[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

paulvandyk está baneado por "Troll"
En BlahDVD deven tener al "richald" haciendo la conversion € - Libra.
Vargameee ese payoo te dejo er juego a 27 leuros ni pati ni pami xD
Chokko escribió:
RMB escribió:
Chokko escribió:Yo me he comprado hoy el folklore nuevo por 27€ en BlahDVD ^^. Lo veo muy bien de precio :3!

Salu2!

Pues o te han timado con el cambio o te equivocas, porque cuesta 24,5€, o al menos me costo eso a mi hace unas semanas.

En serio?? Ahora esta a 17,93 libras + 3 libras de envio (2 de envío, y 1 por que es fuera de UK), entonces se queda en 20,93 libras, que al cambio son... 26,4€. Eso según mi conversor, pero el suyo estara algo por encima, seran ladrones x_x! Bueno, pero igualmente esos 27€ ya me parecen buen precio comparados con los 66€ del Carrefour que he visto hoy!
bueno, pues yo me voy a cojer el folklore de blhdvd, gracias Chokko por el aviso XD

Es este, no? : http://www.blahdvd.com/Games/Folklore-PS3/SY08727/product.htm
wenas, queria saber que tipo de incompatibilidades o problemas tendria al comprar una ps3 americana para el territotio español. Que sepa, si los menus se ponen en español, me compro otro cable del enchufe o adaptador del enchufe, en principio no deberia de haber mucha diferencia, pero mevaldrian los juegos comprados aki? que deberia de mirar? tendria problemas para conectarme a internet o descargar contenidos y tal?

a ver si me podeis ayudar, ya que tengo la posibilidad de coinseguirla americana por alrededor de 250 euros o asi ( no se el precio exacto, pero por ahi ronda) y ahora que tengo unas pelillas pos igual me la pillo.

Gracias a todos.
juanehko escribió:wenas, queria saber que tipo de incompatibilidades o problemas tendria al comprar una ps3 americana para el territotio español. Que sepa, si los menus se ponen en español, me compro otro cable del enchufe o adaptador del enchufe, en principio no deberia de haber mucha diferencia, pero mevaldrian los juegos comprados aki? que deberia de mirar? tendria problemas para conectarme a internet o descargar contenidos y tal?

a ver si me podeis ayudar, ya que tengo la posibilidad de coinseguirla americana por alrededor de 250 euros o asi ( no se el precio exacto, pero por ahi ronda) y ahora que tengo unas pelillas pos igual me la pillo.

Gracias a todos.

algunos blu ray video

lo demas, OK
Os lo confirmo que se me olvido poner el lugar, Alcampo Torrejon de Ardoz, en el Parque Corredor en la sección donde estan los videojuegos las de 40GB, no en las vitrinas, he contado 8 menos 1...= jeje 7 ^^. PS3 40 GB sin pack 300 euros, si es con pack de los que se montan ellos son 350 euros (PS340GB+F1+Otro juego que varía no me llamo mucho la atención por eso no me acuerdo del nombre xD), el del metal no lo he visto rebajado. Por ejemplo en el de C.C. La Dehesa en Alcalá de henares no estaba rebajado, bueno más que nada no tenian de 40 GB.

Correr que vuelan!
Gamestop tiene a 2x1 los de segunda mano. Yo me llevé dos de cada de los siguientes:
Assassins a 26.95
Army of two 39.95
Tenían también otros títulos, se paga el más caro.

Y en el carrefour, nuevos, a 29 euros, Turok y Thimeshif, entre otros
Ninpo escribió:Os lo confirmo que se me olvido poner el lugar, Alcampo Torrejon de Ardoz, en el Parque Corredor en la sección donde estan los videojuegos las de 40GB, no en las vitrinas, he contado 8 menos 1...= jeje 7 ^^. PS3 40 GB sin pack 300 euros, si es con pack de los que se montan ellos son 350 euros (PS340GB+F1+Otro juego que varía no me llamo mucho la atención por eso no me acuerdo del nombre xD), el del metal no lo he visto rebajado. Por ejemplo en el de C.C. La Dehesa en Alcalá de henares no estaba rebajado, bueno más que nada no tenian de 40 GB.

Correr que vuelan!

Eres el puto amo... trabajo en Torrejón y fué uno de los que visité para comprobar la oferta que comenté antes... hoy mismo voy a intentar ir, sino el lunes.

Muchas gracias.
ATENCION A LOS QUE COMPREIS FOLKLORE!!!!!!!!!!!

Si quereis comprar addons del juego teneis que comprarlos en la store correspondiente.

