[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

[Lande] escribió:Perdonad por no poner ninguna oferta ni nada, solo es una cosa que me ha pasado por si alguien tiene precedentes.

Le compre a un amigete el Sonic All star racing y me llego perfecto el lunes pasado, me da por mirar hoy en mi cuenta y THEHUT me ha ingresado el dinero el 0.01 que te cobran y los 34€ del juego.

Por logica saco que a la hora de devolverme el dinero del 0.01 se le ha ido el CLICK y me han devuelto el dinero del ultimo juego comprado.

Un saludo a ver si le ha pasado a alguien mas.


Joooder!!

A mi me han dado ninerino de mi cumple! y no se que pillar, qm recomendais baratillo! m molaria el nba live 10, pero no lo tienen en ningun lado!!
ViNsEDj escribió:
[Lande] escribió:Perdonad por no poner ninguna oferta ni nada, solo es una cosa que me ha pasado por si alguien tiene precedentes.

Le compre a un amigete el Sonic All star racing y me llego perfecto el lunes pasado, me da por mirar hoy en mi cuenta y THEHUT me ha ingresado el dinero el 0.01 que te cobran y los 34€ del juego.

Por logica saco que a la hora de devolverme el dinero del 0.01 se le ha ido el CLICK y me han devuelto el dinero del ultimo juego comprado.

Un saludo a ver si le ha pasado a alguien mas.


Joooder!!

A mi me han dado ninerino de mi cumple! y no se que pillar, qm recomendais baratillo! m molaria el nba live 10, pero no lo tienen en ningun lado!!


El 2K10 que le da mil vueltas al NBA Live..
Nexus_VII escribió:Alguien sabe si sigue la oferta en Media Markt (Maquinista, no se si las demas lo tenian) de PS3 Slim 120 Gigas a 250 Euros?,es que lo vi el dia sin IVA y no e vuelto a pasar.

PD:Alguna otra tienda que tengan la misma a 250 euros (Barcelona/Alrededores) ?

Pues en Arenys de Mar había a 250 la de 120gb.
Yo al final me he comprado la de 120gb a 250€ en Canet de Mar, la tienda se llama Milar.
Además tienen una de 40gb a 399€!!!!!
Según el dependiente me dijo "Es que es lo que nos ha costado" jajajaja.
saludos!
TsubasaOzora escribió:
Nexus_VII escribió:Alguien sabe si sigue la oferta en Media Markt (Maquinista, no se si las demas lo tenian) de PS3 Slim 120 Gigas a 250 Euros?,es que lo vi el dia sin IVA y no e vuelto a pasar.

PD:Alguna otra tienda que tengan la misma a 250 euros (Barcelona/Alrededores) ?

Pues en Arenys de Mar había a 250 la de 120gb.
Yo al final me he comprado la de 120gb a 250€ en Canet de Mar, la tienda se llama Milar.
Además tienen una de 40gb a 399€!!!!!
Según el dependiente me dijo "Es que es lo que nos ha costado" jajajaja.
saludos!

Muy bueno lo de la Ps3 40 Gb, jejejeje [carcajad]
A se precio se la van a comer con patatas.
Tomb Raider Underworld a 9,90 en el Media Markt de Getafe (Madrid) pero creo que era el ultimo, lo digo por si es posible que en otros este al mismo precio
polliton escribió:
TsubasaOzora escribió:
Nexus_VII escribió:Alguien sabe si sigue la oferta en Media Markt (Maquinista, no se si las demas lo tenian) de PS3 Slim 120 Gigas a 250 Euros?,es que lo vi el dia sin IVA y no e vuelto a pasar.

PD:Alguna otra tienda que tengan la misma a 250 euros (Barcelona/Alrededores) ?

Pues en Arenys de Mar había a 250 la de 120gb.
Yo al final me he comprado la de 120gb a 250€ en Canet de Mar, la tienda se llama Milar.
Además tienen una de 40gb a 399€!!!!!
Según el dependiente me dijo "Es que es lo que nos ha costado" jajajaja.
saludos!

