ashurek escribió:Juandroide escribió:Buenas
Alguien compro la oferta del Rainbow Six Vegas 2 + headset inalambrico que salio en una tienda de ebay y postearon en el hilo?
Si es asi me gustaria saber si les llego todo en una caja especial o por el contrario venia el juego normal y el headset inalambrico en su package normal.
Gracias
La tienda se llama biz-com2, pero te recomiendo que no se te ocurra comprar ahi, porque te la juegan. Compras de compralo ya y luego te dicen q no tienen stock. Nos paso a varias personas en este foro.
Yo les compre esa version que según la foto se veia una caja de carton y dentro iria el headset y el juego pero me los han mandado separados.
El caso es que al pillar ese pack aproveche a comprar el DMC4, Condemned 2 y NBA Ballers que decian eran region free.
Me dice que si hay stock y tal y luego me dice que lo siente pero que no les quedan RSV2. Entonces le mando un mail diceiendo que no me mande ninguno de los juegos y le pido a traves de paypal el dinero.
Sin decir nada en 2 das recibo un mensaje de que mi pedido viene de camino completo.
Pues esto me huele mal y tal.
Al cabo de unos dias recibo todo NTSC (no los he abierto todavia para comprobar la region) pero viene el RSV2 y un headset inalambrico por separado y ni rastro de la caja grande de RSV2.
Total que le he abierto una disputa y estaba dudando en elevarla a reclamacion paypal porque el tio dice que lo disfrute, que me funcionara igual que a todos a los que se los ha vendido y nadie se ha quejado
Pero me jode porque lo pedi todo por el RSV2 en caja especial, pues ya tenia la steelbook de play.com
Asi que le voy a reclamar que tiene mucha caradura
Gracias