[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Tanto en el Opencor como en el Hipercor tienen el Heavy Rain a 40 euros. No se como estara en los demas sitios pero lo mismo pasa como con el Uncharted que temporalmente lo bajaron en todos los sitios a 40 euros.
ThaSirPeka escribió:Buenas, tengo una dudilla con las reservas en *spam* (no sé si este será el mejor post para preguntarlo, pero bueno si reservo es porque son una ganga :P).

Si hago una reserva, cuando se cobran el juego? ahora al hacerla o cuando salga el juego antes de enviarlo?.

Gracias.

tu pregunta va mejor aqui
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
Saludos
Muchas Gracias ;). Lo comento allí a ver que tal.
Edito: Se acabó la oferta.
El Heavy Rain parece que esta en casi todos sitios a 40 euros.Por ahi an dicho Carrefour Opencor e Hipercor,en Game tambien,ya que yo me lo he comprado ahi
(mensaje borrado)
Código del 10% para zavii.es: TODO10
jesulydecai escribió:El Heavy Rain parece que esta en casi todos sitios a 40 euros.Por ahi an dicho Carrefour Opencor e Hipercor,en Game tambien,ya que yo me lo he comprado ahi

Yo me di un viaje en balde al Hipercor de Sanchinarro. Lo llevé hasta la caja pero seguía marcando casi 70€... ahí se quedó.

Probé en un Opencor y tras luchar para que me lo sacaran de la vitrina (ni que fueran diamantes coño!) y lo pasaran por la caja... sorpresa, costaba la mitad del precio que tenía pegado.

Según me lo llevaba a casa pensé... a qué viene tanta rebaja si luego parece que intentan evitar por todos los medios que lo compres???
Tmac_1 escribió:Tanto en el Opencor como en el Hipercor tienen el Heavy Rain a 40 euros. No se como estara en los demas sitios pero lo mismo pasa como con el Uncharted que temporalmente lo bajaron en todos los sitios a 40 euros.


En el Opencor si ademas entregas el cupon de 6 € que viene en la ultima pagina del catalogo, que se puede descargar de su pagina, se te queda en 34 €.
Vamos, asi lo hice yo ayer :-|
sabeis si la edicion especial del heavy tambien ha bajado?
aqui el catalogo en pdf
http://opencor.espacioypunto.es/opencor ... 060510.pdf

heavy rain por 34€ es una ofertaza, mas barato que de importacion
Y me llego el Heavy Rain ayer de segunda mano y pague tambien 40.... T_T
tesan escribió:Y me llego el Heavy Rain ayer de segunda mano y pague tambien 40.... T_T

Y si encima tienes un opencor cerca te hubiese salido por 34€ nuevo... Yo voy a pillar hoy 2, uno para mi y otro para un amigo que en cuanto le he dicho que estaba a 40€ me ha dicho que se lo pille, cuando vea que son 34 se va a poner bien contento
jcesar escribió:aqui el catalogo en pdf
http://opencor.espacioypunto.es/opencor ... 060510.pdf

heavy rain por 34€ es una ofertaza, mas barato que de importacion


Se puede imprimir directamente o tiene que ser el cupón de un catalogo original?
te respondo con esta cita, yo entiendo que vale impreso.

Valdebox escribió:
Tmac_1 escribió:Tanto en el Opencor como en el Hipercor tienen el Heavy Rain a 40 euros. No se como estara en los demas sitios pero lo mismo pasa como con el Uncharted que temporalmente lo bajaron en todos los sitios a 40 euros.


En el Opencor si ademas entregas el cupon de 6 € que viene en la ultima pagina del catalogo, que se puede descargar de su pagina, se te queda en 34 €.
Vamos, asi lo hice yo ayer :-|


Yo ire esta tarde, si me dicen que no vale impreso pues nada, buscare catalogos
amperiox escribió:
jcesar escribió:aqui el catalogo en pdf
http://opencor.espacioypunto.es/opencor ... 060510.pdf

heavy rain por 34€ es una ofertaza, mas barato que de importacion


Se puede imprimir directamente o tiene que ser el cupón de un catalogo original?


