[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

capiri escribió:Buah, eso no lo sabia yo, creia que iba directo a coger el FF XIII y me salia por 10 pavos. XD

Gracias por el aviso.

Entonces de momento parece que la del mediamarkt es la mejor para comprar en tienda fisica. Que tal es el cable hdmi q t dan?


El cable que te dan en MM es uno q vale en la misma tienda 19.90€, digamos q es estandar, no como en ECI que en un pack con una tele te dan un cable HDMI de regalo... valorado en 9.90€ xDD alguna diferencia habrá entre uno de 10 euritos y el oficial de 50 pavos digo yo...

Por cierto, me he comprado por internet una Samsung LE 37" B550 por 449€ en el corte ingles..muy buena tele a un precio genial, antes valia 599... es la mejor 37 que he encontrado relación calidad / precio!!

Saludos
JayCee escribió:alguna diferencia habrá entre uno de 10 euritos y el oficial de 50 pavos digo yo...


Saludos


Ninguna.
darksolidus escribió:
JayCee escribió:alguna diferencia habrá entre uno de 10 euritos y el oficial de 50 pavos digo yo...


Saludos


Ninguna.


mejor entones xD
Para el que le interese, MM Albacete, en el folleto viene lo siguiente: PS3 250 Gb + Fifa Mundial 2010 por 249 €.

Edito, añado captura de pantalla del folleto online:

Imagen

Un saludo!
Ark escribió:Para el que le interese, MM Albacete, en el folleto viene lo siguiente: PS3 250 Gb + Fifa Mundial 2010 por 249 €.

Un saludo!

joer, menuda ofertaza, si a mi me costo 10€ menos una FAT de 80GB
he mirado el folleto del MM de alcorcon y aqui no hay nada parecido...
Luego vas a alli y justo se ha agotado que si tal o esta mal el folleto de la oferta... ya me los conozco.

Yo tube suerte de pillarla en disco azul por 199e la fat de 80gb, teneis que ir mirando la web que lo marcan cuando entre en stock

Salu2
Carrefour de san juan de aznalfarache (sevilla) --> BLU RAY AVATAR A 23.95 € no se si sera un error pero quedaban poquisimos.
pulpvid escribió:Carrefour de san juan de aznalfarache (sevilla) --> BLU RAY AVATAR A 23.95 € no se si sera un error pero quedaban poquisimos.


Añado Media Markt y Alcampo (BLU RAY + DVD )
hyperr escribió:Luego vas a alli y justo se ha agotado que si tal o esta mal el folleto de la oferta... ya me los conozco.

Yo tube suerte de pillarla en disco azul por 199e la fat de 80gb, teneis que ir mirando la web que lo marcan cuando entre en stock

Salu2


OFFTOPIC:

Que sepais todos que por ley si en el folleto pone una cosa están obligados a venderte lo que pone en el folleto, se hayan equivocado o no. Y esto ya ha pasado y se tuvieron que callar los de la tienda (que curiosamente creo que fue MM)
Si os gustan los juegos de futbol y no la tenéis aún..a por ella! es una gran oferta
Hay muchas contraindicaciones en esa foto de media markt.
Porque esa play 3 es tocha y no hay ninguna tocha con 250GB.

EDITO: Imagino que querran quitarse alguna tanda de tochas de 40 o de 80 GB, por eso lo del precio. Y se han colado añadiendo la coletilla de 250 GB
pikar0 escribió:Que sepais todos que por ley si en el folleto pone una cosa están obligados a venderte lo que pone en el folleto, se hayan equivocado o no. Y esto ya ha pasado y se tuvieron que callar los de la tienda (que curiosamente creo que fue MM)

Me acuerdo de Alcampo, que sacaron un folleto donde vendían las 360 Premium al precio de la Core, y en el catálogo salía la foto de la Premium. U otra vez que se equivocaron y pusieron las Gamecube a 99€ en vez de 199€ y también tuvieron que venderlas a ese precio. Lo que pasa es que los cachondos cogían y te decían que ya no quedaban unidades. Pero tú puedes hacer una reserva a ese precio y cuando repongan te la tienen que vender.

De todos modos cada centro tiene sus ofertas. En el catálogo de Media Markt de Alcalá por ejemplo esa oferta no sale.
Eso es así, salvo que en el folleto ponga, aunque sea en letra pequeña, lo de "hasta fin de existencias".
yo cuando compro compro de zavvi esta mu barato aora el bayonetta te sale por uns 20€
Ark escribió:Para el que le interese, MM Albacete, en el folleto viene lo siguiente: PS3 250 Gb + Fifa Mundial 2010 por 249 €.

Edito, añado captura de pantalla del folleto online:

Imagen

Un saludo!



Esta bien ese pvp... pero no se hara a nivel nacional suponemos no??? La ps3 a ese pvp desde luego q no es normal no?? ese pack sale a 349€ siendo racional, puede ser problema de error??
Hola a Todos!!
En pccity hay una oferta de 5 % de descuento en web por la compra de cualquier producto ya se que es poca cosa pero algo es algo
por ejemplo yo que me iba a comprar una ps3 justamente esta semana y sacan el 5 % de descuento y me saldra mas barato aun!! [poraki] [poraki]

En la web la oferta es de 22 a 25 de abril!!