El usuario SID de este foro, lo compro distinto a PAL-ESPAÑA y no le servia el contenido descargado.
Confirmo la información dada por Ninpo, muchas gracias tron... quedaban 4 ps3 40 gb a 300,01 € y yo me he llevado 2 jejeje, ya tengo regalo de Navidades para los hermanitos jeje (43 y 42 añitos respectivamente jajaja ENGANCHAOS!!!)

Por lo que quedan 2 y creo que otros 3 packs con el f1 y otro juego a 350€.

Corred insensantos!!!

Salu2.

EDIT: Las de 40gb no son pack especial para Alcampo, por lo que cabe la posibilidad que no lleven el lector problemático... si no recuerddo mal, las de los packs con juegos sí que son producto específico para Alcampo, ojito con esto, además no creo que merezca la pena pagar 50€ más por 2 juegos del año catapum.
Me alegro de haberos servido de ayuda xD, gracias a esa oferta ya soy un PS3ero!Uf 2, esk no me extraña, eso en el finde que va mas la gente a comprar desaparece fijo!Asi que si podeis pasaros cuanto antes!Por ese precio le puedo cambiar el disco duro por (40 lauros de 250 Gb) y añadirle un Dual Shock2, o comprarme un juego xD y llegaria a lo que vale la ps3 de 80 Gb, pero tendría una PS3 ciclada a base de GB xD.

Un Saludo
Chokko escribió:
RMB escribió:
Chokko escribió:Yo me he comprado hoy el folklore nuevo por 27€ en BlahDVD ^^. Lo veo muy bien de precio :3!

Salu2!

Pues o te han timado con el cambio o te equivocas, porque cuesta 24,5€, o al menos me costo eso a mi hace unas semanas.

En serio?? Ahora esta a 17,93 libras + 3 libras de envio (2 de envío, y 1 por que es fuera de UK), entonces se queda en 20,93 libras

Los portes de BlahDVD son de una libra por los gastos de envio, que es lo que cobra Blahdvd por envios fuera de UK, revisa las cuentas porque creo que te estan sisando.

[Lande] escribió:ATENCION A LOS QUE COMPREIS FOLKLORE!!!!!!!!!!!

Si quereis comprar addons del juego teneis que comprarlos en la store correspondiente.

El usuario SID de este foro, lo compro distinto a PAL-ESPAÑA y no le servia el contenido descargado.

Piensa antes de hablar, el comprado en UK, es europeo, es exactamente el mismo disco que venden en cualquier tienda española, asi que no hay problema, cosa diferente seria si importaran desde USA o Canadá.
Ese folklore no tiene los gastos incluidos (dentro de UK) no se muy bien porque, lo pone a continuacion del precio, el caso que te cobran 3 o 4 libras de envio.
Yo tambien lo he pillado, incluso con eso es muchisimo mas barato que en otras tiendas.
amperiox escribió:Ese folklore no tiene los gastos incluidos (dentro de UK) no se muy bien porque, lo pone a continuacion del precio, el caso que te cobran 3 o 4 libras de envio.
Yo tambien lo he pillado, incluso con eso es muchisimo mas barato que en otras tiendas.

Non-UK Shipping Surcharge £1.00
RMB, fijate que pone:

Our Price: £17.93 + P&P (What's this?) , si le das a What's this, te explica que los envios no estan incluidos... y si dale a comprar y antes de confirmar la compra veras el precio correcto, y te cobran 3 libras de envío :D
Chokko escribió:RMB, fijate que pone:

Our Price: £17.93 + P&P (What's this?) , si le das a What's this, te explica que los envios no estan incluidos... y si dale a comprar y antes de confirmar la compra veras el precio correcto, y te cobran 3 libras de envío :D

Vale, ¿han subido las tasas? Aqui tienes un extracto de mi pedido

Order Details:
Folklore (PS3) (x1) , £17.93 + £1.00 shipping

Order Reference: 225930578740
Your total bill is £18.93.

A mi si que me cobraron 1 libra de portes.

Perdona que dudara de vosotros, pero me parecia chocante que os cobrasen mas que a mi, y en menos de 2 semanas, pero han subido los portes.

PD ¿os llego de Suiza?¿Estaba precintado?
Habla sin crear crispacion.

