[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Lawi14 escribió:http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B002C1BCBQ/gamespider-21

¿este fifa viene con comentarios en ingles o en español?


Si es el de UK tengo entendido que viene en español comentarios y textos.
kompakta escribió:
leewix escribió:¿Sabéis donde se pueden conseguir lo más baratos posible el SIREN y el METAL GEAR SOLID 4?


Del MGS4 versión platinum, hay una oferta en play.com 33€ por 2 juegos. Un ejemplo:

MGS4 + Resident Evil 5 (los 2 platinum) = 33€ - cada uno por 16,5€

(o también con el HDMI oficial de Sony, y otros juegos)


no encuentro esa oferta

en que parte de la pagina?? veo el metal mas caro que en el game [+furioso]
Lawi14 escribió:http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B002C1BCBQ/gamespider-21

¿este fifa viene con comentarios en ingles o en español?


100% español con manolo lama.
Sr_Ordep escribió:Web de EL CORTE INGLÉS:
www.elcorteingles.es

UNCHARTED 2 EDICIÓN COLECCIONISTA a 39,90€

0€ de gastos de envío si seleccionas "opción de recogida en tienda"

Saludos

Pedido el sábado y recibido hoy a las 10:50 de la mañana. Me salió por 45.80, sigue siendo un chollo incluso con los gastos de envío. Muchas gracias compañero [oki]

Un saludo.
vdleiden escribió:
kompakta escribió:
leewix escribió:¿Sabéis donde se pueden conseguir lo más baratos posible el SIREN y el METAL GEAR SOLID 4?


Del MGS4 versión platinum, hay una oferta en play.com 33€ por 2 juegos. Un ejemplo:

MGS4 + Resident Evil 5 (los 2 platinum) = 33€ - cada uno por 16,5€

(o también con el HDMI oficial de Sony, y otros juegos)


no encuentro esa oferta

en que parte de la pagina?? veo el metal mas caro que en el game [+furioso]


Tal como he dicho, es la versión platinum que vale 23,49€, más barata y no más cara que en Game que está a 26,95€

La oferta sale justo debajo de donde pone In Stock, si te vas al MGS4 con el buscador.

Sale un rectángulito naranja que pone 2 for 32.98€! Si clicas ahí, te salen los otros con los que puedes hacer el pack.
Creo que ambos juegos (MGS4 y RE5) tienen voz en inglés y textos en castellano si lo compras en play.com. ¿Si lo compras aquí en España tiene la voz en español o es igual?
En el mediamarkt de alcorcon tienen el singstar(ahora misno me acuerdo cual es).Por 15e con dos microfonos.Eso si ojo,no estan en la zona de consolas,si no en una cesta en la zona de las cajas. ¬_¬
torrent_72 escribió:Creo que ambos juegos (MGS4 y RE5) tienen voz en inglés y textos en castellano si lo compras en play.com. ¿Si lo compras aquí en España tiene la voz en español o es igual?


Exacto. Pero si sabes eso, también deberías saber que aquí es IGUAL. Ninguno de los 2 fué doblado al castellano.

Además, yo sólo posteo ofertas con juegos exactamente iguales que los de aquí. (pero más baratos por ser UK)
kompakta escribió:
torrent_72 escribió:Creo que ambos juegos (MGS4 y RE5) tienen voz en inglés y textos en castellano si lo compras en play.com. ¿Si lo compras aquí en España tiene la voz en español o es igual?


Exacto. Pero si sabes eso, también deberías saber que aquí es IGUAL. Ninguno de los 2 fué subtitulado al castellano.

Además, yo sólo posteo ofertas con juegos exactamente iguales que los de aquí. (pero más baratos por ser UK)


querras decir doblado no? jeje

yo voy a ver si pillo el u2 que esta muy bien la oferta ya que en los demas sitios la coleccionista vale 70, lo malo es que en el corte ingles de aqui no lo tienen y me da pereza pedirlo xD
El Uncharted 2 creo que está en el corte inglés por 39,90 euros.

Por cierto, ¿donde puede verse el idioma de las voces y los textos de los juegos que se venden aquí en España?
valvic escribió:
nemesis_21 escribió:Buenas,

No se si lo habreis respondido ya, pero lo pregunto de todas maneras, los juegos que se venden en UK, USA, etc, traen por defecto todos los idiomas, o solo los del pais, es decir, si me compro un juego de USA también viene con el idioma en español?

Saludos!!!


Depende del juego, compañia, nacionalidad, etc..... Te dejo el post con la informacion que van recopilando los usuarios sobre los idiomas de los juegos.
hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778



Me autocito, que respondi a un usuario ahora unos dias la misma pregunta. Y de paso comentaros a los recien llegados que en el foro de juegos hay un par de hilos con chincheta con toda la informacion, hilos oficiales, tiendas extranjeras y demas.

Desearos felices viciadas! XD
Si, ese enlace ya nos lo pasaste. Gracias de nuevo. ¿Entonces los juegos que se venden aquí en España son los que ponen "EUR", aunque luego ponga "UK" delante?
torrent_72 escribió:Si, ese enlace ya nos lo pasaste. Gracias de nuevo. ¿Entonces los juegos que se venden aquí en España son los que ponen "EUR", aunque luego ponga "UK" delante?


