Mass Effect Ed. Coleccionista a 19€ en el Media Markt de Barakaldo.Pues como dije el otro dia en post atras, aunque se agotaran el sabado yo no me iba a quedar sin Mass Effect a 19€, asi que he mandado a mi madre hoy(Ya no vivo en Barakaldo, vivo en Malaga) y le puse de sobreaviso de que no se lo iban a dar.
Despues de no querer reservarselo(No ponia en el anuncio nada de hasta agotar existencias y la fecha de la oferta era del 26 al 30), al final le dicen que vale que se lo reservan a ese precio para cuando lo traigan pero que no lo trairan y que no le pueden dar ningun resguardo de reserva ni nada, que ya la llamaran. Asi que le digo que ponga una reclamacion, la pone y ya le dicen que si eso se pase el Lunes que a lo mejor tienen alguno... Le digo que la reclamacion, pida la hoja de consumo ya que la otra, la interna de ellos, a ellos les resbala, asi que la pide y ya se ponen nerviosos y le dicen que venga el lunes y tal, pero claro no le dan ningun resguardo de reserva ni nada y ya sabeis que las palabras se las lleva el viento en estos comercios, asi que mi madre insiste en que no, que se llevaba la hoja de reclamaciones y que el lunes si no estaba pues que ya veria, asi que le dicen que se olvide de la hoja de reclamaciones y le han dado la Ed. Coleccionista del Mass Effect por los 19€ que vendian el normal...
Asi que los que querais probar suerte, ya sabeis...
P.D. Mi pobre madre es una bendita, tener que comerse los marrones de su hijo pero bueno... Es que con los de MM tratan de tontos a cualquiera y por eso no paso, eso si, ahora si que puedo decir: YO NO SOY TONTO