[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

RMB escribió:
FayeValentine escribió:En el MediaMarkt de Zaragoza tampoco estan de oferta, todos a sesenta y pico euros. Yo no se que suerte teneis en otras ciudades pero el mediamarkt de aqui siempre tiene las cosas mas caras que en otros. Que envidia por ese precio me hubiese cogido el Soul Calibur.

Por cierto si alguien sabe de algun sitio de zaragoza con el Folklore barato que lo diga, que lo mas barato que he visto a sido a 40 euros

http://www.blahdvd.com/Games/Folklore-P ... roduct.htm

Mas barato va a ser dificil, 24€.

Recuerda, 27€ con las nuevas tarifas para el Folklore XD XD! Que ladrones x_x, como convierten las libras a euros esos? :S:S:S
Chokko escribió:
RMB escribió:
FayeValentine escribió:En el MediaMarkt de Zaragoza tampoco estan de oferta, todos a sesenta y pico euros. Yo no se que suerte teneis en otras ciudades pero el mediamarkt de aqui siempre tiene las cosas mas caras que en otros. Que envidia por ese precio me hubiese cogido el Soul Calibur.

Por cierto si alguien sabe de algun sitio de zaragoza con el Folklore barato que lo diga, que lo mas barato que he visto a sido a 40 euros

http://www.blahdvd.com/Games/Folklore-P ... roduct.htm

Mas barato va a ser dificil, 24€.

Recuerda, 27€ con las nuevas tarifas para el Folklore XD XD! Que ladrones x_x, como convierten las libras a euros esos? :S:S:S

Yo lo vi por 19.95€ en Alcampo (por lo menos aqui en Vigo)..id a vuestro Alcampo mas cercano y probar a ver si lo tienen a ese precio.
tienda de peliculas blu ray a precios asequibles comparados con otras tiendas.

http://www.tiendaimporta2.com
Totti_19 escribió:tienda de peliculas blu ray a precios asequibles comparados con otras tiendas.

http://www.tiendaimporta2.com

Prefiero traerlas de importacion k me ahorro mas, ademas k la de Resident Evil 2 k hay alli esta muy cara ya k en el gamestop meparece k esta a 13€ o a 15€ no me acuerdo
Hola, psychox, en que alcampo lo viste y cuando? por que si aun esta voy a por el.

Salu2 [beer]
En los eroski tienen juegos a buen precio.
felisardo escribió:En los eroski tienen juegos a buen precio.

Puedes dar mas informacion, cuales y a que precio.
RMB escribió:

yo vi el splinter cell:double agent, oblivion, y otro k no me acuerdo por 27€
ebva escribió:
RMB escribió:

yo vi el splinter cell:double agent, oblivion, y otro k no me acuerdo por 27€

de importacion te salen cada uno de ellos a 20€, pero bueno es un aporte para quienes no opten por pedir al extranjero.
Los juegos de eroski los podeis ver en su pagina web.
Salu2
Por si a alguno le interesa, en amazon hoy es el día "All ps3 Gold Box Event":

http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... 1000266851

Van poniendo a lo largo del día diferentes productos de ps3 rebajados.
datar escribió:Por si a alguno le interesa, en amazon hoy es el día "All ps3 Gold Box Event":

http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... 1000266851

Van poniendo a lo largo del día diferentes productos de ps3 rebajados.

juas ahora mismo esta el haze a 11€
Lastima, creo que ya no se puede cojer no a 11€?
Cuanto sube el envio?
SaSuKe_UcHiHa escribió:Lastima, creo que ya no se puede cojer no a 11€?
Cuanto sube el envio?

Si no recuerdo mal son unos 3€ por el envío. En algún sitio de la ayuda de amazon lo pone.

Ahora tienen el lego indiana jones por unos 25 euros.
No tienen el playstation eye ahora?

Merece la pena por 22,98$?

No se puede comprar ya el haze a ese precio, no?
Es que nunca he usado amazon yo T_T
SaSuKe_UcHiHa escribió:No tienen el playstation eye ahora?

Merece la pena por 22,98$?

