Yo hace meses pillé un Blue Dragon Awakened Shadow, un Ninjatown y un From the Abyss para alguien del foro, pero como el trabajo de milagro me deja algo de tiempo libre, se me olvidó en su momento mirarle cuanto era el envío... y luego se me pasó... lo recordé hace unos días que mire para la estantería y los ví juntitos ahi, y repetidos.
Le envié SMS's en su momento (hace tiempo ya) a ver si quería algo más cuando estaba por Alcampo cogiéndole los juegos, y no contestó (creo que me dijo por que no había podido), luego hablamos de los juegos, envío, etc. pero al final se me fue todo de la cabeza con el trabajo, supongo que él también se olvidó, y estoy seguro de que se olvidó (igual que yo), por que era un tío que parecía muy muy serio en el trato y preopcupado, me había pedido el total con los gastos de envío y el número de cuenta, y además era un forero antiguo en el foro como yo.
Así que ahora tengo esos 3 juegos en casa, disponibles, precintados...
Los precios, no recuerdo cuanto costó cada uno, pero si no recuerdo mal, 2 costaron 10€ (9.99€ uno seguro que tiene una etiqueta pegada, y creo que el otro 9.95)... y el tercero no recuerdo si me costo 6.5, o 7.5€ o algo así.
El motivo de postear esto, es por si el chico en cuestión me lee y se acuerda, por que yo no tengo ya los mensajes privados, ni su teléfono, así que no puedo contactar con él (y no recuerdo su nick). A ver si aparece por aquí, o si no, a ver si a alguien le interesan los juegos, por que yo los tengo repetidos (los compré expresamente para esa persona)...
Y si por lo que sea el no me lee, pues saber si a alguien le interesan los juegos y se los envío, los pille en el Alcampo.
PD: Si alguien ve disponible algo en el Game de Santiago de Compostela y en su zona no, y quiere que se lo pille, que me lo diga, paso de vez en cuando por el Game... y luego os miro a ver que ofertas hay en el Alcampo y en el Corte Ingles / Hipercor de Santiago y os comento... Me pasaré también por un Eorski que antes tenía cantidades de juegos de DS, pero ahora, hace unos meses, no he visto nada de nada en él.
PD: No necesito dinero, solo quiero dinero, para adquirir más juego xDDDDD así que si queréis cambiarlo por otros juegos de DS que tengáis repetidos, que hayais conseguido de oferta, o algo así, si me interesa más o menos el juego, y no lo tengo (tengo bastantes)... os los cambio sin ningún tipo de problemas si no aparece su dueño
...
Si son alguna de esas ofertas que habéis pillado de 6€, como un Golden, un Dragon Quest VI (el IX ya lo tengo, lo pille en su momento en Game), un Solotorobo, o lo que sea que tengáis (los de ROL y Aventura me gustan bastante)... como si habéis encontrado la oferta de 4 o 5€, a mí me da exactamente igual su precio, solo me interesa que el juego sea mínimamente interesante (no me traigais un Barbie y sus caballos, Godzilla, Ben10, Power Ranger, Sims, iCarly, Hanna Montana, o algo así xD), y que no lo tenga