[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

En una tienda se 2º mano los tenían precintados pero por 10 euros...les he dicho que habían bajado y que estaban por 3 euros y me han dicho que [poraki]

Por cierto, el Red Faction Guerrilla estaba en el Game por 15 € ...

Un saludo!
Me gustaria saber, donde puedo encontrar un volante de PS3 economico y para que juegos sirven...


Un saludo y gracias.
han subido el precio de uncharted 2 en fnac!!! pero esto es posible?? ayer estaba a 40!! hay forma de quejarse y que lo vuelvan a poner al precio de las demas tiendas?? [snif] ¬¬
Alex64 escribió:Me gustaria saber, donde puedo encontrar un volante de PS3 economico y para que juegos sirven...


Un saludo y gracias.


Este hilos es para postear ofertas, NO ES PARA COMENTARLAS NI PARA HACER PREGUNTAS.

No obstante te salva que iba a publicar esta oferta:

Volante Ultimate Speedracer de Ardistel
48'00€ en PcCity
http://www.pccity.es/terra/volante_ardistel_speedracer_ps3_60015972_p.html

Lo vi en casa de un amigo, y no es un volante de los mejores ni mucho menos, pero para iniciarse con los volantes y por ese precio, es una buena compra.
Mistiyaker escribió:
PhoboPhile escribió:Buenas, acabo de pillar hoy en Urende un pack de esta tele Sony http://www.sony.es/product/t32-s-series/kdl-32s5600 más la PS3 slim de 120gb con una peli en blu ray, un cable hdmi y supuestamente 50€ para gastar en descargas de PSN, todo ello por 699€. Pero dentro de la caja sólo he encontrado un código para descargar 6 juegos concretos, entre ellos al menos está el Flower que lo iba a bajar de todas maneras.

¿Alguien sabía ya de esta oferta? ¿Qué opináis del tema?


aunque no me gusta esa tv para nada,la oferta esta muy bien,que disfrutes de la tv y de la consola.


¿Qué tiene de malo para tí esa tv?

emulev042 escribió:
PhoboPhile escribió:Buenas, acabo de pillar hoy en Urende un pack de esta tele Sony http://www.sony.es/product/t32-s-series/kdl-32s5600 más la PS3 slim de 120gb con una peli en blu ray, un cable hdmi y supuestamente 50€ para gastar en descargas de PSN, todo ello por 699€. Pero dentro de la caja sólo he encontrado un código para descargar 6 juegos concretos, entre ellos al menos está el Flower que lo iba a bajar de todas maneras.

¿Alguien sabía ya de esta oferta? ¿Qué opináis del tema?


En que tienda?



PhoboPhile escribió:Buenas, acabo de pillar hoy en Urende ...
PhoboPhile escribió:
Mistiyaker escribió:
PhoboPhile escribió:Buenas, acabo de pillar hoy en Urende un pack de esta tele Sony http://www.sony.es/product/t32-s-series/kdl-32s5600 más la PS3 slim de 120gb con una peli en blu ray, un cable hdmi y supuestamente 50€ para gastar en descargas de PSN, todo ello por 699€. Pero dentro de la caja sólo he encontrado un código para descargar 6 juegos concretos, entre ellos al menos está el Flower que lo iba a bajar de todas maneras.

¿Alguien sabía ya de esta oferta? ¿Qué opináis del tema?


aunque no me gusta esa tv para nada,la oferta esta muy bien,que disfrutes de la tv y de la consola.


¿Qué tiene de malo para tí esa tv?

emulev042 escribió:
PhoboPhile escribió:Buenas, acabo de pillar hoy en Urende un pack de esta tele Sony http://www.sony.es/product/t32-s-series/kdl-32s5600 más la PS3 slim de 120gb con una peli en blu ray, un cable hdmi y supuestamente 50€ para gastar en descargas de PSN, todo ello por 699€. Pero dentro de la caja sólo he encontrado un código para descargar 6 juegos concretos, entre ellos al menos está el Flower que lo iba a bajar de todas maneras.

¿Alguien sabía ya de esta oferta? ¿Qué opináis del tema?


