$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Vaya mierda con lo del Lost Odissey...lo pedi el sabado a DVD.co.uk, a ver que me viene. De todas formas, esta claro que esto es un fallo de produccion...¿Microsoft España se haria cargo?

Volviendo al tema central del hilo:

MM Alcala de Henares

Imagen

¡¡¡ 9,90€ !!!

Por fin ofertas decentes por estos lares!

EDITO: Algo de info de la sustitucion de discos por parte de Microsoft, aparece el LO...¿¿¿Te cobran 15€???
http://www.xbox.com/es-ES/support/discr ... -games.htm
http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/DB9EBF ... ent_ES.pdf
A mi me han llegado hoy (LO y ME), y funciona perfectamente.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo he estado hoy en un MediaMarkt y no había ningun Blue Dragon por ese precio.

PsPuyo o alguien que pueda acercarse, podría cogerme uno y enviarlo?

Pagaría el juego y los gastos de envío, claro esta.

Y otra cosa... ¿Por cuanto sale el Lost Odyssey en DVD.co.uk? ¿Que metodos de pago utilizan?
Me ha llegado hoy el LO de dvd.co.uk y el 4º disco me funciona aunque ha hecho algunos sonidos raros cuando lo he metido.
Yo probe ayer el 4dvd y me funciona perfectamente.
Supongo que sera cuaestion de suerte que algunos funcionen y otros no
PsPuyo escribió:Vaya mierda con lo del Lost Odissey...lo pedi el sabado a DVD.co.uk, a ver que me viene. De todas formas, esta claro que esto es un fallo de produccion...¿Microsoft España se haria cargo?

Volviendo al tema central del hilo:

MM Alcala de Henares

Imagen

¡¡¡ 9,90€ !!!

Por fin ofertas decentes por estos lares!

EDITO: Algo de info de la sustitucion de discos por parte de Microsoft, aparece el LO...¿¿¿Te cobran 15€???
http://www.xbox.com/es-ES/support/discr ... -games.htm
http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/DB9EBF ... ent_ES.pdf


Buen precio para el Blue Dragon, esta tarde nada mas salir del curro me paso a por uno. Tambien estaba interesado en comprar el Eternal Sonata, sabeis de alguna tienda fisica en España donde este a buen precio nuevo.
Hola Garf.

Hace poco más de un mes lo compré por 12 pavos de segunda mano en el Game, junto con el Ace Combat 6 (idem. precio).
el eternal sonata de segundamano es imposible de pillar en un game joe yo llevo tiempo detras de el y nada asi que me doy por vencido, alguien sabe a cuanto venden en el game el top spin 3 de segundamano?

Esta tarde me pasare por el MM de alcorcon para ver si tambien tienen el blue dragon a ese precio.

un saludo
noruego69 escribió:el eternal sonata de segundamano es imposible de pillar en un game joe yo llevo tiempo detras de el y nada asi que me doy por vencido, alguien sabe a cuanto venden en el game el top spin 3 de segundamano?

Esta tarde me pasare por el MM de alcorcon para ver si tambien tienen el blue dragon a ese precio.

un saludo


A mi es que me interesaba comprarlo nuevo. Estoy jugando ahora mismo con el, y me parece un juegazo, es simplemente precioso y bastante entretenido, asique a ver si hay suerte y lo encuentro en algun sitio para tenerlo en mi coleccion.
Garf escribió:A mi es que me interesaba comprarlo nuevo. Estoy jugando ahora mismo con el, y me parece un juegazo, es simplemente precioso y bastante entretenido, asique a ver si hay suerte y lo encuentro en algun sitio para tenerlo en mi coleccion.


En DVD.co.uk le tienes a 12.50€ (sin gastos de envio) http://www.dvd.co.uk/Games/Eternal-Sonata-Xbox-360/OC03804/product.htm
Lo malo que te lo podrian mandar abierto.

Un saludo
noruego69 escribió:alguien sabe a cuanto venden en el game el top spin 3 de segundamano?


a 44'95 lo vi yo ayer mismo de 2ª mano... [boing]
a 30 y poco me lo pille yo nuevecito en play-asia y en perfecto castellano
PsPuyo escribió:
Garf escribió:A mi es que me interesaba comprarlo nuevo. Estoy jugando ahora mismo con el, y me parece un juegazo, es simplemente precioso y bastante entretenido, asique a ver si hay suerte y lo encuentro en algun sitio para tenerlo en mi coleccion.