Yo lleve ayer el vale impreso y no hubo ningun problema.
Ademas te dan uno mas por cada 5 euros de compra, que en total te dan 8. Asi q tienes otros 6 euros de descuento por cada 30 que te gastes.
Yo esta mañana me he pillado el Heavy Rain y el Dragon Age Origins Coleccionista por 74€ en Game, no sabia de la oferta del opencor.
Valdebox escribió:
amperiox escribió:
jcesar escribió:aqui el catalogo en pdf
http://opencor.espacioypunto.es/opencor ... 060510.pdf

heavy rain por 34€ es una ofertaza, mas barato que de importacion


Se puede imprimir directamente o tiene que ser el cupón de un catalogo original?


Yo lleve ayer el vale impreso y no hubo ningun problema.
Ademas te dan uno mas por cada 5 euros de compra, que en total te dan 8. Asi q tienes otros 6 euros de descuento por cada 30 que te gastes.


Se compra, con el descuento de 6€, y se queda en 34€,

pero que dices que dan un vale para gastar por 6€. o que es lo que dices que no me entero bien¿??
SKR-PSTWO escribió:Se compra, con el descuento de 6€, y se queda en 34€,

pero que dices que dan un vale para gastar por 6€. o que es lo que dices que no me entero bien¿??


Voy a explicarte que he hecho yo para comprar el Heavy rain por 34€:
He imprimido el cupón, he ido a la tienda [+risas] y he visto que lo tenian en la vitrina pero sin el precio cambiado. Me he acercado a las cajas donde tenian un buen puñado de catalogos, he mirado dentro y le he indicado a la cajera que queria el juego, mientras ella sacaba el juego he recortado el cupón y se lo he dado junto al dinero, cuando me ha dado el tiket me ha dado tambien unos cuantos cupones.
RED DEAD REDEMPTION a 38€ en zavvii.es, con el 10% de dcto.


Sabeis si hay algún código descuento para ZAVVI.UK o THEHUT, para esta semana??
En thehut está el juego a 34.95 libras. Sería interesante encontrar algún código.
Yo lo llevaba impreso, pero me he pasado por el de principe pio y habia muchisima cola, asique he pasado de pillarlo, pero he visto que tenian catalogos y me he cogido 2
al llegar a mi casa he ido a un opencor que tengo cerca y me han cogido el juego que marcaba 70€ y al pasarlo por caja ha marcado 40€ y con el vale de la revista se me ha quedado en 34€ y con 7 vales, asique si alguien quiere vales para el opencor si es de alcorcon/madrid le puedo dar alguno, pero eso, que en los propios opencor tienen catalogos con el descuento
esta tarde me pillare otro para mi, que este ya se lo queda mi amigo

edito:
en el mediamarkt esta a 40€, y creo que en algun sitio mas, asique debe ser rebaja oficial o algo.
tambien tienen el eyepet con funda por 47 y el invizimals por 44
pero justamente estos 3 vienen tambien el el catalogo del opencor, ambos por 50 (con el descuento 44)
asi que tiene mas pinta de ser oficial por ser justo los mismos 3 juegos los que estan de oferta
PlaceboHead escribió:RED DEAD REDEMPTION a 38€ en zavvii.es, con el 10% de dcto.


Sabeis si hay algún código descuento para ZAVVI.UK o THEHUT, para esta semana??
En thehut está el juego a 34.95 libras. Sería interesante encontrar algún código.


sabeis si esta en castellano?? estaria muy interesado en este juego xDD

saludos
(mensaje borrado)
para los que no tengamos opencor en nuestra ciudad y medianias, como puedo encontrar el catalogo dejuegos por inet? he mirado en la web pero no lo veo.
Lord Othar escribió:para los que no tengamos opencor en nuestra ciudad y medianias, como puedo encontrar el catalogo dejuegos por inet? he mirado en la web pero no lo veo.