Sabes que existen los juegos PAL-UK y que son distintos de PAL? el lo pillo en blah dvd.
@RMB: Habrán subido las tasas en estos dias, como tu has dicho. Pena que no lo haya visto antes XD. A mi aún no me ha llegado, asi que no puedo decirte nada, pero cuando me llegue te lo digo RMB. Mira, a mi me pusieron esto:

@[Lande]:En ningun momento quiero causar choque, solo estamos comentando esta duda. Los juegos Pal-UK, siguen siendo juegos PAL, lo que pasa es que va con la carátula y el manual en inglés. Muy pocos juegos varian el contenido del Blu-Ray dependiendo de la zona de Europa. Tengo juegos de Gamecube, Ps2, Ps3 y Wii Pal-Uk y son iguales que los Pal-ESP, salvo por el idioma de la caja ^^.

Que ganas de tener la ps3 xDDDDD. Pero aun no tengo dinero para comprarmela, asi que voy pillandome los juegos ^^ xDDDDDD.

Salu2!
Chokko escribió:@[Lande]:En ningun momento quiero causar choque, solo estamos comentando esta duda. Los juegos Pal-UK, siguen siendo juegos PAL, lo que pasa es que va con la carátula y el manual en inglés. Muy pocos juegos varian el contenido del Blu-Ray dependiendo de la zona de Europa. Tengo juegos de Gamecube, Ps2, Ps3 y Wii Pal-Uk y son iguales que los Pal-ESP, salvo por el idioma de la caja ^^.

Deberías ser tu el que se informara bien.. Repito, para el Folklore NTSC-USA no valen los contenidos descargados STORE EUR. En cuanto al tema que comentas, de que todos los PAL UK no varían el contenido respecto al PAL ESP, pasate por aquí para aclararte un poco. Compañias como EA, incluyen 3 versiones distintas de un mismo juego USA, UK o ESP, vease Dead Space.
Saludos
PD - Por cierto, compañias como Infinity Ward y Treyarch también lo hacen con su famoso Call of Duty..
SiD escribió:Deberías ser tu el que se informara bien.. Repito, para el Folklore NTSC-USA no valen los contenidos descargados STORE EUR. En cuanto al tema que comentas, de que todos los PAL UK no varían el contenido respecto al PAL ESP, pasate por aquí para aclararte un poco. Compañias como EA, incluyen 3 versiones distintas de un mismo juego USA, UK o ESP, vease Dead Space.
Saludos
PD - Por cierto, compañias como Infinity Ward y Treyarch también lo hacen con su famoso Call of Duty..

Emm, no te estas liando un poco?? En ningun momento he dicho que los contenidos de la store Eur vayan a ir con el Folklore Ntsc O_O. Que tiene que ver el NTSC-USA con el PAL-UK. Referente a lo de EA, por eso dije lo de muy pocos, por que recordaba que el próximo Mirror's Edge solo tendra español la version española xD.
Chokko escribió:
SiD escribió:Deberías ser tu el que se informara bien.. Repito, para el Folklore NTSC-USA no valen los contenidos descargados STORE EUR. En cuanto al tema que comentas, de que todos los PAL UK no varían el contenido respecto al PAL ESP, pasate por aquí para aclararte un poco. Compañias como EA, incluyen 3 versiones distintas de un mismo juego USA, UK o ESP, vease Dead Space.
Saludos

Emm, no te estas liando un poco?? En ningun momento he dicho que los contenidos de la store Eur vayan a ir con el Folklore Ntsc O_O. Que tiene que ver el NTSC-USA con el PAL-UK. Referente a lo de EA, por eso dije lo de muy pocos, por que recordaba que el próximo Mirror's Edge solo tendra español la version española xD.

No me estoy liando. Has corregido a un amigo eoliano sin tu siquiera saber con exactitud. Este hilo es para postear ofertas, no especulaciones.. Hay muchos juegos NTSC USA que si valen para los addons de la Store EUR, así que si tendrá que ver.. Ah, si te parece poco que juegos como Dead Space, Mirror´s Edge y CoD 5 tengan este problema, pues...
SiD escribió:No me estoy liando. Has corregido a un amigo eoliano sin tu siquiera saber con exactitud. Este hilo es para postear ofertas, no especulaciones.. Hay muchos juegos NTSC USA que si valen para los addons de la Store EUR, así que si tendrá que ver.. Ah, si te parece poco que juegos como Dead Space, Mirror´s Edge y CoD 5 tengan este problema, pues...

