Para los habitantes de Barcelona, comento que el Mercado de San Antonio en los domingos por la mañana hasta por las 15h tiene unas cuantas ofertas interesantes. Recuerdo haber visto en su momento, "Last Window" y "Ghost Trick" a 10€ cada uno a pocas semanas después de su salida al mercado. Hoy, habré visto un "Lifesigns" a 9€, "Magia en Acción" a 9€, "Harvest Moon: Islas del Sol" a 20€ (su precuela "Isla de la Alegría" se vende a 19,95€ y el mismo juego a 29,95€ en los GAME, de segunda mano), y alguno más, no me acuerdo muy bien. Apenas me fijo en juegos que ya tengo. =o= De hecho, hoy conseguí "Looney Tunes: Música Animada" por 10€.
fire_fox_zgz, si te refieres a "Aliens Infestation" y cuesta 10€, pienso que vale la pena. Pero cada jugador tiene sus gustos.
Y un mensaje para todos, no soy una persona que tiene por costumbre visitar demasiados Mediamarkts y demás tiendas a lo largo de la semana. Si alguien me solicita conseguir un determinado juego que he anunciado en este tema y enviaroslo, tenéis que saber que visito estas tiendas de vez en cuando y por ello tardaría mucho en volver a visitarlos. Os pediría paciencia y, en caso de no poder conseguir juegos, comprensión. Tengo unos estudios, un trabajo y una vida social, pero intentaré hacer los favores que me pedís.