Si pone UK delante quiere decir que son europeos pero de reino unido, es decir, que algunos vendran es español y otros no, pero lo que es seguro es que la contraportada y el manual vendran en ingles...
nose si se puede decir que esto sea una oferta, ni tampoco se si estoy quebrando alguna norma pero bueno, pongo esto para el que le interese: http://cgi.ebay.es/6-Consolas-Sony-PS3- ... 335a057105

estaba aburrio mirando ebay y me encontre con esto, por si ha alguien le interesa, pueden hablar unos cuantos amigos y yevarsela, pero bueno, que aqui lo dejo.

saludos!
alekin escribió:nose si se puede decir que esto sea una oferta, ni tampoco se si estoy quebrando alguna norma pero bueno, pongo esto para el que le interese: http://cgi.ebay.es/6-Consolas-Sony-PS3- ... 335a057105

estaba aburrio mirando ebay y me encontre con esto, por si ha alguien le interesa, pueden hablar unos cuantos amigos y yevarsela, pero bueno, que aqui lo dejo.

saludos!


Buenas, he estado mirando y estoy seguro que es una estafa, he mirado sus votos, y los votos de la gente que le ha votado y estan todos relacionados
pues sinceramente no lose, ya digo ha sido ver que eran las 6 consolas y tener el 100% de votos positivos y ponerlo, de todos modos antes de que me avasayen aclarar que yo no soy el que ha puesto el anuncio e! que yo ya tengo mi slim de 120 xDD

saludos!
Alta hace un mes, solo 3 votos, se pone a vender artículos "caros", sin validar la cuenta ni ubicación con eBay... sin ver mas, (y es mi opinión), timo seguro.

De todas formas como algunos chollos existen, (cada día menos :D ), y si realmente es de la provincia de Málaga, alguien de la provincia que le interese se pongo en contacto con el y haga entrega en mano y sobre todo validar que la factura sea valida.

Saludos
pues nada señores, pense que era una buena oferta, pero visto lo visto.... mejor no jugarsela

sorry!

saludos!

p.d si alguien de malaga se entera de algo que lo comente
lo de ebay pare un tongo
he visto en la fnac de plaza de lugo en coruña el FIFA 10 con oferta a 62,95€, aun no estaba expuesto pero he visto al dependiente ponerle el precio a algunas unidades!!!
kompakta escribió:Tal como he dicho, es la versión platinum que vale 23,49€, más barata y no más cara que en Game que está a 26,95€

La oferta sale justo debajo de donde pone In Stock, si te vas al MGS4 con el buscador.

Sale un rectángulito naranja que pone 2 for 32.98€! Si clicas ahí, te salen los otros con los que puedes hacer el pack.




Joer, es una lástima que no incluyan el primer UNCHARTED, si se pudiese pillar MGS 4 & Uncharted por 33€ los dos los pillaba ya!

Pero es que en el Uncharted no sale eso del 2x1:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
lel0 escribió:he visto en la fnac de plaza de lugo en coruña el FIFA 10 con oferta a 62,95€, aun no estaba expuesto pero he visto al dependiente ponerle el precio a algunas unidades!!!


Yo he visto el Fifa 2010 en varios Game a 56,95€.
no si seguramente lo habra a mejor precio pero como lo vi asi sin querer y antes de estar expuesto pues me hizo ilusion xDD
que raro, ya no existe el anuncio de ebay con oferto que nos indicaba alekin

desde luego que cosas pasan en ebay mas raras ¬_¬

saludos
joder, pues es verdad... seria un timo como se dijo antes. jo! con la ilusion que me hacia descubrir una buena ganga xD

saludos!
FNAC de plaza catalunya de barcelona, THE SABOTEUR 19,95, lo digo xq en muxos sitios no lo tienen y ahi qedaban unos cuantos.
mjmbcn escribió:FNAC de plaza catalunya de barcelona, THE SABOTEUR 19,95, lo digo xq en muxos sitios no lo tienen y ahi qedaban unos cuantos.

Yo me lo piyé hace una semana más o menos en fnac.es a 17.95 gastos de envío gratis (me llega hoy segun SEUR) pero ahora lo he visto por 19.95:
http://www.fnac.es/The-Saboteur-PS3-Jue ... &Nu=3&Fr=0
Para los que no tengan fnac cerca como yo
Una preguntilla: Estoy pensando en pillarme el Uncharted 2 que a 40€ es una compra obligada, pero ya que la Ed coleccionista está al mismo precio, prefiero pillarmela a la normal. He estado mirando en unos cuantos centros comerciales como en Eroski, Fnac o Mediamarkt y no tienen, así que pregunto si alguien puede darme algún consejo acerca de dónde encontrarla.

