$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Otro Lost Odissey pedido a DVD.CO.UK, 21 euritos, espero que merezca la pena ;)

Por cierto, el envio ¿como es?, ¿sobre acolchado o cajita?

Saludos
pues nada....muchas gracias por la info....ya los he pedido!!!! :P a ver cuanto tardan!!!

saludos
Solid.Snake escribió:
rubenfes escribió:El Timeshift esta al mismo precio en Fnac.

Por cierto hoy me ha llegado uno de los 2 juegos que pedi en dvd.co.uk, a los que le ha pasado lo mismo cuando les llego el otro (curiosamente los 2 fueron enviados el mismo dia)

Tranquilo, yo pedí el Lost Od. y el Mass Ef tambien en esa tienda, los enviaron el mismo día pero uno me llegó el Viernes pasado y el otro hoy. Esto es normal en correos.

Por cierto snake-viper, ¿qué tal está la tienda dealxtreme? ¿Cuánto cobran de gastos de envio y cuánto tardan en llegar? ¿Es de fiar, no? Es que le he hechado un vistazo y tiene cosas interesantes.


El caso es que ya estaba el viernes pero como no estube por la mañana y correos no abre por la tarde. En fin espero que llege mañana o pasado.

Sobre deal. Los gastos son gratuitos si eliges la opcion de airmail (bueno cobran 0.01$). A mi lo que he pedido me ha tardado 12 dias en llegar. Para mi es de fiar no me ha dado ni un problema, tampoco he pedido algo muy caro, eso si todo en condiciones. Lo mas curioso un protector para nds que me llego al reves xDD.


Saludos
En Sevilla, en el Carrefour del Aljarafe ayer habia varios juegos a 15 euros entre ellos el de la eurocopa 2008 (me pille uno, quedaban mas), q recuerde a 15 euros tambien estaban el sega rally, el ratatouille y alguno mas.
Denil escribió:En Sevilla, en el Carrefour del Aljarafe ayer habia varios juegos a 15 euros entre ellos el de la eurocopa 2008 (me pille uno, quedaban mas), q recuerde a 15 euros tambien estaban el sega rally, el ratatouille y alguno mas.


diosss vaya ofertón el de la eurocopaa
kornkanio escribió:Por si os interesa:
http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/mass-effect-ed-coleccinista
Yo, tengo pedida la mía.
Saludos.


FLIPANTE!
estaba haciendo el pedido y cuando voy a pagar me tira a la pagina principal, busco el producto de nuevo y resulta que ahora esta agotado.
Pues me jode mucho xq estaba muy bien de precio, a ver si la vuelven a reponer....
Zamorate escribió:En la FNAC de Donostia, 150 el pack de GH2, GH3 y dos Gibson inalambricas.
En el PCCity de Vitoria, 135, y es el mismo pack.
Yo me lo he pillado a medias con un colega, una guitarra para cada uno, y los juegos ya los iremos rutando o miraremos a ver si están baratillos en el extranjero.

En pccity me han dicho que no tenían el pack, pero tenían todo "suelto", GH3+Guitarra, Guitarra suelta, GH2, tal y como estaba en la FNAC (era exactamente lo mismo pero atado con un precinto), y le he preguntado que si no nos lo podíamos llevar así, que era lo mismo, y nos ha dicho que sin ningún problema :D

Agur!


Uau! Gran oferta! Sabéis si es general para todos los FNAC?


Saludos!
Aquí en Cantabria no hay FNAC, pero si PCCity y desde hoy soy poseedor de 2 guitarras y GH2 y GH3 xDDDD (135€)
King_Arthas escribió:Aquí en Cantabria no hay FNAC, pero si PCCity y desde hoy soy poseedor de 2 guitarras y GH2 y GH3 xDDDD (135€)


uuuuuuuu! Se lo comentaré a un colega, es una gran oferta.



Saludos!
firewire escribió:
Zamorate escribió:En la FNAC de Donostia, 150 el pack de GH2, GH3 y dos Gibson inalambricas.
En el PCCity de Vitoria, 135, y es el mismo pack.
Yo me lo he pillado a medias con un colega, una guitarra para cada uno, y los juegos ya los iremos rutando o miraremos a ver si están baratillos en el extranjero.

En pccity me han dicho que no tenían el pack, pero tenían todo "suelto", GH3+Guitarra, Guitarra suelta, GH2, tal y como estaba en la FNAC (era exactamente lo mismo pero atado con un precinto), y le he preguntado que si no nos lo podíamos llevar así, que era lo mismo, y nos ha dicho que sin ningún problema :D

Agur!


Uau! Gran oferta! Sabéis si es general para todos los FNAC?


Saludos!

