[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

sego escribió:Ya me habeis dado el dia mamones.. xD con la oferta de la de 80 gigas por 200 euros, yo la compre el sabado por 239 € pelada en el opencor de Granada


Yo al final la pille en fuengirola, tambien en opencor, que te incluia la tuya?

He visto el Heavenly Sword y el Motorstorm Pacific Rift por 15€ mas o menos cada uno, en el worten de mijas.
la mia venia "pelada" xD o sea, sin nadaa [buuuaaaa]
Hola, me quiero pillar el volante Logitech Driving Force GT, será mi primer volante y creo que con ese me bastará para empezar.

Sabéis dónde lo puedo conseguir a buen precio, lo he visto en disco azul por 74.95, cómo lo veis?

Un saludo
folleto de carrefour
ps3 120gb+MGS4+PES 2010 por 329€(ponia 389 y lo tachan para poner dicho precio)
precio valido para carefours de Alfonso Molina y Los Rosales(ambos en A Coruña), Coristanco, Lugo, Ourense y Pontevedra

reca_8 escribió:También en el de Pamplona es válida esa oferta



Solo hoy martes 6 de abril en disco azul Logitec Driving Force Wireless por 33€
lel0 escribió:folleto de carrefour
ps3 120gb+MGS4+PES 2010 por 329€(ponia 389 y lo tachan para poner dicho precio)
precio valido para carefours de Alfonso Molina y Los Rosales(ambos en A Coruña), Coriostanco, Lugo, Ourense y Pontevedra

También en el de Pamplona es válida esa oferta
(mensaje borrado)
En el Media Markt de Parque Sur en Madrid el Batman AA por 19.90€, yo he pillado uno para regalar a un amigo.

No se si será común a todos los Media Markt o una oferta especifica de este.

Un saludo.
En que Toys R US esta la oferta de la de 80gb??

Si eso para ir a mirar yo soy de la zona de Bilbao.

Un saludo
Os dejó una oferta por si os interesa, la ps3 + little big planet + pelicula bluray opción entre 10.000 o 300 por 229 en el centro comercial Boulanger de Sant Boi de Llobregat a 229 € habían como unos 50 pack's. También estaba de oferta la de 250 GB + GOW 3 + Dragon Ball Burst Limit a 346,95 € ¿que oferta me recomendaís?
detectivemarti escribió:Os dejó una oferta por si os interesa, la ps3 + little big planet + pelicula bluray opción entre 10.000 o 300 por 229 en el centro comercial Boulanger de Sant Boi de Llobregat a 229 € habían como unos 50 pack's. También estaba de oferta la de 250 GB + GOW 3 + Dragon Ball Burst Limit a 346,95 € ¿que oferta me recomendaís?


La primera, LBP, 80GB, 300.
Pues ahora me toca conseguir k vuestra opinión la acepten mis padres porque son ellos los que ponen la pasta y dicen que la de 250 es mejor!
detectivemarti escribió:Pues ahora me toca conseguir k vuestra opinión la acepten mis padres porque son ellos los que ponen la pasta y dicen que la de 250 es mejor!


joder si son ellos los que ponen la pasta ve a por el otro pack, claro que es mejor jaja, lo que pasa es que a mi esteticamente me gusta mas la vieja. Un saludo
Pues he pasado por el toy s r de aqui de bilbao y habia ps3 de 80gb pero a 259€ y en el carrefour tb estaba pero a 299€ en pc city tb habia 249€ con el killzone, luego la slim al precio de siempre 299€ la de 120gb....

Como no tengo prisa a seguir esperando.

Salu2
Boxy987 está baneado por "spam"
Peña perdón por el offtopic, pero esto puede ser un bombazo

acaba de salir por twitter... zavvi.es se está pensando sacar el MegaMonday tb en España!!!!!!!

@zavvies Conocéis el MegaMonday de zavvi.com?Os parecería interesante ofrecerlo en zavvi.es tb? RT por favor. Queremos saber si muchos opináis que sí
Boxy987 escribió:Peña perdón por el offtopic, pero esto puede ser un bombazo

acaba de salir por twitter... zavvi.es se está pensando sacar el MegaMonday tb en España!!!!!!!

