$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Buenas

Pandereta escribió:Y si, el Bully está a ese precio. Tenemos tal CAOS -la palabra perfecta, desde luego- en la tienda que no nos da tiempo ni a cambiar las etiquetas. Esto del inventario es una locura, estoy hasta las pelotas ya!


Muchas gracias por confirmarlo. [oki]

Saludos
El Bully tambien esta a 20? Alguien me puede pillar el Naruto y el Bully? Si es asi que me envie un privado y lo hablamos,un salu2.
quien pillara un naruto a 20 euros,si hay alguna posibilidad de encargarlo para que me lo envien que me avise alguien.

un saludo
Ikkun escribió:
[erick] escribió:Hola a todos.

MM Alcorcón, ofertas salvajes.

A 20 euritos de nada.
Naruto
Oblivion Goty

A 24

Frontlines
Crash
Bully
The Club
Project Gotham Racing 4
FEAR (el juego de las 2 expasiones de PC)
Call of duty 3

(y un montón más)

A 20
Jericho
Fear (el primer juego)
y algunos más

Y para terminar, para frikis, aburridos y EOLianos en general que lo tienen todo:

A 10 euritos.

Bionicle
Wartech (por fin le tengo)
Ratatouille

(y alguno más)

Aviso: De Naruto había mil, de Oblivion 5.

Buena caza :)


A esto sumarle el Kane and Lynch y el Dirt por 24 € ademas del fifa 06 copa del mundo por 1 € xDDDDDDDDD, no se si habria mas, yo pille uno

Y el oblivion estaba a 40 € creo recordar :/


Ayer me llevó Beatrix con el coche a Alcorcón, y estuvimos buscando el Oblivion, que ya estaba agotadísimo (se llevaron los cinco en un día, que heavy), pude llevarme el último Ratatouille a 10 euros y me llevé un Naruto a 20 que quedaban muchísimo, estuvimos en mas tiendas de alrededor como Pc city, Boulanger y Urende, y no había nada interesante, todo carísimo, y...el polígono estaba lejos de la mano de dios, fuimos con el gps y menudo show, al menos las compras valieron la pena XD.
equidna escribió:Buenas ofertas aquí, aunque la tienda tenga sus problemas http://www.thehut.com/hut/thehut/offers/sale/games/xbox-360.list?sortOrder=price&sortReverse=false

Es fiable?¿cuanto son los portes?¿como se paga?
Cuidado con esta tienda online, algunos usuarios de 360 les han enviado juegos de segunda mano como nuevos, usad la busqueda y veréis que hay varios que están un poco mosqueados con esta web.
conmigo la tienda thehut de momento no me a traído nada de segunda mano, eso si tengo pedido un bullet w. y no paran de mandarme emails diciendo que el juego nos les llega del proveedor, el pedido sigue pendiente y ya llevo desde principios de la semana pasada esperando, no me corre prisa pero ya 2 semanas pa recibirlo es muy raro, parece que me quieran dar largas
Clive escribió:conmigo la tienda thehut de momento no me a traído nada de segunda mano, eso si tengo pedido un bullet w. y no paran de mandarme emails diciendo que el juego nos les llega del proveedor, el pedido sigue pendiente y ya llevo desde principios de la semana pasada esperando, no me corre prisa pero ya 2 semanas pa recibirlo es muy raro, parece que me quieran dar largas


Conmigo ya van 2 juegos de 6...XD Pero también es cierto que me mandaron una edición especial de Viva Piñata cuando les pedí la normal xD
Como les prometi a varios foreros estuve esta mañana (ayer me fue imposible) intentando pescar algun euro 2008 del carrefour aljarafe a 15 euros pero no quedaba ya ninguno. Lo q quedaba a ese precio era el need for speed, el viva piñata party animals, ratatouille y un amped a 10 euros que yo recuerde.
Lo siento chicos, el euro 2008 de alli ya ha volado :(
Denil escribió:Como les prometi a varios foreros estuve esta mañana (ayer me fue imposible) intentando pescar algun euro 2008 del carrefour aljarafe a 15 euros pero no quedaba ya ninguno. Lo q quedaba a ese precio era el need for speed, el viva piñata party animals, ratatouille y un amped a 10 euros que yo recuerde.
Lo siento chicos, el euro 2008 de alli ya ha volado :(


Yo estuve antes de ayer y ya no quedaba ni uno :(, eso sí, me llevé un Viva Piñata, un Overlord y un Fifa Street 3, cada uno a 15€.

