[Hilo Oficial] Ofertas Juegos DS en Tiendas Spain

Otro que a pillado el Inazuma Eleven por 15€ en Fnac!!!!! gracias por la informacion
El profesor Layton y el Futuro Perdido a 19,95€

Quedaba solo una copia en el Fnac de Diagonal Mar, pero mirar el resto ya que tiene pinta que sea porque lo estan retirando (los otros dos que había el pandora y el espectro estaban a precio normal)

Imagen

salu2
caracuel escribió:Otro que a pillado el Inazuma Eleven por 15€ en Fnac!!!!! gracias por la informacion

Esta hoy a 12,5 por si a alguno le interesa, gracias por el aviso, tienen a porrillo
Hola gente, si alguien quiere pillarse el Lufia: Curse of the Sinistrals versión USA, en Amazon está rebajado por el tema del black Friday. Con gastos de envío a España sale a unos 28 euros. Vale que no sea un precio que te cagas pero teniendo en cuenta que cruzar el charco es caro, es de las opciones más económicas ahora mismo.
En GAME.es están Scribblenauts y Super Scribblenauts a 9,95€ cada uno. Yo me he acercado a un GAME y sólo estaba el Scribblenauts, el super no. También estaba Phantasy Star zero a 9,95€
Pack Nintendo DS: Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates + Impossible Mision a 5,95 + 3,95€ de envío

http://www.g a m e s l i v e s h o p.com/pack-nintendo-ds-final-fantasy-crystal-chronicles-ring-of-fates-impossible-mision

El link es bloqueado por EOL puesto que lo considera como si fuese Spam, para tenerlo correcto copidadlo y unid la palabra
g a m e s l i v e s h o p

P.D. Volarán ya que solo quedan un 66% de unidades!!
Kite escribió:Pack Nintendo DS: Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates + Impossible Mision a 5,95 + 3,95€ de envío

http://www.g a m e s l i v e s h o p.com/pack-nintendo-ds-final-fantasy-crystal-chronicles-ring-of-fates-impossible-mision

El link es bloqueado por EOL puesto que lo considera como si fuese Spam, para tenerlo correcto copidadlo y unid la palabra
g a m e s l i v e s h o p

P.D. Volarán ya que solo quedan un 66% de unidades!!

Agotados, me enteré tarde. :(

De todas formas la página tiene buena pinta, a ver si ponen más cosas del estilo.
Imagen

5,90 € en MM Alfafar
Dragon Quest VI Los reinos oníricos a 19.90 € y El Profesor Layton y la caja de Pandora a 24.90 en Worten de Rda. St. Antoni Barcelona.

Del DQ quedaban tres unidades aparte de la que me he llevado. Corred que creo que es muy buena oferta, esta misma tarde lo he visto a 42 € en fnac... más del doble XD. Del profesor layton me he llevado el último.

Creo que el Profesor Layton y la llamada del espectro, rondaba unos 35 € por si a alguien le interesa también.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Dragon Quest VI Los reinos oníricos a 19.90 € y El Profesor Layton y la caja de Pandora a 24.90 en Worten de Rda. St. Antoni Barcelona.

Del DQ quedaban tres unidades aparte de la que me he llevado. Corred que creo que es muy buena oferta, esta misma tarde lo he visto a 42 € en fnac... más del doble XD. Del profesor layton me he llevado el último.

Creo que el Profesor Layton y la llamada del espectro, rondaba unos 35 € por si a alguien le interesa también.

Salu2!

En Amazon.es estaba el layton del espectro a 19,90
PICCROSS DS y Rubick's Puzzle World a 9 € en el Hipercord de Alcorcón (en la tienda que está dentro del supermercado, no en la de fuera).
Scribblenauts a 9,95€ en el Game del Carrefour de Móstoles
Super Scribblenauts y Scribblenauts a 9,95€ en Game el Arcángel de Córdoba
Orcs& elves a 9,90 en Eroski Terrassa.
Super Scribblenauts a 9,95€ en game Gran turia Valencia y he pillado el ultimo que habia en gamestop (bonaire) a 15€ el golden sun ds :)
No es tienda en España, pero tenéis el Dragon Quest V, el mejor de todos según muchos en amazon a 10 € nuevo. Me acaba de llegar. Es la versión italiana pero el juego está en Español.
karatfur escribió:No es tienda en España, pero tenéis el Dragon Quest V, el mejor de todos según muchos en amazon a 10 € nuevo. Me acaba de llegar. Es la versión italiana pero el juego está en Español.