Muy bueno lo de la Ps3 40 Gb, jejejeje [carcajad]
A se precio se la van a comer con patatas.

Tenías que ver la caja.... es AMARILLA!
Es que mira que son cazurros!
En el EROSKY de Valle Real (CANTABRIA) te hacen un 70 % en la segunda unidad en juegos de PS3, XBOX360, PSP, etc ...
En hipercor de aqui las siguen vendiendo las de 40, Solas y con pack de juegos, me parece que se van a quedar hay de por vida xd
Actualmente, por la zona de madrid o que hagan envios en españa. ¿Cuál es el mejor sitio para comprar un Dual Shock 3?... se me acaba de joder el mio :-|
PEPE_YLS escribió:Actualmente, por la zona de madrid o que hagan envios en españa. ¿Cuál es el mejor sitio para comprar un Dual Shock 3?... se me acaba de joder el mio :-|

en divineo tienen anunciado DS3 a 37 euros hasta fin de stock. pone que es original pero no se. una vez compre en esa tienda y no me gusto mucho el trato que me dieron.
Hola, yo estoy buscando una ps3 slim 120gb nueva lo mas barato posible la economia aprieta, el mejor precio que tengo en tienda es 274€, es buen precio o se puede conseguir mas barata?

Comentar que es solo el pack de la consola si ningun juego.

Por cierto Soy de la zona de Bilbao.

Alguna tienda? en game y gamestop esta por 299€

Un SAludo
Bueno, como no he encontrado ningún hilo de ofertas de juegos lo pongo aquí.

Ayer me pillé el Batman Arkham Asylum en el MediaMarkt de La Maquinista (BCN) por 16,90€.

Pal que le interese quedaban unos 5 o 6 más.

Saludos.
herzleid escribió:Bueno, como no he encontrado ningún hilo de ofertas de juegos lo pongo aquí.

Ayer me pillé el Batman Arkham Asylum en el MediaMarkt de La Maquinista (BCN) por 16,90€.

Pal que le interese quedaban unos 5 o 6 más.

Saludos.

Alguien sabe si esta oferta es comun para todos los MM??
PLK1 escribió:
PEPE_YLS escribió:Actualmente, por la zona de madrid o que hagan envios en españa. ¿Cuál es el mejor sitio para comprar un Dual Shock 3?... se me acaba de joder el mio :-|

en divineo tienen anunciado DS3 a 37 euros hasta fin de stock. pone que es original pero no se. una vez compre en esa tienda y no me gusto mucho el trato que me dieron.


Yo lo pille en Mymemory, el original, por unos 38,8 euros (correo ordinario, gastos de envío gratis, y pagando con paypal). Tardo 1 semana +/-. Todo ok.
herzleid escribió:Bueno, como no he encontrado ningún hilo de ofertas de juegos lo pongo aquí.

Ayer me pillé el Batman Arkham Asylum en el MediaMarkt de La Maquinista (BCN) por 16,90€.

Pal que le interese quedaban unos 5 o 6 más.

Saludos.

joder, esta tirao de precio. yo lo quiero! pasare por el mediamark de mi barrio cuanto antes para ver a que precio anda el susodicho. es un juego que me gustaria adquirir a un precio bajo a ser posible. ^^ que potra tu!!
En phonehouse la PS3 de 250 gigas a 299. Eso si, sin ningun juego.
djrobbie escribió:
herzleid escribió:Bueno, como no he encontrado ningún hilo de ofertas de juegos lo pongo aquí.

Ayer me pillé el Batman Arkham Asylum en el MediaMarkt de La Maquinista (BCN) por 16,90€.

Pal que le interese quedaban unos 5 o 6 más.

Saludos.

Alguien sabe si esta oferta es comun para todos los MM??


