[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Prince of Persia es un juegazo independientemente del que sea. :) :)
dedakis escribió:
Seco escribió:No se si se habrá puesto, pero en Game esta la edicion limitada del maletin de Blade runner en Blu-Ray por 30 €, vamos un chollazo


En que game lo viste? Gracias x contestar ^^


En cualquier Game, incluso hasta creo que se podia comprar por pagina web.
la ps3 de 80 gigas fat+ LBP + smackdawn 2009 239€

comprada este sábado en valencia
opencor de la calle reino de valencia
No se donde poner las ofertas de peliculas Blu-Ray asi que lo pongo aqui

Batman The Dark Knight

9€ (Gastos de envio incluidos)

Zavvi
http://www.zavvi.com/blu-ray/the-dark-k ... 98820.html

salu2
Buenas, estreno mi usuario para pasaros esta oferta:

DualShock 3 Original a 39,95€ en ChipSpain:
http://www.chipspain.com/es/ps3-118/man ... -1079.html

Yo he comprado el mío esta tarde en la tienda de Barcelona.
Tengo un colega que ha llegado tarde a lo del Uncharted 2, ya esta a 69,95€ en todas partes.
Y se ha enfadado porque el GAME dijo que era hasta el 31 de este mes

HAN MENTIDO O QUE??????????????????
Primero dicen que la oferta es suya y hasta el 31/1 y luego se ha visto que la oferta la ordena la compañía Sony, se creen que somos tontos o que estos del Game [+furioso]
Como para fiarse de ellos en adelante.

Alguien sabe si queda alguna tienda despistada que aún lo tenga a 39,95€ para mi colega?

Saludos
Sr_Ordep escribió:Tengo un colega que ha llegado tarde a lo del Uncharted 2, ya esta a 69,95€ en todas partes.
Y se ha enfadado porque el GAME dijo que era hasta el 31 de este mes

HAN MENTIDO O QUE??????????????????
Primero dicen que la oferta es suya y hasta el 31/1 y luego se ha visto que la oferta la ordena la compañía Sony, se creen que somos tontos o que estos del Game [+furioso]
Como para fiarse de ellos en adelante.

Alguien sabe si queda alguna tienda despistada que aún lo tenga a 39,95€ para mi colega?

Saludos


Hola, en el MM de la maquinista todavia lo tienen a 39,90, solo ediciones especiales, lo e visto esta misma tarde ^^.

En el megamiro de la maqui, han puesto a parte de miles de LBP un SCIV y farcry 2 a 12€

Saludos
Sr_Ordep escribió:Tengo un colega que ha llegado tarde a lo del Uncharted 2, ya esta a 69,95€ en todas partes.
Y se ha enfadado porque el GAME dijo que era hasta el 31 de este mes

HAN MENTIDO O QUE??????????????????
Primero dicen que la oferta es suya y hasta el 31/1 y luego se ha visto que la oferta la ordena la compañía Sony, se creen que somos tontos o que estos del Game [+furioso]
Como para fiarse de ellos en adelante.

Alguien sabe si queda alguna tienda despistada que aún lo tenga a 39,95€ para mi colega?

Saludos


+1, es de risa... vaya geta!
Hablando de Prince of Persia, yo lo compré en gamestop por 10 euros "nuevo" hace unos meses .... Un saludo.
chicofuego escribió:Hablando de Prince of Persia, yo lo compré en gamestop por 10 euros "nuevo" hace unos meses .... Un saludo.

:O :O :O :O
Fallout 3 comprado hoy en GAME 19'95 jeje.
A la busca del GRID y del GTA.
Estuve a punto de comprar el prince of persia pero no me convence. Lo del Uncharted lo he visto en fnac y otro sitio a 39,95

GT5 Prologue + Motorstorm 29'95 PLATINUM en málaga en una tienda que no sé su nombre

También el Farcry 2 a menos de 20€ donde que no sea un megamiró????????
jorginho0_0 está baneado por "spam"
worten bonaire. Aldaya en valencia.

uncharted 2 por 37 euros!
Hoy he estado en centro comercial vialia de málaga y esta también el fallout 3 a 16€.

Habia algunos juegos mas entre 10 y 15€, pero (al menos en mi opinión) no merecen mucho la pena
BaRZe escribió:
Circus escribió:bueno no se si lo habreis puesto ya, stormrise 9,90e en hipercor.

en game estaban las peliculas blu ray a 9.95. yo me traje independence day, jumper y 10.000. pero habia mas.


te fijaste si estaba la de 300¿?


