[Hilo Oficial] Ofertas Juegos DS en Tiendas Spain

¿Sólo tres euros (casi)? A buscarlos, pues. *o*
Hoy he estado en el Carrefour de Mostoles y tenian el Pokemon Soul Silver por 5,90€, cuando me he ido a las 6 o 7 quedaban 3 unidades. También el Golden Sun por 5,90 también si no recuerdo mal (aunque no estoy seguro al 100%, pero creo que no me equivoco. Y el ultimo que me parecio interesante, el Profesor Layton y la Caja de Pandora por 19,90€.

Yo me lleve dos pokemon (Uno para jugar y el otro principalmente por el pokewalker ya que se me rompio el de mi edición heart gold y en ebay valen 20€ tranquilamente) y un profesor Layton, porque el golden Sun ya lo tenia, y lo pague a 30 y pico... menuda putada, pero bueno.

Salu2
En el Carrefour del centro comercial Nassica, también tenían todos los Layton a 19,90€, asi es muy probable que sea una oferta a nivel nacional. También tenían el Dragon Quest IX por 5,90€. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En el Carrefour del centro comercial Nassica, también tenían todos los Layton a 19,90€, asi es muy probable que sea una oferta a nivel nacional. También tenían el Dragon Quest IX por 5,90€. ;)

SaluDOS.

En el de Las Rosas tenian el ultimo a 34,95€, lo pase por el lector por si colaba jeje, asi que imagino que seran solo los anteriores, tendre que buscar ya que estaba interesado en hacerme con ellos.

Salu2
jurjito15 escribió:En el de Las Rosas tenian el ultimo a 34,95€, lo pase por el lector por si colaba jeje, asi que imagino que seran solo los anteriores, tendre que buscar ya que estaba interesado en hacerme con ellos.

Salu2

El ultimo no lo tenían y no lo pude comprobar, y eso que es el único que me falta, pero por lo que comentas, nos va a tocar esperar. La Villa Misteriosa y el Pandora, si que estaban al precio que has comentado. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
jurjito15 escribió:En el de Las Rosas tenian el ultimo a 34,95€, lo pase por el lector por si colaba jeje, asi que imagino que seran solo los anteriores, tendre que buscar ya que estaba interesado en hacerme con ellos.

Salu2

El ultimo no lo tenían y no lo pude comprobar, y eso que es el único que me falta, pero por lo que comentas, nos va a tocar esperar. La Villa Misteriosa y el Pandora, si que estaban al precio que has comentado. ;)

SaluDOS.

Pues entonces tendre que buscar en algún otro carrefour, muchas gracias por comentarlo, a ver si encuentro alguno mas ;) [beer]
jurjito15 escribió:Pues entonces tendre que buscar en algún otro carrefour, muchas gracias por comentarlo, a ver si encuentro alguno mas ;) [beer]

En el del Nassica, que esta en Getafe, los tienes. Lo único que pilla un poco retirado y, a simple vista, no tenían muchas unidades. ;)

SaluDOS.
A ver si el Lunes me puedo acercar antes de que se agoten [oki]
MM Puerto Venecia zaragoza, el ghost trick en cajon junto muchos otros a 8,90€, el Wario DYN a 10€ habia alguno mas, el power ranger a 4,90, no more heroes 2 wii 10, red steel2 10€,

El allien infiniti tmb estaba a 10€ de verdad merece la pena este ultimo? Dicen que es juegazo pero a mi no me llama,

Los layton, dragon quest, solatorobo...

De 36€ no bajaban
Para los habitantes de Barcelona, comento que el Mercado de San Antonio en los domingos por la mañana hasta por las 15h tiene unas cuantas ofertas interesantes. Recuerdo haber visto en su momento, "Last Window" y "Ghost Trick" a 10€ cada uno a pocas semanas después de su salida al mercado. Hoy, habré visto un "Lifesigns" a 9€, "Magia en Acción" a 9€, "Harvest Moon: Islas del Sol" a 20€ (su precuela "Isla de la Alegría" se vende a 19,95€ y el mismo juego a 29,95€ en los GAME, de segunda mano), y alguno más, no me acuerdo muy bien. Apenas me fijo en juegos que ya tengo. =o= De hecho, hoy conseguí "Looney Tunes: Música Animada" por 10€.

fire_fox_zgz, si te refieres a "Aliens Infestation" y cuesta 10€, pienso que vale la pena. Pero cada jugador tiene sus gustos.