En tienda es solo un dia el 24 de abril! (Justamente voy este sabado a pillarme la slim [sonrisa] )

Salu2!! [oki]


Fuente:http://www.pccity.es/landingAhorro.jsp?nav=nav_wide

PD:Mirar el link que para reclamar en tienda el descuento tienes que imprimir un papel o decir un còdigo! [babas]
En un game me e encontrado el fallout 3 edicion especial (a estrenar) para ps3 el de la caja por 30 leuretes,no se si ir mañana y comprarla,e estado viendo videos del juego y parece que mola.que opinais de juego?????????

MG=ImagenImagen][/IMG]
yo me he pasado medio verano con el y me ha encantado

vaya mierda, han quitado el GOW trilogy de pc city, iba a pillarlo con lo del 5%
jcesar escribió:yo me he pasado medio verano con el y me ha encantado

vaya mierda, han quitado el GOW trilogy de pc city, iba a pillarlo con lo del 5%



te as pasado medio verano con el fallout 3 ???? y es bueno
Alguien podría confirmarme si va a salir un pack ps3 + 2010 Fifa world cup a nivel nacional???

Gracias.
valorblanco escribió:
jcesar escribió:yo me he pasado medio verano con el y me ha encantado

vaya mierda, han quitado el GOW trilogy de pc city, iba a pillarlo con lo del 5%



te as pasado medio verano con el fallout 3 ???? y es bueno


Si, es muy bueno, lo unico que no se yo si el de la caja metalica trae todas las expansiones, yo creo que no trae ninguna, no?
Yo cuando lo empeze no sabia ni de que iba, y me engancho desde el principio, tiene una buena historia principal y muchos personajes secundarios, muchas ciudades para explorar, etc.

Bemancio, la oferta de la PS3 NO es a nivel nacional, en madrid salieron los folletos ayer y no estaba incluida
Bemancio escribió:Alguien podría confirmarme si va a salir un pack ps3 + 2010 Fifa world cup a nivel nacional???

Gracias.


Si, PS3 250GB + 2010 Fifa world cup a 350€

Imagen
Si, es muy bueno, lo unico que no se yo si el de la caja metalica trae todas las expansiones, yo creo que no trae ninguna, no?
Yo cuando lo empeze no sabia ni de que iba, y me engancho desde el principio, tiene una buena historia principal y muchos personajes secundarios, muchas ciudades para explorar, etc.

20 euros esta en game la edicion normal en seminuebo, la edicion especial 30 y la edicion goty 60 que es la que trae las expansiones,las expansiones cuestan 9 leuros en la store y creo que son 5 expansiones,no se si comprarla
(mensaje borrado)
Chicos, me podeis decir donde comprar más barata la PS3 slim de 120GB sin ningún juego? He visto e-nuc.com pero están sin stock, el siguiente candidato que he encontrado es chipspain.com a 275€, nosé si hay alguno más barato u algún pack que traiga el battlefield bad company 2 q es el juego q me interesa

Gracias!
LuRi escribió:Chicos, me podeis decir donde comprar más barata la PS3 slim de 120GB sin ningún juego? He visto e-nuc.com pero están sin stock, el siguiente candidato que he encontrado es chipspain.com a 275€, nosé si hay alguno más barato u algún pack que traiga el battlefield bad company 2 q es el juego q me interesa

Gracias!


juraria que en el game esta sobre ese precio
jcesar escribió:juraria que en el game esta sobre ese precio


En la web me sale a 296,95€, quizá en las tiendas?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062949
Si, juraria que en las de alcorcon al menos la tenian sobre ese precio, 279€ como mucho
en pccity la tienen a 265€

http://www.pccity.es/consola_ps3_120gb___vales_descuento_juegos_60016209_p.html


yo estoy buscando una, pero hasta el mes que viene seguramente no pueda comprarla. Ahora bien, si sigue esta oferta, me voy de cabeza a esta ps3 pelada + gow trilogy por unos 80 € en game o fnac, y te sale al mismo precio que el pack del gow3 pero con el 1 y el 2 (que no llegué a acabarmelo en ps2 y también le tengo ganitas), sacrificando disco duro (pero tengo entendido que los 120gb del modelo "básico" son más que suficientes, si alguien no opina lo mismo por favor que exponga su punto de vista)


Saludos
Oferta Limitada Yakuza 3 Special Edition en Zavvi por 22 Euros con gastos incluidos. Lo pongo aquí, porque creo que es muy muy buena oferta. Recuerdo que el juego solo está en inglés.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/yakuza-3-special-edition/10071805.html
Pro 2010 a 29,90 en el corte ingles, version normal, la platinum sale el 29. Yo lo pillo.

