$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

habéis visto alguna oferta en alguna tienda en Barcelona?
Es que soy de Andorra y aquí no hay ofertas (no hay game ni MMarkt ni nada por el estilo), y como en un par de días salgo hacia Barcelona...
gracias
Buenas.

Acabo de recibir el Army of Two, enviado el miércoles por dvd.co.uk y recibido hoy. Solo 2 días.

Un 10 para esa página (que además tiene ahora mismo unas ofertas muy interesantes).

Un saludo.
el-Jatino escribió:habéis visto alguna oferta en alguna tienda en Barcelona?
Es que soy de Andorra y aquí no hay ofertas (no hay game ni MMarkt ni nada por el estilo), y como en un par de días salgo hacia Barcelona...
gracias


Barcelona? Ofertas? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] uy lo que ha dicho!
Rub3nzO escribió:
el-Jatino escribió:habéis visto alguna oferta en alguna tienda en Barcelona?
Es que soy de Andorra y aquí no hay ofertas (no hay game ni MMarkt ni nada por el estilo), y como en un par de días salgo hacia Barcelona...
gracias


Barcelona? Ofertas? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] uy lo que ha dicho!


xDD joe es que no tengo ni idea
Recibido esta mañana de dvd.co.uk LO y ME enviados el martes, d momento un 10 para esta pagina!!
Steppen escribió:Buenas.

Acabo de recibir el Army of Two, enviado el miércoles por dvd.co.uk y recibido hoy. Solo 2 días.

Un 10 para esa página (que además tiene ahora mismo unas ofertas muy interesantes).

Un saludo.


¿Por cuanto te ha salido? Llevo tiempo tras el juego...
Buenas.

Starscream-S, con los gastos de envío incluidos me ha salido por 19 libras (al cambio unos 25 euros).

Un saludo.
Zamorate escribió:
bergens escribió:Alguno de los que ha recibido el Lost Odyssey de dvd.co.uk ha probado el dvd 4 porque a mi no me va ni de coña.

Que se supone que tengo que reclamar a dvd.co.uk?

Saludos y gracias

Acabo de probar los 4 discos y con los 4 me arranca el juego.

Agur!


Pues yo acabo de probar los 4 discos y todos arrancan pero en el 4 sólo me aparece el logo de la Xbox 360 y luego un mensaje en varios idiomas que dice que lo introdusca en una Xbox 360 (¿y donde se supone que lo estoy probando?)

¿Es normal? A quienes les ha llegado, ¿podéis probarlo y contar qué trae este 4º disco?
Solid.Snake escribió:
Zamorate escribió:
bergens escribió:Alguno de los que ha recibido el Lost Odyssey de dvd.co.uk ha probado el dvd 4 porque a mi no me va ni de coña.

Que se supone que tengo que reclamar a dvd.co.uk?

Saludos y gracias

Acabo de probar los 4 discos y con los 4 me arranca el juego.

Agur!


Pues yo acabo de probar los 4 discos y todos arrancan pero en el 4 sólo me aparece el logo de la Xbox 360 y luego un mensaje en varios idiomas que dice que lo introdusca en una Xbox 360 (¿y donde se supone que lo estoy probando?)

¿Es normal? A quienes les ha llegado, ¿podéis probarlo y contar qué trae este 4º disco?

A mi me carga el juego tal cual. El mensaje que te aparece es como cuando metes el juego en el PC. No me ha pasado nunca con la 360 (la tengo desde hace 1 mes), pero con la xbox si que me pasó con un par de juegos. Al final se solucionó solo :S

Si puedes pruebalo en otra xbox.