En que tienda?



PhoboPhile escribió:Buenas, acabo de pillar hoy en Urende ...


no e dicho que sea mala...pero yo me compre una tv hace poco y las caracteristicas de esa tv no son muy altas,por algo me e pillado una panasonic g10 una delas mejores lcd del mercado,sobre todo para videojuegos,un amigo mio tiene esa tv y la diferencia en definicion de esa ala mia es,como comparar las tv de tubo con las primeras lcd,abismal.
Mistiyaker escribió:no e dicho que sea mala...pero yo me compre una tv hace poco y las caracteristicas de esa tv no son muy altas,por algo me e pillado una panasonic g10 una delas mejores lcd del mercado,sobre todo para videojuegos.



Pero ese modelo no es un plasma??
jamaykano escribió:
Mistiyaker escribió:no e dicho que sea mala...pero yo me compre una tv hace poco y las caracteristicas de esa tv no son muy altas,por algo me e pillado una panasonic g10 una delas mejores lcd del mercado,sobre todo para videojuegos.



Pero ese modelo no es un plasma??


lo hay tanto en plasma como en lcd,yo para ser exacto tengo el modelo lcd de 32 pulgadas.

PD:el stormrise es un juego en el que muchos se gastaran 3 euros y lo usaran de posavasos,como digo es un juego aburrido y lento de jugar,solo teneis que meteros en una pagina especializada y mirar sus analisis,es un fraude,pero si por 3 euros vosotros lo veis factible aunque sea para jugar con el perro,adelante xD eso si os aviso de que un frisbie es mas barato en una tienda de chinos.
En Fnac.es por 9.95 y gastos de envío gratis menos el 5% para socios (9.45 euros) están:

Pure
Beijing 2008
Crónicas de Narnia: el príncipe Caspian

Yo me he pillado el Pure porque de los otros no hablan muy bién.
Saludos
(mensaje borrado)
kikozizu escribió:En Fnac.es por 9.95 y gastos de envío gratis menos el 5% para socios (9.45 euros) están:

Pure
Beijing 2008
Crónicas de Narnia: el príncipe Caspian

Yo me he pillado el Pure porque de los otros no hablan muy bién.
Saludos


Para mi esta bastante bien, si te gustan las acrobacias te enganchará, eso si, en una semana o menos le sacas el platino
Hoy e visto alguna ofertilla en carrefour:

Mw2 a 59,99
Uncharted 2 a 39,99€ ( como todos) eso si la edicion coleccionista 69,99 [boing]
Dead space a 12,99

Y poco mas....


Un saludo!
moixex escribió:Me fui a pillar una PS3 para mi hermano de regalo de cumple y fui al MM, GaME y Gamestop.

La mejor oferta por los juegos la de gamestop...

Le pille PS3 120 + Pro10 + CODMW2 = 359,98, aparte me hicieron un 20% en un segundo mando....
Tambien me ofrecio el chico (era en el c.c tormes salamanca, ps3 120 + codmw2 a 315 euros!!!! pero claro mi hermano quiere el pro de los webos...
Tambien tenian a 315 con Assasins creed 2 y Fifa 10 creo recordar.. mu majetes, es la primera vez que voy a un gamestop y me ha encantao.


pues esa oferta se la abran sacado de la manga por que en mi ciudad esa promocion no la he visto yo la verdad
valkyrie chronicles a 10 pavos en game ...
apisonador escribió:Hoy e visto alguna ofertilla en carrefour:

Mw2 a 59,99
Uncharted 2 a 39,99€ ( como todos) eso si la edicion coleccionista 69,99 [boing]
Dead space a 12,99

Y poco mas....


Un saludo!


Pon en qué carrefour, porque igual le doy otra oportunidad al mierda del Dead Space xD

Saludos
chicofuego escribió:valkyrie chronicles a 10 pavos en game ...


¿Que tal esta el juego? Es que ya lo vi el otro dia, pero como no sabia que tal seria no le pille.
Tunante_Sergi escribió:
chicofuego escribió:valkyrie chronicles a 10 pavos en game ...