El IV italiano de amazon.es también está en castellano y a muy buen precio. De hecho en diciembre me hice con ambos y os lo confirmo, baratos, PAL/IT y en español.

Salu2!
en el eroski del centro comercial el boulevard de Vitoria tenian el star wars: el poder de la fuerza 2 por 8,90 euros
En Media Markt Parquesur Leganes hay las siguientes ofertas DS:

- DRAGON QUEST MONSTERS JOKER 2 (DS) --> 9,90 €
- SOLATOROBO (DS) --> 9,90 €

Quedaban 5 o 6 de cada uno y evidentemente pille uno de cada XD
Bua, si Leganés no me pillara tan lejos me pillaría un DQMJ2 sin dudar.

Supongo que en los otros MM no estará a ese precio no?
alguien sabe donde conseguir los 3 primeros layton a buen precio?
El futuro perdido lo he visto a 19,90 en la fnac, la caja de pandora a 19,90 en carrefour, y la llamada del espectro por 19,90 (esto no recuerdo si en mediamarkt fue o en carrefour), el q no recuerdo haber visto rebajado es la villa misteriosa...
En MediaMarkt Rivas tienen varios Dementium The Ward a 6€ y pico, en el lineal de juegos de 3DS justo a los pies (donde hay juegos de 3DS de oferta tambien) quedaban varios ;)
Wiry escribió:En MediaMarkt Rivas tienen varios Dementium The Ward a 6€ y pico, en el lineal de juegos de 3DS justo a los pies (donde hay juegos de 3DS de oferta tambien) quedaban varios ;)

En MM del plenilunio también tiene ese juego y varios mas a precios por debajo de 10€ en los cajones
kazin escribió:El futuro perdido lo he visto a 19,90 en la fnac, la caja de pandora a 19,90 en carrefour, y la llamada del espectro por 19,90 (esto no recuerdo si en mediamarkt fue o en carrefour), el q no recuerdo haber visto rebajado es la villa misteriosa...

Gracias ;) aunque en fnac tendria que ser por internet y en la web no esta, cuando vaya a carrefour veré
wanna_be escribió:alguien sabe donde conseguir los 3 primeros layton a buen precio?

mira en amazon.uk
Yo hará 2 semanas vi como 14 Dementium The Ward a 3 euros en el Mediamarkt de Alcala de Guadaira. Se me olvidó comentarlo por aquí xD Mañana tengo intención de ir, si siguen lo aviso.
evildragon27 escribió:
wanna_be escribió:alguien sabe donde conseguir los 3 primeros layton a buen precio?

mira en amazon.uk

estan bastante bien de precio, aunque sea uk vendrá también en español?
wanna_be escribió:
evildragon27 escribió:

mira en amazon.uk

estan bastante bien de precio, aunque sea uk vendrá también en español?

El primer creo que sí, porque no estaba doblado al español (sólo estaban traducidos los textos). Los otros, que ya sí estaban doblados, no estoy tan seguro...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dragon Ball Origins nuevo a 17€ en Gamestop y han bajado el Zelda Ocarina of Time 3D a 19,95€ de segunda mano, solo en los centros comerciales por la competencia, en tiendas de barrio sigue estando a 34,95€

En GAME el Metal Gear 3D por 9,95€ nuevo y precintado.
Mañana lunes es el día sin IVA del Media Markt. Quizás pongan los juegos más baratos, no sé. xD
En el MM del Splau Cornella están a 19,75 (Sin IVA) el Inazuma Eleven 2 y el Pokemon Blanco/Negro 2.

Un Pokemon se ha venido conmigo XD
No es exactamente en spain pero teniendo en cuenta que de por si es una obra maestra que lamentablemente no lo veremos por estas tierras (el segundo por contra si ha salido en 3DS)

9 Hours, 9 People, 9 Doors en playasia a 14,14€
Ya se donde vi el Layton y el espectro a 20 euros, en el Opencor
Pregunta:

Me acabo de pillar una Ds lite, no os parecen caros los juegos? Yo es que veo juegos que acabais de postear los precios como avistamientos/chollos y no me parecen nada baratos. Nu se nu se
palmman escribió:Pregunta:

