[Hilo Oficial] Ofertas Juegos DS en Tiendas Spain

samalus escribió:Hey gente, hoy me he pasado con un colega por el media markt de mataró y tenian este juego y el ghost trick por 5'90 euros cada uno, para que lo sepais...

Imagen

AHHH!!! yo buscandolo por todos los lados y vas y lo encuentras tu y encima a ese precio, OFERTON.

Un saludo.
MSX2001 escribió:AHHH!!! yo buscandolo por todos los lados y vas y lo encuentras tu y encima a ese precio, OFERTON.

Un saludo.

Yo estoy igual que tu :( }:/
Ghost Trick a 9,90€ en el Worten del Centro Comercial de Isla de Corfú (o como se llame xD) en Alicante. Había dos y mi novio se llevó uno (ha sido esta tarde).

Imagen

(El Dead Space 2 es del GAME)
Yo he pasado hoy por Mataró Park y ya no había ni rastro del SolotoRobo ni del ghost trick. Y mira que me había pasado meses viéndolos ahí pudriéndose de asco a 40 eurazos...

No había nada destacable.
Tengo que pasarme a ver si ese Solatorobo también está en mi ciudad.
El Solatorobo en el Media Markt de Diagonal Mar (Barcelona) a 40 y pico. No perdáis el tiempo. Allí no hay nada. :(
Sergirt82 escribió:El Okamiden por 13,74 € en amazon.es:

http://www.amazon.es/Capcom-Okamiden/dp ... 5&sr=1-289

Es buen precio no? Supongo que si porque no es facil de encontrar... xD

Y como queda comparandolo con el de wii?
Qué suerte teneis, aquí en el MM de cartagena no hay una jodida oferta. Solatorobo, M&L, y mil juegos a 30€ minimos, del ghost trick solo he visto noticias a 40€.
monkey360ct escribió:Qué suerte teneis, aquí en el MM de cartagena no hay una jodida oferta. Solatorobo, M&L, y mil juegos a 30€ minimos, del ghost trick solo he visto noticias a 40€.

¿Cartagena?. Después de Semana Santa he estado de vacaciones por la zona (en Los Alcaceres) y tenían el Ghost Trick por 9,90€ en el Worten del Espacio Mediterraneo. ;)

SaluDOS.
F]k escribió:
Sergirt82 escribió:El Okamiden por 13,74 € en amazon.es:

http://www.amazon.es/Capcom-Okamiden/dp ... 5&sr=1-289

Es buen precio no? Supongo que si porque no es facil de encontrar... xD

Y como queda comparandolo con el de wii?

Si te gustó el de la Wii este también te gustará [risita] .

El precio está muy bien. Por suerte amazon.uk lo repuso hará un mes por 16 libras, que fue cuando lo compré yo porqué no había forma de encontrarlo a un precio decente. Como lo liquidaron en tiendas a 10 euros volaron rápido [+risas] . Y mira tu por donde que ahora está en amazon.es por 14 € [buuuaaaa] . Es una buena oferta [oki] .
Solo viene en ingés por lo que he leído no? pfff
Rapindrive escribió:Solo viene en ingés por lo que he leído no? pfff

Es que el Okaminden no ha salido en español
Ni este ni el de la Wii han salido en español. Aquí Capcom no se lo curró mucho [snif] .
ErFaly87cai escribió:
Rapindrive escribió:Solo viene en ingés por lo que he leído no? pfff

Es que el Okaminden no ha salido en español

Y quien ha dicho que hubiese salido en español?
Pokemon edición Blanca a 19.90€ en el Alcampo de Palma de Mallorca, había unas 6 unidades más.
Ayer en el Mediamarkt de Pamplona tenían el Dragon Quest Monster Joker 2, y el Dragon Quest VI a 6 euros. Del VI quedaba por lo menos uno cuando me fuí (y estaban cerrando), y del Monster Joker no sé si quedaran ya que vi uno y me lo llevé XD (estaban en la cesta de las ofertas). Tampoco sé si es una oferta nacional o sólo de ésta tienda.