¿Que tal esta el juego? Es que ya lo vi el otro dia, pero como no sabia que tal seria no le pille.

Bien,no he jugado aún, mírate el hilo oficial de juegos de eol, SRPG en japonés o inglés eso sí, gráficos de dibujos, una media de 8,5, exclusivo de ps3, por eso precio yo lo probaría ...
hoLA,

carrefour de al lado del saturn (valencia,massalfassar) PS3 FAT 80Gb + killzone2 = 299€

no es una oferta alucinante pero para quien busque el modelo antiguo está bastante bien.

creo q es mejor oferta q comprarse por 299 la ps3 de 120Gb
edillo7 escribió:hoLA,

carrefour de al lado del saturn (valencia,massalfassar) PS3 FAT 80Gb + killzone2 = 299€

no es una oferta alucinante pero para quien busque el modelo antiguo está bastante bien.

creo q es mejor oferta q comprarse por 299 la ps3 de 120Gb


Para eso mejor esto:
Para los amantes de la PS3 80Gb + Uncharted 1 + Resistance 1 ---- 299€ en el ECI

Playstation 3 (80GB) Blu-ray + Resistance: Fall of Man + Uncharted: El Tesoro de Drake
Con opción de recogida en tienda.

Saludos
han subido el precio de uncharted 2 en fnac!!! pero esto es posible?? ayer estaba a 40!! hay forma de quejarse y que lo vuelvan a poner al precio de las demas tiendas?? [snif] ¬¬


En el foro de las tiendas game,los administradores dijerón hace tiempo que oferta del uncharted 2 era solo hasta el 31 de enero,asi que probablemente la oferta desaparezca de todas las tiendas si no lo ha echo ya.

De todas formas podría ser peor,el otro dia yo me pase por el opencor y habia un super cartel de uncharted 2 a 40e.Y mira que listos tenian un monton de uncharteds donde la etiqueta pero..eran la 1º parte!!!! XD.(nada si cuela cuela que listos).

De todas formas tienes suerte,en la web del carrefour sigue a 40e:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=91201178
tic escribió:En el foro de las tiendas game,los administradores dijerón hace tiempo que oferta del uncharted 2 era solo hasta el 31 de enero,asi que probablemente la oferta desaparezca de todas las tiendas si no lo ha echo ya.

De todas formas podría ser peor,el otro dia yo me pase por el opencor y habia un super cartel de uncharted 2 a 40e.Y mira que listos tenian un monton de uncharteds donde la etiqueta pero..eran la 1º parte!!!! XD.(nada si cuela cuela que listos).

De todas formas tienes suerte,en la web del carrefour sigue a 40e:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=91201178


No os fiéis de las etiquetas, ya que lo precios están centralizados, así que si pides que te pasen ese Uncharted te marcará 29,95€, eso seguro.

Saludos
Sr_Ordep escribió:
edillo7 escribió:hoLA,

carrefour de al lado del saturn (valencia,massalfassar) PS3 FAT 80Gb + killzone2 = 299€

no es una oferta alucinante pero para quien busque el modelo antiguo está bastante bien.

creo q es mejor oferta q comprarse por 299 la ps3 de 120Gb


Para eso mejor esto:
Para los amantes de la PS3 80Gb + Uncharted 1 + Resistance 1 ---- 299€ en el ECI

Playstation 3 (80GB) Blu-ray + Resistance: Fall of Man + Uncharted: El Tesoro de Drake
Con opción de recogida en tienda.

Saludos


si esa parece mejor, pero no está disponible creo.
de todas formas ya he dicho q no era ninguna super oferta, era para informar si a alguien le interesa el modelo FAT

saludos
Ostras es verdad, no han durado nada ...., la verdad es que no estaba mal.

Gracias por el aviso

Saludos
chicofuego escribió:valkyrie chronicles a 10 pavos en game ...


Pues ha debido de volar, porque en el game de P. Pio en Madrid ya no lo tienen... [snif]
Lo he comprado en Valencia, en el game de Gran Turia y quedaba aún alguno más. Quizás en otros games de Madrid tengas más suerte, lo siento ...
por dios con la de juegazos que hay comprais esa birria....ni por 3 euros compro yo eso...
Mistiyaker escribió:por dios con la de juegazos que hay comprais esa birria....ni por 3 euros compro yo eso...