Cada MM es independiente.En alguno casos coinciden,pero las ofertas son puntuales de cada MM.

salu2
Hola a todos!
Me acabo de pillar en el Alcampo de Sant Quirze del Valles el Street Fighter IV edición coleccionista por 11,89€. [sonrisa]
Y solo quedaba uno más!

Ale, a correr quien lo quiera!
Jue,a ver si alguien sabe si en Mediamakrt de Málaga está el Batman a ese precio :O
Alguien ha comprado en game.co.uk? esque tengo dudas de cuando me van a cobrar con la tarjeta, he adquirido 2 unidades de resident gold edition y aun no me han descontado nada de la tarjeta, aqui lo pongo con mas detalle, si alguien me puede ayudar mil gracias

hilo_ayuda-con-compra-en-game-co-uk_1402944

salu2
salvaaa escribió:En phonehouse la PS3 de 250 gigas a 299. Eso si, sin ningun juego.


buen precio! estaba mirando para coger una pero por ese precio igual es mejor la de 250gb

una pregunta sobre estas tiendas, tienen las consolas en las tiendas o hay que ir y pedirla o tiene que ser por la web?

Salu2
Yo me iba a pillar una ps3 en game de segundamano, vendiendoles mi psp GO ya que tengo 2, pero solo em daban por mi go una mierda de dinero y para eso prefiero quedarme sin la ps3 :( .
hyperr escribió:Hola, yo estoy buscando una ps3 slim 120gb nueva lo mas barato posible la economia aprieta, el mejor precio que tengo en tienda es 274€, es buen precio o se puede conseguir mas barata?

Comentar que es solo el pack de la consola si ningun juego.

Por cierto Soy de la zona de Bilbao.

Alguna tienda? en game y gamestop esta por 299€

Un SAludo


El viernes pasado en Eroski de Castro Urdiales estaba la de 120 gb (me parece que era la del vale de los 50 euros) a 269 euros. No sé si será oferta general de todos los Erosky. Allí tambien tenían la de 80gb a 299 (una con la peli 300 y otra con el litte big planet).
marzo2000 escribió:
hyperr escribió:Hola, yo estoy buscando una ps3 slim 120gb nueva lo mas barato posible la economia aprieta, el mejor precio que tengo en tienda es 274€, es buen precio o se puede conseguir mas barata?

Comentar que es solo el pack de la consola si ningun juego.

Por cierto Soy de la zona de Bilbao.

Alguna tienda? en game y gamestop esta por 299€

Un SAludo


El viernes pasado en Eroski de Castro Urdiales estaba la de 120 gb (me parece que era la del vale de los 50 euros) a 269 euros. No sé si será oferta general de todos los Erosky. Allí tambien tenían la de 80gb a 299 (una con la peli 300 y otra con el litte big planet).


La verdad es que no he mirado por aqui lo que sale, pero tengo que dar una vuelta por todos...

Salu2
Pues hyperr, si la encuentras a buen precio avisa donde porque, yo como tú, soy de Bilbao y le tengo unas ganas a la PS3 que ni veas.

Avisa si encuentras algún chollo!

Me autoedito:
Hay una promoción en Eroski de PS3 Slim 120 GB con los 50 euros en juegos a 269 euros.

La promoción dura hasta el 7 de abril y está en la página 42 del folleto para el País Vasco. He probado el folleto de Albacete y la promoción también está pero en la página 52.

Cuando vas a ir a por ella??

EDIT2:
En el Carrefour:
- PS3 Slim 120 GB x 299 euros, pero por 1 euro más te llevas el "Saints Row" y "Smack Down 2009".
albertosh escribió:Yo me iba a pillar una ps3 en game de segundamano, vendiendoles mi psp GO ya que tengo 2, pero solo em daban por mi go una mierda de dinero y para eso prefiero quedarme sin la ps3 :( .


joder tio,llegaste a tener 2 ps3 y buscas una ps3 y ahora tienes 2 pspgo xDD lo tuyo con las consolas es fuerte eh xD
[3ki] escribió:Pues hyperr, si la encuentras a buen precio avisa donde porque, yo como tú, soy de Bilbao y le tengo unas ganas a la PS3 que ni veas.

