[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Bayonetta PAL-ESP--> 49,90€ en media markt cartagena.
web el corte ingles

Saints Row 2 PS3 a 9,90€

0€ de gastos con la opción de recogida en tienda
kikozizu escribió:Sigo a la búsqueda de una buena oferta en pack o no pack. Hoy me he recorrido varios sitios y lo mejor sigue siendo en Carrefour de Plaza Norte en Sanse a 269 euros la de 120 gb. Aunque la oferta acabó, siguen teniendo los carteles. En el resto de sitios, poca cosa: en Game tienen packs de 120 gb por 329 euros y por 349 que a mi parecer no merecen la pena, ya que si los compras sueltos te sale más barato con la oferta del carrefour. En Media Mark, lo mejor es la de 120 gb con un volante inalámbrico Logitec por 319 euros. En la Fnac, a 299 pelá.
Seguimos esperando algo bueno, aunque a este paso veo que no me la compro.


¿Siguen teniendo los carteles pero la consola la siguen teniendo a ese precio? Porque si tienen ps3 de 120gb y hay un cartel están obligads a dejartelo a ese precio aunque por caja marque otro ... (que trabajé en un alcampo y lo sé) XD

leewix escribió:Habrá que tener esperanza y ver si hay día sin IVA en MEdiaMarkt este año............


¿que día es más o menos eso?
alguien ha visto ofertas del GTA IV?
lel0 escribió:alguien ha visto ofertas del GTA IV?


por 19€ en play.com con gastos de envío
DolAmroth escribió:
kikozizu escribió:Sigo a la búsqueda de una buena oferta en pack o no pack. Hoy me he recorrido varios sitios y lo mejor sigue siendo en Carrefour de Plaza Norte en Sanse a 269 euros la de 120 gb. Aunque la oferta acabó, siguen teniendo los carteles. En el resto de sitios, poca cosa: en Game tienen packs de 120 gb por 329 euros y por 349 que a mi parecer no merecen la pena, ya que si los compras sueltos te sale más barato con la oferta del carrefour. En Media Mark, lo mejor es la de 120 gb con un volante inalámbrico Logitec por 319 euros. En la Fnac, a 299 pelá.
Seguimos esperando algo bueno, aunque a este paso veo que no me la compro.


¿Siguen teniendo los carteles pero la consola la siguen teniendo a ese precio? Porque si tienen ps3 de 120gb y hay un cartel están obligads a dejartelo a ese precio aunque por caja marque otro ... (que trabajé en un alcampo y lo sé) XD

leewix escribió:Habrá que tener esperanza y ver si hay día sin IVA en MEdiaMarkt este año............


¿que día es más o menos eso?

Y si en el cartel pone voferta válida hasta el 10 de febrero siguen teniendo la obligación??
si siguen teniendo la obligacion. es mas si no tiene stock puedes reservarla y q te mantengan el precio. ami me paso en media markt cn una oferta q abia de xbox 360 + contrato de orange x 1€ hace justo un año y cnd fui se habia agotado el stock. la reserve y ningun problema a las 2 semanan ya la tenia en la tienda
Hombre si en el cartel se especifica que es hasta el 10 de febrero ya ha terminado la oferta, esta en un cartel que puede ver todo el mundo y por tanto no te la van a dar a ese precio...
¿que tal veis el pack de ps3 de game?

Contenido de la oferta:
-PS3 250gb
-Killzone 2
-Infoamous


Por 349€
Me parece un precio razonable ya que son dos pedazo juegos y la slim de 250
evildeaz escribió:Me parece un precio razonable ya que son dos pedazo juegos y la slim de 250


Pues nada no le dare mas vueltas me la pillare y que sea lo que tenga que ser xD
Asaroth_asa escribió:
evildeaz escribió:Me parece un precio razonable ya que son dos pedazo juegos y la slim de 250


Pues nada no le dare mas vueltas me la pillare y que sea lo que tenga que ser xD


Lo juegos son buenos pero la oferta no es buena para mí, el problema es la escasez de ofertas del modelo 250Gb...
Asaroth_asa escribió:¿que tal veis el pack de ps3 de game?