JA-JA-JA :cool:




PD:NO! Si crees que el Valkyria es un mal juego andas muy equivocado, aunque a gustos colores
Mistiyaker escribió:por dios con la de juegazos que hay comprais esa birria....ni por 3 euros compro yo eso...


Ya se el gusto que tienes, mínimo, y te pierdes un de los mejores juegos de esta generacion.

Saludos.
Hola ... estaba buscando una PS3 para comprar !! y me preguntaban si esto funcionaria aqui !!

Ofertaza PS3

me pregunto si da igual .. comprarla en otro país y no afectaria en nada a la hora de yo ponerla en mi casa !!

Un saludo !
RMB escribió:
Mistiyaker escribió:por dios con la de juegazos que hay comprais esa birria....ni por 3 euros compro yo eso...


Ya se el gusto que tienes, mínimo, y te pierdes un de los mejores juegos de esta generacion.

Saludos.


[/ironic mode on] lo mismo se refiere al Stormrise xd [/ironic mode off]

Yo no he probado el valkyria, pero dicen que es muy bueno...
RMB escribió:
Mistiyaker escribió:por dios con la de juegazos que hay comprais esa birria....ni por 3 euros compro yo eso...


Ya se el gusto que tienes, mínimo, y te pierdes un de los mejores juegos de esta generacion.

Saludos.

yo hablaba del stormrise,que todabia tengo atragantados los 3 euros que me gaste,menos mal que hay gente que no se entera de que esta a ese precio y se lo pude vender a uno por 5 en mano jajajajaja,el valkyria aunque es un notable juego de rol esta en completo ingles y eso para mi es un problema en un juego con tantos dialogos,por cierto para el que dice el gusto que tengo,que yo sepa que alguien no tenga el mismo gusto que tu no supone que tenga ningun gusto,con la edad que tienes me parece ridiculo que sueltes tonterias de ese calibre.
alguien ha comprado en carrefour la edicion coleccionista de uncharted 2 por 40 €?

Porque he ido a dos distintos, y en ambos estaba tanto la normal como la coleccionista, pero una a 40 y la otra a 70.

En mediamarkt igual. En game igual. Puedo exigir en alguno d los 3 que me la vendan a 40? xD Alguien la ha comprado en algun carrefour por 40 (la coleccionista)?¿ porque juraria haberlo leido.

Salu2
BaRZe escribió:alguien ha comprado en carrefour la edicion coleccionista de uncharted 2 por 40 €?

Porque he ido a dos distintos, y en ambos estaba tanto la normal como la coleccionista, pero una a 40 y la otra a 70.

En mediamarkt igual. En game igual. Puedo exigir en alguno d los 3 que me la vendan a 40? xD Alguien la ha comprado en algun carrefour por 40 (la coleccionista)?¿ porque juraria haberlo leido.

Salu2


no te fies de las etiquetas,pide a un dependiente que revise el precio por el codigo,en algunas tiendas se le pasa cambiar el precio de las ediciones especiales,pero al pasar el codigo de barras sale el precio correcto.
ahona escribió:
chicofuego escribió:valkyrie chronicles a 10 pavos en game ...


Pues ha debido de volar, porque en el game de P. Pio en Madrid ya no lo tienen... [snif]


Yo fue ver la oferta del Valkyria Chronicles y empezar a llamar a todos los Game de Sevilla. En dos no lo tenían y en el tercero les quedaba uno, salí zumbando y.... PREMIO. Juegazo a precio de chiste.

Por cierto, yo no me gasto ni 3 € en el Stormrise. Total para ocupar estantería.

Y para no pertubar el hilo. en dvd.co.uk/blahdvd.com tienen juegos bastante suculentos en la oferta de 2 juegos por 30 libras (con gastos son unos 37 €). Pero hay cosas como:

- Uncharted 1
- Heavenly Sword
- Killzone 2
- Resistance 2
- Infamous (en inglés)
- Motorstorm Pacific Rift
- GTA4
- Bioshock
- LittleBigPlanet
- GT5 Prologue
- Ratchet and Clank 1
y algunos más

http://www.dvd.co.uk/landingPage_67.htm
Una pregunta a los que hayais usado el codigo de colacao en la fnac. Os han cobrado 2€ extra? es el tipico cobro que luego te devuelven?