Hoy he estado en El Corte Inglés del Duque, y aunque no es algo nuevo, he vuelto a ver algunos juegos de Ubisoft a 10€, en concreto el GRAW (el 1) y el Blazing Angels (el 1 también). Yo no me he podido resistir y me he pillado un Blazing Angels. Debe ser que la primera vez que los pusieron a este precio no sacaron todos.

Saludos!!
Clive escribió:conmigo la tienda thehut de momento no me a traído nada de segunda mano, eso si tengo pedido un bullet w. y no paran de mandarme emails diciendo que el juego nos les llega del proveedor, el pedido sigue pendiente y ya llevo desde principios de la semana pasada esperando, no me corre prisa pero ya 2 semanas pa recibirlo es muy raro, parece que me quieran dar largas

Yo sigo exactamente igual.
Lo del fifa street 3 a 15 € , es en todos los carrefour?

Es que me imagino que no, pero ya son varias personas las que lo han dicho y una de ellas, dijo que no quedaban mas y despues hay gente que dice que lo ha comprado
El que lo puso varias páginas atrás era yo también [sonrisa] , aunque no se si habrá alguien más que lo pusiera antes que yo. El Fifa Street 3 que yo encontré era el único que había, además ni estaba en la zona de Xbox360, estaba en la de PS3, vamos que lo encontré de chiripa. Y creo que este tipo de ofertas no son a nivel nacional sino local, depende del stock de cada centro comercial y eso, sorry. De todas formas, el martes que termino los exámenes me pasaré por un Carrefour diferente para ver si tienen algo rebajado.

Saludos!!
En el Alcampo de Los Enlaces, de Zaragoza, a 15 € el Fifa Street 3, el Viva Piñata Party Animals, el Timeshift y el Sega Rally.

He estado dudando de pillarme el fifa street y/o el timeshift, que tal son?
en el alcampo de mallorca el flatout ultimate carnage a 9.95 ,me he pillado uno, solo quedaba otro! que tal esta el juego?saludos!
En el Carrefour de Reus tenían el Viva Piñata edición coleccionista por 24,95€
El Flatout es un juegazo, a mi me encanta. Tiene unos graficos bastante solventes y muchos golpes y velocidad.
El Timeshift lo tengo desde el dia que salio y la verdad esque me gustó bastante. Buenos graficos y una historia que no esta mal. Esta bien eso de parar, ralentizar y rebobinar el tiempo. Es el tipico juego de accion en primera persona de avanzar y matar, mis favoritos. Y mas por ese precio.

Un saludo.
Tengo un pedido de dvd.co.uk enviado el dia 4. ¿Es normal que tarde tanto?
En Valencia lo unico el juego del padrino a 10€ en MM Alfafar. En el resto de sitios que recorri (pccity alfafar, hiper planet, carrefour alfafar, carrefour gran turia, alcampo bonaire, pccity bonaire y boulanger bonaire) nada de nada
Bueno, colaboraré un poquillo diciendo que el otro día ví en el Media Markt de la Maquinista el Timeshift a 14'95.

Visto que hay demanda de Uefa '08 (el de la Eurocopa) decir que ayer tenían uno de 2ª mano en el Game de Montigala Centre a 19'95 cuando todos los otros estaban a 39'95 o 49'95.

Menos da una piedra xd.. :-|
HOla!

Tengo una duda,he visto que por ebay(inglaterra) venden un viva piñata 2(es PAL) po 2 euros(a falta de 18 horas) y 6 euros de gastos de envio.Esto es normal??esque me he quedado extrañado y no se que hacer.Alguien ha tenido experiencia con algo parecido??En donde sino lo comprais(de importacion)??

Un saludo
cuando queden 5 horas veras como sube de precio con las pujas y acabara por encima de 30 e
Si, en ebay siempre pasa igual, incluso hasta que queden segundos para que acabe puede que este relativamente barato pero entonces.... zas! en toda la boca!
Fl1pa0 escribió:Tengo un pedido de dvd.co.uk enviado el dia 4. ¿Es normal que tarde tanto?