En DVD.co.uk le tienes a 12.50€ (sin gastos de envio) http://www.dvd.co.uk/Games/Eternal-Sonata-Xbox-360/OC03804/product.htm
Lo malo que te lo podrian mandar abierto.

Un saludo


A mi me llegó ayer y está perfectamente precintado. Los otros 2 juegos que pedí me llegaron también con el precinto. ¿por qué dices que lo mismo llega desprecintado?
AvBPvD escribió:
A mi me llegó ayer y está perfectamente precintado. Los otros 2 juegos que pedí me llegaron también con el precinto. ¿por qué dices que lo mismo llega desprecintado?


Pq a mi me llego una vez un GRAW sin precinto y por lo visto hay mas gente que le han venido juegos asi (aparte de los que han comprado en thehut.com)
yo ayer recibi un eternal sonata de dvd.co.uk y me llego perfectamente precintado
Se sabe de una pagina que vendan los juegos en español (ya sea multi 5 o solo en español)con los precios del resto de europa? (40 euros o menos)

Ya les vale que aqui valgan el doble [snif]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
MeSsIcRaCk escribió:yo ayer recibi un eternal sonata de dvd.co.uk y me llego perfectamente precintado


¿Que formas de pago acepta dvd.co.uk y a que precio sale el Eternal Sonata? ¿El juego es Region Free y esta en español?

La verdad es que parece que esta muy bien de precio aunque nunca he comprado en esa pagina. A ver si alguien me puede orientar un poco.

¿En qué moneda estan los precios de DVD.co.uk (para hacerme una idea de cómo hacer el cambio)?

Un saludo.
Phantasy Star Online Universe a 9 y pico en FNAC diagonal mar (si no está a ese precio entonces es en el MM de diagonal............pasé por los dos y no recuerdo exactamente, aunque en MM los precios son una puta mierda en 360).

También a 9 y pico estaba el del crash bandicoot (ostras! pues ahora juraría que era en MM porque el crash lo recuerdo tirado en la estantería baja de los juegos)
domodark escribió:Se sabe de una pagina que vendan los juegos en español (ya sea multi 5 o solo en español)con los precios del resto de europa? (40 euros o menos)

Ya les vale que aqui valgan el doble [snif]


Aqui puedes mirarlo hilo_juegos-de-importacion-plazos-minimos-retrasos-y-etc_1004000, pero play.com o dvd.co.uk tienen lo que tu quieres.

PiratePila escribió:
MeSsIcRaCk escribió:yo ayer recibi un eternal sonata de dvd.co.uk y me llego perfectamente precintado


¿Que formas de pago acepta dvd.co.uk y a que precio sale el Eternal Sonata? ¿El juego es Region Free y esta en español?

La verdad es que parece que esta muy bien de precio aunque nunca he comprado en esa pagina. A ver si alguien me puede orientar un poco.

¿En qué moneda estan los precios de DVD.co.uk (para hacerme una idea de cómo hacer el cambio)?

Un saludo.


No es por ser borde pero con mirar un poco el hilo todo eso esta contestado pero bueno.

Dvd.co.uk solo acepta pago con tarjeta el Sonata son 10libras. El juego no es region free, pero la version UK te valdra para tu consola SPA ya que en europa no hay sub regiones. El juego esta subtitulado en español
Los precios de dvd.co.uk estan en libras. Por cada juego que pidas lleva un gasto de envio de 1libra
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
rubenfes escribió:No es por ser borde pero con mirar un poco el hilo todo eso esta contestado pero bueno.

Dvd.co.uk solo acepta pago con tarjeta el Sonata son 10libras. El juego no es region free, pero la version UK te valdra para tu consola SPA ya que en europa no hay sub regiones. El juego esta subtitulado en español
Los precios de dvd.co.uk estan en libras. Por cada juego que pidas lleva un gasto de envio de 1libra


Gracias por contestar. ;)

Una ultima cosa, cuanto tardan en llegar (mas o menos)?

Solo he comprado en Play-Asia y DealExtreme, en dvd.co.uk nunca.
PiratePila escribió:
rubenfes escribió:No es por ser borde pero con mirar un poco el hilo todo eso esta contestado pero bueno.

Dvd.co.uk solo acepta pago con tarjeta el Sonata son 10libras. El juego no es region free, pero la version UK te valdra para tu consola SPA ya que en europa no hay sub regiones. El juego esta subtitulado en español
Los precios de dvd.co.uk estan en libras. Por cada juego que pidas lleva un gasto de envio de 1libra


Gracias por contestar. ;)

Una ultima cosa, cuanto tardan en llegar (mas o menos)?