No tienen catálogo de eso, ya lo pregunté en 2 tiendas. Lo único que te puedo decir es que los tienen casi todos, de los buenos el único que no tienen es el Assassins Creed 2, pero tienen todos los exclusivos de PS3 que yo recuerde.
Hace nada mi mujer se compró Avatar en Blu-ray por 25€ y le dieron 2 vales de 6€, a gastar cada uno en una compra de 30€, con lo cual creo que va a caer algún juego en breve ;)
En el opencor las tienen casi todos a 70€, lo del heavy rain es una excepción, yo creo que los demás no compensan ni con el descuento
(mensaje borrado)
buenas, sabeis alguno de sitios por madrid que tengan el uncharted 2 y no este a 60 pavazos?

me la liaron en la apgina web del corte ingles, lo fui dejando pasar y aun no me he podido disfrutar semejante juegazo xd

saluz!
Segundo intento xD

Alguien sabe si han bajado de precio la coleccionista del heavy rain¿?
BaRZe escribió:Segundo intento xD

Alguien sabe si han bajado de precio la coleccionista del heavy rain¿?


No se si la abran bajado pero me temo que sera dificil de encontrarla nueva por que vino muy limitada, practimcanete solo se sirvieron las reservadas y poco mas.
de hecho en el game y todos estos sitios esteban agotadas, yo solo la encontre en el lanzamiento en el corte ingles y por que no hicieron reservas
abeliyo86 escribió:
BaRZe escribió:Segundo intento xD

Alguien sabe si han bajado de precio la coleccionista del heavy rain¿?


No se si la abran bajado pero me temo que sera dificil de encontrarla nueva por que vino muy limitada, practimcanete solo se sirvieron las reservadas y poco mas.


En mi tienda quedaba una desde el día de lanzamiento y hoy se ha venido conmigo a mi casa por 39,98€ :P
Alcampo CC Parque Corredor

Imagen

Guitar Hero Metallica 14,40€
Buenas
Ofertas en la ps store:
FIFA COPA MUNDIAL 2010: 40€
TV Show King
€4.99
Critter Crunch
€2.99
Hyperballoid HD
€2.99
Mushroom Wars™
€4.99
Magic Orbz
€4.99
Saludos
lyto_76 escribió:Buenas
Ofertas en la ps store:
FIFA COPA MUNDIAL 2010: 40€
TV Show King
€4.99
Critter Crunch
€2.99
Hyperballoid HD
€2.99
Mushroom Wars™
€4.99
Magic Orbz
€4.99
Saludos


es solo para psp , si no me equivoco
ruben16 escribió:
lyto_76 escribió:Buenas
Ofertas en la ps store:
FIFA COPA MUNDIAL 2010: 40€
TV Show King
€4.99
Critter Crunch
€2.99
Hyperballoid HD
€2.99
Mushroom Wars™
€4.99
Magic Orbz
€4.99
Saludos


es solo para psp , si no me equivoco


Te equivocas ruben, son para PS3 y ofertas temporales ;)
Por curiosidad, cuanto ocupa la descarga del FIFA del Mundila, 8 GIGAS??

Ya estamos con el megamonday de zavvi, pero en mi opinion sin nada verdaderamente destacable.

http://www.zavvi.com/offers/mega-monday/games.list
alekin escribió:
PlaceboHead escribió:RED DEAD REDEMPTION a 38€ en zavvii.es, con el 10% de dcto.