Agur!
A mi tambien me carga el juego tal cual,sea cual sea el dvd que introduzco en la consola...pero tengo una duda ¿la caja del juego que venden en dvd.co.uk no es una soberana mier**? Creo recordar que la caja española es mas gorda que una de dvd clásica y que la japonesa viene en una en la que los 4 dvds no estan apiñados de mala manera,y me mosquea que la mia sea igual de delgada que la del resto de juegos y vengan tres apiñados uno encima de otro y el cuarto dvd rondando solo en una cutre-funda de papel.
alberto1986 escribió:A mi tambien me carga el juego tal cual,sea cual sea el dvd que introduzco en la consola...pero tengo una duda ¿la caja del juego que venden en dvd.co.uk no es una soberana mier**? Creo recordar que la caja española es mas gorda que una de dvd clásica y que la japonesa viene en una en la que los 4 dvds no estan apiñados de mala manera,y me mosquea que la mia sea igual de delgada que la del resto de juegos y vengan tres apiñados uno encima de otro y el cuarto dvd rondando solo en una cutre-funda de papel.

¿Pero en el 4º disco te sale como en los tres primeros, o sea, te sale el título y lo de press star o sólo el mensaje "introduce este disco en una Xbox 360?
Me acabo de pasar por Antequera y en el Centro Comercial donde esta el Eroski, hay un Game que tiene bastantes juegos dificiles de conseguir de 2ª mano: Condemned,DOA Xtreme2,King Kong, etc... Kotor 2 a 9€,...

En el mismo centro, hay una tienda que vendian solo juegos nuevos, pues bien cuando he llegado estaban sacando un monton de cajas y habian puesto un monton de juegos de 2ª mano en venta...

Habia muchos de Xbox1 retrocompatibles a muy buen precio: SW Battlefront 1 y 2 a 8€ cada uno, SW 3... Y de Xbox 360 habia la vida de juegos a muy buen precio: Cod2 a 15€,FF12 a 5€,Fight Night,Conan, etc...
Solid.Snake escribió:
Zamorate escribió:
bergens escribió:Alguno de los que ha recibido el Lost Odyssey de dvd.co.uk ha probado el dvd 4 porque a mi no me va ni de coña.

Que se supone que tengo que reclamar a dvd.co.uk?

Saludos y gracias

Acabo de probar los 4 discos y con los 4 me arranca el juego.

Agur!


Pues yo acabo de probar los 4 discos y todos arrancan pero en el 4 sólo me aparece el logo de la Xbox 360 y luego un mensaje en varios idiomas que dice que lo introdusca en una Xbox 360 (¿y donde se supone que lo estoy probando?)

¿Es normal? A quienes les ha llegado, ¿podéis probarlo y contar qué trae este 4º disco?


Si te sale el mensaje de que lo introduzcas en la Xbox es que no reconoce el DVD, es problema del lector o del juego.
Yo he estado mirando un poco y se ve que se han dado muchos casos en que el dvd 4 de LO no funcione adecuadamente, sobretodo a estar en la funda de papel esa aparte.
A mi me pasaba igual que a ti, y les he enviado un mail a dvd.co.uk a ver que contestan.

Saludos.
Solid.Snake escribió:
alberto1986 escribió:A mi tambien me carga el juego tal cual,sea cual sea el dvd que introduzco en la consola...pero tengo una duda ¿la caja del juego que venden en dvd.co.uk no es una soberana mier**? Creo recordar que la caja española es mas gorda que una de dvd clásica y que la japonesa viene en una en la que los 4 dvds no estan apiñados de mala manera,y me mosquea que la mia sea igual de delgada que la del resto de juegos y vengan tres apiñados uno encima de otro y el cuarto dvd rondando solo en una cutre-funda de papel.

¿Pero en el 4º disco te sale como en los tres primeros, o sea, te sale el título y lo de press star o sólo el mensaje "introduce este disco en una Xbox 360?


En los 4 discos me sale el titulo y lo de press star.Igual tienes el lector mal o es problema del dvd.
alberto1986 escribió:A mi tambien me carga el juego tal cual,sea cual sea el dvd que introduzco en la consola...pero tengo una duda ¿la caja del juego que venden en dvd.co.uk no es una soberana mier**? Creo recordar que la caja española es mas gorda que una de dvd clásica y que la japonesa viene en una en la que los 4 dvds no estan apiñados de mala manera,y me mosquea que la mia sea igual de delgada que la del resto de juegos y vengan tres apiñados uno encima de otro y el cuarto dvd rondando solo en una cutre-funda de papel.