Buenas, según la web si tienes la peli de 300.
Aquí te dejo el listado http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=BRV

un saludo
esfinje escribió:No se donde poner las ofertas de peliculas Blu-Ray asi que lo pongo aqui

Batman The Dark Knight

9€ (Gastos de envio incluidos)

Zavvi
http://www.zavvi.com/blu-ray/the-dark-k ... 98820.html

salu2


Yo tampoco sé si hay algún post con ofertas de bluray, lo hay?

Aún así, según veo en zavvi, no trae castellano...
iKent escribió:
esfinje escribió:No se donde poner las ofertas de peliculas Blu-Ray asi que lo pongo aqui

Batman The Dark Knight

9€ (Gastos de envio incluidos)

Zavvi
http://www.zavvi.com/blu-ray/the-dark-k ... 98820.html

salu2


Yo tampoco sé si hay algún post con ofertas de bluray, lo hay?

Aún así, según veo en zavvi, no trae castellano...
Ç
La pelicula si trae español http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=47110
iKent escribió:
esfinje escribió:No se donde poner las ofertas de peliculas Blu-Ray asi que lo pongo aqui

Batman The Dark Knight

9€ (Gastos de envio incluidos)

Zavvi
http://www.zavvi.com/blu-ray/the-dark-k ... 98820.html

salu2


Yo tampoco sé si hay algún post con ofertas de bluray, lo hay?

Aún así, según veo en zavvi, no trae castellano...


Por lo que dice este usuario si que viene en castellano,yo me la pedi ayer y ya me la han enviado

salu2
para todos aqellos q qerais blu rays d importacion

hilo_listado-de-peliculas-en-bd-de-importacion-en-castellano_944917

y si trae español, xq yo la tengo.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Circus escribió:
Mistiyaker escribió:la verdad es que es un chollo bueno,por que 17 euros cuesta en el alcampo el juego solo y si por 20 en uk te lo sacas version coleccionista pues mejor que mejor xD


el caso es que tengo el pal precintado aun, lo compré cuando costaba 20e en el gamestop y todavía no lo he desprecintado, así que supongo venderé el uk y me quedare con el pal y los extras del coleccionista.

No me pude resistir a comprarlo por ese precio, ya de paso he pedido el grid por 11e.

Por cierto he comprado varios juegos de segunda mano en esa tienda (pre owned) y md han llegado en un estado excelente, por si alguien se pregunta como será.

También he pedido 3 de xbox360 a ver cuando lleguen si el estado es igual de bueno que los de ps3.

Un saludo



solo a nota informativa, me han tardado en llegar 4 dias exactos.

y los juegos de xbox360 la caja algo sobadilla pero los 3 juegos pedidos el manual y los discos impolutos.

asi que la cosa me ha quedado:
-grid ps3 precintado 12e puesto en casa
-lost odyssey (9,90L), kameo (4,90L) y dead or alive 4 (4,90L), todos pre owned por 26e puestos en casa.

pedidos el dia 15 y recibidos hoy.

uin saludo
Sr_Ordep escribió:Tengo un colega que ha llegado tarde a lo del Uncharted 2, ya esta a 69,95€ en todas partes.
Y se ha enfadado porque el GAME dijo que era hasta el 31 de este mes

HAN MENTIDO O QUE??????????????????
Primero dicen que la oferta es suya y hasta el 31/1 y luego se ha visto que la oferta la ordena la compañía Sony, se creen que somos tontos o que estos del Game [+furioso]
Como para fiarse de ellos en adelante.

Alguien sabe si queda alguna tienda despistada que aún lo tenga a 39,95€ para mi colega?

Saludos

Yo hoy he comprado el U2 por 39,90 € en el Media markt de la Maquinista., versión normal, no metálica. Había bastantes, unos 15-20.
En el game volvía a costar 69,90 €.
balbu14 escribió:
iKent escribió:
esfinje escribió:No se donde poner las ofertas de peliculas Blu-Ray asi que lo pongo aqui

Batman The Dark Knight

9€ (Gastos de envio incluidos)

Zavvi
http://www.zavvi.com/blu-ray/the-dark-k ... 98820.html

salu2


Yo tampoco sé si hay algún post con ofertas de bluray, lo hay?