Solo he comprado en Play-Asia y DealExtreme, en dvd.co.uk nunca.


Menos que en esos 2 sitios seguro, en mi ultimo pedido menos de 1 semana, como nota curiosa un juego me llego un dia y otro otro dia. El juego lo envian en caja de carton que esta muy bien mejor que en un sobre. El LO esta de oferta en el 2 x 25libras, si no solo te saldra por 16libras.

Si alguien pudiera comprarme un Blue Dragon estaria agradecido
He hecho un pedido del juego de Tna Impact que sale mañana segun la web de dvd.co.uk y la adress he puesto esto:
Address
C/tal, mi ciudad (Barcelona)
nº:el numero de mi edificio
piso

esta bien? creeis que para el sabado me llegará?
La forma de pago será a contrarembolso o algo pork no me ha pedido numero de targeta de credito ni nada.
domodark escribió:He hecho un pedido del juego de Tna Impact que sale mañana segun la web de dvd.co.uk y la adress he puesto esto:
Address
C/tal, mi ciudad (Barcelona)
nº:el numero de mi edificio
piso

esta bien? creeis que para el sabado me llegará?
La forma de pago será a contrarembolso o algo pork no me ha pedido numero de targeta de credito ni nada.

La forma de pago es con tarjeta, así que algo habrás hecho mal.

La dirección lo más normal es ponerla así:
c/CALLE nºPORTAL PISO-PUERTA
CIUDAD
PROVINCIA
Hola,

En pccity ví ayer el fifa07 a 9,99 eur, se los estaban quitando de encima debido a la salida del nuevo fifa09. Lógicamente, quien sea seguidor de ese tipo de juegos debe comprar el 09, pero para un casual, con 10 eur lo tiene precintado. El 06 estaba en game de 2º mano a 6 eur creo. Este sábado hay un 10% de descuento en pccity para todos los juegos.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Vale, otra cosa, alguien me puede explicar que es el 'Issue Number' de la tarjeta?

Gracias.
Son los 3 números que aparecen en la parte trasera de la tarjeta. Para estas cosas mira en google que siempre te da solución.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
equidna escribió:Son los 3 números que aparecen en la parte trasera de la tarjeta. Para estas cosas mira en google que siempre te da solución.


Ok, gracias.

Me siento muy novato preguntando todas estas cosas, gracias a todos los que me habéis ayudado.
Hay que darles el numero de targeta de credito? Si es asi lo voy a tener chungo porque mis padres dicen k nunca se debe de dar los datos de la targeta de credito porque te los pillan y te la pueden dejar vacia.
Hay alguna forma de que se demuestre que no estan en lo cierto y que es lo mas fiable?
Garf escribió:
PsPuyo escribió:Vaya mierda con lo del Lost Odissey...lo pedi el sabado a DVD.co.uk, a ver que me viene. De todas formas, esta claro que esto es un fallo de produccion...¿Microsoft España se haria cargo?

Volviendo al tema central del hilo:

MM Alcala de Henares

Imagen

¡¡¡ 9,90€ !!!

Por fin ofertas decentes por estos lares!

EDITO: Algo de info de la sustitucion de discos por parte de Microsoft, aparece el LO...¿¿¿Te cobran 15€???
http://www.xbox.com/es-ES/support/discr ... -games.htm
http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/DB9EBF ... ent_ES.pdf


Buen precio para el Blue Dragon, esta tarde nada mas salir del curro me paso a por uno. Tambien estaba interesado en comprar el Eternal Sonata, sabeis de alguna tienda fisica en España donde este a buen precio nuevo.

En game lo tienen a 20€ pero te va a costar encontrarlo
domodark escribió:Hay que darles el numero de targeta de credito? Si es asi lo voy a tener chungo porque mis padres dicen k nunca se debe de dar los datos de la targeta de credito porque te los pillan y te la pueden dejar vacia.
Hay alguna forma de que se demuestre que no estan en lo cierto y que es lo mas fiable?


Si la pagina es de fiar no hay ningun problema, siempre te puedes hacer una cibertarjeta
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
equidna escribió:Son los 3 números que aparecen en la parte trasera de la tarjeta. Para estas cosas mira en google que siempre te da solución.


Perdona que te cite de nuevo pero creo que estamos equivocados.

Esos 3 digitos son el 'Card Security Code', en 'Issue Number' solo me deja escribir 2 cifras que no sé que són.