La caja es igual en USA y en Europa, la que es distinta es la de Asia:
Imagen

A mi se me acaba de ocurrir coger una funda que viene en el juego de PC "The Last Journey", ahora lo hago y le saco una foto.

Agur!
Una cosilla, no encuentro el eterna sotana de segunda mano en GAME no hay ni 1, sabeis algun lao que lo aya esque no lo encuentro he ido a 18 o 20 GAME y ni 1 tienen. [enfado1]
ME acabo de pillar el Tomb Raider Legend (Nuevo) por 9,90 en el GAME del Plenilunio (Madrid)
no venden la caja esa verde de asia en algun sitio?
albertosh escribió:Una cosilla, no encuentro el eterna sotana de segunda mano en GAME no hay ni 1, sabeis algun lao que lo aya esque no lo encuentro he ido a 18 o 20 GAME y ni 1 tienen. [enfado1]



"eterna sotana" q grande, seria un gran titulo para un simulador de curas... xDDDD!!!

Lo malo de estas ofertas es que a 12€ vuelan, yo tpoco he visto mas eternal sonata desde hace tiempo en los game...
evil_koke escribió:no venden la caja esa verde de asia en algun sitio?



A mi tambien me interesa saber esto :P
¿Lo del Tomb Raider Legend a 9,90€ nuevo es precio oficial? Vamos que aunque marque 19,95€ ¿al pasarlo por caja en el Game les va a marcar 9,95€?
albertosh escribió:Una cosilla, no encuentro el eterna sotana de segunda mano en GAME no hay ni 1, sabeis algun lao que lo aya esque no lo encuentro he ido a 18 o 20 GAME y ni 1 tienen. [enfado1]


Si te vale en dvd.co.uk lo tienen a 10 libras.
En Play.com vuelven a tener el "Dead Rising" en stock por 21 eurillos, envío incluido...
alberto1986 escribió:
Solid.Snake escribió:
alberto1986 escribió:A mi tambien me carga el juego tal cual,sea cual sea el dvd que introduzco en la consola...pero tengo una duda ¿la caja del juego que venden en dvd.co.uk no es una soberana mier**? Creo recordar que la caja española es mas gorda que una de dvd clásica y que la japonesa viene en una en la que los 4 dvds no estan apiñados de mala manera,y me mosquea que la mia sea igual de delgada que la del resto de juegos y vengan tres apiñados uno encima de otro y el cuarto dvd rondando solo en una cutre-funda de papel.

¿Pero en el 4º disco te sale como en los tres primeros, o sea, te sale el título y lo de press star o sólo el mensaje "introduce este disco en una Xbox 360?


En los 4 discos me sale el titulo y lo de press star.Igual tienes el lector mal o es problema del dvd.

La consola la compré en un Carrefour hace dos semanas y el juego me llegó ayer y no se aprecia ningún arañaso o mancha. El caso es que un forero me ha comentado que a él le ocurría lo mismo con el disco de otros juegos y que probara a ponerla en horizontal. Así lo hice y ya me funciona el disco. Se ve que esta consola no es muy fina que se diga.
Pero el dead rising clasic o el original?
Nuku nuku escribió:Pero el dead rising clasic o el original?


Clasic si no me equivoco http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/33 ... oduct.html
El normal no esta en stock, esta de segunda mano http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/66 ... oduct.html
rubenfes escribió:
albertosh escribió:Una cosilla, no encuentro el eterna sotana de segunda mano en GAME no hay ni 1, sabeis algun lao que lo aya esque no lo encuentro he ido a 18 o 20 GAME y ni 1 tienen. [enfado1]


Si te vale en dvd.co.uk lo tienen a 10 libras.



Espero ver algun dia desto en el game 10 libras son unos 14€ mas los gastos de envio en total 20 o 23€ voy a esperar aver si encuentro alguno.
REspecto al Tomb Raider, no creo que sea precio oficial...tenían una pegatina vistosa con "Oferta 9,95".
albertosh escribió:
rubenfes escribió:
albertosh escribió:Una cosilla, no encuentro el eterna sotana de segunda mano en GAME no hay ni 1, sabeis algun lao que lo aya esque no lo encuentro he ido a 18 o 20 GAME y ni 1 tienen. [enfado1]


Si te vale en dvd.co.uk lo tienen a 10 libras.