Contenido de la oferta:
-PS3 250gb
-Killzone 2
-Infoamous


Por 349€


A mí si me gusta esa oferta,yo pillé una parecida solo cambia el infamous por resistance 2 en hipercor :) :) :)
Asaroth_asa escribió:¿que tal veis el pack de ps3 de game?

Contenido de la oferta:
-PS3 250gb
-Killzone 2
-Infoamous


Por 349€


Hombre no está mal pero en breve habrá ofertas mejores.

Porque esos dos juegos los puedes encontrar por unos 40 € en total y cuando salga el GOW3 o el Heavy Rain saldrá el pack a ese precio peor con un juego valorado en 70 €.
En OpenCor de malaga.
PS3 80 gb + Smack Down 2009 + Little Big Planet = 239 Euros.

Por si a algun malagueño le interesa.
Yo no aguantaba más y el viernes pillé la PS3 120gb "pelá" por 269 € en hipercor(Sevilla), tienen una oferta de 10% descuento en consolas,juegos y periféricos.
Además he pillado Fifa10 por 35 euros en amazon.

Sds
DolAmroth escribió:
leewix escribió:Habrá que tener esperanza y ver si hay día sin IVA en MEdiaMarkt este año............


¿que día es más o menos eso?




El año pasado fue el lunes 2 de marzo, este año sería el día 1 de marzo pero para eso solo quedan 7 días y no hay ni un solo rumor.... para mí que no va a haber día sin IVA...
Manweh escribió:Yo no aguantaba más y el viernes pillé la PS3 120gb "pelá" por 269 € en hipercor(Sevilla), tienen una oferta de 10% descuento en consolas,juegos y periféricos.
Además he pillado Fifa10 por 35 euros en amazon.

Sds


vengo de la web de amazon y no veo el fifa a es precio
Asaroth_asa escribió:
Manweh escribió:Yo no aguantaba más y el viernes pillé la PS3 120gb "pelá" por 269 € en hipercor(Sevilla), tienen una oferta de 10% descuento en consolas,juegos y periféricos.
Además he pillado Fifa10 por 35 euros en amazon.

Sds


vengo de la web de amazon y no veo el fifa a es precio

En zavvi lo tienes hoy por el mega monday aprox. por 30 € puesto en casa
Fifa 10 desde mañana a 30 en todos los centros carrefour, chicos
jimbi87 escribió:Fifa 10 desde mañana a 30 en todos los centros carrefour, chicos


mmm de donde sacas esa infor? es que si es asi me lo compro aki xD
Donde puedo encontrar el Call of Duty: Modern Warfare 2 mas barato? Nuevo. Y que precios tiene en game y gamestop para este juego de segunda mano? Gracias.
a partir del 24 de enero en el carrefour fifa 2010 a 29.95€. lo pone en el folleto
edillo7 escribió:
lel0 escribió:alguien ha visto ofertas del GTA IV?


por 19€ en play.com con gastos de envío


el platinium o la edicion normal?
pekeitor escribió:a partir del 24 de enero en el carrefour fifa 2010 a 29.95€. lo pone en el folleto

Creo que ha llegado el momento de pillarlo.
lel0 escribió:
edillo7 escribió:
lel0 escribió:alguien ha visto ofertas del GTA IV?


por 19€ en play.com con gastos de envío


el platinium o la edicion normal?



no creo q te cueste mirarlo, pero es la platinum
En el worten tambien teneis el Saints Row 2 a 9,90(pone 14, pero a mi al pasar por caja me marco 9,90), el hellboy a 9,90.Y uno tipo brain traing(reto mental 9,90).


Y tambien tienen el Bioshock 1 a 12,95€ . Un precio genial para un juego genial xD.
Asi es la unica forma de comprar juegos a un precio adecuado
Asaroth_asa escribió:
jimbi87 escribió:Fifa 10 desde mañana a 30 en todos los centros carrefour, chicos


mmm de donde sacas esa infor? es que si es asi me lo compro aki xD


A mi me ha llegado un folleto de Carrefour con la misma oferta, pero pone detras que solo es para los centros de Cantabria, asi que no se si sera tambien para otras comunidades.
Juampa escribió:
Asaroth_asa escribió:
jimbi87 escribió:Fifa 10 desde mañana a 30 en todos los centros carrefour, chicos


mmm de donde sacas esa infor? es que si es asi me lo compro aki xD


A mi me ha llegado un folleto de Carrefour con la misma oferta, pero pone detras que solo es para los centros de Cantabria, asi que no se si sera tambien para otras comunidades.

