tanelorm escribió:Puede que no sea oferta y valga en todos los sitios esto, pero por lo que había leido en el hilo, creo que si es barato. En la Fnac del Plaza Norte 2, Volante G25 de Logitech por 129,99 €. Me he pillado el penúltimo que quedaba, pero, en principio, ha dicho el chico, que ya tienen pedidos más.
P.D. Si no es oferta, y está más barato en otros sitios, lo descambio, que lo tengo en el maletero del coche, esperando para una noche larga el Need For Speed Shift!
tanelorm escribió:Puede que no sea oferta y valga en todos los sitios esto, pero por lo que había leido en el hilo, creo que si es barato. En la Fnac del Plaza Norte 2, Volante G25 de Logitech por 129,99 €. Me he pillado el penúltimo que quedaba, pero, en principio, ha dicho el chico, que ya tienen pedidos más.
P.D. Si no es oferta, y está más barato en otros sitios, lo descambio, que lo tengo en el maletero del coche, esperando para una noche larga el Need For Speed Shift!
Bueno...os cuento......
Sábado por la tarde, voy a la Fnac a descambiar el G25 porque la pedalera no funcionaba.... Así que voy con la caja y el ticket....y me dice el tipo:
Fnac: "Perdona, pero este volante no es el que has comprado "
Yo: "¿Como que no es el que he comprado?"
F: No, en el ticket pone Driving Force GT y este es el G25
Yo: ¿Ein?
F: Pues que este volante no lo has comprado aqui, y quieres que nos hagamos cargo nosotros
Yo: ¿Ein?
F: Lo siento, pero llevaló donde lo has comprado
Yo: Ya me estás tocando los huevos, así que empezamos a discutir, viene el encargado, exigo que venga el vendedor que me vendió el volante, y casi llamo a Zapatero...
Total, que despues de media hora de discusión, y yo, de exigir que miran las cámaras que tienen por todos lados, para que vean que ese volante lo he comprado alli, con la fecha y hora del ticket, (me dicen ¿camaras? Aqui no hay cámaras!....) parece ser que el vendedor se equivocó, ya que en el ordenador solo figura el Driving Force GT (que menudo palo a 130 €....) pero que los volantes que había fuera, eran dos G25! (Espero que el último que se llevaron, le funcionara bien al tio que lo compró!)
Total, que me devuelven la pasta o que me lo cambian por el Driving Force GT. Así que pido la pasta, y la liamos parda otra vez, porque me dicen que solo me lo devuelven en una tarjeta regalo, otro pollo montado, otra media hora más de discusión, exigo que venga el Rey y el Principe, y, al final me devuelven la pasta...
Total, que por un error de ellos, tenían el G25 al precio del Driving Force GT, ojalá que todos los que se lo llevaron, les funcionara bien...
P.D. Podia haber montado otro pollo, exigiendo un G25 y demas, pero sabía que llevaría casi las de perder.... Entré en la Fnac a las 16:30 y salí casí a las 19:00h.....
P.D.2 En en el Media Markt, el Driving Force GT por 99 €. Así que me decido a comprarlo, y en un lado, hay una pegatina que pone que viene incluido el GT5 Prologue, así que me digo, pues cojonudo, se lo digo al vendedor, y me dice que no, que eso era antes.. Llego a casa, abro la caja, y está el GT5 Prologue...COJONUDO!!! Así que me pongo a jugar con el volante con el NFS:Shift, y no me entero ni del nodo...varias horas probando reglajes y demas, y nada, con volante conduzco peor que Farruquito...... Así que ayer Lunes, lo voy a devolver al MediaMarkt, y otra vez que la lio parda, porque me dicen que no me devuelven la pasta!!! Otra media hora discutiendo y demas, y, al final me devuelven la pasta. Abren la caja, miran que esté todo bien y demas, y ok, me dan la pasta.
Llego a casa, y me encuentro el GT5 Prologue en la cocina.....así que me ha salido gratis! Es un poco cutre, porque la caja es de estás de CD, no vienen instrucciones ni nada, solo la portada, y el disco pone Platinum, pero bueno....Pero como soy como soy, iré esta tarde a MediaMarkt para devolverlo tambien.....que le voy a hacer...