Un saludo. :)
Buenas,
hoy he encontrado el videojuego "Ghost Trick: Detective Fantasma" a 10€ en el Worten del centro comercial Parque Mediterráneo de Cartagena.
Es un juego de los creadores de los Ace Attorney o Phoenix Wright.

Imagen

Aun quedan unas 5 unidades.

Saludos.
Fobos escribió:Buenas,
hoy he encontrado el videojuego "Ghost Trick: Detective Fantasma" a 10€ en el Worten del centro comercial Parque Mediterráneo de Cartagena.
Es un juego de los creadores de los Ace Attorney o Phoenix Wright.

Imagen

Aun quedan unas 5 unidades.

Saludos.

Y rhythm paradise a 5€ :)
En el corte inglés de Sevilla en Nervión el hotel dusk a 4,95€. Queda un par de ellos. Yo ya me he llevado el mío.
En fnac.es el Solatorobo a 8 € más 1 € de gastos de envío [beer] :

http://busqueda.fnac.es/search/quick.do ... bmitbtn=Ok

¡Corred que vuelan como churros las ofertas aquí [looco] !
Sergirt82 escribió:En fnac.es el Solatorobo a 8 € más 1 € de gastos de envío [beer] :

http://busqueda.fnac.es/search/quick.do ... bmitbtn=Ok

¡Corred que vuelan como churros las ofertas aquí [looco] !

Ya tengo el mio, decir que para socios, como es mi caso, sale a 6€, el dragon quest centinelas, tambien esta a ese precio.

Corred insensatos!

EDITO: Lamento deciros que el solatorobo se ha agotado.
Si ya lo decía yo [Alaa!] . Lo habremos pillado de milagro [+risas] . Es lo habitual con la página web del Fnac [snif] . Y como ya me olía que pasaría una cosa así ya tenía un enlace directo al navegador y cada día, un par de veces, le daba una mirada. Y mira tu, al entrar hoy ya estaba en oferta XD . Me dan una rabia estas ofertas puntuales que desaparecen al momento [+furioso] . Y este ya no lo van a tener más, a ningún precio [snif] .

EDITO. El Kirby Mass Attack también estaba a 8 €, lo acabo de comprar y ya está agotado [Alaa!] .
Sergirt82 escribió:Si ya lo decía yo [Alaa!] . Lo habremos pillado de milagro [+risas] . Es lo habitual con la página web del Fnac [snif] . Y como ya me olía que pasaría una cosa así ya tenía un enlace directo al navegador y cada día, un par de veces, le daba una mirada. Y mira tu, al entrar hoy ya estaba en oferta XD . Me dan una rabia estas ofertas puntuales que desaparecen al momento [+furioso] . Y este ya no lo van a tener más, a ningún precio [snif] .

EDITO. El Kirby Mass Attack también estaba a 8 €, lo acabo de comprar y ya está agotado [Alaa!] .

Jura.
monkey360ct escribió:
Sergirt82 escribió:Si ya lo decía yo [Alaa!] . Lo habremos pillado de milagro [+risas] . Es lo habitual con la página web del Fnac [snif] . Y como ya me olía que pasaría una cosa así ya tenía un enlace directo al navegador y cada día, un par de veces, le daba una mirada. Y mira tu, al entrar hoy ya estaba en oferta XD . Me dan una rabia estas ofertas puntuales que desaparecen al momento [+furioso] . Y este ya no lo van a tener más, a ningún precio [snif] .

Jura.

Me refiero a que cuando la web del Fnac hace ofertas así es porqué liquidan stock. Una vez agotado ya no reponen, a ningún precio. Aunque ahora salga a 40 € no se puede hacer ningún pedido. Por eso hay que estar siempre al tanto con ofertas así [snif] .

PD. Por si acaso seguid mirando, que alguna veces se sacan alguna unidad de debajo de las piedras. Pero las veces que lo he hecho yo nunca a pasado :( .
Kaixo a todos!!!

En el centro comercial Urbil, en el Eroski ayer estaba el Pokemon Ranger, el Kirby Mouse Attack, el Final Fantasy XII Revenant Wings, El Resident Evil y varias mierdecillas mas a 9.90€!!

Y en el centro comercial Arco, en el Afede el Chocobo Tales a 9.95€!!