@zavvies Conocéis el MegaMonday de zavvi.com?Os parecería interesante ofrecerlo en zavvi.es tb? RT por favor. Queremos saber si muchos opináis que sí


boxy, tienes un montón de spam con lo del tema de zavvi.es. Ya te han llamado la atención en 2 foros diferentes (y me refiero a webs, no a apartados de eol).

Por otra parte, ¿qué tienen de oferta los megamonday? Raro es que tengan alguna oferta mejor un Lunes que el resto de la semana.
alguien sabe donde comprar una ps3 fat en tienda online?
gracias.
Cierto Boxy... TODOS tus mensajes estan relaccionados con zavvi me huele a comision... No es por pensar mal pero me parece que ni hace falta pensar... en fin deja de hacer Spam por favor...
lo que no entiendo es como ese user no esta baneado ya.
Boxy987 escribió:Peña perdón por el offtopic, pero esto puede ser un bombazo

acaba de salir por twitter... zavvi.es se está pensando sacar el MegaMonday tb en España!!!!!!!

@zavvies Conocéis el MegaMonday de zavvi.com?Os parecería interesante ofrecerlo en zavvi.es tb? RT por favor. Queremos saber si muchos opináis que sí



Que guay no??

sino fuera porque zavvi.es es un tongo comparado con su version inglesa, por lo demas estara genial
Acabo de ver en el Game el Heavy Rain a 59,95. Lo tenían también de segunda mano a......... 59,95!!! Se ve que todavía no les había dado tiempo a cambiarle el precio [burla2]. En la web sigue a 70 euros.

A ver para cuando baja y se pone a 40 leuros o menos!!!
A boxy ya lo cazamos en este hilo y el sigue a lo suyo
Acabo de recibir este email de xtra life:

Imagen
Hola, en xtra life los juegos que venden son pal españa o pal uk?

un saludo y gracias por la info.
BaRZe escribió:Hola, en xtra life los juegos que venden son pal españa o pal uk?

un saludo y gracias por la info.


Son PAL/España.
yo me hice con la oferta del opencor

ps3 80gb + singstar 3 + singstar abba + micros con cable: 239€ en barna
tricoma109 escribió:alguien sabe donde comprar una ps3 fat en tienda online?
gracias.


Me parece que en Disco Azul aun la tienen en stock y las venden por 199€, la semana pasada tenian todavia en stock.
abeliyo86 escribió:
tricoma109 escribió:alguien sabe donde comprar una ps3 fat en tienda online?
gracias.


Me parece que en Disco Azul aun la tienen en stock y las venden por 199€, la semana pasada tenian todavia en stock.


ya no quedan gracias.





SOYALEX escribió:yo me hice con la oferta del opencor

ps3 80gb + singstar 3 + singstar abba + micros con cable: 239€ en barna





hola me podrias decir la calle de ese opencor ?
gracias.
como veis el pack del corte ingles con TV LCD SONY BRAVIA 37" S5600 + PS 3 + CABLE HDMI POR 699€?? o por 50 euros más el mismo pack pero con una TV de 40" !!
Alguien sabe si en disco azul van a volver a tener la fat de 80gb en stock??

Me intersa esa oferta, la cuestion es que por aqui por bilbao es imposible conseguirla por ese precio lo mas barato 249€ con killzone 2 en pc city pero tb sin stock que nose si entrara, merece la pena ese pack? pq por poco mas esta la slim...

Un Saludo
hyperr escribió:Alguien sabe si en disco azul van a volver a tener la fat de 80gb en stock??

Me intersa esa oferta, la cuestion es que por aqui por bilbao es imposible conseguirla por ese precio lo mas barato 249€ con killzone 2 en pc city pero tb sin stock que nose si entrara, merece la pena ese pack? pq por poco mas esta la slim...

Un Saludo


cito un comentario del hilo de ofertas de ps3. te pilla un poco lejos pero no se si por tu zona hay un toysrus donde poder mirar.

carpesnake escribió:no es un juego es una consola, En el toysrus del h2ocio (rivas) ps3 80gb fat nueva con 2 años de garantia por 199.50e y solo quedaban 3 y una se la llevo un amigo mio.
JayCee escribió:como veis el pack del corte ingles con TV LCD SONY BRAVIA 37" S5600 + PS 3 + CABLE HDMI POR 699€?? o por 50 euros más el mismo pack pero con una TV de 40" !!