Estamos igual. A mi el dia 4 me mandaron nada mas y nada menos de 4 juegos y no me ha llegado ni uno, y eso que los envían por separado...
En el mediamarket de diagonal mar y el alcampo del mismo centro, nada de nada!!!!
Gerolimorr escribió:
Fl1pa0 escribió:Tengo un pedido de dvd.co.uk enviado el dia 4. ¿Es normal que tarde tanto?

Estamos igual. A mi el dia 4 me mandaron nada mas y nada menos de 4 juegos y no me ha llegado ni uno, y eso que los envías por separado...


Desde play.com suelen tardar algo mas aun... unas 3 semanas a veces...
eddiecorg escribió:
Gerolimorr escribió:
Fl1pa0 escribió:Tengo un pedido de dvd.co.uk enviado el dia 4. ¿Es normal que tarde tanto?

Estamos igual. A mi el dia 4 me mandaron nada mas y nada menos de 4 juegos y no me ha llegado ni uno, y eso que los envías por separado...


Desde play.com suelen tardar algo mas aun... unas 3 semanas a veces...

Eso seria antes, las últimas veces que he comprado el tiempo medio de espera eran 4-5 dias laborables.
Bueno, pues el Jueves tocará reclamar, que ya harán los 15 días que te dicen en la página. Es que me resulta muy muy extraño que no haya llegado ninguno de los cuatro juegos... y le he preguntado a la cartera y dice que ni idea, que no le suena nada.
Gerolimorr escribió:
Fl1pa0 escribió:Tengo un pedido de dvd.co.uk enviado el dia 4. ¿Es normal que tarde tanto?

Estamos igual. A mi el dia 4 me mandaron nada mas y nada menos de 4 juegos y no me ha llegado ni uno, y eso que los envían por separado...


Yo compre alli dos veces, lla primera vez tardo casi 3 semanas, y el segundo pedido no llego a diez dias, imagino que segun les pille, pero sobre todo segun le pille a correos....Asi que paciencia.
abeliyo86 escribió:
Gerolimorr escribió:
Fl1pa0 escribió:Tengo un pedido de dvd.co.uk enviado el dia 4. ¿Es normal que tarde tanto?

Estamos igual. A mi el dia 4 me mandaron nada mas y nada menos de 4 juegos y no me ha llegado ni uno, y eso que los envían por separado...


Yo compre alli dos veces, lla primera vez tardo casi 3 semanas, y el segundo pedido no llego a diez dias, imagino que segun les pille, pero sobre todo segun le pille a correos....Asi que paciencia.


Pero aquí también ha habido gente cuyos pedidos han tardado menos de una semana,no? Es que yo también tengo hecho un pedido (enviado en 2 tandas) y los mandaron el 11 y 12 de septiembre, y contaba con tenerlos esta semana, pero me estoy empezando a mentalizar que no va a ser así...
Es un poco extraño lo que contáis. Yo solo he hecho dos pedidos a dvd.co.uk y ambos me han tardado 5 dias, mas rápido que play.com. Y no vivo en una ciudad grande donde llegue el correo rápido precisamente.
A mi de media en dvd.co.uk me tardan unos 10 dias ;)
Pues yo la ultima compra q hice en dvd.co.uk me tardo 5 dias, bueno, en teoria 3, xq hasta el 2º dia no me enviaron el pedido xq no tenian stock, me enviaron un martes y el viernes lo tenia en casa!
No se si esta puesto,pero al que le interese el nuevo piñata,esta a 25,99 g.i en gamehubs.

http://www.gamehubs.com/XBOX360/viva-pi ... adise.html


salu2
kalinho escribió:No se si esta puesto,pero al que le interese el nuevo piñata,esta a 25,99 g.i en gamehubs.

http://www.gamehubs.com/XBOX360/viva-pi ... adise.html


salu2

Estos de gamehubs suelen tardar mucho en llegar los juegos?. De donde es la tienda?. Por lo que leo no te cobran gastos de envio.
Vardas escribió:
kalinho escribió:No se si esta puesto,pero al que le interese el nuevo piñata,esta a 25,99 g.i en gamehubs.

http://www.gamehubs.com/XBOX360/viva-pi ... adise.html


salu2

Estos de gamehubs suelen tardar mucho en llegar los juegos?. De donde es la tienda?. Por lo que leo no te cobran gastos de envio.