Saludos
valvic escribió:Una pregunta a los que hayais usado el codigo de colacao en la fnac. Os han cobrado 2€ extra? es el tipico cobro que luego te devuelven?

Saludos


Esos 2€ es para verificar tu cuenta.

Luego te los devuelven.
fonsiyu escribió:
valvic escribió:Una pregunta a los que hayais usado el codigo de colacao en la fnac. Os han cobrado 2€ extra? es el tipico cobro que luego te devuelven?

Saludos


Esos 2€ es para verificar tu cuenta.

Luego te los devuelven.


Si, como dice es para verificar tu cuenta. El caso es, alguien le han descontado ya el precio total? Es decir, le han cobrado y enviado el juego? Yo compré Uncharted 2 con el descuento colacao a 29€ y ahora lo han subido a 69€! Espero que me lo cobren al precio que lo compré!
hola gente,
pongo packs de ps3 q he visto hoy:

en el Miró de alfafar del MN4:
PS3 80 gigas + singstar abba+singstar vol.3 =249€
PS3 80 gigas + LBP =249€
PS3 80 gigas + metal gear 4 =249€
PS3 80 gigas + bluray 300 =249€

en el game de alfafar (entre carrefour y conforama)
PS3 120 gigas + fallout 3 +smackdawn 2009 =299€
kompakta escribió:
fonsiyu escribió:
valvic escribió:Una pregunta a los que hayais usado el codigo de colacao en la fnac. Os han cobrado 2€ extra? es el tipico cobro que luego te devuelven?

Saludos


Esos 2€ es para verificar tu cuenta.

Luego te los devuelven.


Si, como dice es para verificar tu cuenta. El caso es, alguien le han descontado ya el precio total? Es decir, le han cobrado y enviado el juego? Yo compré Uncharted 2 con el descuento colacao a 29€ y ahora lo han subido a 69€! Espero que me lo cobren al precio que lo compré!


Yo compre brutal legend, y pese a que pone que no te lo cobran hasta que lo envian. Pone que lo enviaran el dia 4, pero ya se lo han cobrado. Ahora estoy a la espera de que me lo envien y me devuelvan mis 2€.

Tengo un amigo en un caso parecido, se compro el bluray de terminator por 20€ y al rato lo subieron a 30€, supongo que estan obligados a cobrartelo al precio de oferta, ya que tu lo compraste a ese precio.
ando buscando mando original con cable...lo habeis visto en algun sitio online o tienda física (en stock claro) y a buen precio?
Mistiyaker escribió:
BaRZe escribió:alguien ha comprado en carrefour la edicion coleccionista de uncharted 2 por 40 €?

Porque he ido a dos distintos, y en ambos estaba tanto la normal como la coleccionista, pero una a 40 y la otra a 70.

En mediamarkt igual. En game igual. Puedo exigir en alguno d los 3 que me la vendan a 40? xD Alguien la ha comprado en algun carrefour por 40 (la coleccionista)?¿ porque juraria haberlo leido.

Salu2


no te fies de las etiquetas,pide a un dependiente que revise el precio por el codigo,en algunas tiendas se le pasa cambiar el precio de las ediciones especiales,pero al pasar el codigo de barras sale el precio correcto.


Eso hice en todos, pero el precio estaba bien en todos. En el game hasta me lo dijo la chica, que le salia tanto la normal como la coleccionista a 70, vaya tela.

Repito, alguien a comprado la coleccionista de U2 a 40 € en game, mm o carrefour?

Salu2
kompakta escribió:
fonsiyu escribió:
valvic escribió:Una pregunta a los que hayais usado el codigo de colacao en la fnac. Os han cobrado 2€ extra? es el tipico cobro que luego te devuelven?

Saludos


Esos 2€ es para verificar tu cuenta.