son en todas en el catalogo de Almeria viene la oferta [ginyo]
Y en famitec está más barato, fifa 10 a 24,95€ + 2,95€ gastos de envío
https://tienda.acens.com/epages/tienda_ ... gories/PS3
Ya soy PS3Adicto jejeje
Me la he pillado como dije en Alhaurin de la Torre (Málaga) en OpenCor
Le quedaba la de:
PS3 80 Gb + Smackdown 2009 + Little Big Planet = 239 Euros
Y a parte, 4 Perritos con sus respectivas cajas jejeje de regalo, eh?
A caballo regalao jejeje
Un saludo.
Y si hay alguien para jugar en red a VIRTUA TENNIS 2009 Que avise ;)
hola a todos

ayer ví esta oferta en un game, el que se encuentra en el alcampo de valencia (Alboraya)

PS3 120 GB + dragon ball 1 + spiderman 309,95€

PS3 120 gigas + Fallout 3 + Smackdawna 2009 + Dragon balla 1 + Fracture + Transformers 329,95€
Hola,
Ayer me fui convencido a comprar la PS3 al Corte Inglés por el descuente de 50€ en juegos, y menos mal que me avisó la chica que sólo eran 10€ en cada uno de esos juegos, porque no me interesa ninguno. Yo es que el juego que me hace tilín es el final fantasy. Qué creéis, me espero unos días a ver si sacan un pack guapo?
Por otro lado, soy autónomo, y me puedo ahorra el iva, pero si por casualidad media markt hiciera día sin iva, aún puedo descontar "mi iva" sobre ese precio descontado? Nusé nusé, toy impaciente por pillarla, pero tampoco kiero pagar más de lo que toca, así que a ver qué aconsejáis.
parrimin escribió:Hola,
Ayer me fui convencido a comprar la PS3 al Corte Inglés por el descuente de 50€ en juegos, y menos mal que me avisó la chica que sólo eran 10€ en cada uno de esos juegos, porque no me interesa ninguno. Yo es que el juego que me hace tilín es el final fantasy. Qué creéis, me espero unos días a ver si sacan un pack guapo?
Por otro lado, soy autónomo, y me puedo ahorra el iva, pero si por casualidad media markt hiciera día sin iva, aún puedo descontar "mi iva" sobre ese precio descontado? Nusé nusé, toy impaciente por pillarla, pero tampoco kiero pagar más de lo que toca, así que a ver qué aconsejáis.


si lo descuentan ya que aunque sea el dia sin iva tu tienes que pagar el iva igual es un 16% descuento en los productos
yo si recupere el iva
parrimin escribió:Hola,
Ayer me fui convencido a comprar la PS3 al Corte Inglés por el descuente de 50€ en juegos, y menos mal que me avisó la chica que sólo eran 10€ en cada uno de esos juegos, porque no me interesa ninguno. Yo es que el juego que me hace tilín es el final fantasy. Qué creéis, me espero unos días a ver si sacan un pack guapo?
Por otro lado, soy autónomo, y me puedo ahorra el iva, pero si por casualidad media markt hiciera día sin iva, aún puedo descontar "mi iva" sobre ese precio descontado? Nusé nusé, toy impaciente por pillarla, pero tampoco kiero pagar más de lo que toca, así que a ver qué aconsejáis.



no es q no te cobren el IVA, es q te hacen un descuento igual al IVA, es decir descuental el 16%. Pero el IVA se ha de pagar porque va para el Estado y el Estado NO HACE DESCUENTOS y menos ahora, no?¿

una pregunta q haces para q te descuenten el IVA como autónomo en un producto cm la PS3?
una pregunta q haces para q te descuenten el IVA como autónomo en un producto cm la PS3?

Porque mi empresa necesita ver blue rays, y desestresar a los empleados con juegos XDDDD

Gracias por las respuestas. Lo ideal es que los del mediamarkt hicieran el día...