Yo lo veo bastante bien, sobre todo si la ps3 es la de 120 o mayor!
tricoma109 escribió:
SOYALEX escribió:yo me hice con la oferta del opencor

ps3 80gb + singstar 3 + singstar abba + micros con cable: 239€ en barna





hola me podrias decir la calle de ese opencor ?
gracias.

la direccion es esta:
C/ Calvet, 33
(mensaje borrado)
replica escribió:
JayCee escribió:como veis el pack del corte ingles con TV LCD SONY BRAVIA 37" S5600 + PS 3 + CABLE HDMI POR 699€?? o por 50 euros más el mismo pack pero con una TV de 40" !!


Yo lo veo bastante bien, sobre todo si la ps3 es la de 120 o mayor!


Pues si, es de la de 120, y yo tengo un bono de 100 € de descuento en electronica para el corte ingles de Cartagena, pero en la web pone que la oferta es solo via online y no creo que pueda canjearlo, alguien sabe si tambien esta en los corte ingles de a pie?

luego llamare a ver que me dicen...
Es solo por internet... he llamado todo decidido hoy para adquirirlo y me piden la tarjeta de compra del corte ingles para financiarlo, sino tienes que pagarlo todo de golpe... la cuestion es que he tenido q solicitar una tarjeta del CI ( coste 0€ evidentementte ) y a esperar entre 7 y 10 dias...lo q no veo nada lógico es que hasta q no tenga la tarjeta en mano no puedo comprar, ni sabiendo el num ni nada, y teniendo en cuenta que vivo a 60 km del corte ingles mas cercano.. [uzi] todo eso conlleva el gasto de ir a recoger la tarjeta, etc etc etc

Total que para entonces quiza ni siquiera esta la oferta ya... optare por mirarmelo por separado pues [tomaaa]

PD: y si, es la de 120gb
Playseat en MM a 149 euros, compatible con xbox, ps2, ps3 y pc...no esta mal, yo lo pille xq keria algo parecido, lleva el asiento, q se coloca en el suelo, volante, pedales y evidentemente soporte, todo wireless...para lo que yo keria viene feten feten!
ViNsEDj escribió:Playseat en MM a 149 euros, compatible con xbox, ps2, ps3 y pc...no esta mal, yo lo pille xq keria algo parecido, lleva el asiento, q se coloca en el suelo, volante, pedales y evidentemente soporte, todo wireless...para lo que yo keria viene feten feten!




sabes si hay algun enlace para ver la oferta,me interesa...gracias


saludoss!!
(mensaje borrado)
no se si es rebaja oficial pero e visto en carrefour petrel (alicante) el BIOSHOCK 2 tanto de ps3 como xbox360 en 45 euros y tambien el assasing 2 en 39.90 (ESTE SI QUE ES REBAJA OFICIAL YA LO HAN COMENTADO ANTES)
Pues como estoy tonto perdío, dejé para esta semana lo de comprarme la PS3 80GB FAT en DiscoAzul y, como era de esperar, voló.

Busco alguna oferta medio en condiciones. Prefiero la FAT de80GB ya que, al parecer, hace algo menos de ruido. El consumo y el tamaño del disco duro me la traen completamente al pairo, lo que busco es la consola lo más barata posible. Soy de Málaga, aunque no le tengo miedo a comprar por internet.

Opencors varios descartados, DiscoAzul descartado. ¿Alguna idea?

Un saludo!
jorginho0_0 está baneado por "spam"
LA FAT HACE MUCHO MAS RUIDO!!! he tenido las dos!

todavia quedan algunas plays de 80gb en algunos opencor de valencia.

El pack con 10000 y otro mas.

EN la calle san vicente quedaba una, y en el del la autopista el saler tb
Alguien sabe alguna oferta ps3 nueva en madrid por menos de 168 € ???
No se si se ha comentado pero en el MediaMark hay una buena oferta.