Si, es para todos
Saryon escribió:Si, es para todos


Molto gracie! [sonrisa]



Saludos!
Denil escribió:En Sevilla, en el Carrefour del Aljarafe ayer habia varios juegos a 15 euros entre ellos el de la eurocopa 2008 (me pille uno, quedaban mas), q recuerde a 15 euros tambien estaban el sega rally, el ratatouille y alguno mas.

si me pudieras pillar uno te pagaba los gastos de envio y te doy las gracias [amor]
nosequefer escribió:
Denil escribió:En Sevilla, en el Carrefour del Aljarafe ayer habia varios juegos a 15 euros entre ellos el de la eurocopa 2008 (me pille uno, quedaban mas), q recuerde a 15 euros tambien estaban el sega rally, el ratatouille y alguno mas.

si me pudieras pillar uno te pagaba los gastos de envio y te doy las gracias [amor]


yO tambien, jaja

Logicamente, te pagaria los gastos de envio
Denil escribió:En Sevilla, en el Carrefour del Aljarafe ayer habia varios juegos a 15 euros entre ellos el de la eurocopa 2008 (me pille uno, quedaban mas), q recuerde a 15 euros tambien estaban el sega rally, el ratatouille y alguno mas.


¿Te refieres al de Tomares o al de Camas? Gracias, de antemano.
Spiderfriki escribió:
Denil escribió:En Sevilla, en el Carrefour del Aljarafe ayer habia varios juegos a 15 euros entre ellos el de la eurocopa 2008 (me pille uno, quedaban mas), q recuerde a 15 euros tambien estaban el sega rally, el ratatouille y alguno mas.


¿Te refieres al de Tomares o al de Camas? Gracias, de antemano.


Buenas, a mí también me interesaría que especificaras el centro comercial, que yo tengo el de San Juan de Aznalfarache al lado.

Saludos!!
Soft escribió:
Spiderfriki escribió:
Denil escribió:En Sevilla, en el Carrefour del Aljarafe ayer habia varios juegos a 15 euros entre ellos el de la eurocopa 2008 (me pille uno, quedaban mas), q recuerde a 15 euros tambien estaban el sega rally, el ratatouille y alguno mas.


¿Te refieres al de Tomares o al de Camas? Gracias, de antemano.


Buenas, a mí también me interesaría que especificaras el centro comercial, que yo tengo el de San Juan de Aznalfarache al lado.

Saludos!!


Ni Tomares (en Tomares no hay) , ni Camas, en el de San Juan de Aznalfarache (al lado de Tomares, eso si).

X nosequefer y andres_canet
El viernes puedo pasarme, pero antes me es imposible por el curro, si el viernes queda os pillo alguno.
wenas, estaba pensando en comprar el guitar hero 3 en el hipercor aprovechando el 3 x 2,alguien de sevilla se kiere pillar el juego conmigo harian falta 2 perdonas mas y nos saldria a un gran precio, soy de sevilla
saludos
Ni Tomares (en Tomares no hay) , ni Camas, en el de San Juan de Aznalfarache (al lado de Tomares, eso si).

X nosequefer y andres_canet
El viernes puedo pasarme, pero antes me es imposible por el curro, si el viernes queda os pillo alguno.[/quote]
Pues si te puedes pasar me harias un favor!, ya me diras si lo has podido pillar y tus datos para hacerte el ingreso ok!!
¡Buenas! Es el Carrefour que está al lado de Canal Sur, para que no haya pérdidas ni dudas... [+risas]
La verdad es que quedaban un montón de VIVA PIÑATA! PARTY ANIMAL, JUICED 2, EURO 2008, NEED FOR SPEED NO-SÉ-QUÉ [sonrisa] , alguno que otro MÁS de coches (no me acuerdo, sorry) y un OVERLORD que me imagino yo que habrá volado antes de que cerraran. Además, quedaba un BEOWULF, un MANAGER de fútbol y poco más.

Lo que sí era interesante, es que también había un montón de PS2 a partir de 12€, y bastantes de PSP y de DS a partir de 10€. Aquí sí que había más variedad y calidad.

Suerte a los que vayan de pesca. [ginyo]
Otro que le ha llegado el LO+Mass Effect de Dvd.co.uk.
La putada es que me pasa que lo del disco 4 que no funciona del LO como leí a un usuario. Ahora tendré que devolverlo. Achabo putada pero no me extraña que no vaya, viene en un sobre aparte.

¿Hay alguno que le haya pasado lo mismo?


Asias
eldesiempre escribió:¡Buenas! Es el Carrefour que está al lado de Canal Sur, para que no haya pérdidas ni dudas... [+risas]
La verdad es que quedaban un montón de VIVA PIÑATA! PARTY ANIMAL, JUICED 2, EURO 2008, NEED FOR SPEED NO-SÉ-QUÉ [sonrisa] , alguno que otro MÁS de coches (no me acuerdo, sorry) y un OVERLORD que me imagino yo que habrá volado antes de que cerraran. Además, quedaba un BEOWULF, un MANAGER de fútbol y poco más.