A ver... solo curiosidad... me podrías decir donde he dicho que los contenidos USA tengan que ir en juegos PAL-ESP o PAL-UK??? Por que Blah-DVD es de Inglaterra, no de los EEUU... :S. Realmente no entiendo lo que quieres decirme, sere algo memo T_T.Admito que hay juegos que varían la versión, como COD o Mirror's Edge, pero el Folklore esta comprobado que la version PAL-UK va en español y los contenidos bajados desde Spain funcionan x__x. Aclarame esto que ahora el que me lio soy yo xDD.
En el alcampo de El Entrego (Asturias) acabo de coger un eye of the judgement por 50 euros. Estaba a 99,77 con descuento del 50%. Cuando lo cogi yo quedaban otras 5 cajas. Todas parecian en buen estado. Si a alguno le pilla cerca ya sabe. Estaban en el pasillo central en la entrada. Cuidado en caja que tuve que recordarselo a la cajera.
Saludos.
josikin escribió:En el alcampo de El Entrego (Asturias) acabo de coger un eye of the judgement por 50 euros. Estaba a 99,77 con descuento del 50%. Cuando lo cogi yo quedaban otras 5 cajas. Todas parecian en buen estado. Si a alguno le pilla cerca ya sabe. Estaban en el pasillo central en la entrada. Cuidado en caja que tuve que recordarselo a la cajera.
Saludos.

Menudo oferton.
En el Mediamarkt de Barakaldo:

- Soul Calibur 4
- Dragon Ball Burstlimit
- FEAR

20 euros (cada uno). No se si la oferta sera a nivel nacional.
Juampa escribió:En el Mediamarkt de Barakaldo:

- Soul Calibur 4
- Dragon Ball Burstlimit
- FEAR

WTF, QUE DICES!! Vaya ofertones!!! Te pago los envíos mas propina y me compras un Soul Calibur IV??? xDDD.

- Soul Calibur 4
- Dragon Ball Burstlimit
- FEAR

Mola, a ver si confirmais si es una oferta nacional o solo localizada, porque por ese precio igual hasta cae.
Chokko escribió:

- Soul Calibur 4
- Dragon Ball Burstlimit
- FEAR

WTF, QUE DICES!! Vaya ofertones!!! Te pago los envíos mas propina y me compras un Soul Calibur IV??? xDDD.

Ja, ja, lo siento pero vivo en Santander. Lo he visto hechando un vistazo a la pagina de Mediamarkt.
A ver si alguien confirma lo del soul calibur y DB: burst limit si lo ve en otros sitios
Plage escribió:A ver si alguien confirma lo del soul calibur y DB: burst limit si lo ve en otros sitios

confirmadisimo XD
En la cadena Master en el MN4 de Valencia está el DMC4 a 30€ (2 uds), el Uncharted a 26€ y un fps 2ª guerra mundial que no me acuerdo cual es a 27€... todos ellos nuevecitos.

No lo he podido resistir y me he pillado el DMC4 que aunque lo alquilé en su momento, me quedaron muchas cosas en el tintero y veces por rejugarlo.

Salu2.
En el centros games de elche el assasains creed original a precio de platinum
Joe, y yo sin media markts cerca :_ A ver si alguien puede pillarme uno y le pago los envios, estaria bien xD.
gaaradark escribió:
Plage escribió:A ver si alguien confirma lo del soul calibur y DB: burst limit si lo ve en otros sitios

confirmadisimo XD

¿Lo has visto en otro MM?

Porque el FEAR me llama la atencion
ERGIT escribió:Mirar esto parece interesante:
Little BIG Planet para PS3

http://www.marcaplayer.com/estaticas/suscripcion.html

sino tiene letra pequeña sale muy barato...
alguién confirma que vale eso?

Graciass

un saludo
mariets escribió:
ERGIT escribió:Mirar esto parece interesante:
Little BIG Planet para PS3

sino tiene letra pequeña sale muy barato...
alguién confirma que vale eso?

Graciass

un saludo

Hola!
Solo 50 existencias, no se si se abran acabado ya...
Yo me se de uno que mañana se acerca al Media Markt, pero en la web no se puede ver en nungun lao, no????
Bueno, tras estar una hora llamando a los de Marcaplayer, por fin he podido suscribirme. Son 24 números y el juego Little Big Planet de regalo por 45,60€.

El primer número que se me enviaría es el de Diciembre, o sea, el que sale el mes que viene, y cada número me llegará entre una semana o dos después de que salga en el kiosco (si sale hacia el día 20, me llegará a primeros de mes; pero esto es lo de menos). Con el primer número ya se me cobrarán los 45,60€, y después del primer número se me envía el juego (me ha dicho que lo tendré para finales de Diciembre). Tendré que esperar mes y medio o dos meses a mayores, pero no tengo prisa :) .

