[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Gamestop hacía una oferta de ps3 de 120 Gb más PES2010 por 299 €.
Además te hacía un 50% de descuento en el MW2. Con lo que quedaba:
PS3 120 GB + PES2010 + CODMW2 = 330 €
MasteRob escribió:Gamestop hacía una oferta de ps3 de 120 Gb más PES2010 por 299 €.
Además te hacía un 50% de descuento en el MW2. Con lo que quedaba:
PS3 120 GB + PES2010 + CODMW2 = 330 €


Te confundes, es:
PS3 120 Gb + CodMW2 + PES 2008= 335 €
o
PS3 120 Gb + Assassin/s Creed 2 + PES 2008= 335 €

Pero eso depende del Stock de cada tienda.
tanelorm escribió:Puede que no sea oferta y valga en todos los sitios esto, pero por lo que había leido en el hilo, creo que si es barato. En la Fnac del Plaza Norte 2, Volante G25 de Logitech por 129,99 €. Me he pillado el penúltimo que quedaba, pero, en principio, ha dicho el chico, que ya tienen pedidos más.

P.D. Si no es oferta, y está más barato en otros sitios, lo descambio, que lo tengo en el maletero del coche, esperando para una noche larga el Need For Speed Shift!


tanelorm escribió:Puede que no sea oferta y valga en todos los sitios esto, pero por lo que había leido en el hilo, creo que si es barato. En la Fnac del Plaza Norte 2, Volante G25 de Logitech por 129,99 €. Me he pillado el penúltimo que quedaba, pero, en principio, ha dicho el chico, que ya tienen pedidos más.

P.D. Si no es oferta, y está más barato en otros sitios, lo descambio, que lo tengo en el maletero del coche, esperando para una noche larga el Need For Speed Shift!



Bueno...os cuento......

Sábado por la tarde, voy a la Fnac a descambiar el G25 porque la pedalera no funcionaba.... Así que voy con la caja y el ticket....y me dice el tipo:

Fnac: "Perdona, pero este volante no es el que has comprado "
Yo: "¿Como que no es el que he comprado?"
F: No, en el ticket pone Driving Force GT y este es el G25
Yo: ¿Ein?
F: Pues que este volante no lo has comprado aqui, y quieres que nos hagamos cargo nosotros
Yo: ¿Ein?
F: Lo siento, pero llevaló donde lo has comprado
Yo: Ya me estás tocando los huevos, así que empezamos a discutir, viene el encargado, exigo que venga el vendedor que me vendió el volante, y casi llamo a Zapatero...

Total, que despues de media hora de discusión, y yo, de exigir que miran las cámaras que tienen por todos lados, para que vean que ese volante lo he comprado alli, con la fecha y hora del ticket, (me dicen ¿camaras? Aqui no hay cámaras!....) parece ser que el vendedor se equivocó, ya que en el ordenador solo figura el Driving Force GT (que menudo palo a 130 €....) pero que los volantes que había fuera, eran dos G25! (Espero que el último que se llevaron, le funcionara bien al tio que lo compró!)

Total, que me devuelven la pasta o que me lo cambian por el Driving Force GT. Así que pido la pasta, y la liamos parda otra vez, porque me dicen que solo me lo devuelven en una tarjeta regalo, otro pollo montado, otra media hora más de discusión, exigo que venga el Rey y el Principe, y, al final me devuelven la pasta...

Total, que por un error de ellos, tenían el G25 al precio del Driving Force GT, ojalá que todos los que se lo llevaron, les funcionara bien...

P.D. Podia haber montado otro pollo, exigiendo un G25 y demas, pero sabía que llevaría casi las de perder.... Entré en la Fnac a las 16:30 y salí casí a las 19:00h.....

P.D.2 En en el Media Markt, el Driving Force GT por 99 €. Así que me decido a comprarlo, y en un lado, hay una pegatina que pone que viene incluido el GT5 Prologue, así que me digo, pues cojonudo, se lo digo al vendedor, y me dice que no, que eso era antes.. Llego a casa, abro la caja, y está el GT5 Prologue...COJONUDO!!! Así que me pongo a jugar con el volante con el NFS:Shift, y no me entero ni del nodo...varias horas probando reglajes y demas, y nada, con volante conduzco peor que Farruquito...... Así que ayer Lunes, lo voy a devolver al MediaMarkt, y otra vez que la lio parda, porque me dicen que no me devuelven la pasta!!! Otra media hora discutiendo y demas, y, al final me devuelven la pasta. Abren la caja, miran que esté todo bien y demas, y ok, me dan la pasta.