Luego te los devuelven.


Si, como dice es para verificar tu cuenta. El caso es, alguien le han descontado ya el precio total? Es decir, le han cobrado y enviado el juego? Yo compré Uncharted 2 con el descuento colacao a 29€ y ahora lo han subido a 69€! Espero que me lo cobren al precio que lo compré!


Yo estoy igual que tu lo compre a 29€ pero no me han cobrado todavia nada, pone que me lo enviaran del 3 al 6 de febrero, y en el estado de pedido pone "solicitado" y expedicion prevista hoy. ya kontaré kuando tenga noticias.
saludosss
BaRZe escribió:
Mistiyaker escribió:
BaRZe escribió:alguien ha comprado en carrefour la edicion coleccionista de uncharted 2 por 40 €?

Porque he ido a dos distintos, y en ambos estaba tanto la normal como la coleccionista, pero una a 40 y la otra a 70.

En mediamarkt igual. En game igual. Puedo exigir en alguno d los 3 que me la vendan a 40? xD Alguien la ha comprado en algun carrefour por 40 (la coleccionista)?¿ porque juraria haberlo leido.

Salu2


no te fies de las etiquetas,pide a un dependiente que revise el precio por el codigo,en algunas tiendas se le pasa cambiar el precio de las ediciones especiales,pero al pasar el codigo de barras sale el precio correcto.


Eso hice en todos, pero el precio estaba bien en todos. En el game hasta me lo dijo la chica, que le salia tanto la normal como la coleccionista a 70, vaya tela.

Repito, alguien a comprado la coleccionista de U2 a 40 € en game, mm o carrefour?

Salu2


game ya ha quitado la oferta asique si puedes hazte aunque sea con el u2 normal por 40 euros por si cierran el grifo el resto
yo ando buscando un headset que me aconsejeis que este barato porque ando un poco perdido, he mirado el hilo de los headset, sabeis de alguno baratillo???

gracias
Sr_Ordep escribió:
apisonador escribió:Hoy e visto alguna ofertilla en carrefour:

Mw2 a 59,99
Uncharted 2 a 39,99€ ( como todos) eso si la edicion coleccionista 69,99 [boing]
Dead space a 12,99

Y poco mas....


Un saludo!


Pon en qué carrefour, porque igual le doy otra oportunidad al mierda del Dead Space xD

Saludos


En el de barbara del valles ;)

Un saludo!
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Algun pack de la consola + juegos por 250? o menos si puede ser xD
jorginho0_0 está baneado por "spam"
Si quieres un pack barato mira en open cor, o en algun media markt, que todavia les queda la PLAY de 80 gb.
Yo en valencia me he me fijado cuando voy al opem cor y tienen bastantes
Megaturboman escribió:Algun pack de la consola + juegos por 250? o menos si puede ser xD


en el Miró de alfafar del MN4:
PS3 80 gigas + singstar abba+singstar vol.3 =249€
PS3 80 gigas + LBP =249€
PS3 80 gigas + metal gear 4 =249€
PS3 80 gigas + bluray 300 =249€

en el game de alfafar (entre carrefour y conforama)
PS3 120 gigas + fallout 3 +smackdawn 2009 =299€
ruben16 escribió:game ya ha quitado la oferta asique si puedes hazte aunque sea con el u2 normal por 40 euros por si cierran el grifo el resto


Ya, pero esque si me lo pillo quiero que sea la coleccionista, mas que nada para la prosperidad xD

A ver si la bajaran en el cuatrocarros a 40 tambien la coleccionista...

SAlu2
BaRZe escribió:
ruben16 escribió:game ya ha quitado la oferta asique si puedes hazte aunque sea con el u2 normal por 40 euros por si cierran el grifo el resto


Ya, pero esque si me lo pillo quiero que sea la coleccionista, mas que nada para la prosperidad xD

A ver si la bajaran en el cuatrocarros a 40 tambien la coleccionista...

SAlu2


no t lo digo por nada en especial solo que a ver si por buscar la coleccionista te quedas sin el juego por 40e con la cosa de ser exquisito nose..
7476 respuestas