Ps3 120gb + mando dualshock + cable hdmi + Bayonetta + Vancouver 2010 + Assasins Creed (Platinum) + GTA IV (Platinum) a 359 euros.
Legendkiller42 escribió:Alguien sabe alguna oferta ps3 nueva en madrid por menos de 168 € ???


mmmm por menos de 168 si, en el corte ingles creo que la vi a 165 el otro dia, y encima viene con masaje de la dependienta que tu elijas de regalo : D
srteyo escribió:Pues como estoy tonto perdío, dejé para esta semana lo de comprarme la PS3 80GB FAT en DiscoAzul y, como era de esperar, voló.

Busco alguna oferta medio en condiciones. Prefiero la FAT de80GB ya que, al parecer, hace algo menos de ruido. El consumo y el tamaño del disco duro me la traen completamente al pairo, lo que busco es la consola lo más barata posible. Soy de Málaga, aunque no le tengo miedo a comprar por internet.

Opencors varios descartados, DiscoAzul descartado. ¿Alguna idea?

Un saludo!


Yo me compre una PS3 FAT de 80GB en un Opencor de Fuengirola, fue la semana pasada y aun le quedaban un par de pack de consola con alguna pelicula en BRD, no se si era 10.000 o alguna asi. Yo me lleve un pack con el LBP. Y si no quedara pasate por otros Opencors, en los de la capital es dificil, pero hay muchos en la provincia sobre todo por la costa que no suelen vender mucho en el apartado de videojuegos....

PD: Mi PS3 de 80GB suena muchisimo menos que mi Slim.
abeliyo86 escribió:
srteyo escribió:Pues como estoy tonto perdío, dejé para esta semana lo de comprarme la PS3 80GB FAT en DiscoAzul y, como era de esperar, voló.

Busco alguna oferta medio en condiciones. Prefiero la FAT de80GB ya que, al parecer, hace algo menos de ruido. El consumo y el tamaño del disco duro me la traen completamente al pairo, lo que busco es la consola lo más barata posible. Soy de Málaga, aunque no le tengo miedo a comprar por internet.

Opencors varios descartados, DiscoAzul descartado. ¿Alguna idea?

Un saludo!


Yo me compre una PS3 FAT de 80GB en un Opencor de Fuengirola, fue la semana pasada y aun le quedaban un par de pack de consola con alguna pelicula en BRD, no se si era 10.000 o alguna asi. Yo me lleve un pack con el LBP. Y si no quedara pasate por otros Opencors, en los de la capital es dificil, pero hay muchos en la provincia sobre todo por la costa que no suelen vender mucho en el apartado de videojuegos....

PD: Mi PS3 de 80GB suena muchisimo menos que mi Slim.



Al final me llevé la última que quedaba en el Opencor del Rincón de la Victoria. Por si a alguien le interesa, aún queda una en el Opencor de Alhaurín de la Torre.

Es la FAT de 80 GB pelá y mondá, como aquél que dice. Pero bueno, menos da una piedra. [carcajad]

Un saludo!
jesulydecai escribió:No se si se ha comentado pero en el MediaMark hay una buena oferta.

Ps3 120gb + mando dualshock + cable hdmi + Bayonetta + Vancouver 2010 + Assasins Creed (Platinum) + GTA IV (Platinum) a 359 euros.


Esta oferta es muy buena lo malo es que en la apgina del mediamarkt no te dejan ver los precios ni nada haber cuando vaya a madrid haber si sigue ese pack.
jesulydecai escribió:No se si se ha comentado pero en el MediaMark hay una buena oferta.

Ps3 120gb + mando dualshock + cable hdmi + Bayonetta + Vancouver 2010 + Assasins Creed (Platinum) + GTA IV (Platinum) a 359 euros.


Muy buena esa oferta! Es tarde tenia pensado pasarme por un Media Markt... ya os dire que he visto!!

Saludos! [sonrisa]
El buen dia para comprarla es el dia sin iva este famoso.
Yo aproveche en elcorteingles, hara casi un mes, nose si os acordais que de la noche a la mañana un sabado, sacaron una oferta en todo lo electronico con un 16%
Ps3 Slim 250gb + Killzone 2 (platinum) + Infamous ( platinum) = 296€

tambien podias llevartela con el heavy rain, pero solo con el heavy rain.
No se cuando sera el proximo dia sin iva del media markt o algun sitio d esos
salu2
7476 respuestas