Aún así, según veo en zavvi, no trae castellano...
Ç
La pelicula si trae español http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=47110


Okidoki. Era por aclararlo antes de pillarmela...
pues hay tienes todas las peliculas con audio en español espero que te sirva
Sé que en GAME está el race driver grid por 19,95 aunque no está en la web.

Me quiero comprar el grid y el GTA ¿sabeis tienda FISICA donde esté por 20-25 € version normal o platinum?
eLiTe_93 escribió:Sé que en GAME está el race driver grid por 19,95 aunque no está en la web.

Me quiero comprar el grid y el GTA ¿sabeis tienda FISICA donde esté por 20-25 € version normal o platinum?


En física nuze.. pero en play.com está con gastos incluidos a 19 euros..
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Y el Grid en play.com por 13 euros....
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Si es ese el que querias claro
[/quote]
Yo hoy he comprado el U2 por 39,90 € en el Media markt de la Maquinista., versión normal, no metálica. Había bastantes, unos 15-20.
En el game volvía a costar 69,90 €.[/quote]

yo tb me lo he comprado hoy en el MM pero de sant cugat, y habia unos cuantos... lo he pillado porque estaba a 39,90€ y la semana pasada todavía lo tenían a 62€ :O
Worten Bahia Azul, Malaga, U2 (Uncharted 2) 36,90€. Había un montón colgados en la sección de Ps3. [360º]
Una pregunta, a cuanto puede salir una ps3 slim o fat, teniendo una ps3 fat de 40gb, me refiero vendiendo o cambiando...
tidus183 escribió:Una pregunta, a cuanto puede salir una ps3 slim o fat, teniendo una ps3 fat de 40gb, me refiero vendiendo o cambiando...


Creo que te dan unos 100 € por la 40 gb... elige tu pack, y resta.
BaRZe escribió:
tidus183 escribió:Una pregunta, a cuanto puede salir una ps3 slim o fat, teniendo una ps3 fat de 40gb, me refiero vendiendo o cambiando...


Creo que te dan unos 100 € por la 40 gb... elige tu pack, y resta.


Que me los dan contando solo la ps3 de 40 no??

Sin mandos ni na verdad?
Comprado hace un rato en Worten del Plaza Norte en San Sebastián de los Reyes, UNCHARTED 2 por 36.9€
Hay algún pack de la Slim que merezca la pena??? O hay alguno a la vista que merezca la pena esperarse???

Esque estoy mirando por páginas pero no veo mucha cosa. Decir que de pillarlo sería en tienda física.

Un saludo.
Buenas

En Abyss computers de Madrid (Cavanilles, 40 o asi) me compre hace dos dias el WWE Legends (11 €) y el Dead Space (7€)

Quedaban alguno de los dos y habia otros juegos (mirrors edge y no me acuerdo de mas)

Creo que es oferta de todos los abyss

Un saludo
ponsonuy escribió:Buenas

En Abyss computers de Madrid (Cavanilles, 40 o asi) me compre hace dos dias el WWE Legends (11 €) y el Dead Space (7€)

Quedaban alguno de los dos y habia otros juegos (mirrors edge y no me acuerdo de mas)

Creo que es oferta de todos los abyss

Un saludo

el dead space esta en la pagina a 18.76
Sir_Fortesque escribió:Hay algún pack de la Slim que merezca la pena??? O hay alguno a la vista que merezca la pena esperarse???

Esque estoy mirando por páginas pero no veo mucha cosa. Decir que de pillarlo sería en tienda física.

Un saludo.


Interesantes ya no quedan por Barcelona, sólo la 120Gb con poca cosa o la 250Gb a 349,95€ con algún juego como el Uncharted 2 o el Assassins Creed 2, o sea lo normal.
Esperarse? Pues quizá salga alguno con GT5 o GOW3 pero no se sabe. Hay hilos en este foro donde se habla de los packs que encuentran por ahí:
Packs

Saludos
Sr_Ordep escribió:
Sir_Fortesque escribió:Hay algún pack de la Slim que merezca la pena??? O hay alguno a la vista que merezca la pena esperarse???

Esque estoy mirando por páginas pero no veo mucha cosa. Decir que de pillarlo sería en tienda física.

Un saludo.