Llego a casa, y me encuentro el GT5 Prologue en la cocina.....así que me ha salido gratis! Es un poco cutre, porque la caja es de estás de CD, no vienen instrucciones ni nada, solo la portada, y el disco pone Platinum, pero bueno....Pero como soy como soy, iré esta tarde a MediaMarkt para devolverlo tambien.....que le voy a hacer...
tanelorm escribió:
Llego a casa, y me encuentro el GT5 Prologue en la cocina.....así que me ha salido gratis! Es un poco cutre, porque la caja es de estás de CD, no vienen instrucciones ni nada, solo la portada, y el disco pone Platinum, pero bueno....Pero como soy como soy, iré esta tarde a MediaMarkt para devolverlo tambien.....que le voy a hacer...


Seguramente, también se quejarán de que en la caja original eso no venía, que lo devolvieras a otro sitio, o vete a saber, total, media hora discutiendo.... XD

De todas maneras, con el primer volante, el G25, ¿cómo puede ser que se equivocaran de producto en el ticket? ¿No lo pasan con la pistola? Me resulta extraño...
replica escribió:
De todas maneras, con el primer volante, el G25, ¿cómo puede ser que se equivocaran de producto en el ticket? ¿No lo pasan con la pistola? Me resulta extraño...


Eso tambien lo pense yo, que va todo informatizado y demas, y para equivorcarse, al dar de alta el producto, que viene con un número de serie, tuvieron que poner los datos y el precio del Driving Force, es lo único que se me ocurre, y "ojalá" fuese así, y toda la gente que hubiera pillado el G25 le haya salido por 129 €. El problema vendrá, que si, el volante se jode en un año o antes de que acabe justo la garantia, ¿a quien coño le reclamas, o como lo haces? Deberían poner una nota en prensa o algo así como hace IKEA a veces con productos defectuosos, pero supongo que nadie iria diciendo..."oye, mira, que me has cobrado mal, te debo 100 € o lo que sea..." Se puede decir que sería como comprarlo sin garantia, ¿no?
Puede ser un DS3 por 22€? En principio no le veo el truco al anuncio y es un powerseller. Igual es el precio standar, que n itengo la play ni estoy al tanto de precios, pero pensaba que era bastante mas carillo...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 377wt_1167
Ese mando no es un DS3 original de sony, el original no viene cn el usb ese, sino cn un cable usb a usb mini...mu barato seria. Saludos
stoy buscando un dual shock 3 en blanco y esta agotado en todos sitios?alguien sabe algun sitio y baratito :)
Uncharted 2 a 39€ en Carrefour (en el folleto)
Ps3 120gb a 269€ (y el vale de los 50€ de descuento)

s2
Uncharted 2 tambien esta en el hipercor a 40 pavos.Parece que sera el precio definitivo
Alguien sabe donde encontrar la primera parte del Padrino en PS3, sólo lo he visto en xtralife pero a 66€ y va a ser que no...

Sé que está descatalogado en casi todas partes hace tiempo pero tenía que intentarlo [+risas]

Saludos
Paso de eBay, quiero comprarlo en una tienda con factura y tal xD
Gracias de todas formas

Saludos
soyelmejo escribió:Uncharted 2 a 39€ en Carrefour (en el folleto)
Ps3 120gb a 269€ (y el vale de los 50€ de descuento)

s2



el vale de los 50€, es lo de los cupones de 10€?


Un saludo.
buenas, alguno sabe donde puedo conseguir el sacred 2 para ps3 no por más de 25€

gacias
Alcampo colmenar viejo, ARMORED CORE --- 10€
little big planet en el miro del centro comercial odeon en Naron (ferrol - la coruña) 12€ quedaban 2
Creo que alguien lo ha posteado, pero por si acaso:

Del 28 de enero al 10 de febrero en Carrefour:
- SuperStars - 29,90 euros
- WET - 29,90 euros
- SBK09 - 29,90 euros
- Tomb Raider UnderWorld - 29,90 euros

- Uncharted 2 - 39,90 euros
Alex64 escribió:
soyelmejo escribió:Uncharted 2 a 39€ en Carrefour (en el folleto)
Ps3 120gb a 269€ (y el vale de los 50€ de descuento)

s2



el vale de los 50€, es lo de los cupones de 10€?


