aniversario toda esta semana. Lo podeis ver en su web, lo mas probable es que no haya stock , consejo lleven impreso la oferta y os haran la reserva a 5 € por lo menos a mi me valio.

Saludos.


En Murcia totalmente agotados y no aceptan reservas, dicen que es una oferta limitada para queitar stock y si lo piden es al precio normal.

Me he recorrido todo el thader(Game stop, game, satur y alcampo) y ni una misera oferta decente. Vaya mierda.
god of war 3 a 40 euros en eroski :)
sego escribió:toysurus de Granada, smack down raw 2009 --> 3 eurillos, me he traido uno pa hacer bulto en la estanteria xD


Otro más que se lo ha agenciado a ese mismo precio en toysurus! aunque no parece nada del otro mundo, habrá que echarse un vicio para probarlo! jajaja
Aunque sea por tener alguna caja nueva...
además de añadir uno más a tu colección! que aquí somos muchos los que presumimos de juegos! jajajaja
mikecv escribió:además de añadir uno más a tu colección! que aquí somos muchos los que presumimos de juegos! jajajaja


tal cual si señor!!!
he comprado el god of war 3 por 39.90€ en el carrefour de la palma del condado y de paso me he llevado el god of war collection por otros 39.90€,,,
kemaico escribió:
Ic3m4nGc escribió:Army Of Two: The 40th Day 5 € en la cadena Saturn por el aniversario toda esta semana. Lo podeis ver en su web, lo mas probable es que no haya stock , consejo lleven impreso la oferta y os haran la reserva a 5 € por lo menos a mi me valio.

Saludos.


En Murcia totalmente agotados y no aceptan reservas, dicen que es una oferta limitada para queitar stock y si lo piden es al precio normal.

Me he recorrido todo el thader(Game stop, game, satur y alcampo) y ni una misera oferta decente. Vaya mierda.

+1.lo que no entiendo es porque en otros saturn si te dejan hacer reserva y en el de murcia dicen que no.
Alguien confirma god of war 3 a 34 euros en opencor?
Me he recorrido todo el thader(Game stop, game, satur y alcampo) y ni una misera oferta decente. Vaya mierda.[/quote]
+1.lo que no entiendo es porque en otros saturn si te dejan hacer reserva y en el de murcia dicen que no.[/quote]


yo en Valencia tmp puede hacer reserva, tmp insistí
lokura escribió:Alguien confirma god of war 3 a 34 euros en opencor?

39 en carrefour cordoba
builli escribió:
lokura escribió:Alguien confirma god of war 3 a 34 euros en opencor?

39 en carrefour cordoba


El se refiere a la oferta de opencor con el cupon descuento...

No se si pagar 34 euros en opencor o 39 en GAME para los puntos :-?
7476 respuestas