[Hilo Oficial] Ofertas Juegos DS en Tiendas Spain

squall123 escribió:ya lo siento, pero bueno, en la revista del carrefour anunciaban los juegos de oferta, igual en los carrefour de vuestra zona teneis suerte y reponen algo...

Aun que no hayas podido todos te lo agradecemos enormemente. Eres un gran tipo
squall123 escribió:ya lo siento, pero bueno, en la revista del carrefour anunciaban los juegos de oferta, igual en los carrefour de vuestra zona teneis suerte y reponen algo...

No lo había puesto aún por aquí, pero a mí el compañero me pasó el Golden Sun que le pedí. Mil gracias de nuevo, estaré atento a ese Ghost Trick que buscabas [ginyo].
No te preocupes squall, lo que cuenta es la intención. Al menos has podido conseguir uno para Opuk :-)
Yo hace meses pillé un Blue Dragon Awakened Shadow, un Ninjatown y un From the Abyss para alguien del foro, pero como el trabajo de milagro me deja algo de tiempo libre, se me olvidó en su momento mirarle cuanto era el envío... y luego se me pasó... lo recordé hace unos días que mire para la estantería y los ví juntitos ahi, y repetidos.

Le envié SMS's en su momento (hace tiempo ya) a ver si quería algo más cuando estaba por Alcampo cogiéndole los juegos, y no contestó (creo que me dijo por que no había podido), luego hablamos de los juegos, envío, etc. pero al final se me fue todo de la cabeza con el trabajo, supongo que él también se olvidó, y estoy seguro de que se olvidó (igual que yo), por que era un tío que parecía muy muy serio en el trato y preopcupado, me había pedido el total con los gastos de envío y el número de cuenta, y además era un forero antiguo en el foro como yo.

Así que ahora tengo esos 3 juegos en casa, disponibles, precintados...

Los precios, no recuerdo cuanto costó cada uno, pero si no recuerdo mal, 2 costaron 10€ (9.99€ uno seguro que tiene una etiqueta pegada, y creo que el otro 9.95)... y el tercero no recuerdo si me costo 6.5, o 7.5€ o algo así.

El motivo de postear esto, es por si el chico en cuestión me lee y se acuerda, por que yo no tengo ya los mensajes privados, ni su teléfono, así que no puedo contactar con él (y no recuerdo su nick). A ver si aparece por aquí, o si no, a ver si a alguien le interesan los juegos, por que yo los tengo repetidos (los compré expresamente para esa persona)...

Y si por lo que sea el no me lee, pues saber si a alguien le interesan los juegos y se los envío, los pille en el Alcampo.

PD: Si alguien ve disponible algo en el Game de Santiago de Compostela y en su zona no, y quiere que se lo pille, que me lo diga, paso de vez en cuando por el Game... y luego os miro a ver que ofertas hay en el Alcampo y en el Corte Ingles / Hipercor de Santiago y os comento... Me pasaré también por un Eorski que antes tenía cantidades de juegos de DS, pero ahora, hace unos meses, no he visto nada de nada en él.

PD: No necesito dinero, solo quiero dinero, para adquirir más juego xDDDDD así que si queréis cambiarlo por otros juegos de DS que tengáis repetidos, que hayais conseguido de oferta, o algo así, si me interesa más o menos el juego, y no lo tengo (tengo bastantes)... os los cambio sin ningún tipo de problemas si no aparece su dueño :)...

Si son alguna de esas ofertas que habéis pillado de 6€, como un Golden, un Dragon Quest VI (el IX ya lo tengo, lo pille en su momento en Game), un Solotorobo, o lo que sea que tengáis (los de ROL y Aventura me gustan bastante)... como si habéis encontrado la oferta de 4 o 5€, a mí me da exactamente igual su precio, solo me interesa que el juego sea mínimamente interesante (no me traigais un Barbie y sus caballos, Godzilla, Ben10, Power Ranger, Sims, iCarly, Hanna Montana, o algo así xD), y que no lo tenga :)
Epa!
El otro dia me llego a casa publicidad de Afede y tenia ofertas de videojuegos, tras ir alli vi que habia:
Chocobo Tales por 8€, Dragon Quest Moster Joker por 8€, Final Fantasy IV por 13€ y Phoenix Wright Trials and Tribulations por 13€.
No se sera la oferta a nivel nacional, pues vino en la publicidad.
Saludos!
Alguno sabe donde conseguir todos los Layton baratitos? Están todos a 35€-40€ en Game/Gamestop/Xtralife
Jsk77 escribió:Alguno sabe donde conseguir todos los Layton baratitos? Están todos a 35€-40€ en Game/Gamestop/Xtralife