No se puede comprar ya el haze a ese precio, no?
Es que nunca he usado amazon yo T_T

He intentado comprarla pero no la envian a España. Una putada, el precio creo lo merecia.
Y los juegos si los envian a España? o no envian nada?
que raro no? :S?
Me ha pasado lo mismo, he intentado comprar la eye toy, y al ir a pedirla me pone que no la envian a españa, vaya chasco :(
Ahora mismo tienen el Soul Calibur IV, que saldria a 39$, lo he pedido y sumando gastos a España, acababa en 70€... [noop].
Donde puedo conseguir un Soul calibur 4 a buen precio y que no sea en el Media mark?

Que me pilla lejos de casa XD
Joer, me acaban de mandar un mail de Indraclub (ofertas para los trabajadores de Indra) con ofertas bastante buenas. Que pena que ya tenga PS3, xD:

PS3 + Buzz + LBP => 399,95€
PS3 + Virtua Tenis + LBP => 365,95€
uno_ke_va escribió:Joer, me acaban de mandar un mail de Indraclub (ofertas para los trabajadores de Indra) con ofertas bastante buenas. Que pena que ya tenga PS3, xD:

PS3 + Buzz + LBP => 399,95€
PS3 + Virtua Tenis + LBP => 365,95€

Joder tío.... yo también lo he visto pero no me parecía ponerlo aquí!!! [carcajad] [carcajad]
SaSuKe_UcHiHa escribió:Y los juegos si los envian a España? o no envian nada?
que raro no? :S?

Envian algunas cosas, otras no, depende del articulo, por ejemplo, el Resistance 2 Edicion del coleccionista salia muy barato, pero no lo enviaban fuera de USA, a si que mira la descripcion del articulo, si pone "ship worldwide" o algo similar es que lo envian a todo el mundo, si poner algo se Ship only USA, pues nada, no te lo venden.
kroatonthejoker escribió:Joder tío.... yo también lo he visto pero no me parecía ponerlo aquí!!! [carcajad] [carcajad]

Bueno joer, si hay que sacarsela a alguien se le saca, XD
Buenas!

Se que mucha gente ya lo tiene, pero por si sirve a alguien de utilidad, en pixmania tienen el volante G25 a 189€ + 17,90 de portes.

Un saludo
Por si alguien quiere pillarse una ps3 de 2º mano, estan en Las Palmas de G.C. en gamestop 280 euros el pack de 40 gigas, y puedes elegir 3 ofertas un 3x2 en juegos de 2º mano, un 10% descuento en un juego nuevo o un 20% en perifericos, todo con 1 año de garantia, yo me la pille ayer y esta nuevisima, saludos.
Me acaba de llegar la nueva propaganda de Media Markt, y atentos a la oferta:

PS3 DE 80G por 339* que significa ese asterisco que te dejan ese precio si les llevas una consola,ya sea la ps2 por ejemplo...
Tambien hay ofeta con la de Xbox para quien le interese.

Esta oferta es del media markt Baracaldo (Vizcaya).
Alguien sabe si en game te descuentan por llevar tus juegos usados
Se pueden llevar 2 para que te descuenten?
Tambien teneis como tienda buena Games-asia, con buenos precios y de fiar, yo he comprado varios juegos alli y sin problemas.
Un saludo
moonmaker escribió:Alguien sabe si en game te descuentan por llevar tus juegos usados
Se pueden llevar 2 para que te descuenten?

Algo te dan, poco (sobretodo en GAME), pero si que te dan algo...
Por si alguien no lo tiene todavía, en play.com tienen el assasins creed platinum por 9,99 libras que son unos 13 euros.

Un saludo
Horneros escribió:Por si alguien no lo tiene todavía, en play.com tienen el assasins creed platinum por 9,99 libras que son unos 13 euros.

Un saludo

joer :O
toni_v escribió:
Horneros escribió:Por si alguien no lo tiene todavía, en play.com tienen el assasins creed platinum por 9,99 libras que son unos 13 euros.

Un saludo

Ya lo tuve y me deshice de el, peca de ser muy repetitivo, pero el que no lo haya jugado, deberia hacerse con una copia a ese precio.
RMB escribió:
toni_v escribió:

Un saludo

Ya lo tuve y me deshice de el, peca de ser muy repetitivo, pero el que no lo haya jugado, deberia hacerse con una copia a ese precio.

ya me lo pensare, esta en castellano, no?
toni_v escribió:ya me lo pensare, esta en castellano, no?