Avisa si encuentras algún chollo!

Me autoedito:
Hay una promoción en Eroski de PS3 Slim 120 GB con los 50 euros en juegos a 269 euros.

La promoción dura hasta el 7 de abril y está en la página 42 del folleto para el País Vasco. He probado el folleto de Albacete y la promoción también está pero en la página 52.

Cuando vas a ir a por ella??

EDIT2:
En el Carrefour:
- PS3 Slim 120 GB x 299 euros, pero por 1 euro más te llevas el "Saints Row" y "Smack Down 2009".


Me gustaria preguntar el precio en la casa del txispas en barakaldo me imagino que sabras por la que digo, pero me han comentado que no te ahorras mucho en las consolas no es como con las teles y esas cosas...

Por el momento me parece mejor oferta la de the phone house, por 299€ tienes la slim de 250gb sin juego pero bueno ya he comprado el gran turismo prologe para ir tirando ya que me gustan mucho los de conduccion y como el gt5 no ha salido a esperar pero tengo amigos esperando para jugar en online xD

Salu2
Si, ya conozco las ofertas de la casa del electricista. Alli me compre la tv para mi cuarto y me ahorre unos cuantos euros.

Sobre la promocion de thphonehouse, donde puedo enterarme?

Un saludo!
[3ki] escribió:Si, ya conozco las ofertas de la casa del electricista. Alli me compre la tv para mi cuarto y me ahorre unos cuantos euros.

Sobre la promocion de thphonehouse, donde puedo enterarme?

Un saludo!


En la web viene a ese precio, me imagino que si pasas por una tienda te la tienen que dar a ese precio, pregunta en alguna de las que hay por la zona de bilbao...

Un Saludo
Mistiyaker escribió:
albertosh escribió:Yo me iba a pillar una ps3 en game de segundamano, vendiendoles mi psp GO ya que tengo 2, pero solo em daban por mi go una mierda de dinero y para eso prefiero quedarme sin la ps3 :( .


joder tio,llegaste a tener 2 ps3 y buscas una ps3 y ahora tienes 2 pspgo xDD lo tuyo con las consolas es fuerte eh xD


Jejeje la segunda psp go asido un regalo que pensaban que no la tenia poreso me he hecho con 2 aver si alguien quiere un cambio xD.
la oferta de eroski es muy interesante, espero que en barceloan tambien este. Una pregunta ese descuento para juegos de 50 euros en que consiste? solo aplicable en el erosky, para unos juegos en concreto? mas info please!
jorgeandmanson escribió:la oferta de eroski es muy interesante, espero que en barceloan tambien este. Una pregunta ese descuento para juegos de 50 euros en que consiste? solo aplicable en el erosky, para unos juegos en concreto? mas info please!

Si es como la mía, el descuento son 5 juegos que te puedes descargar de la PSStore.
Metes el codigo de descuento que te viene dentro de la caja y se te añaden los juegos a la cola de descargas.
Si quieres esta noche te puedo decir cuales eran.
Saludos!

Edito: Si vives por el Maresme, en Canet venden la Ps3 120g con el vale por 250 euros. La tienda se llama Milar.
TsubasaOzora escribió:
jorgeandmanson escribió:la oferta de eroski es muy interesante, espero que en barceloan tambien este. Una pregunta ese descuento para juegos de 50 euros en que consiste? solo aplicable en el erosky, para unos juegos en concreto? mas info please!

Si es como la mía, el descuento son 5 juegos que te puedes descargar de la PSStore.
Metes el codigo de descuento que te viene dentro de la caja y se te añaden los juegos a la cola de descargas.
Si quieres esta noche te puedo decir cuales eran.
Saludos!

