auryn_hi escribió:La reserva esta mas o menos clara. El tema es una pre-reserva, cosa que la web uk de game lo hace creo.
La cuestion es decirle al tipo: Cuando vengan un U2 Ed. Coleccionista de segunda mano, me la quedo, guardala. No que este ya y me lo guarden...
Cuando llegue el momento del bajon lo expondre, dadlo por seguro
Si tienes a un colega trabajando en un Game, te lo hace
. Te cuento mi caso, hace un tiempo ya, yo intenté lo que tú comentas con el Silent Hill Homecoming, que no daba con él ni a patadas, se lo dije al dependiente (al cual no conocía) y me dice " sí sí, sin problemas, déjame tu teléfono que si entra yo directamente lo guardo aquí y te llamo"... y aún lo espero al muy
, y el juego le entró en tienda seguro porque después de comprarlo yo en otro sitio lo vi en la tienda, y el tío no me llamó jamás.
Y la segunda parte de la historia, un amigo mío entró a currar en un Game distinto a ése; le pedí exactamente lo mismo que al otro dependiente, pero con un Fahrenheit de PS2... y cuando le entró (al mes más o menos jeje), directamente me lo trajo a mi casa sin yo ir, ya puso él la pasta por mí
Moraleja: si no ponen ese servicio informatizado, más te vale tener un amigo de dependiente, porque uno "normal" (sobre todo los poco hechos jeje) pasará de ti como pasaron de mí jeje. Saludos.