En el Carrefour han estado liquidando alguno de ellos a 19,90€, pero a estas alturas, sera complicado encontrar alguno. Prueba a ver, lo mismo tienes suerte. ;)

SaluDOS.
joli escribió:Epa!
El otro dia me llego a casa publicidad de Afede y tenia ofertas de videojuegos, tras ir alli vi que habia:
Chocobo Tales por 8€, Dragon Quest Moster Joker por 8€, Final Fantasy IV por 13€ y Phoenix Wright Trials and Tribulations por 13€.
No se sera la oferta a nivel nacional, pues vino en la publicidad.
Saludos!

Ojalá en Murcia hubiese tiendas con esos juegos en ofertas, sobre todo el PW:TaT.
Los Layton al igual que los Inazuma, no bajan nunca. Yo sigo buscando un Ghost Trick por Madrid, siempre llego tarde a las ofertas de este juego, aunque creo que ya habran volado casi todas... [snif]
Obelodálix escribió:
Jsk77 escribió:Alguno sabe donde conseguir todos los Layton baratitos? Están todos a 35€-40€ en Game/Gamestop/Xtralife

En el Carrefour han estado liquidando alguno de ellos a 19,90€, pero a estas alturas, sera complicado encontrar alguno. Prueba a ver, lo mismo tienes suerte. ;)

SaluDOS.

El viernes, en el Carrefour de Pamplona, todavía quedaban un par de Layton y la Caja de Pandora.
No se si alguien lo habrá dicho ya, Rhythm Paradise por 4,99 euros en Worten de Princesa, en Madrid. También tenían algunos de Disney baratos, como Ultimate Band o el segundo de Hannah Montana.
Cuando fui al Carrefour del Baricentro la semana pasada no había ni Laytons, ni Dragon Quest ni nada de NDS en oferta. Sólo había xbox360 y ps3.
sabeis cuanto dan en game x el mario juegos olimpicos d invierno?
Media Markt de Puerto Venecia Zaragoza.

Solatorobo 10€ una unidad.
Ghost Trick 8,99€ dos unidades.

Los deje algo escondidos en una esquina, por si alguno os queréis pasar.

Saludos.
fire_fox_zgz escribió:Media Markt de Puerto Venecia Zaragoza.

Saludos.

Lástima... iría corriendo por ese Ghost Trick...................... A ver si encuentro algo similar por Santiago.

PD: Si alguien quiere un Blue Dragon Awakened Shadow, un Ninjatown o un From the Abyss... como ya dije, están precintados, los pille para un forero, y al final tuve que quedarme con ellos en casa tirados...

Si alguien quiere alguno, se lo cambiaría por otro juego de esos de ofertas que encontréis por vuestra zona :)... por ejemplo, el mencionado Ghost Trick

Saludetes ;)
SGAN escribió:
fire_fox_zgz escribió:Media Markt de Puerto Venecia Zaragoza.

Saludos.

Lástima... iría corriendo por ese Ghost Trick...................... A ver si encuentro algo similar por Santiago.

PD: Si alguien quiere un Blue Dragon Awakened Shadow, un Ninjatown o un From the Abyss... como ya dije, están precintados, los pille para un forero, y al final tuve que quedarme con ellos en casa tirados...

Si alguien quiere alguno, se lo cambiaría por otro juego de esos de ofertas que encontréis por vuestra zona :)... por ejemplo, el mencionado Ghost Trick

Saludetes ;)

Lastima que ya los tenga, si me puedes conseguir algun profesor layton un kh 358, o algun otro asi, te lo cojo y hacemos cambio.

