Parece ser que pudiera ser a nivel nacional... porque en el folleto del carrefour de Almería, también el GOW3 está a 39,90 y bien grande que lo pone, a este precio creo que caerá seguro, además trae la descarga de la peli de TROYA que aunque no es gran cosa, pero bueno, algo es algo jajajaja...
Por cierto... y conociendo a los colegas del carrefour que luego sólo pondrán 1 o 2 copias en el stand y luego nada más y a esperar con la reserva... aunque no sea la misma, misma, misma versión, pero si vamos con el folleto al game por ejemplo... colaría lo de... "si lo encuentras más barato, igualamos la oferta", es decir, eso que tienen que si en un radio de x KMs está el mismo producto a un precio, ellos lo tienen que cobrar a ese precio, colará.... yo lo hice una vez con el POP en el game que hay en el c.c. de ALCAMPO aquí en Almería, pero fue porque me dijeron que ya tenían prevista esa bajada y me lo iban a hacer por eso... pero si no fuera así... creeis que legalmente pueden anunciar en todos sus tickets lo del "precio mínimo garantizado" y luego decir que si no lo mandan de la central eso no vale para nada... o hay algún truquillo por el que se puedan librar... es que no se exactamente cómo se lo tomarían si en vez de ir el viernes al carrefour, me acerco directamente con la publi del carrefour y les digo que me vendan un GOW3 y que me devuelvan la diferencia con respecto al del carrefour ... bueno, dejo esto aquí por si alguien quiere comentarme algo
En cualquier caso, la noticia es confirmar que en el CARREFOUR de Almería también habrá "algún" God Of War 3 a 39,90 leuros jajajja...