albertosh escribió:Mñana me voy pillar una ps3 de segundamano en game hago bien?? hay de 60 y de 40gb cual me recomendais?.
Yo estuve mirando para comprar una ahi y no merecia la pena. La de 40GB es una basura, la de 60GB es retrocompatible y eso es lo q hace q sea una buena opcion para comprar. Pero ten en cuenta q esas consolas tienen 3 años ya, con lo q puede q no les quede mucha vida por delante. Lo bueno es q si se te rompe en el primer año te dan otra pero en las mismas condiciones y probablemente termines pagando la diferencia para llevarte una nueva. Aunque bueno, por probar no pierdes nada (mas q tiempo).
Ahora hablando de dinero, la de 60GB sale por 200 euros sin nada. Aparte tienes q comprar un mando, nuevo cuesta 60 euros, de segunda mano no lo se, entre 40 y 50 supongo.
Total q te gastas 250 euros + o - por una consola vieja sin caja ni nada, con 1 año de garantia de cambio por otra y con retrocompatibilidad.
O bien te gastas 300 euros en una slim de 120 con su mando, su caja, sus manuales... con 2 años de garantia de reparacion o cambio.
O bien te gastas 350 euros en una slim de 250 con su mando, su caja, sus manuales... con 2 años de garantia de reparacion o cambio... y con un juego de regalo en el pack, por ejemplo ahora mismo hay pack de GOW3, del Mundial de Sudafrica y el mas nuevo el de Modnation Racers.
Vamos, q lo de comprar la de segunda mano es solamente si tienes interes en la retrocompatibilidad, si no es mejor pagar un poco mas por una nueva. De todas formas siempre puedes comprar una de segunda mano y si se te estropea pagar la diferencia por una nueva y ya esta.