Saludos!!!
joli escribió:Kaixo a todos!!!

En el centro comercial Urbil, en el Eroski ayer estaba el Pokemon Ranger, el Kirby Mouse Attack, el Final Fantasy XII Revenant Wings, El Resident Evil y varias mierdecillas mas a 9.90€!!

Y en el centro comercial Arco, en el Afede el Chocobo Tales a 9.95€!!

Saludos!!!

¡Lastima! Yo vivo en Barcelona y busco casi desesperadamente un Kirby Mouse Attack (¡Roedores al Ataque!). =o=

Seguiré buscando, pues. _l""lº
No me jorobes, he visto esta mañana la oferta del Solatorobo, de hecho ya lo tenia puesto en la cesta y todo, y como tenía prisa pensé en hacerlo ahora, y ya no se puede -_-
Jope, debo de tener una maldición con el Solatorobo. Le tengo unas ganas tremendas y se me van escapando todas las ofertas de las web. Me pasó con la de game, después con un Mediamarkt y ahora con la de fnac [+furioso]
Bueno, en la tienda virtual de GAME España he encontrado unas cuantas ofertas. Son buenas, algunas, aunque no son juegos muy famosos, sólo 1.
-Inazuma Eleven 1. Antes: 40'95€. Ahora: 36'95€.
-Bob Esponja Surf & Skate Roadtrip. Antes: 29'95€. Ahora: 19'95€.
-Capitán Tsubasa: New Kick Off. Antes: 39'95. Ahora: 14'95€ (oferta muy buena [sonrisa] )
-Pokémon Edición Negra/Negra. Antes: 39'95. Ahora: 36'95. Seminuevo: 24'95.

Nada más bueno por ahora. Si eso, buscad en Juegos Al Mejor Precio ;)
Samuelin2000 escribió:Bueno, en la tienda virtual de GAME España he encontrado unas cuantas ofertas. Son buenas, algunas, aunque no son juegos muy famosos, sólo 1.
-Capitán Tsubasa: New Kick Off. Antes: 39'95. Ahora: 14'95€ (oferta muy buena [sonrisa] )

Eso son ofertas?

La del Captain si pero las demas...
Samuelin2000 escribió:Bueno, en la tienda virtual de GAME España he encontrado unas cuantas ofertas. Son buenas, algunas, aunque no son juegos muy famosos, sólo 1.

El Inazuma hace tiempo que puede encontrarse alrededor de los 32€ en algunas tiendas, y 36.95 es el precio medio en el que está en los MediaMarket desde su salida...
en el Carrefour Oulet Gran Turia (Valencia) teneis los juegos con un 80% de descuento

yo me he pillado el Sonic Colours la edicion limitada con figuras por 10 euros (estaba marcado a 49 €)
Jodó, 80% de descuento :O
pebol escribió:Acabo de ver esto y me he quedado loco.

http://www.zavvi.es/games/platforms/nintendo-ds/chrono-trigger/10007970.html

Tirado de precio con el descuento [carcajad]

En los mediamarks de valencia nada de nada, ni una sola oferta. Es más, mejor ir al Saturn que si que tienen juegos a 10 euros (el capitán America, green lantern, el de pesca, etc)

:O :O :O No me lo puedo creer!

Pero si yo acabo de comprarmelo (hace una semana, ahora esta agotado) por 15€ en videgamesplus!!
Hoy Mediamarkt: Enterrados entre la caja de los juegos baratos (Mr. Bean, Tank Battles, MTV Attack, etc.), he visto Golden Suns a 9,90€. No sé si en muchos Mediamarkts ocurre esto.
joli escribió:

:O :O :O No me lo puedo creer!

Pero si yo acabo de comprarmelo (hace una semana, ahora esta agotado) por 15€ en videgamesplus!!

Eh, que no os habéis fijado, que por ese precio os incluyen los gastos de envío XD XD XD XD XD

Yo lo pedí a Planetaxel hace unas semanas (17,50 creo que me costó), espero que acaben enviándolo porque no hacen más que retrasarlo...
LOST IN BLUE 2
OKAMIDEN
TIME HOLLOW

En Amazon.es están tiradillos, no pasan de 14€.

