Buenas, acabo de volver del Carrefour de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y no había ni rastros del UEFA 2008 a 15€....
. Se los han llevado todos, o por lo menos yo no he visto ni uno. Eso sí, ya que estaba allí me he comprado el Viva Piñata, el Overlord y el Fifa Street 3, cada uno por 15€. También estaban a 15€ el Need for Speed Pro Street (de este había muchos), Colegas en el Bosque, Juiced 2, el NBA 2k7, los 4 fantasticos y silver surfer, Ratatouille, un Stuntman, un Flatout, varios Viva piñata party animals, un perfect Dark Zero, algún Viva piñata... y que yo recuerde ninguno más. Yo me he llevado el último Overlord y de casualidad me he encontrado el Fifa Street 3, pues estaba entre los juegos de PS3.
Por cierto, me ha llamado la atención porque en los juegos de PS3, tenían de "oferta" el NFS Pro Street por 25€ , pero también tenían al mismo precio el IronMan y el Turok... Lo digo porque si el NFS Pro Street de PS3 estaba a 25€ y el de Xbox360 a 15€... a ver si va a pasar lo mismo con los otros dos... Si alguien tiene un Carrefour cerca para ver si estas ofertas son a nivel nacional o únicamente de cada centro... pues eso que ganaríamos
.
Saludos!!