Edito: Si vives por el Maresme, en Canet venden la Ps3 120g con el vale por 250 euros. La tienda se llama Milar.


pos k mierda.. pense k eran por ejemplo vale de 10 euros de descuento en uncharted, otro de 15 en otro juego, y asi hasta llegar a los 50 :S

me puedes decir que juegos son los que te venian para descargar? supongo que seran siempre los mismos... no creo que te deje escojerlos tu, no?
jorgeandmanson escribió:
TsubasaOzora escribió:
jorgeandmanson escribió:la oferta de eroski es muy interesante, espero que en barceloan tambien este. Una pregunta ese descuento para juegos de 50 euros en que consiste? solo aplicable en el erosky, para unos juegos en concreto? mas info please!

Si es como la mía, el descuento son 5 juegos que te puedes descargar de la PSStore.
Metes el codigo de descuento que te viene dentro de la caja y se te añaden los juegos a la cola de descargas.
Si quieres esta noche te puedo decir cuales eran.
Saludos!

Edito: Si vives por el Maresme, en Canet venden la Ps3 120g con el vale por 250 euros. La tienda se llama Milar.


pos k mierda.. pense k eran por ejemplo vale de 10 euros de descuento en uncharted, otro de 15 en otro juego, y asi hasta llegar a los 50 :S

me puedes decir que juegos son los que te venian para descargar? supongo que seran siempre los mismos... no creo que te deje escojerlos tu, no?

Cuando llegue a casa te digo cuales son.
Efectivamente son fijos.
Saludos!
TsubasaOzora escribió:
jorgeandmanson escribió:
TsubasaOzora escribió:Si es como la mía, el descuento son 5 juegos que te puedes descargar de la PSStore.
Metes el codigo de descuento que te viene dentro de la caja y se te añaden los juegos a la cola de descargas.
Si quieres esta noche te puedo decir cuales eran.
Saludos!

Edito: Si vives por el Maresme, en Canet venden la Ps3 120g con el vale por 250 euros. La tienda se llama Milar.


pos k mierda.. pense k eran por ejemplo vale de 10 euros de descuento en uncharted, otro de 15 en otro juego, y asi hasta llegar a los 50 :S

me puedes decir que juegos son los que te venian para descargar? supongo que seran siempre los mismos... no creo que te deje escojerlos tu, no?

Cuando llegue a casa te digo cuales son.
Efectivamente son fijos.
Saludos!


lastima que sea de barceloan ciudad. He mirado en la guia michelin y me sale a 10 euros ir en coche a canet de mar y otros 10 de vuelta, total, los 20 que me ahorro si la compro aqui :(

mirare por los milar de la zona, haver si mantiene ese precio que no creo...
Acabo de ver en el Carrefour de Peñacastillo (Cantabria) la camara de PS3 x 20 EUR. Es buena oferta, no???
Lo de los 50 euros, es una movida, tu compras el juego de los 5 que son
Uncharted2
SingStarMecano(con o sin micros)
EyePet(con o sin camara)
Buzz Concurso Universal (con o sin Buzzers)
God of War 3


Ahora una vez lo hayas comprado, tienes que cortar el codigo de barras y enviarlo, junto a una fotocopia del ticket de compra, a una direccion que viene en el cupon.
Y alos dias te haran llegar un cheque a cobrar en cualquier banco Santander por valor de 10 €.

Espero Haberlo aclarado
Un saludo
No hace falta cortar el código de barras. Con una fotocopia vale.
jimbi87 escribió:Lo de los 50 euros, es una movida, tu compras el juego de los 5 que son
Uncharted2
SingStarMecano(con o sin micros)
EyePet(con o sin camara)
Buzz Concurso Universal (con o sin Buzzers)
God of War 3


Ahora una vez lo hayas comprado, tienes que cortar el codigo de barras y enviarlo, junto a una fotocopia del ticket de compra, a una direccion que viene en el cupon.
Y alos dias te haran llegar un cheque a cobrar en cualquier banco Santander por valor de 10 €.