A POR ELLOS!!!!!
fire_fox_zgz escribió:LOST IN BLUE 2
OKAMIDEN
TIME HOLLOW

A POR ELLOS!!!!!

El Time Hollow ha volado, ¿no? :'(
opuk escribió:
fire_fox_zgz escribió:LOST IN BLUE 2
OKAMIDEN
TIME HOLLOW

A POR ELLOS!!!!!

El Time Hollow ha volado, ¿no? :'(

Te recomiendo que te subscribas a la oferta, yo lo buscaba de hace tiempo, y lo tenían agotado y ahora lo ponen a 13€ se ha vuelto a agotar, me paso lo mismo con KH 358.

Saludos.

EDITO: From the Abyss edición alemana, igual que la española, por 11€ y envio gratis para premium!!!

Corred insensatos.

Por cierto para los que sean de Zaragoza y alrededores, en el Eroski de Plaza Imperial, están de liquidación por cierre, videojuegos al 50% por ciento, tienen el precio algo engordado, pero se te queda alguna cosilla maja, eso si, el stock es malisimo, tienes que buscar mucho para encontrar algo bueno.
Pero lo hay. El primer día gaste 250€ en una compra que me hubiera costado 530€ OFERTON!!!!
fire_fox_zgz escribió:Te recomiendo que te subscribas a la oferta, yo lo buscaba de hace tiempo, y lo tenían agotado y ahora lo ponen a 13€ se ha vuelto a agotar, me paso lo mismo con KH 358.

Saludos.

Es que el juego ya no aparece. ¿Cómo lo hago para suscribirme? Gracias ;)
opuk escribió:
fire_fox_zgz escribió:Te recomiendo que te subscribas a la oferta, yo lo buscaba de hace tiempo, y lo tenían agotado y ahora lo ponen a 13€ se ha vuelto a agotar, me paso lo mismo con KH 358.

Saludos.

Es que el juego ya no aparece. ¿Cómo lo hago para suscribirme? Gracias ;)

Es verdad que no sale...

Lo he sacao de mi pedido

Mira esto en AMZN: Time Hollow http://amazon.es/dp/B0060LLE80
fire_fox_zgz escribió:Es verdad que no sale...

Lo he sacao de mi pedido

Mil gracias!! XD XD XD
opuk escribió:

Lo he sacao de mi pedido

Mil gracias!! XD XD XD

Aviso que el Time Hollow, aunque no lo ponga, es Pal-Italia ( lo sé porque soy el que lo ha pillado y me he encontrado con el chasco de que no sea pal-esp :/ , aunque es multi-5)
Cranky_kong escribió:
opuk escribió:

Lo he sacao de mi pedido

Mil gracias!! XD XD XD

Aviso que el Time Hollow, aunque no lo ponga, es Pal-Italia ( lo sé porque soy el que lo ha pillado y me he encontrado con el chasco de que no sea pal-esp :/ , aunque es multi-5)

En la foto se ve la contraportada en italiano.
Eso ya es pa nota XD. Normalmente en amazon estas cosas las suelen indicar poniendo "[importación italina]" en el título. Por ejemplo, como éste :
http://www.amazon.es/101-Explosive-Megamix-Importaci%C3%B3n-alemana/dp/B002EBV1LA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1339149070&sr=8-1

Así que si no lo pone, se sobreentiende que es Pal-Esp.
Cranky_kong escribió:Eso ya es pa nota XD. Normalmente en amazon estas cosas las suelen indicar poniendo "[importación italina]" en el título. Por ejemplo, como éste :
http://www.amazon.es/101-Explosive-Megamix-Importaci%C3%B3n-alemana/dp/B002EBV1LA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1339149070&sr=8-1

Así que si no lo pone, se sobreentiende que es Pal-Esp.

También te doy la razón, debieron de patinar, pero bueno, a ese precio..., esta bien no?
Sí, sí, de precio están perfect :). Sólo lo comentaba para que la gente tenga cuidado y darle un tirón de orejas a amazon.

Para no olvidar las ofertas:
Mi experto en vida sana con podómetro por 2,95 en game:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=054574
1265 respuestas