A ver cómo va la cosa de momento. A mí la ps3 de 250Gb, no me interesa, y los juegos de los 50€ descuento tampoco. Entonces, la mejor oferta a día de hoy 23-F que se sepa es...
parrimin escribió:
una pregunta q haces para q te descuenten el IVA como autónomo en un producto cm la PS3?

Porque mi empresa necesita ver blue rays, y desestresar a los empleados con juegos XDDDD

Gracias por las respuestas. Lo ideal es que los del mediamarkt hicieran el día...

A ver cómo va la cosa de momento. A mí la ps3 de 250Gb, no me interesa, y los juegos de los 50€ descuento tampoco. Entonces, la mejor oferta a día de hoy 23-F que se sepa es...


ajajaj q cara le echais

arriba, unos 3 comentarios he puesto unas ofertas q si te interesan los juegos no están mal.
lo mejor, si puedes acercate por varios opencors para hacerte cn PS3 80gigas (modelo FAT) + LBP +Smackdawn por 239€
si puedes acercate por varios opencors para hacerte cn PS3 80gigas (modelo FAT) + LBP +Smackdawn por 239€

Aps, bueno, no sé por qué yo ya contaba en comprar la slim. No se han arreglado fallos, o va mejor de algún modo? Por lo menos en consumo y ruido había escuchado que sí. Si es que no, habrá que mirársela.

Es que había visto que la de 60GB era la más buscada pq tiene más puertos USB, y se puede instalar Linux, y puedo usar juegos PS2 (no voy a hacer ninguna de las 3), pero sabéis si la de 80 no tiene esas ventajas? Es que no me había planteado pillar la vieja la erdad
parrimin escribió:
si puedes acercate por varios opencors para hacerte cn PS3 80gigas (modelo FAT) + LBP +Smackdawn por 239€

Aps, bueno, no sé por qué yo ya contaba en comprar la slim. No se han arreglado fallos, o va mejor de algún modo? Por lo menos en consumo y ruido había escuchado que sí. Si es que no, habrá que mirársela.

Es que había visto que la de 60GB era la más buscada pq tiene más puertos USB, y se puede instalar Linux, y puedo usar juegos PS2 (no voy a hacer ninguna de las 3), pero sabéis si la de 80 no tiene esas ventajas? Es que no me había planteado pillar la vieja la erdad


yo tengo la de 60GB desde q salió y no la cambio por nada.

la de 80 gigas tiene sólo dos puertos USB y no es retrocompatible (pero tmp lo son los modelos de 120GB y 250gGB).
en cuanto a fallos no tengo la versión de 80 GB. pero la de 60 q es más vieja me va perfectamente. No hace ruido, yo la tengo detrás de la tv cn ventilación y no la oigo y no se calienta a no ser q lleves 3-5 horas de vicio.

es verdad q las neuvas incorporan nuevos chips q hacen que consuman menos, pero bueno yo cuando juego no me fijo en lo q consume de luz, tmp creo q sea decisivo ni relevante. no vas a notar nada en la factura de la luz.

la garantía será siempre de 2 años para cada modelos, asi q olvidate de problemas. hay mucho gente nerviosa e histérica q enseguida sacan peros de cada modelo y piensan q el último es mejor y que el primero es muy "frágil"

PD: tu verás si prefieres un modelo u otro. deberías fijarte en packs y precios y tmb en la estética de la consola. Olvidate de posbiles problemas

saludos
la de 80 gigas tiene sólo dos puertos USB y no es retrocompatible (pero tmp lo son los modelos de 120GB y 250gGB).
en cuanto a fallos no tengo la versión de 80 GB. pero la de 60 q es más vieja me va perfectamente. No hace ruido, yo la tengo detrás de la tv cn ventilación y no la oigo y no se calienta a no ser q lleves 3-5 horas de vicio.

es verdad q las neuvas incorporan nuevos chips q hacen que consuman menos, pero bueno yo cuando juego no me fijo en lo q consume de luz, tmp creo q sea decisivo ni relevante. no vas a notar nada en la factura de la luz.

la garantía será siempre de 2 años para cada modelos, asi q olvidate de problemas. hay mucho gente nerviosa e histérica q enseguida sacan peros de cada modelo y piensan q el último es mejor y que el primero es muy "frágil"

PD: tu verás si prefieres un modelo u otro. deberías fijarte en packs y precios y tmb en la estética de la consola. Olvidate de posbiles problemas


Bueno, esta tarde me voy al centro comercial a mirar todas las ofertas que hay. De momento no descarto la vieja. Hasta hoy sólo había mirado por internet. De momento las más barata que he visto es en Carrefour 289€. En el centro comercial de por aquí hay OpenCor cerca, y dentro hay Carrefour, MediaMarkt, Game, Game Stop, así que tendréis un poco más de info de los precios que hay.