Lo que sí era interesante, es que también había un montón de PS2 a partir de 12€, y bastantes de PSP y de DS a partir de 10€. Aquí sí que había más variedad y calidad.

Suerte a los que vayan de pesca. [ginyo]

Pero esos estan de normal en la zona de videojuegos? Porque en Valencia hace eones que no veo nada en carrefour
Goder, a mi tampoco me va el disco 4 de Lost Odyssey, que podemos hacer en estos casos??

un saludo
Según me ha dicho un compañero si les escribes contandole el tema te envian un dvd 4 que funciona.
Otro que ha recibido el ME y el LO de dvd.co.uk, pero me surge una duda. ¿Como puedo saber si me funciona el famoso dvd 4 del LO?

Gracias
manuki escribió:Otro que ha recibido el ME y el LO de dvd.co.uk, pero me surge una duda. ¿Como puedo saber si me funciona el famoso dvd 4 del LO?

Gracias

metiendolo en la consola XD
pues yo tb compré el LO de dvd.co.uk y no probé el dvd4 hasta que me pasé el dvd3 y me va bien ;)
Pues a mi también no me reconocía hasta que reinicié la consola con el disco dentro, supongo que si lo pones cuando te has pasado el tercero será más fácil que lo reconozca.
A mi me pasó con 3 Lost Odyssey que estaban en oferta en play.com, los 3 fallaban en el disco 4, llegué a pensar que era la consola pero ya veo que no soy el único.
Vaya, pues tendré que probar el mío, que fue de una de las ofertas de play.com. Pero se sabe a cienciar cierta por qué falla este cuarto disco, o todo se arregla con pasarse el dvd3 o reiniciar la consola?
Pues me estais acojonando :( estoy a la espera de un LO y no se que hacer, ¿sabeis en que consiste lo de return item?, es decir, ¿se puede cancelar antes de que llegue y asi devolverte el dinero?, estoy muy pez en estas cosas, gracias.

Saludos
THe NeW MoRaN escribió:Vaya, pues tendré que probar el mío, que fue de una de las ofertas de play.com. Pero se sabe a cienciar cierta por qué falla este cuarto disco, o todo se arregla con pasarse el dvd3 o reiniciar la consola?


Yo me di cuenta al llegar al disco 4, y se queda siempre pillado, y no se arregla por mucho que reinicies o cargues la partida, supongo que saldrían mal de fábrica u algo así porque no es normal que fallen tanto y sólo los disco 4.

Un saludo!!
Pues vaya pirula no poder pasarte el juego justo en el ultimo dvd!!!! [+risas]
Alguyien sabe donde tengo que escribirle para lo del DVD 4?? Es una pena, con lo contento que estaba de tener este juego...
A mi me tiene que llegar hoy el juego. Casi es preferible que viniera desprecintado pero que al menos lo probaran ellos. En fin, ya os contaré.-
Buenas

Después de leer estos últimos comentarios, me había acojonado con el 4º DVD, asi que lo he probado, y afortunadamente funciona perfectamente. [sonrisa]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Después de leer estos últimos comentarios, me había acojonado con el 4º DVD, asi que lo he probado, y afortunadamente funciona perfectamente. [sonrisa]

Saludos


Yo también desconfiaba, lo probé ayer y me funciona.
Les deseo suerte a los que tengan el 4 dvd dañado....

A mi me paso eso, pero con play asia, me pase los 3 primeros dvds y al cuarto, POM cascaba....tras unos 10 o 12 mails con yesasia explicando el tema, enviando fotos, videos, discutiendo, me dijeron que no era suficiente y me hicieron enviarles el juego COMPLETO hasta china....unos 12 € de gastos....en 10 dias ya tenian el paquete alli, pero tardaron unas 9 semanas en darme una solucion y me contestaron diciendome que el fallo estaba en que el dvd estaba rallado (debido a la mierda del sobre) y que la garantia que ellos ofrecian, no cubria al software....pero que de todas maneras me enviarian un juego nuevo sin coste (imagino que por ser "buen" cliente).

Resumiendo....les digo que el disco falla a principios de mayo, para junio se lo envio, les llega a mediados y hasta 9 semanas despues no me dicen nada....y aun estoy esperando que me llegue el dichoso juego, se supone que salio el 28 de agosto

A partir de aqui, los que tengan el dvd cascao, que hagan lo que crean debido, ir por la via legal y hacer lo que pida la tienda, o tirar por la picaresca de decir que no ha llegado nada, posiblemente esto ultimo sea mas economico en lo que se refiere a dinero y tiempo

Saludos!!!
Bueno yo solo paso por aqui para que no cunda el panico, yo me pille hace un par de meses el Lost Odissey de play.com, tambien me venia el cuarto cd en un sobre de papel, y hasta hoy no lo habia probado. Con tanto revuelo lo he probado, y si que me ha arrancado el juego.