A ver si alguien me lo puede aclarar.
PiratePila escribió:
equidna escribió:Son los 3 números que aparecen en la parte trasera de la tarjeta. Para estas cosas mira en google que siempre te da solución.


Perdona que te cite de nuevo pero creo que estamos equivocados.

Esos 3 digitos son el 'Card Security Code', en 'Issue Number' solo me deja escribir 2 cifras que no sé que són.

A ver si alguien me lo puede aclarar.


Yo lo dejaria en blanco
Hola, el LO y GTA4 de dvd.co.uk supongo que al ser pal uk vendran con subtitulos en castellano verdad?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
rubenfes escribió:Yo lo dejaria en blanco


Ok, gracias.

Pues en principio ya esta pedido mi Eternal Sonata, espero que llegue bien. Una ultima cosa... ¿Qué es eso de las 10L cash back voucher?

Es que no lo acabo de entender.
Dante_Sparda escribió:Hola, el LO y GTA4 de dvd.co.uk supongo que al ser pal uk vendran con subtitulos en castellano verdad?


Sip

PiratePila escribió:
rubenfes escribió:Yo lo dejaria en blanco


Ok, gracias.

Pues en principio ya esta pedido mi Eternal Sonata, espero que llegue bien. Una ultima cosa... ¿Qué es eso de las 10L cash back voucher?

Es que no lo acabo de entender.


Es lo del cupon? Que sale despues de hacer el pedido? Es para gente de UK. Pillate el LO que esta a un precio genial
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
rubenfes escribió:Es lo del cupon? Que sale despues de hacer el pedido? Es para gente de UK. Pillate el LO que esta a un precio genial


¿Entonces a mí no me sirve de nada?

Que pena, por que si sirviera me pillaba el Lost Odyssey también. Supongo que me lo acabaré pillando también ya que me llama mucho, pero dentro de algún tiempo.
Una pregunta en dvd.co.uk cuando te registras que es el issue number?, estoy usando una cybertarjeta.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dante_Sparda escribió:Una pregunta en dvd.co.uk cuando te registras que es el issue number?, estoy usando una cybertarjeta.


Me dijeron que los 3 ultimos numeros que salen por detrás de la tarjeta (donde la firma) pero yo uso una Electron y esos numeros eran el 'Card Number' y no el 'Issue Number'.

Yo al final ahí no puse nada, de momento he pedido el juego aunque en Status pone Pending... ¿Supongo que me lo aceptarán, no?

Si no descubres que es dejalo en blanco y pidelo.
Ultima duda habeis puesto lo de que quieres que el pedido sea un regalo, que hay que poner en Gift Voucher Code?
Gracias

Edito creo que Gift Voucher Code es como los cupones de descuento.
PiratePila escribió:
rubenfes escribió:Es lo del cupon? Que sale despues de hacer el pedido? Es para gente de UK. Pillate el LO que esta a un precio genial


¿Entonces a mí no me sirve de nada?

Que pena, por que si sirviera me pillaba el Lost Odyssey también. Supongo que me lo acabaré pillando también ya que me llama mucho, pero dentro de algún tiempo.


Lo intente yo poniendo un CP de UK y lo que hacen es mandarte un cheque o no se que historias.

El LO a ese precio no se si volvera estar

El issue number debe de ser para otro tipo de tarjetas
Ultimamente se habla mucho de esta web y de su oferta, podriais abrir un hilo para las dudas de esa oferta y los pedidos y dejar este hilo para las ofertas, mas que nada para separar dudas/ofertas ya que llevan bastantes paginas hablando de lo mismo y eso hace que el hilo de ofertas sea menos ameno.

Saludos
Buenas, acabo de volver del Carrefour de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y no había ni rastros del UEFA 2008 a 15€.... [decaio] . Se los han llevado todos, o por lo menos yo no he visto ni uno. Eso sí, ya que estaba allí me he comprado el Viva Piñata, el Overlord y el Fifa Street 3, cada uno por 15€. También estaban a 15€ el Need for Speed Pro Street (de este había muchos), Colegas en el Bosque, Juiced 2, el NBA 2k7, los 4 fantasticos y silver surfer, Ratatouille, un Stuntman, un Flatout, varios Viva piñata party animals, un perfect Dark Zero, algún Viva piñata... y que yo recuerde ninguno más. Yo me he llevado el último Overlord y de casualidad me he encontrado el Fifa Street 3, pues estaba entre los juegos de PS3.