Sabeis si hay algún código descuento para ZAVVI.UK o THEHUT, para esta semana??
En thehut está el juego a 34.95 libras. Sería interesante encontrar algún código.


sabeis si esta en castellano?? estaria muy interesado en este juego xDD

saludos


Si es asi aqui te dejo dos paginas muy utiles que te pueden servir.
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3431/red-dead-redemption-playstation-3.html

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778


Salu2! [ginyo]
Sr_Ordep escribió:
ruben16 escribió:
lyto_76 escribió:Buenas
Ofertas en la ps store:
FIFA COPA MUNDIAL 2010: 40€
TV Show King
€4.99
Critter Crunch
€2.99
Hyperballoid HD
€2.99
Mushroom Wars™
€4.99
Magic Orbz
€4.99
Saludos


es solo para psp , si no me equivoco


Te equivocas ruben, son para PS3 y ofertas temporales ;)


me referia al fifaa :P
Hola buenas,

En la propaganda del carrefour de barcelona el heavy rain 39.90€

Saludos.
cenizes escribió:Hola buenas,

En la propaganda del carrefour de barcelona el heavy rain 39.90€

Saludos.


debe ser bajada general, porque esta en muchas tiendas mas a ese precio, y en los opencor se puede entregar un vale de 6€ que viene en el catalogo de este mes, asi que se queda por 34€
jcesar escribió:
cenizes escribió:Hola buenas,

En la propaganda del carrefour de barcelona el heavy rain 39.90€

Saludos.


debe ser bajada general, porque esta en muchas tiendas mas a ese precio, y en los opencor se puede entregar un vale de 6€ que viene en el catalogo de este mes, asi que se queda por 34€


gran precio...asi desde luego se puede competir con la importacion
Valrov escribió:buenas, sabeis alguno de sitios por madrid que tengan el uncharted 2 y no este a 60 pavazos?

me la liaron en la apgina web del corte ingles, lo fui dejando pasar y aun no me he podido disfrutar semejante juegazo xd

saluz!


Ya est en todas las paginas UK anunciando las version Platinum para el mes proximo asi que tiene que estar a punto de bajar la version normal.
jorginho0_0 está baneado por "spam"
en el open cor del final de la avenida primado reig en valencia ya tienen el mod nation racers de ps3. y acbo de leer que sale el dia 20 de mayo... me quede loco ayer cuando lo vi.

POr supuesto a un preico apetitoso de 70 laureles.
jcesar escribió:
cenizes escribió:Hola buenas,

En la propaganda del carrefour de barcelona el heavy rain 39.90€

Saludos.


debe ser bajada general, porque esta en muchas tiendas mas a ese precio, y en los opencor se puede entregar un vale de 6€ que viene en el catalogo de este mes, asi que se queda por 34€


Mentira, no se aplica porque esta de oferta. Ya lo he intentado 2 veces.
jordirafel escribió:
jcesar escribió:
cenizes escribió:Hola buenas,

En la propaganda del carrefour de barcelona el heavy rain 39.90€

Saludos.


debe ser bajada general, porque esta en muchas tiendas mas a ese precio, y en los opencor se puede entregar un vale de 6€ que viene en el catalogo de este mes, asi que se queda por 34€


Mentira, no se aplica porque esta de oferta. Ya lo he intentado 2 veces.


Perdón por el offtopic, pero yo compré el Heavy Rain por 34€ en un opencor con el vale de descuento.
Valkyria escribió:
Perdón por el offtopic, pero yo compré el Heavy Rain por 34€ en un opencor con el vale de descuento.


Pues yo he ido dos veces y dependientes distinots me han dicho lo mismo. que no se aplica pq el juego ya esta en oferta. Alguien de bcn puede decir si en algun opencor si aceptan el tiquet?
jordirafel escribió:
Valkyria escribió:
Perdón por el offtopic, pero yo compré el Heavy Rain por 34€ en un opencor con el vale de descuento.


Pues yo he ido dos veces y dependientes distinots me han dicho lo mismo. que no se aplica pq el juego ya esta en oferta. Alguien de bcn puede decir si en algun opencor si aceptan el tiquet?


pues enmadrid príncipe Pío y alcorcon calle Oslo si lo aplican, sin decir nada especial
7476 respuestas