Saludos

Pd. Podiamos hacer una plataforma o algo asi, en mi ciudad hay algo que quieres y en la tuya que yo quiero, compramos y hacemos cambio, asi se acabarian los especuladores
Si por casualidad encuentro uno de esos 2 por alrededor de 10€, lo publico en el foro, y quizá los compre y los deje por casa por si alguien le interesa... espero no quedarme con ellos en casa de nuevo :)

Aunque ya te digo que lo veo jodido, hace ya bastante tiempo vi cosillas, pero ahora cuesta un huevo encontrar cualquier oferta interesante.

Las últimas que encontre fueron esas 3 (no recuerdo los precios pero rondaba entre 8 y 10€, el From The Abyss lo pone en grande en la caja, fueron 9.99€)...

Había también de oferta el Monster Lab, que no tiene mala pinta, pero no lo pille... como ya dije, si puedo me acerco un día a Alcampo y Game... y os digo que veo :)... no hay mucho más, por que en Carrefour ya no veo juegos aquí en Santiago.

Lo único estar al loro del Cash Converter de Santiago, pero ahí son de 2ª mano.

PD: Acabo de ver esto:

http://www.**SPAM**.es/point-blank ... -50-11024/

No sé como será el de DS, pero tengo buenos recuerdos del de PSX/PSOne (no sé por que marca a quality center .es como "SPAM", siendo patrocinador de elotrolado.net, no lo entiendo).

http://www.**SPAM**.es/infinite-sp ... 1-50-9203/ <---no lo acabé, lo dejé y me puse con el Inazuma, pero es bueno.

http://www.**SPAM**.es/cop-the-rec ... 1-50-9208/

http://www.**SPAM**.es/final-fanta ... 1-50-1338/

http://www.**SPAM**.es/bleach-the- ... 1-50-1359/

http://www.**SPAM**.es/mystery-dun ... 1-50-1361/

http://www.**SPAM**.es/worms-open- ... 1-50-1124/

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078482 <--- Gran juego

PPD: Todo lo que aparece como SPAM, es quality center .es ... no entiendo el motivo por que aparece como SPAM, siendo patrocinadores de elotrolado.net ... pero revisad la tienda, hay algunos juegazos por 10€... los que os puse arriba son bueno, algunos de hecho, para mi juegazos (como el Mystery Dungeon, el Chocobo, o el Infinite Space
SGAN, me sabe mal que te hayas tenido que quedar con esos 3 juegos sólo por intentar hacer algo bueno por alguien. Yo me quedaría con el Blue Dragon pero es que tengo pendientes otros delante y no puedo andar gastando mucho dinero. De todas formas, sé que lo tienes. Si en un tiempo no encuentro las otras prioridades, te mandaré un MP, ¿vale?

Por cierto, ya que que mencionas el Infinite Space, ¿podrías dejar un mini-análisis? =)

Y aprovecho para decir de nuevo que si algún alma caritativa me pilla uno de esos Solatorobo por 10 eurillos que venden en los Mediamarkt, le pago transporte con mucho gusto ;-)
Soy nuevo aqui, y he de decir que os avisare si encuentro alguna oferta interesante, por cierto SGAN el from the abyss ese, que tipo de juego es?, es un rpg?.
Saludos.
lama escribió:SGAN, me sabe mal que te hayas tenido que quedar con esos 3 juegos sólo por intentar hacer algo bueno por alguien. Yo me quedaría con el Blue Dragon pero es que tengo pendientes otros delante y no puedo andar gastando mucho dinero. De todas formas, sé que lo tienes. Si en un tiempo no encuentro las otras prioridades, te mandaré un MP, ¿vale?

Por cierto, ya que que mencionas el Infinite Space, ¿podrías dejar un mini-análisis? =)

Y aprovecho para decir de nuevo que si algún alma caritativa me pilla uno de esos Solatorobo por 10 eurillos que venden en los Mediamarkt, le pago transporte con mucho gusto ;-)

Yo tengo uno, que si me lo cambiaras por alguno en oferta similar me harias un gran favor, profesor layton, excepto el futuro perdido, dragon quest monster 1 y 2, el 5 normal, algun rpg interesante,

Saludos
En el Alcampo de Mataró han puesto el primer Inazuma Eleven por 9,99€ y si pagas con su tarjeta sale a 7,50€!
Hoy había unas 20 copias.
lama escribió:SGAN, me sabe mal que te hayas tenido que quedar con esos 3 juegos sólo por intentar hacer algo bueno por alguien. Yo me quedaría con el Blue Dragon pero es que tengo pendientes otros delante y no puedo andar gastando mucho dinero. De todas formas, sé que lo tienes. Si en un tiempo no encuentro las otras prioridades, te mandaré un MP, ¿vale?