Por cierto, me ha llamado la atención porque en los juegos de PS3, tenían de "oferta" el NFS Pro Street por 25€ , pero también tenían al mismo precio el IronMan y el Turok... Lo digo porque si el NFS Pro Street de PS3 estaba a 25€ y el de Xbox360 a 15€... a ver si va a pasar lo mismo con los otros dos... Si alguien tiene un Carrefour cerca para ver si estas ofertas son a nivel nacional o únicamente de cada centro... pues eso que ganaríamos [oki] .

Saludos!!
En el carrefour de Gran Via Alicante, los juegos estan todos con sus precios normales, mas menmos 50 y tantos Euros a 70 Euros, los classics a los 29,95 de siempre.

En el centro Games de Puerta de Alicante me pille yo ayer el Dark Zero por 9,95 nuevo, no es la bomba el juego pero por ese precio esta entretenido.

Un saludo.
en el Carrfour de Glorias en Barcelona ayer tb estaban al precio normal , encontrar ofertas en Barcelona es como buscar el Arca Perdida... joder..
Y que juegos de la pagina dvd.co.uk se que estan en español? O estan todos en ingles?
Hola a todos.

MM Alcorcón, ofertas salvajes.

A 20 euritos de nada.
Naruto
Oblivion Goty

A 24

Frontlines
Crash
Bully
The Club
Project Gotham Racing 4
FEAR (el juego de las 2 expasiones de PC)
Call of duty 3

(y un montón más)

A 20
Jericho
Fear (el primer juego)
y algunos más

Y para terminar, para frikis, aburridos y EOLianos en general que lo tienen todo:

A 10 euritos.

Bionicle
Wartech (por fin le tengo)
Ratatouille

(y alguno más)

Aviso: De Naruto había mil, de Oblivion 5.

Buena caza :)
[erick] escribió:Hola a todos.

MM Alcorcón, ofertas salvajes.

A 20 euritos de nada.
Naruto
Oblivion Goty

A 24

Frontlines
Crash
Bully
The Club
Project Gotham Racing 4
FEAR (el juego de las 2 expasiones de PC)
Call of duty 3

(y un montón más)

A 20
Jericho
Fear (el primer juego)
y algunos más

Y para terminar, para frikis, aburridos y EOLianos en general que lo tienen todo:

A 10 euritos.

Bionicle
Wartech (por fin le tengo)
Ratatouille

(y alguno más)

Aviso: De Naruto había mil, de Oblivion 5.

Buena caza :)


Quien pudiera encontrar un Oblivion GOTY a ese precio... Cabrones con suerte :P
aito escribió:Quien pudiera encontrar un Oblivion GOTY a ese precio... Cabrones con suerte :P


Pues me he quedado con ganas de pillar un par de ellos para venderlos aquí, a 20 euros con ticket + lo que me gaste en enviarlo, a la gente de EOL pero la verdad es que no sé si se puede, se lo preguntaré a Newdreamer, porque es un precio absolutamente genial.
[erick] escribió:
aito escribió:Quien pudiera encontrar un Oblivion GOTY a ese precio... Cabrones con suerte :P


Pues me he quedado con ganas de pillar un par de ellos para venderlos aquí, a 20 euros con ticket + lo que me gaste en enviarlo, a la gente de EOL pero la verdad es que no sé si se puede, se lo preguntaré a Newdreamer, porque es un precio absolutamente genial.


Pues si decides hacerlo, y no te es mucha molestia. A mi me interesa uno. Y un Naruto.

Un saludo
[erick] escribió:Hola a todos.

MM Alcorcón, ofertas salvajes.

A 20 euritos de nada.
Naruto
Oblivion Goty

A 24

Frontlines
Crash
Bully
The Club
Project Gotham Racing 4
FEAR (el juego de las 2 expasiones de PC)
Call of duty 3

(y un montón más)

A 20
Jericho
Fear (el primer juego)
y algunos más

Y para terminar, para frikis, aburridos y EOLianos en general que lo tienen todo:

A 10 euritos.

Bionicle
Wartech (por fin le tengo)
Ratatouille

(y alguno más)

Aviso: De Naruto había mil, de Oblivion 5.

Buena caza :)


A esto sumarle el Kane and Lynch y el Dirt por 24 € ademas del fifa 06 copa del mundo por 1 € xDDDDDDDDD, no se si habria mas, yo pille uno

Y el oblivion estaba a 40 € creo recordar :/
4299 respuestas