Un saludo.


Eso fue lo que yo lei, que vaya timo por cierto. Son 50€ en vales de 10€ me parece recordar, y no se si en juegos concretos o vale cualquiera, pero vamos que no merece la pena. Además contando que la consola es la de 120GB y no la de 250GB.
Alex64 escribió:
soyelmejo escribió:Uncharted 2 a 39€ en Carrefour (en el folleto)
Ps3 120gb a 269€ (y el vale de los 50€ de descuento)

s2



el vale de los 50€, es lo de los cupones de 10€?


Un saludo.


Así venía antes (5 vales de 10€). Imaginpo que será lo mismo.


s2
WORTEN Uncharted 2 - 36.95 (marcada en la edición normal)
La edicion coleccionista marca 62.95, le he preguntado a un dependiente que si ese es el precio y me dice que claro que por que lo pregunto a lo que le respondo que he leido en internet (este foro) que el precio es el mismo en ambas ediciones, lo mira en el ordenador y en efecto es igual 36.95, por lo que a la saca.
Worten de Leganés si les interesan les quedaban alguno mas de la Ed. Coleccionista.
soyelmejo escribió:
Alex64 escribió:
soyelmejo escribió:Uncharted 2 a 39€ en Carrefour (en el folleto)
Ps3 120gb a 269€ (y el vale de los 50€ de descuento)

s2



el vale de los 50€, es lo de los cupones de 10€?


Un saludo.


Así venía antes (5 vales de 10€). Imaginpo que será lo mismo.


s2


Es la burrada de: hola, mandanos un pedazo recortado de la caratula de tu juego por correo ordinario y ya si eso te damos 10 miseros € despues de 20 tramites [360º]

Pero bueno, aun asi por 269 es un buen precio por la consola... ahora que escasean buenos packs, preferiria pillarla sola. Menos mal que he podio pillar el movie pack ^^

SAlu2
Sonic68 escribió:WORTEN Uncharted 2 - 36.95 (marcada en la edición normal)
La edicion coleccionista marca 62.95, le he preguntado a un dependiente que si ese es el precio y me dice que claro que por que lo pregunto a lo que le respondo que he leido en internet (este foro) que el precio es el mismo en ambas ediciones, lo mira en el ordenador y en efecto es igual 36.95, por lo que a la saca.
Worten de Leganés si les interesan les quedaban alguno mas de la Ed. Coleccionista.


Gracias Sonic!!! habrá que ir a por la edición coleccionista :D
Yo os puedo decir.Que ni en el worten de parque oeste,ni en el resto del parque oeste.Ni en todo el parque sur hay un uncharted a precio rebajado.En el de leganes no he estado nunca,ni sabia que exisistia jaja.
En el Worten de S.S de los Reyes, sólo había edición normal, nada de la coleccionista...
Pues mirare como ir al de Leganes porque iba a ir al de parque Oeste pero sino lo tienen .....
Hola compañeros,

una pregunta, SE PUEDE COMPRAR la PS3 SLIM en amazon.co.uk ??? me la enviaran a Barcelona ???

Un saludo y gracias
Te la mandaran donde quieras, pero la garantia sera de solo 1 año
tic escribió:Yo os puedo decir.Que ni en el worten de parque oeste,ni en el resto del parque oeste.Ni en todo el parque sur hay un uncharted a precio rebajado.En el de leganes no he estado nunca,ni sabia que exisistia jaja.


pues en el worten de aqui todabia lo tienen a 36 euros,yo si me pagais el juego os lo puedo enviar.
Las PS3 de importación cuanto tardarian en llegar a casa?
Funcionarian los juegos Pal/Esp?


Un saludo.
Alex64 escribió:Las PS3 de importación cuanto tardarian en llegar a casa?
Funcionarian los juegos Pal/Esp?


Un saludo.


te tardara de 10 a 15 dias y si funcionan no solo los pal/esp si no todos los juegos que existen de ps3 ya sean de japon,estados unidos o de otro planeta,mientras sea de ps3 funcionara en todas las ps3 que existen.
Sifri escribió:Hola compañeros,

una pregunta, SE PUEDE COMPRAR la PS3 SLIM en amazon.co.uk ??? me la enviaran a Barcelona ???