Por supuesto, el manual y la caja en ingles, pero el juego en castellano.
RMB escribió:
toni_v escribió:ya me lo pensare, esta en castellano, no?

Por supuesto, el manual y la caja en ingles, pero el juego en castellano.

okiZZZ [oki]
Sabeis si el lair esta bien???? Es que esta a 9,99 libras en play.com... xddd.

salu2!
Chokko escribió:Sabeis si el lair esta bien???? Es que esta a 9,99 libras en play.com... xddd.

salu2!

hay varios puestos en el hilo de compra/venta, asi que, saca tu mismo las conclusiones.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
El LAir no se, pero el Assassin por ese precio, no me jodas

Se que los que llevais ya tiempo os parece repetitivo, pero yo ( que un no me lo he acabado, voy por el bloque 5, jugando de poco en poco, para que sea repetitivo) me quede flipado cuando lo puse. Las ciudades son, increibles, los movimientos del personaje, los grafcos, pero sobre todo el mapa, es de los mejores mapeados que he visto en un juego.

Yo cada 2 o 3 dias, lo pongo, hago uno o 2 asesinatos, y disfruto como un enano trepando por los tejados :D
¿Cómo compráis en Play.com? A mi me sale que si el precio está en libras no puede enviar fuera de UK
Nekro__ escribió:El LAir no se, pero el Assassin por ese precio, no me jodas

Se que los que llevais ya tiempo os parece repetitivo, pero yo ( que un no me lo he acabado, voy por el bloque 5, jugando de poco en poco, para que sea repetitivo) me quede flipado cuando lo puse. Las ciudades son, increibles, los movimientos del personaje, los grafcos, pero sobre todo el mapa, es de los mejores mapeados que he visto en un juego.

Yo cada 2 o 3 dias, lo pongo, hago uno o 2 asesinatos, y disfruto como un enano trepando por los tejados :D

Yo cuando jugué y pasé me encantó el apartado visual. La gente dice que es un bodrio y muy repetitivo, pero a mi me enganchó bastante xD. Lo jugué en el PC, asi que en ps3 no me lo pillare xdd.

Salu2!
En el Saturn de Tenerife está el Condemned2 a 25.79€ (o algo así).

Quedan bastantes copias,así que aprovechad.

saludos.
¿Cómo compráis en Play.com? A mi me sale que si el precio está en libras no puede enviar fuera de UK

Para poder comprar en Play.com tiene que poner el precio en euros.

Saludos!
Enas,pues haciendo caso alos anteriores mensajes,me compre el asassassin`s creed,en Play.com y al precio ya dicho
13.99€ [sonrisa] tremendoo,xk el juego esta muy bien y los graficos como tienen k estar perfectos.
Tambien me compre el Pro Evolution soccer 2009 [360º] este me lo compre en Blahdvd.com xk me salio por 37.89 € ma barato k en play.com
Asin k ya tengo para disfrutrar 1 buen tiempoooo.
La versión del LAIR de play.com es la UK?
Porque no sale en el hilo de importacion su idioma, supongo que estara en castellano, no?
Alguien que me lo pueda confirmar por favor!!!
SaSuKe_UcHiHa escribió:La versión del LAIR de play.com es la UK?
Porque no sale en el hilo de importacion su idioma, supongo que estara en castellano, no?
Alguien que me lo pueda confirmar por favor!!!

Yo compre el lair en play.com y esta en castellano
En mediamarkt por motivo de aniversario venden ps3 80gb mas control remoto mas 2 juegos por 399.
Por cierto mediamarkt valencia palacio de congresos.
Pues me acabo de pedir el LAIR a play.com :D
FIFA 09
EUR 27.99 Free Delivery

Play.com
buena un amigo me va a vender una ps3 y queria q me dijieran q tal les parece el precio

Ps3 60gb
2 mandos
2 adaptadores para mandos ps2
fifa 08
pro 08
2k8

todo por 275€

Que les parece?
7476 respuestas