Y un mensaje para todos, no soy una persona que tiene por costumbre visitar demasiados Mediamarkts y demás tiendas a lo largo de la semana. Si alguien me solicita conseguir un determinado juego que he anunciado en este tema y enviaroslo, tenéis que saber que visito estas tiendas de vez en cuando y por ello tardaría mucho en volver a visitarlos. Os pediría paciencia y, en caso de no poder conseguir juegos, comprensión. Tengo unos estudios, un trabajo y una vida social, pero intentaré hacer los favores que me pedís.
en el carrefour de Vitoria todavia quedan bastantes juegos a 5,90 euros, entre ellos:

- golden sun, dragon quest VI, dragon quest IX, capitan tsubasa, last window,...

habia varias unidades de cada uno.
jurjito15 escribió:Hoy he estado en el Carrefour de Mostoles y tenian el Pokemon Soul Silver por 5,90€, cuando me he ido a las 6 o 7 quedaban 3 unidades. También el Golden Sun por 5,90 también si no recuerdo mal (aunque no estoy seguro al 100%, pero creo que no me equivoco. Y el ultimo que me parecio interesante, el Profesor Layton y la Caja de Pandora por 19,90€.

Yo me lleve dos pokemon (Uno para jugar y el otro principalmente por el pokewalker ya que se me rompio el de mi edición heart gold y en ebay valen 20€ tranquilamente) y un profesor Layton, porque el golden Sun ya lo tenia, y lo pague a 30 y pico... menuda putada, pero bueno.

Salu2

Gracias por el chivatazo, quedaban aun Pokemon SoulSilver, Dragon Quest 9, también habia laytons, uno de cocina, otro de face trainer y creo que alguno más. Para los nintenderos tienen el metroid other m por 10 también
squall123 escribió:en el carrefour de Vitoria todavia quedan bastantes juegos a 5,90 euros, entre ellos:

- golden sun, dragon quest VI, dragon quest IX, capitan tsubasa, last window,...

habia varias unidades de cada uno.

Pues en el de zaragoza nada de nada ni ofertas, ni juegos....
En carreour massalfasar ghost trick 12 euros y la villa misteriosa 19,90 los demas ni rastro, en sagunto ni uno.
en mi zona el carrefour esta dejado de la mano de dios, con lo que cuando hay ofertas de estas (las pocas veces que hay xDD) suele quedar de todo (y espero que asi siga, que me acuerdo de la ultima vez que hicieron ofertas los del carrefour me conto una persona de las que trabajaba alli que entre 2 personas habian vaciado literalmente las baldas de los juegos, espero que esta vez no pase y lo pueda aprovechar mas gente)
squall123 escribió:en mi zona el carrefour esta dejado de la mano de dios, con lo que cuando hay ofertas de estas (las pocas veces que hay xDD) suele quedar de todo (y espero que asi siga, que me acuerdo de la ultima vez que hicieron ofertas los del carrefour me conto una persona de las que trabajaba alli que entre 2 personas habian vaciado literalmente las baldas de los juegos, espero que esta vez no pase y lo pueda aprovechar mas gente)

Podíamos hacer una especie de colecta y los que los tenéis baratos pillar unos cuantos para la peña del hilo...

Solo es una sugerencia.

Saludos.
fire_fox_zgz escribió:
squall123 escribió:en mi zona el carrefour esta dejado de la mano de dios, con lo que cuando hay ofertas de estas (las pocas veces que hay xDD) suele quedar de todo (y espero que asi siga, que me acuerdo de la ultima vez que hicieron ofertas los del carrefour me conto una persona de las que trabajaba alli que entre 2 personas habian vaciado literalmente las baldas de los juegos, espero que esta vez no pase y lo pueda aprovechar mas gente)

Podíamos hacer una especie de colecta y los que los tenéis baratos pillar unos cuantos para la peña del hilo...

Solo es una sugerencia.

Saludos.

Apoyo tu moción xD,llevo buscando la tira de tiempo el Golden Sun el solatorobo y el Dragon quest VI,si algun alma caritativa lo hiciera,le estaria eternamente agradecido.
Yo igual, mataría por un golden sun o un DQ VI a 6 pavos (tampoco le haria ascos al Last Window), pero en Madrid no hay ni rastro, o ya han arrasado con todo.
En carrefour Camas y Tomares (ambos de Sevilla) el Dragon quest vi está aún a 40, pero al menos en tomares quedaban un par de Laytons a 20 €.
Cranky_kong escribió:En carrefour Camas y Tomares (ambos de Sevilla) el Dragon quest vi está aún a 40, pero al menos en tomares quedaban un par de Laytons a 20 €.

Si ninguno de los 2 carrefour que nombras son outlet, pasa el Dragon Quest por el lector y veras que marca 6 €urines, da igual que en la etiqueta ponga 1500
Kubrik escribió:
Cranky_kong escribió:En carrefour Camas y Tomares (ambos de Sevilla) el Dragon quest vi está aún a 40, pero al menos en tomares quedaban un par de Laytons a 20 €.