Un saludo y gracias

Hola, si se puede, es más , yo me la compre en diciembre del 2008 y todo perfecto, por 310 euros kreo ke era, con cabe hdmi, y 3 juegos en su momento nuevos , LBP,Tom Raider y Resistance 2, me llego en 7-10 dias y sin problema alguno.
Me pregunta un amiguete a ver si alguno sabeis donde se puede encontrar una PS3 80GB en Cantabria o Asturias y a qué precio.
Saludos!
Bundis escribió:Me pregunta un amiguete a ver si alguno sabeis donde se puede encontrar una PS3 80GB en Cantabria o Asturias y a qué precio.
Saludos!

hola,

yo compre una PS3 de 80 gigas hace una semana en opencor por 239€ con dos juegos (LBP+smack dawn 2009)
Bundis escribió:Me pregunta un amiguete a ver si alguno sabeis donde se puede encontrar una PS3 80GB en Cantabria o Asturias y a qué precio.
Saludos!


PC City
sola 229
con little y 2 dualsock por 269
Sifri escribió:Hola compañeros,

una pregunta, SE PUEDE COMPRAR la PS3 SLIM en amazon.co.uk ??? me la enviaran a Barcelona ???

Un saludo y gracias


Ya te han dicho que sí, pero ten en cuenta que allí los enchufes son diferetes por lo que necesitarás un adaptador, algo que encontrarás sin ningún problema en cualquier ferretería por un par de euros imagino. Es importante saberlo.
edillo7 escribió:
Bundis escribió:Me pregunta un amiguete a ver si alguno sabeis donde se puede encontrar una PS3 80GB en Cantabria o Asturias y a qué precio.
Saludos!

hola,

yo compre una PS3 de 80 gigas hace una semana en opencor por 239€ con dos juegos (LBP+smack dawn 2009)


Lo malo es que aquí en el norte no hay Opencor. Gracias de todas formas por el aviso.
busco un mando dualshock3 para mi gorda a buen precio
Para los amantes de la PS3 80Gb + Uncharted 1 + Resistance 1 ---- 299€ en el ECI

Playstation 3 (80GB) Blu-ray + Resistance: Fall of Man + Uncharted: El Tesoro de Drake
Con opción de recogida en tienda.

Saludos
anuncio una nueva bajada de precio del uncharted en game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062176
salu2
alexdbz escribió:anuncio una nueva bajada de precio del uncharted en game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062176
salu2


bueno yo lo compre a 30 euros en mano por que subio a 40 en game y las otras alternativas me pillaban lejos pero de todas maneras estos del game van a volver loco al U2 xd
¿Alguien sabe dónde comprar el Logitech G25 a buen precio? Se está agotando en varias webs.
A VER PANDILLA, OS COMENTO....

TRASTEANDO POR LA RED HOY ENCONTRÉ ESTA PÁGINA

http://skinflint.co.uk/

ES UNA PAGINA DE BÚSQUEDA (JUEGOS (PS3,XBOX,PS2,PC.....TODOS), BLU-RAY, DVD, ETC.) EN EL QUE TE INDICA EL PRECIO MAS BAJO AL QUE SE ENCUENTRA EL PRODUCTO QUE HAS INTRODUCIDO EN LA BÚSQUEDA, INDICÁNDOTE LA TIENDA O LUGAR DONDE PUEDES COMPRARLO EN ESE MOMENTO.

LA VERDAD QUE ESTÁ MUY INTERESANTE, YA QUE VEREIS QUE NO ES AMAZON LA ÚNICA QUE TIENE BUENOS PRECIOS, HAY OTRAS BASTANTE INTERESANTES.

OTRA COSA MUY IMPORTANTE, ES QUE TAMBIÉN TE INDICAN SI EN EL PRECIO ESTÁ INCLUIDO EL GASTO DE ENVÍO O NO (DA IGUAL QUE SEA A ESPAÑA).

ESPERO QUE SE APROVECHE, Y SI NO. LA INTENCIÓN ES COLABORAR.