Tranqui, sin problemas, si por lo que sea alguien encuentra una oferta de esas buenas que yo no tenga, y le interesa alguno de esos 3, yo hago un cambio encantado :) , me da igual que el que pilleis os cueste 10, 7, 6, o 5€... a mi lo que me importa es coleccionar, no sacar beneficios :) mientras lo pueda cambiar por otro juego mínimamente interesante que no tenga, ya me vale, aunque os cueste menos :)

PD: No acabé el Infinite, pero me estaba gustando mucho, es uno de los juegos que tengo a medias, a ver si recuerdo la historia cuando lo retome :P

SnifflySkate escribió:Soy nuevo aqui, y he de decir que os avisare si encuentro alguna oferta interesante, por cierto SGAN el from the abyss ese, que tipo de juego es?, es un rpg?.
Saludos.

Es un Action RPG... es como un hack and slash, medio rpg... algo así como un Diablo, un Story of Thor, Secret of Evermore, o algo así en la forma de jugar... es decir, repartirle a todo lo que se mueva xDDDD... lo jugue solo un poco por encima, pero no he podido dedicarle tiempo, es que tengo un porrón de juegos y a veces no sé a que jugar, acabo de terminarme el Inazuma Eleven que me prestaron (por que no lo tengo), y está genial...... y poco antes me acabé el Capitain Tsubasa... per claro, solo juego en ratitos libres y no me da tiempo a jugarlo todo... Hay algunos juegos que incluso tengo a medias, y muchos sin empezar :P

Para que te hagas una idea de como es:
http://www.youtube.com/watch?v=xINHHvovmf0

A ver si un día lo juego... lo que pasa es que mi hermano ha comprado el Shinobi y el Tales of the Abyss de 3DS ambos, y me están tentando verlos en la estantería... ahora que acabé el Inazuma... :P ...
en el Fnac de Diagonal Mar, El profesor Layton y el futuro perdido por 19.95€ quedan unas 4 unidades a este precio
SGAN, pues me llama la atención la verdad, es un poco shining soul.
Por cierto, me he dado esta mañana una vuelta por el corte inglés, saturn y game, sólo encontre el ultimate band por 5.95 si no recuerdo mal.
Saludos.
Bueno, al parecer ha aparecido el dueño de los videojuegos que yo pillé hace tiempo. Aunque creo que ya tiene el Blue Dragon.

Yo no recordaba su nick, y ya no tenía su tlf en mi móvil, así que no tenía manera de contactar con él. Si finalmente se queda con los otros 2 juegos me quedaría disponible el Blue Dragon por si alguien lo quiere.

Si al final, por lo que sea, no se los queda, os aviso.

De todas formas, aunque no puedo prometer que tenga tiempo para hacerlo, si me surge un hueco, me pasaré una mañana por el Alcampo y miraré que juegos hay de ofertaza, si hay algunos, os lo publico aquí.

PD: Quizá hasta el Sábado no pueda pasar por ahí.

Saludos.

EDITO:

Alcampo Santiago de Compostela... no hay maravillas, pero alguna cosa buena hay

En Alcampo hay lo siguiente, y siguen a 6.89€(así que eso costaría el Ninja Town, aunque ya no lo hay)