Un saludo!
Yo e comprado mucho en The Hut y nunca e tenido ningun problema,recomendada ;)
Esta mañana he estado en el worten de sanse y me he comprado la ps3 slim 120 gb mas el fifa 09 y el eyepet con la playstation eye
a 309 € solo elegi este pack por que venia la camara el eyepet no me interesa mucho xD

y esta en el mediamarkt otra oferta por 279 la ps3 slim y el marvel ultimate alliance 2.

Bueno estoy ahora mismo contento con mi ps3 [fies]

Ya os vere en el online!!


Salu2! [oki]
os traigo otra rebaja tras el pro 2010 a 29,90 en ECI, hoy he visto assasins creed 2 por 39,90 en eroski, no es oferta ni nada, parece precio definitivo.

Un saludo
En Fnac, por lo menos en de Sevilla, Tekken 6 edición coleccionista 35€ y la edición de arcade stick 50€!!! [fumando]
Yuluga escribió:En Fnac, por lo menos en de Sevilla, Tekken 6 edición coleccionista 35€ y la edición de arcade stick 50€!!! [fumando]


Compañero me pase ayer sobre las 19:00 y ya solo le quedaban de x360... una pena esta mi cumpleaños cerca y me lo pillaba seguro. si lo ves de nuevo mándame un MP

Graciasssss
Para quien no tenga TV HD grande

Esta está impresionante.

Samsung serie 5 Cristal, 37" Full HD LE37B550 en el Corte Ingles por solo 449€ (flipas) en resto de establecimientos grandes almacenes sale por 550€ osea que el precio es impresionante.
supervegeta10 escribió:Para quien no tenga TV HD grande

Esta está impresionante.

Samsung serie 5 Cristal, 37" Full HD LE37B550 en el Corte Ingles por solo 449€ (flipas) en resto de establecimientos grandes almacenes sale por 550€ osea que el precio es impresionante.


Yo por 40€ más (489,00€ ) prefiero comprarme la "Plasma Panasonic TXP42X20" de 42'' de electroprecio (que también es FULL HD)

^^!
pikar0 escribió:
supervegeta10 escribió:Para quien no tenga TV HD grande

Esta está impresionante.

Samsung serie 5 Cristal, 37" Full HD LE37B550 en el Corte Ingles por solo 449€ (flipas) en resto de establecimientos grandes almacenes sale por 550€ osea que el precio es impresionante.


Yo por 40€ más (489,00€ ) prefiero comprarme la "Plasma Panasonic TXP42X20" de 42'' de electroprecio (que también es FULL HD)

^^!

No es FullHD ese plasma, pero sigue siendo una buenísima TV y oferta.
BaRZe escribió:Pro 2010 a 29,90 en el corte ingles, version normal, la platinum sale el 29. Yo lo pillo.

Un saludo!


Hay alguna diferencia?? lo digo pq yo me compre en Game el fifa 10 platinum y estaba el normal tb por el mismo precio...
JayCee escribió:
BaRZe escribió:Pro 2010 a 29,90 en el corte ingles, version normal, la platinum sale el 29. Yo lo pillo.

Un saludo!


Hay alguna diferencia?? lo digo pq yo me compre en Game el fifa 10 platinum y estaba el normal tb por el mismo precio...


Otra preguntita, y teniendolo sin versión platinum, como que cojiste esa???
supervegeta10 escribió:Para quien no tenga TV HD grande

Esta está impresionante.

Samsung serie 5 Cristal, 37" Full HD LE37B550 en el Corte Ingles por solo 449€ (flipas) en resto de establecimientos grandes almacenes sale por 550€ osea que el precio es impresionante.


Yo la estoy esperando de ECI.... es un ofertón!! [sonrisa] [sonrisa] por lo que he leido es muy buena TV, ya os contare


Nose, pense que serian lo mismo el platinum que el otro... :-? :-?
Al final conseguireis que cierren este hilo también,¡¡¿¿ no podeis postear estas cosas en otros hilos??!! luego os quejareis si os lo cierran...

En candragon, en el ECI, teneis el de lucha libre 2009 por 9€ no es un gran juego pero alomejor os interesa, saludos
En zavvi el dragon ball raging blast 12,95 Libras, era la oferta que esperaba, yo he pedido 1! :D
ViNsEDj escribió:En zavvi el dragon ball raging blast 12,95 Libras, era la oferta que esperaba, yo he pedido 1! :D


Te adelantaste, otro DB RB que se viene pa España!!!! [beer]
Assasins Creed 2 White Edition a unos 40 euros en Euroski. La figura de Ezzio guapisima :p
Hola,

Oferta en la cadena de tiendas Expert de la Comunidad Valenciana:

PS3 fat 80Gb + LBP y F1 2009 o LBP y Mirror's Edge por 239€

Un saludo
Motorstorm [Platinum]
13,45 € puesto en casa
Zavvi España


El precio es 14,95€, pero con el código MEGA10 nos descuentan un 10% y se queda en 13,45
Yo lo pillé anoche

salu2
ViNsEDj escribió:En zavvi el dragon ball raging blast 12,95 Libras, era la oferta que esperaba, yo he pedido 1! :D


he llegado tarde :( .....
Brütal Legend por 10 libras en Game UK.
7476 respuestas