Si ninguno de los 2 carrefour que nombras son outlet, pasa el Dragon Quest por el lector y veras que marca 6 €urines, da igual que en la etiqueta ponga 1500

En ambos sitios los Dragon Quest pasados por el lector de códigos y decían 39,95, me temo :/. Y no, no son outlet.
Cranky_kong escribió:
Kubrik escribió:

En ambos sitios los Dragon Quest pasados por el lector de códigos y decían 39,95, me temo :/. Y no, no son outlet.

Las ofertas de carrefour siempre son para toda España igual, pero si dices que lo has pasado por el lector me haces dudar de que sean nacionales. Yo te lo digo porque 3 carrefour que he visitado en los 3 estaba el mismo precio.
Eso no es cierto, las ofertas de carrefour normalmente suelen ser puntuales para quitarse stock y no suelen ser las mismas de un carrefour a otro ni en la misma zona ( al menos los de aquí en Sevilla), salvo casos aislados como el de ahora que se han quitado varios títulos del stock. Lo curioso es que otros títulos de oferta sí que estaban rebajados, como el SOnic kart de ds a 6 € , que estaba en camas, o el infamus 2 + mando de ps3 por 30€. Pero el DQ ya te digo que los pasé por la máquinta en ambos carrefour y nanai.
Cranky_kong escribió:Eso no es cierto, las ofertas de carrefour normalmente suelen ser puntuales para quitarse stock ( al menos los de aquí en Sevilla), salvo casos aislados como el de ahora que se han quitado varios títulos del stock. Lo curioso es que otros títulos de oferta sí que estaban rebajados, como el SOnic kart de ds a 6 € , que estaba en camas, o el infamus 2 + mando de ps3 por 30€. Pero el DQ ya te digo que los pasé por la máquinta en ambos carrefour y nanai.

Pues que mala suerte, yo siempre había pensado que eran ofertas generales, porque siempre coincidía lo que leía aquí de otras ciudades con lo que yo veía en mis carrefour mas cercanos...
Quizas si en esos carrefour tenían menos stock de esos juegos y los vendían bien a su precio original, pues no los han rebajado.
Una compra inesperada:

Imagen

Por 9,95€ en El Corte Ingles de Sol, quedaban dos unidades más. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Una compra inesperada:

Imagen

Por 9,95€ en El Corte Ingles de Sol, quedaban dos unidades más. ;)

SaluDOS.

Es frikifecto.
coyote-san escribió:Es frikifecto.

Totalmente. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
coyote-san escribió:Es frikifecto.

Totalmente. XD

SaluDOS.

xD

Por 10euritos te lelvas jeugo y fuunda esta bien.
Os comprendo. xD

Muchas veces, hay compras inesperadas porque determinados juegos están a un precio irrechazable. xDxD

Solo es una sugerencia.

a mi me pareceria perfecto, hoy mismo me he podido pasar por el carrefour y he cogido un par de golden sun que me habian pedido un par de foreros, asi por lo menos los juegos los disfrutariamos mas gente y evitariamos aunque solo fuera un poco la especulacion que hace mucha gente.....

lastima no haberme pasado por el foro antes, si no a los que buscabais algun dragon quest o golden sun os los podria haber cogido, que aun quedaba alguno....
squall123 escribió:

Solo es una sugerencia.

a mi me pareceria perfecto, hoy mismo me he podido pasar por el carrefour y he cogido un par de golden sun que me habian pedido un par de foreros, asi por lo menos los juegos los disfrutariamos mas gente y evitariamos aunque solo fuera un poco la especulacion que hace mucha gente.....

lastima no haberme pasado por el foro antes, si no a los que buscabais algun dragon quest o golden sun os los podria haber cogido, que aun quedaba alguno....
Tio y no puedes ir otra vez?? Te pago el bus sí hace falta.
A mí si alguien me pilla el solatorobo por esos 10 euros que parece estar por todas partes, le pago el autobús y con mucho gusto :-)
en Valencia olvidaos de ofertas, hoy por trabajo he hecho una ruta guapa, y me he pasado por el carrefour de sagunto, massalfassar, alfafar, alzira y gran turia, y lo unico decente que he encontrado el aliens infestation por 5,90 € y me pongo a jugar y resulta que esta en ingles, tocate la tita¡¡¡¡¡ Si alguien lo quiere por lo que me ha costao pa el¡¡¡¡

desgraciadamente hasta la semana que viene no me podria volver a pasar, de todos modos que juegos te interesan?
que como el carrefour esta a las afueras igual la semana que viene siguen quedando cosas, y aparte te digo si lo que busques quedaba o no (por ejemplo cosas de ps3 ya no quedaba mucho, que un forero me pidio si le podia coger algunos juegos y hoy ya no quedaban...)
En el fnac de Donosti el Sonic Classic Collection edicion limitada a 9,95€!! Cuando lo pille aun quedaban unas 4 unidades
Manaka Jumpei escribió:
squall123 escribió:

Solo es una sugerencia.