- Alien Infestation (yo lo tengo, me gusta)
- Beat City (la leche)
- Tsumiki: La Torre Infernal (muy buena pinta, juego de puzzles http://www.ultimapantalla.net/2008/04/t ... llega.html)
- Drawn to Life: Dibuja tu Aventura (buen juego)
- de Blob 2 (se supone que es bueno, yo no lo tengo)
- Impossible Mission (remake de un juego de NES, que era una juegazo, no sé que tal el remake)
- Kung Zhu (no tiene mala pinta, a pesar del nombre y temática)
- Airbender: El último guerrero (no lo conozco, pero no parece malo, por lo que he visto es medio aventura medio rpg)
- Criminology (ni idea ... http://www.youtube.com/watch?v=uCWWy7Tf93M )
- Di-Gata Defenders (parece una mierda)
- Wall-E (pinta de mierdaca)
- Turn it around (parece una mierda)
- Mushroom Men (pinta de mierda)
Chicos, no se si alguien lo ha comentado, acabo de llegar del Carrefour del C.C. Meridiano, y me he comprado un Dragon Quest IX por 2.90, aunque en el precio pusiera 31, probad a coger juegos de los que queden pocas unidades y llevarlos a una máquina de esas que te dicen el precio, que a lo mejor os llevais una alegría como la mía, que lo hice porque me lo comento un amigo.
Saludos.
Hola gente.

Para los eolianos manchegos, en el Mediamarkt de La Abadía de Toledo he visto esta mañana que tenían Ninjatowns por 9,90 y Big Bang Minis por unos 7 euros. Yo por mi parte he pillado un Dragon Quest Monster Jocker 2 por 23,70 que aunque no es que sea un pedazo de ofertón, no lo he visto más barato en ningún sitio.

EDIT: Olvidé mencionar que también había un par de Doodle Hex al precio del Big Bang Mini, para mí un juego curradillo con una mecánica super viciante y encima, patrio.
[OFFTOPIC MODE ON]
En valencia ni os molestéis en pasar por el Carrefour de campanar...

EL juego mas barato estaba a 30 y pico (y no tenían muy buenos juegos, solo pokemon, inazuma eleven, bob sponja, mierda varia y lo unico decente DQ Monster 2).

Varios juegos de DS estaban mas caros que los de 3DS pa flipar [+risas] [+risas] [+risas]
Y el Game que hay en ese carrefour mas de lo mismo habian juegos super cutres con etiquetas gigantes de "OFERTA" y estaban a 30 pavos o mas... pa flipar [mad] [mad] [mad]

Si alguien de valencia sabe algún sitio que tengan precios buenos (alrededor de 10 o menos) que lo diga.
[OFFTOPIC MODE OFF]

He visto en Game.es el Band Hero "Nuevo" a 5€ (segun su web): http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=064424
Incluiran solo el juego con el adaptador o sera todo el pack?? (La funda esa royo tambor, pegatinas, caja carton etc), hombre si pone nuevo deberia llevarlo todo no??

Y àra quien le interese el Jam Sesions a 3€: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=066804
klausus escribió:He visto en Game.es el Band Hero "Nuevo" a 5€ (segun su web): http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=064424
Incluiran solo el juego con el adaptador o sera todo el pack?? (La funda esa royo tambor, pegatinas, caja carton etc), hombre si pone nuevo deberia llevarlo todo no??

Yo lo pillé y sí, viene completo [ginyo]
En El Corte Inglés de Callao en Madrid hay bastante juego a 9,95 euros, como Hotel Dusk, Ace Attorney (uno de los últimos), Spectrobes 2... alguno más que no recuerdo.
En el Corte Inglés de San Juan (Sevilla) hay varios juegos de DS a 9'95, yo me he comprado el pack del ''camina conmigo''.
Además, estaban el yugi oh, el guitar hero (con el adaptador de la guitarra) y el Elite beats agents.
ANTONIOLI_65 escribió:En el Corte Inglés de San Juan (Sevilla) hay varios juegos de DS a 9'95, yo me he comprado el pack del ''camina conmigo''.
Además, estaban el yugi oh, el guitar hero (con el adaptador de la guitarra) y el Elite beats agents.

Pasé por allí hace poco y echando un vistazo a fondo de todo conseguí encontrar un Zelda: Phantom Hourglass a 9,95€, que me llevé a velocidad luz [plas]
Tendré que pasarme por el corte inglés a ver que tal...
LupinIII escribió:Tendré que pasarme por el corte inglés a ver que tal...