Por cierto, yo estoy en Barcelona, hasta luego
parrimin escribió:
la de 80 gigas tiene sólo dos puertos USB y no es retrocompatible (pero tmp lo son los modelos de 120GB y 250gGB).
en cuanto a fallos no tengo la versión de 80 GB. pero la de 60 q es más vieja me va perfectamente. No hace ruido, yo la tengo detrás de la tv cn ventilación y no la oigo y no se calienta a no ser q lleves 3-5 horas de vicio.

es verdad q las neuvas incorporan nuevos chips q hacen que consuman menos, pero bueno yo cuando juego no me fijo en lo q consume de luz, tmp creo q sea decisivo ni relevante. no vas a notar nada en la factura de la luz.

la garantía será siempre de 2 años para cada modelos, asi q olvidate de problemas. hay mucho gente nerviosa e histérica q enseguida sacan peros de cada modelo y piensan q el último es mejor y que el primero es muy "frágil"

PD: tu verás si prefieres un modelo u otro. deberías fijarte en packs y precios y tmb en la estética de la consola. Olvidate de posbiles problemas


Bueno, esta tarde me voy al centro comercial a mirar todas las ofertas que hay. De momento no descarto la vieja. Hasta hoy sólo había mirado por internet. De momento las más barata que he visto es en Carrefour 289€. En el centro comercial de por aquí hay OpenCor cerca, y dentro hay Carrefour, MediaMarkt, Game, Game Stop, así que tendréis un poco más de info de los precios que hay.

Por cierto, yo estoy en Barcelona, hasta luego



yo me la pille ayer en pccity por 279€ la slim... es lo mas barato que vi, tambien estaba en una tienda de chipeos de barrio por 275 pero no les quedaba... la queria a secas por lo que busque lo mas barato y pase de packs, que al final nunca te salen bien si tiras de importacion o segunda mano...
Dual Shock 3 en chispain por 40€, es lo mas barato que he encontrado
borjalite escribió:Dual Shock 3 en chispain por 40€, es lo mas barato que he encontrado

La verdad es que son muy caros los mandicosss.
Joseph David escribió:
borjalite escribió:Dual Shock 3 en chispain por 40€, es lo mas barato que he encontrado

La verdad es que son muy caros los mandicosss.


Había mas ofertas de Dualshock cuando salieron, que ahora que ya lleban no se cuanto en el mercado. Es algo raro, pero bueno, será que lo hicieron para que la gente que no tenía mando se lo pillara antes.
Yo estoy muy contento con la del OPENCOR la de
ps3 80 gb + smackdown 2009 + little big planet = 239 E
La verdad, que yo tenia otra = y llevaba con ella un tiempo, pero la deje
en casa de mis padres para mis hermanos, por eso al ver la oferta, dijee :O
esta es la mia jejeje
calidad precio creo q esta muy bien.
Sony Bluetooth Headset a £20.95 en MyMemmory
http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Acce ... %28PS3%29-

Han repuesto stock hoy, cancelo el de play.com que llevo más de un mes esperando stock allí, además con éste codigo te dan un descuento del 5% en toda la página (algo es algo XD )
BACKFORGOOD
Raban escribió:Sony Bluetooth Headset a £20.95 en MyMemmory
http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Acce ... %28PS3%29-

Han repuesto stock hoy, cancelo el de play.com que llevo más de un mes esperando stock allí, además con éste codigo te dan un descuento del 5% en toda la página (algo es algo XD )
BACKFORGOOD


Gracias por el aviso. Lo acabo de pillar , me ha salido por 19.90 Libras con el código.
7476 respuestas