Espero Haberlo aclarado
Un saludo


joder que cutrez... y si compras el juego de 2a mano? ellos no se darian cuenta y te sale un poco mas barato, no?
en la fnac
Army of Two Platinum PS3 9,95€
Burnout Paradise Platinum PS3 9,95€
Juampa escribió:Acabo de ver en el Carrefour de Peñacastillo (Cantabria) la camara de PS3 x 20 EUR. Es buena oferta, no???


Pues la verdad es que si. A ver si está por Sevilla a ese precio y me la compro. Un saludo
Yo estoy como vosotros, detras de una PS3, pero no se si nueva o usada.

Por ahora me estoy decantando por buscar una oferta que baje de los 300, hoy me pasare por el opencor de granada y el corte ingles a ver como esta la cosa
dhanny24 escribió:
Juampa escribió:Acabo de ver en el Carrefour de Peñacastillo (Cantabria) la camara de PS3 x 20 EUR. Es buena oferta, no???


Pues la verdad es que si. A ver si está por Sevilla a ese precio y me la compro. Un saludo

si alguien la ve en huelva que avise porque aki ni el play tv a 50€ , sigue a 100€
Juampa escribió:Acabo de ver en el Carrefour de Peñacastillo (Cantabria) la camara de PS3 x 20 EUR. Es buena oferta, no???


¿Habia bastantes?, por que esta bastante bien de precio. Igual me paso xd
Estoy pensando vender mi xbox 360 para comprarme una PS3,mas que nada porque el online es gratis y quieras que no son 60 euracos al año.A ver si me podeis recomendar algo economico,lo que sea no me importa que sea slim,o tenga 80 o 60 GB.Un saludo y gracias.
Tunante_Sergi escribió:
Juampa escribió:Acabo de ver en el Carrefour de Peñacastillo (Cantabria) la camara de PS3 x 20 EUR. Es buena oferta, no???


¿Habia bastantes?, por que esta bastante bien de precio. Igual me paso xd



Que quieres que te diga, pero puedes comprar el eyepet+camara de improtacion que sale por unos 25 € y tienes un juego por 5€ que si no te gusta seguro que por mas de 5 € lo vendes...
lineawarez escribió:Estoy pensando vender mi xbox 360 para comprarme una PS3,mas que nada porque el online es gratis y quieras que no son 60 euracos al año.A ver si me podeis recomendar algo economico,lo que sea no me importa que sea slim,o tenga 80 o 60 GB.Un saludo y gracias.



En lso opencor venden las de 80gb a 240€ nueva, si si la quieres mas barata ya tendrias que tirar de segundamano.
albertosh escribió:
lineawarez escribió:Estoy pensando vender mi xbox 360 para comprarme una PS3,mas que nada porque el online es gratis y quieras que no son 60 euracos al año.A ver si me podeis recomendar algo economico,lo que sea no me importa que sea slim,o tenga 80 o 60 GB.Un saludo y gracias.



En lso opencor venden las de 80gb a 240€ nueva, si si la quieres mas barata ya tendrias que tirar de segundamano.


Voy a pasarme por el Opencor de Granada a ver que me encuentro.

Saludos
albertosh escribió:
lineawarez escribió:Estoy pensando vender mi xbox 360 para comprarme una PS3,mas que nada porque el online es gratis y quieras que no son 60 euracos al año.A ver si me podeis recomendar algo economico,lo que sea no me importa que sea slim,o tenga 80 o 60 GB.Un saludo y gracias.



En lso opencor venden las de 80gb a 240€ nueva, si si la quieres mas barata ya tendrias que tirar de segundamano.

Pues bueno voy al de mi ciudad a ver si veo alguna,porque si es mas de ese precio se me sale del presupuesto.
Gracias
Hoy en Carrefour Alameda en Malaga hay una cesta de juegos baratos, esta en PES 2009 por 9€, no es gran cosa pero bueno...

PD: Se sabe si aun esta la oferta de las PS3 de 80 GB en los Opencor??
7476 respuestas