A ver si encontrais algun dqm y dqm2 baratitos
Buenas a todos! últimamente me ha picado el gusanillo de pillarme un RPG, y como los Final Fantasy los tengo muy jugados había pensado en el Golden Sun, sabéis donde lo puedo pillar a un buen precio? alguna web o algún Media Markt? gracias de antemano! XD
yescas22 escribió:Buenas a todos! últimamente me ha picado el gusanillo de pillarme un RPG, y como los Final Fantasy los tengo muy jugados había pensado en el Golden Sun, sabéis donde lo puedo pillar a un buen precio? alguna web o algún Media Markt? gracias de antemano! XD

Una amiga se lo pilló por 6 euros en un Carrefour, cuando me enseñó el precio me quedé pilladísimo o.O .
El Profesor Layton y el Futuro Perdido por 17 € en amazon.es :O :

http://www.amazon.es/NDS-Profesor-Layto ... 05&sr=1-17

Eso si, pone entrega de 2 a 3 semanas pero siendo un juego de Nintendo y un Layton seguro que lo reponen rápido.

Un Layton a ese precio, cuando no bajan de 30-35 €, me parece un señor precio [risita] .
En Carrefour San Pablo (Sevilla) en una cesta tenían varios Layton y la villa misteriosa a 19,90.
NES8 escribió:En el Alcampo de Mataró han puesto el primer Inazuma Eleven por 9,99€ y si pagas con su tarjeta sale a 7,50€!
Hoy había unas 20 copias.

Me pasé anteayer por el Alcampo y lamento informar que han duplicado el precio del Inazuma Eleven. Ahora cuesta 20€ y si pagas con su tarjeta sale por 15€.
En el CC Splau de Cornellà estaba el Profesor Layton y la Llamada del Espectro por 19.90€ si no me equivoco. No estoy seguro al 100%, lo que sí que sé es que estaba por debajo de los 30€ segurísimo, y juraría que el precio era ese.
Hola gente, otra rebaja más para Okamiden en Amazon.es. Vale que esté en inglés pero ahora son 9,74 ¡A por él! ¡Corred insensatos!
lama escribió:Hola gente, otra rebaja más para Okamiden en Amazon.es. Vale que esté en inglés pero ahora son 9,74 ¡A por él! ¡Corred insensatos!

Muchísimas gracias! :D Por fin le he echado el guante ^^ Ahora a esperar a que aparezca un "Solatorobo" a un precio decente :/
Time Master escribió:En el CC Splau de Cornellà estaba el Profesor Layton y la Llamada del Espectro por 19.90€ si no me equivoco. No estoy seguro al 100%, lo que sí que sé es que estaba por debajo de los 30€ segurísimo, y juraría que el precio era ese.

Lo confirmo, 19.90€ en el CC Splau.
reborn15 escribió:
lama escribió:Hola gente, otra rebaja más para Okamiden en Amazon.es. Vale que esté en inglés pero ahora son 9,74 ¡A por él! ¡Corred insensatos!

Muchísimas gracias! :D Por fin le he echado el guante ^^ Ahora a esperar a que aparezca un "Solatorobo" a un precio decente :/

Yo también he podido aprovecharme, gracias por el chivatazo!!!

Ahora lo han subido a 16,59 € [+risas]
Snake_Eyes escribió:
reborn15 escribió:

Yo también he podido aprovecharme, gracias por el chivatazo!!!

Ahora lo han subido a 16,59 € [+risas]

Es verdad Snake, no me había dado cuenta, lo han vuelto a subir los muy malditos. ¡Hemos tenido suerte! =D
En MM Puerto venecia esta el DQM2 por 10€ aun quedaban algunos.
El Dragon Quest V La Prometida Celestial es casi imposible de ver nuevo, yo al menos no veo ninguno..
FrM escribió:El Dragon Quest V La Prometida Celestial es casi imposible de ver nuevo, yo al menos no veo ninguno..

Yo personalmente no la encuentro ni de segunda mano la edicion española, lo mas aproximado que vi fue un pack de 4,5,6, 9 y monsters 2 por 200€ en ebay.
Yo lo vi venderse por 40 euros usado. En una tienda cercana a mi casa lo tienen por 40 euros nuevo precintado.
En Game de segunda mano sale a 12.95 el DQV :)
1265 respuestas