Me acabo de pillar una Ds lite, no os parecen caros los juegos? Yo es que veo juegos que acabais de postear los precios como avistamientos/chollos y no me parecen nada baratos. Nu se nu se

Ten en cuenta que las novedades suelen valer 39,95€
(mensaje borrado)
Siento un poco el offtopic pero si compañero, todos los juegos de DS sean de la región que sea funcionan en tu 3DS (los de 3DS por contra no pues tienen bloqueo por región)

salu2

EDIT: kochambra tengo algunos juegos de DS de USA, sinó no se lo diría XD
Kite escribió:
ker escribió:
Kite escribió:No es exactamente en spain pero teniendo en cuenta que de por si es una obra maestra que lamentablemente no lo veremos por estas tierras (el segundo por contra si ha salido en 3DS)

9 Hours, 9 People, 9 Doors en playasia a 14,14€

¿Se podría jugar en una 3DS europea?

Siento un poco el offtopic pero si compañero, todos los juegos de DS sean de la región que sea funcionan en tu 3DS (los de 3DS por contra no pues tienen bloqueo por región)

salu2
Tengo entendido que DSi sí tiene bloqueo regional y por tanto, los juegos que usan características específicas de DSi (como Solatorobo, por ejemplo) no se pueden usar en DSi de otras regiones. Aunque no sé si este bloqueo afecta a las 3DS también, ni si el 9 Hours usa características de DSi.
Los juegos DSi Enhanced (los que usan las mejoras de DSi: cámara, +CPU, etc. Creo que tienen un logo en la carátula) SÍ tienen bloqueo regional.
El 999 creo que no tiene nada de DSi Enhanced, por lo que debería funcionar.
[ fj ] escribió:Los juegos DSi Enhanced (los que usan las mejoras de DSi: cámara, +CPU, etc. Creo que tienen un logo en la carátula) SÍ tienen bloqueo regional.
El 999 creo que no tiene nada de DSi Enhanced, por lo que debería funcionar.

Gracias!! Es que me sonaba algo de DSi, por eso preguntaba. Perdón por el offtopic
Ya que estamos hablando de los juegos DSi Enhanced, aprovecho para deciros un truco para distinguirlos. Os animo que miréis las cajas de vuestros juegos de DS para comprobarlo.

- Mirad la parte trasera de vuestra caja de juego de DS y mirad su numeración. Las numeraciones suelen estar encima del código de barras.
- Si solo tenéis el cartucho, fijaos en su numeración en la parte inferior de la pegatina del título del juego.

Los juegos totalmente de DS y region free empiezan con la numeración NTR.
Y los juegos con DSi Enhanced, y por lo tanto, son region lock (o bloqueo regional) para los modelos DSi, 3DS y sus respectivas variantes, empiezan con la numeración TWL.

Eso hace que determinados juegos (como "Pokémon Blanca" y sus secuelas, que creo que tienen "TWL") son region lock. Pasa lo mismo, curiosamente con "Sonic Classic Collection". Si alguien tiene el juego "Face Training", también veréis ese "TWL".
Yo tengo entendido que los NTSC en una 3DS PAL no funcionan, me pasó con un juego que me dejaron.
alkaiser69 escribió:Yo tengo entendido que los NTSC en una 3DS PAL no funcionan, me pasó con un juego que me dejaron.
Los de DS "normal" (no DSi) sí funcionan sin problemas en una 3DS europea. Yo mismo le he echado cantidad de horas al Etrian Odyssey II (edición americana) en mi 3DS (edición europea), por ejemplo.
kochambra escribió:
alkaiser69 escribió:Yo tengo entendido que los NTSC en una 3DS PAL no funcionan, me pasó con un juego que me dejaron.
Los de DS "normal" (no DSi) sí funcionan sin problemas en una 3DS europea. Yo mismo le he echado cantidad de horas al Etrian Odyssey II (edición americana) en mi 3DS (edición europea), por ejemplo.

En mi caso fué con el DRZ Attack of the Saiyans NTSC en una 3DS PAL.
alkaiser69 escribió:
kochambra escribió:

Igual usa alguna característica propia de DSi :-?
alkaiser69 escribió:
kochambra escribió:

Por diox, leed el mensaje que he publicado en esta misma página. Así entenderéis y sabréis qué juegos de DS se pueden jugar en todas las consolas de DS y 3DS y cuales no.
1265 respuestas