Pues creo que es de Malasya, al menos en el tracking, lo primero que se refleja es Malasya creo, o si no Hong Kong. El caso es que sí suelen tardar bastante. EL Alone in the Dark que pedí hace un mes y pico, aun no me llegó. Les escribí hace un par de días y me dijeron que iba por Londres. Así que estará a punto de llegarme. Pero vamos...que los juegos están baratísimos y compensa comprarlos.
Vardas escribió:
kalinho escribió:No se si esta puesto,pero al que le interese el nuevo piñata,esta a 25,99 g.i en gamehubs.

http://www.gamehubs.com/XBOX360/viva-pi ... adise.html


salu2

Estos de gamehubs suelen tardar mucho en llegar los juegos?. De donde es la tienda?. Por lo que leo no te cobran gastos de envio.



Es de Malasia sí. El envío "normal" certificado tarda, según ellos, entre 7-14días laborables, mi pedido de momento va por esos 7 días y aún no me ha llegado xD. Lo normal es que te tarde más como dice Psiconaut.
Si coges el envío por UPS (son 7€ más o gratis si compras 3 juegos) te tarda menos de una semana en llegar.

Un saludo.
Bueno, pues gracias a los que han comentado su experiencia con el tiempo de envío desde dvd.co.uk. A ver si tengo suerte y llegan para esta semana...

Gracias y un saludo.
kalinho escribió:No se si esta puesto,pero al que le interese el nuevo piñata,esta a 25,99 g.i en gamehubs.

http://www.gamehubs.com/XBOX360/viva-pi ... adise.html

salu2


Gracias, mi primer pedido a esta tienda, a ver que tal se portan
si todo va bien les pediré mas juegos, la pagina ya la tenia en favoritos pendiente de si Fallout 3 y el LBP de ps3 estarán en español
Pues al final me han llegado hoy los 4 juegos a la vez, menos mal [Ooooo]
Esta vez me hha tardado muy poco DVD.CO.UK, realice el pedido el sabado por la tarde y hoy por la mañana me han llegado todos los juegos, en menos de 4 dias, y eso que vivo en un pueblo donde correos funciona de aquellla manera...
A mi solo me han llegado la mitad de los juegos que pedi 2 de 4, espero que llegen todos


Saludos
A mi me han cobrado aduanas o se supone que me las van a cobrar o algo de eso, me han mandado una carta al respecto pero no me he enterado demasiado bien
Hola.

Voy este jueves a Madrid por temas de trabajo sabéis si las ofertas de MM Alcorcón siguen? Que tal esta el sitio para ir en transporte publico. Algo por el centro de madrid o en tres cantos que este bien de precio?

Muchas gracias.
Saryon escribió:A mi me han cobrado aduanas o se supone que me las van a cobrar o algo de eso, me han mandado una carta al respecto pero no me he enterado demasiado bien


Donde pediste el juego?
Arg acabo de probar el lost odysey que me llego hace una semana y el dvd 4 falla, ¿exactamente que hay que hacer para que te manden otro de dvd.co.uk?
Nuku nuku escribió:Arg acabo de probar el lost odysey que me llego hace una semana y el dvd 4 falla, ¿exactamente que hay que hacer para que te manden otro de dvd.co.uk?


Pues mandales un correo a returns@dvd.co.uk y cuentales todo el tema este (que ya deben estar aburridos).
De todas formas el fallo del disco radica en que esta curvado. Si alguien se atreve a aplicarle calor y peso para aplanarlo podria funcionar.

Suerte!!!
Buenas

Sorack escribió:Hola.

Voy este jueves a Madrid por temas de trabajo sabéis si las ofertas de MM Alcorcón siguen? Que tal esta el sitio para ir en transporte publico. Algo por el centro de madrid o en tres cantos que este bien de precio?

Muchas gracias.


Por lo que se, las ofertas siguen estando. Otra cosa es que quede algún juego, quizás el Naruto del que tenían un montón.
Para ir en transporte público, si vas en metro, la parada es Parque Oeste en la linea 12.

Saludos
Sorack escribió:Hola.

Voy este jueves a Madrid por temas de trabajo sabéis si las ofertas de MM Alcorcón siguen? Que tal esta el sitio para ir en transporte publico. Algo por el centro de madrid o en tres cantos que este bien de precio?

Muchas gracias.



Yo estuve el viernes pasado en Tres Cantos y no vi nada interesante. En el CC Ciudad Tres Cantos hay un Game y un Carrefour; pásate por si acaso en estos días han rebajado algo.
4299 respuestas