Yo también estaría muy interesado en uno de esos. Seria un gran favor. Un saludo y gracias
squall123 escribió:

desgraciadamente hasta la semana que viene no me podria volver a pasar, de todos modos que juegos te interesan?
que como el carrefour esta a las afueras igual la semana que viene siguen quedando cosas, y aparte te digo si lo que busques quedaba o no (por ejemplo cosas de ps3 ya no quedaba mucho, que un forero me pidio si le podia coger algunos juegos y hoy ya no quedaban...)

Pues un par de dragon quest VI para mi y un colega,si no es mucho pedir.
Hola!
pues en principio ire el jueves, que tengo que hacer un par de compras alli y asi aprovecho.
que recuerde dragon quest VI habia 3 o 4 la ultima vez, asique es posible que sigan estando.
si los veo te los pillo.
salu2
squall123 escribió:Hola!
pues en principio ire el jueves, que tengo que hacer un par de compras alli y asi aprovecho.
que recuerde dragon quest VI habia 3 o 4 la ultima vez, asique es posible que sigan estando.
si los veo te los pillo.
salu2

Pues si a mi me pillas un Golden Sun y un DQ te estaría eternamente agradecido.

PD: solo tenían el DQ VI o tenían mas DQ?
A mi me interesa el DQM1 DQM2 y el DQV ya puestos a pedir xD
DQ solo tenian el VI y el IX, de los otros ni rastro, y algun golden sun tambien quedaba la ultima vez que estuve, a ver que me encuentro el jueves.
salu2
Gracias macho,ya te digo que con 2 DQ VI voy que chuto asi mi colega y yo que los estabamos buscando nos quedamos tranquilos,ya me diras.
Manaka Jumpei escribió:Gracias macho,ya te digo que con 2 DQ VI voy que chuto asi mi colega y yo que los estabamos buscando nos quedamos tranquilos,ya me diras.

Hola compi. He visto que andas buscando el "Dragon quest VI". Bueno, te aviso (y por si alguien anda también interesado lo dejo aquí) que en la web "*spam*" lo tienen por 18 eurejos. No sé cuánto estás dispuesto a pagar por él pero creo que no es mal precio.

Por cierto, sé que cuando veas el diseño de la web te va a tirar para atrás y yo tuve la misma sensación. Sólo he pedido una vez y te puedo asegurar que fué GENIAL, así, en mayúsculas. Hubo un error en el pedido pero en cuánto dí parte y lo comprobaron, me lo llevaron a casa el mismo día en el me lo facturaron y además con regalito incluído, al estilo de xtralife. [360º]
Pues yo con un Golden Sun y un DQVI y IX te estaré eternamente agradecido y te deberé un favor enorme xD
A falta de saber el precio, yo también me uno a los interesados en Golden Sun, squall123 :-)
A mí también me interesarian los DQ VI y IX, el Golden Sun y el Last Window si no es molestia.
He podido pasarme esta mañana y el estante donde tenian las ofertas de los juegos de ds estaba practicamente vacio...por lo que me temo que alguien se habra pasado por alli y se habra llevado la mayoria de las cosas...
squall123 escribió:He podido pasarme esta mañana y el estante donde tenian las ofertas de los juegos de ds estaba practicamente vacio...por lo que me temo que alguien se habra pasado por alli y se habra llevado la mayoria de las cosas...

¿Entonces no has podido pillar nada? Que putada, entre esto y lo del KH hoy todo son malas noticias
Super-Toxic escribió:
squall123 escribió:He podido pasarme esta mañana y el estante donde tenian las ofertas de los juegos de ds estaba practicamente vacio...por lo que me temo que alguien se habra pasado por alli y se habra llevado la mayoria de las cosas...

¿Entonces no has podido pillar nada? Que putada, entre esto y lo del KH hoy todo son malas noticias

+1

Squall eres un buen tio gracias de todos modos,pocos hacen el favor de hacer lo que has hecho tú [oki]
ya lo siento, pero bueno, en la revista del carrefour anunciaban los juegos de oferta, igual en los carrefour de vuestra zona teneis suerte y reponen algo...
1265 respuestas