Yo estube ayer en el Cex de Madrid y la verdad, ahi cosas que si me parecieron tener buenos precios, pero muchas otras me parecieron carisimas, como por ejemplo Inazuma eleven a 40€ (el mismo precio que nuevo en cualquier sitio!!!) o pokemon blanco/negro a 38, tan solo 2€ menos del precio oficial, por lo que en cualquier sitio que lo tengan un poco rebajado lo tienes mas barato y nuevo. Y si, ambos casos son de 2ª mano, de hecho en su web aparecen al mismo precio. Del resto de juegos los precios los vi muy similares a los de Game, siendo en algunos casos un par de € mas baratos y en otros mas caros.
Aunque como digo vi cosas a buen precio, por ejemplo Advance Wars Dual Strike a 4€, pero eran los menos y la mayoria juegos antiguos que han estado nuevos tirados de precio y no es dificil conseguirles en otros sitios a precios similares.
Vamos, que me pasare de vez en cuando para ver si veo algun juego que me merezaca la pena pero ya veo que para juegos que venden bien (Super Mario, pokemon, etc) me voy a encontrar practicamente los mismos precios que en Game, mereciendo la pena unicamente juegos que sean dificiles de encontrar o antiguos y que no se vendan en exceso los cuales estaban tirados de precio.