El número para suscribiros es el 902 99 81 99. Eso sí, os aviso de que están teniendo problemas en la línea, y que os va a costar bastante que os lo cojan, pero merece la pena. Y, por si acaso os pasa lo que a mí, que para una vez que me lo cogen va y se corta ¬¬, decidles vuestro teléfono por si acaso se corta y así os llaman ellos ;).
Taurus5 escribió:Bueno, tras estar una hora llamando a los de Marcaplayer, por fin he podido suscribirme. Son 24 números y el juego Little Big Planet de regalo por 45,60€.

El primer número que se me enviaría es el de Diciembre, o sea, el que sale el mes que viene, y cada número me llegará entre una semana o dos después de que salga en el kiosco (si sale hacia el día 20, me llegará a primeros de mes; pero esto es lo de menos). Con el primer número ya se me cobrarán los 45,60€, y después del primer número se me envía el juego (me ha dicho que lo tendré para finales de Diciembre). Tendré que esperar mes y medio o dos meses a mayores, pero no tengo prisa :) .

El número para suscribiros es el 902 99 81 99. Eso sí, os aviso de que están teniendo problemas en la línea, y que os va a costar bastante que os lo cojan, pero merece la pena. Y, por si acaso os pasa lo que a mí, que para una vez que me lo cogen va y se corta ¬¬, decidles vuestro teléfono por si acaso se corta y así os llaman ellos ;).

Pues has tenido suerte xk en el hilo del LBP habia gente k o no le cogian el telefono o les decian k como no salia este mes k lo habian retrasado hasta diciembre y mil pijadas mas y k no estaba esa oferta asi k mucha suerta has tenido xD

RMB escribió:
gaaradark escribió:

confirmadisimo XD

¿Lo has visto en otro MM?

Porque el FEAR me llama la atencion

De momento se supone k si ya k uno k conozco de bilbao me a dicho k si ke esta y aki han dicho k en santander tambien asi k supongo k sera en todos, k para mi es eso k anuncian ahora de mas de 100 articulas a precio de coste k es del 25 al 31 de este mes
vengo ahora mismo del MM de Barakaldo,y no quedaban ni Soul 4 [buuuaaaa] ,ni FEAR,solo Dragon Ball a patadas,mas de 20 seguro,siento las malas noticias y buenas para otros. Salu2
Acabo de hablar con marcaplayer y ya esta agotada la promocion......pues nada a comprarlo en las tiendas wenas,a seguir tocando tirar de webs para encontrar ofertas buenas.
albertomamba escribió:vengo ahora mismo del MM de Barakaldo,y no quedaban ni Soul 4 [buuuaaaa] ,ni FEAR,solo Dragon Ball a patadas,mas de 20 seguro,siento las malas noticias y buenas para otros. Salu2

confirmo lo de albert. de paso me eche unos guitar XD
Se sabe si esta oferta esta en otros Media Markt???
Porque en el de Tarragona me iria de coña!
yo e llamado a mediamarkt de murcia y me an dicho que los tienen a precio platinum pero que a 20 euros no.

Saludos.
En el MM de Tarragona acabo de llamar y me dicen que a 69 cada uno... :(

Alguien me cojeria el Soul 4 y el Burst Limit y me los enviaria?

Que me contacte por mp plissss
SaSuKe_UcHiHa escribió:En el MM de Tarragona acabo de llamar y me dicen que a 69 cada uno... :(

Alguien me cojeria el Soul 4 y el Burst Limit y me los enviaria?

Que me contacte por mp plissss

ya no quedan
En el MediaMarkt de Zaragoza tampoco estan de oferta, todos a sesenta y pico euros. Yo no se que suerte teneis en otras ciudades pero el mediamarkt de aqui siempre tiene las cosas mas caras que en otros. Que envidia por ese precio me hubiese cogido el Soul Calibur.

Por cierto si alguien sabe de algun sitio de zaragoza con el Folklore barato que lo diga, que lo mas barato que he visto a sido a 40 euros
FayeValentine escribió:En el MediaMarkt de Zaragoza tampoco estan de oferta, todos a sesenta y pico euros. Yo no se que suerte teneis en otras ciudades pero el mediamarkt de aqui siempre tiene las cosas mas caras que en otros. Que envidia por ese precio me hubiese cogido el Soul Calibur.

Por cierto si alguien sabe de algun sitio de zaragoza con el Folklore barato que lo diga, que lo mas barato que he visto a sido a 40 euros

http://www.blahdvd.com/Games/Folklore-P ... roduct.htm

Mas barato va a ser dificil, 24€.
7476 respuestas