Gracias.
Proelio escribió:Una preguntilla: Estoy pensando en pillarme el Uncharted 2 que a 40€ es una compra obligada, pero ya que la Ed coleccionista está al mismo precio, prefiero pillarmela a la normal. He estado mirando en unos cuantos centros comerciales como en Eroski, Fnac o Mediamarkt y no tienen, así que pregunto si alguien puede darme algún consejo acerca de dónde encontrarla.

Gracias.

mira en algun corte,yo hace 2 dias compre una coleccionista por 40
Proelio : Espero que te sirva esto que ya postee días atrás (lo vi el sábado)

David Ricardo escribió:
Sr_Ordep escribió:Web de EL CORTE INGLÉS:
www.elcorteingles.es

UNCHARTED 2 EDICIÓN COLECCIONISTA a 39,90€

0€ de gastos de envío si seleccionas "opción de recogida en tienda"

Saludos

Pedido el sábado y recibido hoy a las 10:50 de la mañana. Me salió por 45.80, sigue siendo un chollo incluso con los gastos de envío. Muchas gracias compañero [oki]

Un saludo.


De nada, para esos estamos ;)

Saludos
Game Stop

10% de descuento en cualquier juego con stock, nuevo o usado!! (oferta no válida para consolas u otro hardware)

Código a introducir: FEB10OFF

Fecha de fin de promoción: 28/02/2010


Game Stop

15% de descuento en cualquier accesorio con stock, nuevo o usado!!!! (No válido para discos duros o adaptadores wireless)

Codigo a introducir: ACCY15

Fecha de fin de promoción: 28/02/2010


si alguien sabe como funcionan estos códigos que lo comente porque en la página de gamestop España no me entero de si se puede comprar o q
Comenta un compi de otro foro que hasta el 28 de febrero hay una oferta de 3x2 en los Opnecor y que incluye novbedades y juegos a combinar entre todas las consolas.
ros escribió:Comenta un compi de otro foro que hasta el 28 de febrero hay una oferta de 3x2 en los Opnecor y que incluye novbedades y juegos a combinar entre todas las consolas.


Eso si me interesa, lo del game stop ni idea como funciona
(mensaje borrado)
silviatree escribió:Hola soy silvia, contacto de treemkt.

queria contaros que axe regala desodorantes, miralo

http://www.treemkt.com/campanas.php?estado=1

Un saludo


Ah, esto es lo que buscaba, mi pobre FAT, con tanto calor que echa, suda un poquito, y ya empieza a oler. Sin duda, la mejor oferta del hilo. Estaremos atentos a mas ofertas de este tipo.

Edito: No te lo había agradecido.....Gracias Silviatree!!
A alguien le ha llegado ya o tiene alguna novedad en el estado de pedido de la fnac con el dichoso codigo del colacao, a mi me ponia fecha de expedicion revista hoy komo ultimo dia, pero todavia me pone en el estado "solicitado".
Por cierto me pedi el Uncharted 2 y se quedaba en 29.95.
saludos y graciasssss
elkoleta escribió:A alguien le ha llegado ya o tiene alguna novedad en el estado de pedido de la fnac con el dichoso codigo del colacao, a mi me ponia fecha de expedicion revista hoy komo ultimo dia, pero todavia me pone en el estado "solicitado".
Por cierto me pedi el Uncharted 2 y se quedaba en 29.95.
saludos y graciasssss


Yo como muchos otros compañer@s estamos en la misma situación, yo pedí el mismo juego que tu por 29.95€ el día 30/01/2010 y estoy a la espera, yo pienso reclamarlo hasta el final, y si tengo que ir a la OCU iré.

Pásate mejor por este hilo aquí hilo_cupon-colacao-y-fnac_1380319
Finalmente, tras buscar por El Corte Inglés, Super Cor, Carrefour y demás, he encontrado el Uncharted 2 Edición Coleccionista por 36,90€ en el Worten.
En el PCCity de Argüelles (Madrid) tenían una oferta de:
- Ps3 Slim 120Gb.
- Guitar Hero (no me acuerdo cual) con guitarra incluida.
- 50€ de descuento en juegos

Por 340 €.

Un saludo!
Sabeis de alguna oferta de Fallout 3?
el fallout 3 normal esta por 20€ (fnac, game, etc)

y la edición goty, que trae todas las expansiones por unos 60€ (en cualquier lugar)
[Lande] escribió:Sabeis de alguna oferta de Fallout 3?


Precisamente he visto el fallout 3 para ps3 esta tarde en Saturn a 18,99€ no sé si será la oferta que buscas pero por si acaso ahí queda.

Saludos!
20 euros esta en game, la edicion especial creo que la vi a 40 y la goty seria la ideal pero estoy buscandola mas barata.

Gracias a todos.
Jares escribió:el fallout 3 normal esta por 20€ (fnac, game, etc)

y la edición goty, que trae todas las expansiones por unos 60€ (en cualquier lugar)


Sabes de alguna tienda física donde este la versión GOTY?
Lo estoy buscando pero no lo encuentro...

Un saludo!
la he visto en el media markt, en el worten, y creo que tambien en el fnac, te hablo de madrid zona sur
Alguna oferta especial o algo parecido para el Headset oficial de SONY?
7476 respuestas