serphTiene pinta, según los reviews que ví, de ser decente, pero no lo he probado aún... pues aún creo que no me ha llegado (al menos no me han avisado)... podría probarlo en el cartucho fllashcard, pero de momento paso... prefiero esperar a que primero me llegue el juego (prefiero esperar, aunque de todas formas no pienso usarlo, ya he decidido que no pienso tocar los originales nunca más, ni llevarlos de arriba a abajo, backup directo en el flashcard y el juego impoluto)...
Si alguien puede conseguirme un Dragon Quest V, o sabe donde pillarlo, aunque sea online (y no a un precio muy elevado, que ronde los 15/20€ a los sumo envío incluido) lo agradezco... me cuesta encontrarlo, de momento solo tengo el IV y el IX, a ver si puedo pillarme el VI pronto... aunque también le tengo ganas al Solatorobo...
Por cierto, para los que les gusten los Pang, el Pang: Magical Michael está a 9.95 en Game... por lo que he visto en los Reviews tampoco parece estar mal... si puedo me lo pillaré, pero es que tengo priorizados el DQ V, DQ VI, DQ Heroes: Rocket Slime, Solatorobo, The World Ends With You (aunque sea USA), Blue Dragon Plus (y el Blue Dragon de 360), y alguno más que me falta en la colección y que me cuestan conseguir (y además, la pasta no me dá). Pero si cuando consiga esos, sigue sin agotarse el Pang: Magical Michael, seguramente me lo pille también... ya digo que parece decente, más que decente...
http://www.metacritic.com/game/ds/pang-magical-michaelPor cierto, si alguien consigue un Lock's Quest nuevo económico (estuvo tirado en Game y yo lo dejé escapar)... o de segunda mano en buen estado, si puede que lo pille... a mi me lo enseñaron y me dejaron jugarlo un rato, y la verdad tiene bastante buena pinta... es un Tower Defense un poco particular, pero entretenido, y aunque solo probé las primeras fases, parece que se complica gradualmente para quien le gusten los tower defense.