Espero ver algun dia desto en el game 10 libras son unos 14€ mas los gastos de envio en total 20 o 23€ voy a esperar aver si encuentro alguno.


Que conversor utilizas tu? 10 libras del juego más 1 de gastos de envio al cambio son 13,60€. Es lo que vale en el game de segunda mano si es que lo encuentras.
Hombre, lo del Tomb Raider lo digo porque aunque no sea precio oficial del juego, se supone que en todos los Game estan las mismas ofertas... Vamos que si uno lo tiene a 9€, los demas tambien ¿no?
albertosh escribió:
rubenfes escribió:
albertosh escribió:Una cosilla, no encuentro el eterna sotana de segunda mano en GAME no hay ni 1, sabeis algun lao que lo aya esque no lo encuentro he ido a 18 o 20 GAME y ni 1 tienen. [enfado1]


Si te vale en dvd.co.uk lo tienen a 10 libras.



Espero ver algun dia desto en el game 10 libras son unos 14€ mas los gastos de envio en total 20 o 23€ voy a esperar aver si encuentro alguno.


Bueno no se que conversion has hecho pero son 10+1(del envio)=11libras que son casi 14€

En zaragoza aun hay sonata en las tiendas acabo de volver de intentar comprar el blue dragon y he pasado por el game y tenian el sonata por 20€ nuevo.

Los que han comprado el blue dragon en el gamestop era precintado o desprecintado, es que por mucho que me aseguren que esta nuevo la caja estaba algo tocada


Saludos

P.D: Timeshit a 20€ en el Fnac, con el King Kong y Phantasy Online a 10€ y el Sega Superstar Tennis lo iban a rebajar
En los MM de Madrid han puesto unas cuentas ofertas, tampoco son para tirar cohetes, a 25 euritos, yo he comprado el Frontlines.

FIFA 2007???
Frontilines, fuel of War
Beowulf
Need for Speed Prostreet
Moto GP 07

En Alcampo Getafe sigue habiendo copias de Gears of War a 20 euros, edición NO CLASSICS, lo vuelvo a decir porque en C/V hay gente que esta pagando por estos juegos 25/30 euros y son de segunda mano.

Saludos.
Hoy he ido a Correos y sobre dvd.co.uk he de decir que bien y mal: ya me han llegado el Lost Odyssey y el Mass Effect que fueron enviados el martes, pero por contra no había el N3 que según ellos me enviaron un día antes que los otros dos ya que de estos tenían que reponer stock.
Por otra banda, el Bullet Witch que pedí a TheHut no ha llegado y en mi cuenta de dicha web sigue como "processing".
thehut son unos estafadores, a mi y a unos cuantos foreros ya nos mandaron algunos juegos usados, encima se veia descaradamente k el juego era d segunda mano. avisaos kedais
Yo espero que mis juegos llegen el lunes y espero que en un gamestop este el BD precintado xDD
Quiero hacer un pedido con el Eternal Sonata y el Lost Odissey. Por supuesto, los quiero en castellano, la edición que salió aquí en España (no sé exactamente si están doblados o sólo llevan subtítulos en castellano). Cuál es la mejor opción, ¿Play.com o dvd.co.uk? En relación precio-tardanza en recibir el paquete-condiciones del pedido, etc que preferís? ¿Y como sabré si los dos juegos que pido están en castellano?
albertosh escribió:Una cosilla, no encuentro el eterna sotana de segunda mano en GAME no hay ni 1, sabeis algun lao que lo aya esque no lo encuentro he ido a 18 o 20 GAME y ni 1 tienen. [enfado1]

Eso de que va? De curas? [+risas] [+risas]