Interesantes ya no quedan por Barcelona, sólo la 120Gb con poca cosa o la 250Gb a 349,95€ con algún juego como el Uncharted 2 o el Assassins Creed 2, o sea lo normal.
Esperarse? Pues quizá salga alguno con GT5 o GOW3 pero no se sabe. Hay hilos en este foro donde se habla de los packs que encuentran por ahí:
Packs

Saludos


No conocia ese hilo. Gracias por la info.
balbu14 escribió:
ponsonuy escribió:Buenas

En Abyss computers de Madrid (Cavanilles, 40 o asi) me compre hace dos dias el WWE Legends (11 €) y el Dead Space (7€)

Quedaban alguno de los dos y habia otros juegos (mirrors edge y no me acuerdo de mas)

Creo que es oferta de todos los abyss

Un saludo

el dead space esta en la pagina a 18.76


No me he fijado en la pagina a mi me costo en mano 6,76 € para ser exactos ;) Un pedazo de precio jeejje
alguien sabe donde venden la fat de 160gigas y a que precio? gracias
cristian_n escribió:alguien sabe donde venden la fat de 160gigas y a que precio? gracias


Ese modelo lo vi en un Carrefour de Barcelona a 449€ estas navidades.

Saludos
Sr_Ordep escribió:
cristian_n escribió:alguien sabe donde venden la fat de 160gigas y a que precio? gracias


Ese modelo lo vi en un Carrefour de Barcelona a 449€ estas navidades.

Saludos


jajajja sera 349 jajajaja nose yo lo buscaba en 250 o asi es imposible o posible? jajaja
Piensa que al igual que el modelo de 60Gb pueden ponerlo a 599€ si quieren, pues eso era lo que valía, este pueden ponerlo a su precio original (creo 499€), ya que son modelos descatalogados.
Y no me equivoco, era 449€ ;)

Saludos
yo en un carrefour de almeria la vi a 300 euros y tambien vi una de 60gb a 350,pero ya no estan,tambien furulan por hay pack con la de 40 con varios juegos por 200,en tiendas como copo
e llamado a varios sitios aqui en elche y me han dicho que desde septiembre no la fabrican y ya sacaron todo el stock en navidades, oses que ya en todos los sitios la slim, en algun sitio la tienen?
Kendrick escribió:Ojo con la oferta de Opencor porque solo se puede aplicar en los juegos que tengan una pegatina redonda con el simbolo 3x2.Los que no la tienen no entran en la promocion.

Saludos.


dberguas escribió:En Opencor hay una oferta de juegos 3x2. De los 3 pagas los dos de precio mayor.
Se pueden elegir juegos de todas las plataformas y se pueden combinar entre sí.


Llevas razón en lo de que los juegos tienen que tener la pegatina, pero yo con un amigo hemos sacado dos DIRT 2 (marcaban 60 Euros) y un Modern Warfare 2 (Marcaba 69 Euros) por 124 Euros (teniamos un vale de 6 euros). Por lo que cada juego se nos queda en unos 41 Euros.

Casi practicamente todos los juegos tenian la oferta, incluido Darksiders, que acaba de salir.
En el game por 120e tienes una slim, previo entrega de una de las antiguas..
teter escribió:En el game por 120e tienes una slim, previo entrega de una de las antiguas..


+ 1. Es una muy buena oferta
Ni loco entrego una fat por una slim, encima pagando :S
Hombre, a mi si me pagaran 120 euros y me dieran la slim me lo pensaría XD

P.D. He pillado la oferta que posteo el compañero ponsonuy en Abyss computers de Madrid, dead space por menos de 7 euros. Me lo ha comprado un colega que vive por la zona y marcaba 18 euros pero al ir a pasarlo por el lector le ha dado 6 y pico. En fin, una ganga. Gracias ponsonuy
(mensaje borrado)
doctorflamon escribió:Hombre, a mi si me pagaran 120 euros y me dieran la slim me lo pensaría XD

P.D. He pillado la oferta que posteo el compañero ponsonuy en Abyss computers de Madrid, dead space por menos de 7 euros. Me lo ha comprado un colega que vive por la zona y marcaba 18 euros pero al ir a pasarlo por el lector le ha dado 6 y pico. En fin, una ganga. Gracias ponsonuy



7€ nuevo? menudo ofertón
había alguno más q no sobrepasara los 10€¿?
pablopreda escribió:Ni loco entrego una fat por una slim, encima pagando :S

+1
7476 respuestas