SALUDOS A TOA LA PEÑA.
buenas, comento los precios del media markt de valencia:

dead space 19€
tomb raider 19€
dragon ball burst limtit 19€
lego batman 19€
prince of persia 19€
ferrari charenge 14€
rainbow six vegas I 14€
rainbow six vegas II (platinium)14€
mirror edge 19€
soul calibur IV (platinium) 14€
burnout 14-19 €
fallout 3 19€
saboteur 19€
En el Alcampo CC.La Salera de Castellon quedaban unas cuantas copias de Uncharted 2 por 40€ y de Saboteur por 20€. Por si alguien de la zona buscaba hay habian bastantes.

edillo7 escribió:buenas, comento los precios del media markt de valencia:

burnout 14-19 €


Era la edicion normal o la que lleva las actualizaciones?


Saludos
hola,mirar ultimamente me han estado hablando de comprar juegos de ps3 por internet y he tenido suerte de encontrar este foro y este post y me he metido en la de amazon.co.uk que he visto que la poneis muy bien y he estado mirando un poco por la pagina (mirando porque de ingles por desgracia se bien poco ..)y para eso escribo,para que ayudeis,quiero comprar el call 4 que lo e visto a muy buen precio,aunque usado..que debo hacer?me he registrado,luego que hago meto los datos,el numero de cuenta,la direccion y la cuenta y ya estara?cuanto tardan mas o menos?seguro que me llegara?por cierto otra cosa,si compro el call of duty 4 UK estara en ingles solamente no??o eso tengo oido..bueno muchas gracias a todos y espero podais ayudarme ... UN SALUDOO
Uncharted 2 Edici´´on coleccionista agotada en el worten de leganes, hemos ido un colega y yo y solo quedaba una, hemis pillado uno normal y otro coleccion. De los normales quedan a montones

LOBOMORDEDOR escribió:
http://skinflint.co.uk/


Habra que mirarla a ver que tal esta

Gracias
LOBOMORDEDOR escribió:A VER PANDILLA, OS COMENTO....

TRASTEANDO POR LA RED HOY ENCONTRÉ ESTA PÁGINA

http://skinflint.co.uk/

ES UNA PAGINA DE BÚSQUEDA (JUEGOS (PS3,XBOX,PS2,PC.....TODOS), BLU-RAY, DVD, ETC.) EN EL QUE TE INDICA EL PRECIO MAS BAJO AL QUE SE ENCUENTRA EL PRODUCTO QUE HAS INTRODUCIDO EN LA BÚSQUEDA, INDICÁNDOTE LA TIENDA O LUGAR DONDE PUEDES COMPRARLO EN ESE MOMENTO.


gamespider.co.uk -- Del mismo estilo, muy útil
REYZIDANE escribió:hola,mirar ultimamente me han estado hablando de comprar juegos de ps3 por internet y he tenido suerte de encontrar este foro y este post y me he metido en la de amazon.co.uk que he visto que la poneis muy bien y he estado mirando un poco por la pagina (mirando porque de ingles por desgracia se bien poco ..)y para eso escribo,para que ayudeis,quiero comprar el call 4 que lo e visto a muy buen precio,aunque usado..que debo hacer?me he registrado,luego que hago meto los datos,el numero de cuenta,la direccion y la cuenta y ya estara?cuanto tardan mas o menos?seguro que me llegara?por cierto otra cosa,si compro el call of duty 4 UK estara en ingles solamente no??o eso tengo oido..bueno muchas gracias a todos y espero podais ayudarme ... UN SALUDOO



En este post encontraras mucha info de ayuda:

hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778
kompakta escribió:
LOBOMORDEDOR escribió:A VER PANDILLA, OS COMENTO....

TRASTEANDO POR LA RED HOY ENCONTRÉ ESTA PÁGINA

http://skinflint.co.uk/

ES UNA PAGINA DE BÚSQUEDA (JUEGOS (PS3,XBOX,PS2,PC.....TODOS), BLU-RAY, DVD, ETC.) EN EL QUE TE INDICA EL PRECIO MAS BAJO AL QUE SE ENCUENTRA EL PRODUCTO QUE HAS INTRODUCIDO EN LA BÚSQUEDA, INDICÁNDOTE LA TIENDA O LUGAR DONDE PUEDES COMPRARLO EN ESE MOMENTO.


gamespider.co.uk -- Del mismo estilo, muy útil


Y tb (la que siempre utilizo) http://www.gamestracker.com/

Saludos!
7476 respuestas