Nah! En serio. Yo estuve mirando en los game y me dijeron que muchos no han tenido y que en cuanto salen vuelan, asique complicado. Si realmente te interesa en dvd.co.uk lo tienes a 9.99 libras
Saryon escribió:
albertosh escribió:Una cosilla, no encuentro el eterna sotana de segunda mano en GAME no hay ni 1, sabeis algun lao que lo aya esque no lo encuentro he ido a 18 o 20 GAME y ni 1 tienen. [enfado1]

Eso de que va? De curas? [+risas] [+risas]

Nah! En serio. Yo estuve mirando en los game y me dijeron que muchos no han tenido y que en cuanto salen vuelan, asique complicado. Si realmente te interesa en dvd.co.uk lo tienes a 9.99 libras




Vale mirare aver que tal gracias.
albertosh escribió:
Saryon escribió:
albertosh escribió:Una cosilla, no encuentro el eterna sotana de segunda mano en GAME no hay ni 1, sabeis algun lao que lo aya esque no lo encuentro he ido a 18 o 20 GAME y ni 1 tienen. [enfado1]

Eso de que va? De curas? [+risas] [+risas]

Nah! En serio. Yo estuve mirando en los game y me dijeron que muchos no han tenido y que en cuanto salen vuelan, asique complicado. Si realmente te interesa en dvd.co.uk lo tienes a 9.99 libras




Vale mirare aver que tal gracias.

Ah se me olvidó decirte que los gastos de envio son 1 libra mas, te saldría por algo menos de 14€
Es posible que alguien pudiera cojer un Gears de los nuevos precintados NO classics de 20€ y pagarselo el envio y el juego? si alguien se acerca y puede y kiere hacerme el favor... ^^ , por aqui en bcn e visto el lego star wars complete saga a 29,90€.

Saludos!
chechi32 escribió:Es posible que alguien pudiera cojer un Gears de los nuevos precintados NO classics de 20€ y pagarselo el envio y el juego? si alguien se acerca y puede y kiere hacerme el favor... ^^ , por aqui en bcn e visto el lego star wars complete saga a 29,90€.

Saludos!

Esos donde se pillan? Quiero uno! Si hay 2 te puedo trincar otro a ti :)
Saryon escribió:
chechi32 escribió:Es posible que alguien pudiera cojer un Gears de los nuevos precintados NO classics de 20€ y pagarselo el envio y el juego? si alguien se acerca y puede y kiere hacerme el favor... ^^ , por aqui en bcn e visto el lego star wars complete saga a 29,90€.

Saludos!

Esos donde se pillan? Quiero uno! Si hay 2 te puedo trincar otro a ti :)


[erick] escribió:En Alcampo Getafe sigue habiendo copias de Gears of War a 20 euros, edición NO CLASSICS, lo vuelvo a decir porque en C/V hay gente que esta pagando por estos juegos 25/30 euros y son de segunda mano.
Buenas

-][BeldaR][- escribió:Hombre, lo del Tomb Raider lo digo porque aunque no sea precio oficial del juego, se supone que en todos los Game estan las mismas ofertas... Vamos que si uno lo tiene a 9€, los demas tambien ¿no?


Si, en todos los Game tienen el mismo precio.
Incluso si lo encuentras de 2º mano, te saldría por 5€.

Saludos
[erick] escribió:
Saryon escribió:
chechi32 escribió:Es posible que alguien pudiera cojer un Gears de los nuevos precintados NO classics de 20€ y pagarselo el envio y el juego? si alguien se acerca y puede y kiere hacerme el favor... ^^ , por aqui en bcn e visto el lego star wars complete saga a 29,90€.

Saludos!

Esos donde se pillan? Quiero uno! Si hay 2 te puedo trincar otro a ti :)


[erick] escribió:En Alcampo Getafe sigue habiendo copias de Gears of War a 20 euros, edición NO CLASSICS, lo vuelvo a decir porque en C/V hay gente que esta pagando por estos juegos 25/30 euros y son de segunda mano.