Un saludo!!!
Los ke lo habeis comprado en dvd.co.uk y no os funciona el dvd 4, ¿os lo han enviado sin problemas?.Tenia pensado en comprarlo pero me kiero asegurar de ke si en caso de ke no me funcione el cuarto me reenvien 1
esto se esta conviertiendo en el Hilo del L.O no os importaria comentar lo del 4º cd en el post oficial y dejar este para unicamente las ofertas???
sino se pierde uno.........
nosequefer escribió:esto se esta conviertiendo en el Hilo del L.O no os importaria comentar lo del 4º cd en el post oficial y dejar este para unicamente las ofertas???
sino se pierde uno.........

Hombre es interesante que se sepa que un juego de los que estan en oferta puede salir defectuoso
Nose si se comento, en play.com tiene en NHL 2k8 a 18.45 € gastos incluidos. Se que es el juego del año pasado, pero para los que no seguimos el deporte, y no queremos pagar 60/70 €, esta bien el juego

Saludos
¿Alguna ofertilla para el Beijing 2008?
Para los que tengan dudas sobre el disco 4 defectuoso de Lost Odyssey de dvd.co.uk :
Ayer les mandé un e-mail y me han respondido hoy que me enviara un disco 4 nuevo, así que no os preocupeis si os llega mal , pq os mandan otro.

Se supone que es de ofertas el hilo pero era para dejarlo claro xD
Denil escribió:En Sevilla, en el Carrefour del Aljarafe ayer habia varios juegos a 15 euros entre ellos el de la eurocopa 2008 (me pille uno, quedaban mas), q recuerde a 15 euros tambien estaban el sega rally, el ratatouille y alguno mas.

Si alguien me puede pillar uno se lo agradeceria, es para mi primo no para mi, asique si es molestia pasando :)
Iosphiel escribió:Para los que tengan dudas sobre el disco 4 defectuoso de Lost Odyssey de dvd.co.uk :
Ayer les mandé un e-mail y me han respondido hoy que me enviara un disco 4 nuevo, así que no os preocupeis si os llega mal , pq os mandan otro.

Se supone que es de ofertas el hilo pero era para dejarlo claro xD

Pues yo no sé qué hacer porque no me lee el disco sólo cuando la consola esta en vertical, en horizontal sí lo lee [+risas] . Indagando sobre el tema por internet resulta que es muy comun que ocurra con la consola no lea algunos discos originales, aunque estos o la consola sean nuevos.
Al ser esto cierto no creo que el cambiar de disco resuelva el asunto ya que más bien seria la consola la responsable. Mi Xbox 360 es nueva de apenas un mes y de hecho, el LO ha sido el juego con la que la estrené. Aunque luego he probado el Blue Dragon y Mass Effect y no hay problema.
Saryon escribió:
Denil escribió:En Sevilla, en el Carrefour del Aljarafe ayer habia varios juegos a 15 euros entre ellos el de la eurocopa 2008 (me pille uno, quedaban mas), q recuerde a 15 euros tambien estaban el sega rally, el ratatouille y alguno mas.


Si alguien me lo pudiera pillar a mi tambien se lo agradeceria,un salu2.
Solid.Snake escribió:
Iosphiel escribió:Para los que tengan dudas sobre el disco 4 defectuoso de Lost Odyssey de dvd.co.uk :
Ayer les mandé un e-mail y me han respondido hoy que me enviara un disco 4 nuevo, así que no os preocupeis si os llega mal , pq os mandan otro.

Se supone que es de ofertas el hilo pero era para dejarlo claro xD

Pues yo no sé qué hacer porque no me lee el disco sólo cuando la consola esta en vertical, en horizontal sí lo lee [+risas] . Indagando sobre el tema por internet resulta que es muy comun que ocurra con la consola no lea algunos discos originales, aunque estos o la consola sean nuevos.
Al ser esto cierto no creo que el cambiar de disco resuelva el asunto ya que más bien seria la consola la responsable. Mi Xbox 360 es nueva de apenas un mes y de hecho, el LO ha sido el juego con la que la estrené. Aunque luego he probado el Blue Dragon y Mass Effect y no hay problema.

Si falla justamente el DVD4 del LO es porque el DVD está mal hecho. No creo que tenga nada que ver con la consola, sino fallarían juegos aleatorios y no siempre el mismo disco.

Saludos.
Esta claro que es el disco. No me extraña pq viene en un sobre aparte. Es que son cutres las distribuidoras, que les cuesta poner 4 divisiones de plastico?. Ahora le saldrá mas caro con las devoluciones de dvd xD
4299 respuestas