Pues miraré en el alcampo de aqui de Valencia a ver si veo algo
Beacher escribió:Quiero hacer un pedido con el Eternal Sonata y el Lost Odissey. Por supuesto, los quiero en castellano, la edición que salió aquí en España (no sé exactamente si están doblados o sólo llevan subtítulos en castellano). Cuál es la mejor opción, ¿Play.com o dvd.co.uk? En relación precio-tardanza en recibir el paquete-condiciones del pedido, etc que preferís? ¿Y como sabré si los dos juegos que pido están en castellano?


En dvd.co.uk te saldran por 9.99+15.99+1+1 = 27.98libras = 34.68€

Solo en play.com el Lost te saldra por 48€

Los 2 vienen con sub en spa, aqui ninguno se doblo. La tardanza parecida, los 2 la mandan por ordinario (a mi el lunes me llega uno espero). Pues para saber si esta en castellano lo metes a la consola y lo pruebas


Saludos
rubenfes escribió:
Beacher escribió:Quiero hacer un pedido con el Eternal Sonata y el Lost Odissey. Por supuesto, los quiero en castellano, la edición que salió aquí en España (no sé exactamente si están doblados o sólo llevan subtítulos en castellano). Cuál es la mejor opción, ¿Play.com o dvd.co.uk? En relación precio-tardanza en recibir el paquete-condiciones del pedido, etc que preferís? ¿Y como sabré si los dos juegos que pido están en castellano?


En dvd.co.uk te saldran por 9.99+15.99+1+1 = 27.98libras = 34.68€

Solo en play.com el Lost te saldra por 48€

Los 2 vienen con sub en spa, aqui ninguno se doblo. La tardanza parecida, los 2 la mandan por ordinario (a mi el lunes me llega uno espero). Pues para saber si esta en castellano lo metes a la consola y lo pruebas


Saludos



La verdad que esta bastante wapa la oferta de dvd.co.uk sale muy bien de precio, yo quiero el lost pero estaba esperando a que bajase de precio para pillarlo pero con una oferta asin no me hace ya falta esperar xD.
Gracias El Metrero, me pasare entonces por un Game a pillarselo a mi novia.
Un saludo
-][BeldaR][- escribió:Hombre, lo del Tomb Raider lo digo porque aunque no sea precio oficial del juego, se supone que en todos los Game estan las mismas ofertas... Vamos que si uno lo tiene a 9€, los demas tambien ¿no?


No tiene porqué, alguna vez un juego que buscaba lo he tenido que comprar en un Game que no era el habitual para mi porque estaba más barato que en el que suelo comprar. No sé de qué depende, y con la web ocurre lo mismo.
albertosh escribió:
rubenfes escribió:
Beacher escribió:Quiero hacer un pedido con el Eternal Sonata y el Lost Odissey. Por supuesto, los quiero en castellano, la edición que salió aquí en España (no sé exactamente si están doblados o sólo llevan subtítulos en castellano). Cuál es la mejor opción, ¿Play.com o dvd.co.uk? En relación precio-tardanza en recibir el paquete-condiciones del pedido, etc que preferís? ¿Y como sabré si los dos juegos que pido están en castellano?


En dvd.co.uk te saldran por 9.99+15.99+1+1 = 27.98libras = 34.68€

Solo en play.com el Lost te saldra por 48€

Los 2 vienen con sub en spa, aqui ninguno se doblo. La tardanza parecida, los 2 la mandan por ordinario (a mi el lunes me llega uno espero). Pues para saber si esta en castellano lo metes a la consola y lo pruebas


Saludos



La verdad que esta bastante wapa la oferta de dvd.co.uk sale muy bien de precio, yo quiero el lost pero estaba esperando a que bajase de precio para pillarlo pero con una oferta asin no me hace ya falta esperar xD.


Claro, aqui saldrian los 2 por 135€ o 85€ si encontraras el sonata en un game. Lo ideal seria pillarse el LO con otro de los juegos de oferta asi te saldria 4€ mas barato
En el PC City de Parque Oeste teneis el siguiente pack a buen precio

- Guitar Hero II + Guitar Hero III + 2 Guitarras inhalambricas por 135€

El pack es el pack de Guitar Hero III con la guitarra incluida, otra guitarra inhalambrica suelta sin juego y el Guitar Hero II suelto.

Salu222
4299 respuestas