$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

vaya ofertas pillais en los mm,el de jerez es una mierda..nunca acen ofertas
pedrinxerez escribió:vaya ofertas pillais en los mm,el de jerez es una mierda..nunca acen ofertas

Pues anda que en barcelona........ [mamaaaaa]
pedrinxerez escribió:vaya ofertas pillais en los mm,el de jerez es una mierda..nunca acen ofertas


amen, yo soy del puerto y el unico juego q me he pillao en el mm fue el pro por 28 euros, y luego lo vi en el carrefour a 26... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nosequefer escribió:
pedrinxerez escribió:vaya ofertas pillais en los mm,el de jerez es una mierda..nunca acen ofertas

Pues anda que en barcelona........ [mamaaaaa]

En Valencia estamos igual, res de res
Bueno, pues sólo decir que, de un pedido mandado el 12 de septiembre, hoy me ha llegado la mitad. Supongo que la otra mitad estará al caer. Por tanto, con fin de semana de por medio y todo, ha tardado el envío unos 5 días en llegar. Para quien estuviera en una situación parecida.

Saludos.
Gracias El Metrero y gazadelco por la información. Intetare sacar tiempo y pasarme por si suena la flauta. Porque aqui en barcelona como comentan las ofertas brillan por su ausencia.

Con un poquito de suerte me hago con el Naruto, si a alguien de barna le interesa que me comente algo y le pillo uno si hay más.
Sorack escribió:Gracias El Metrero y gazadelco por la información. Intetare sacar tiempo y pasarme por si suena la flauta. Porque aqui en barcelona como comentan las ofertas brillan por su ausencia.

Con un poquito de suerte me hago con el Naruto, si a alguien de barna le interesa que me comente algo y le pillo uno si hay más.

Pues la verdad que me harias un favor si me pillas un Naruto soy de barcelona (zona del valles)
Yo ando buscando en los GAME el eterna solana o como se llame por 12€ pero no lo encuentro estoy arto de buscar pero nada.
albertosh escribió:Yo ando buscando en los GAME el eterna solana o como se llame por 12€ pero no lo encuentro estoy arto de buscar pero nada.

No he podido evitarlo:
Imagen

Lo tienes nuevo por 11 libras en dvd.co.uk, que son 14€ al cambio.

Agur
Zamorate escribió:
albertosh escribió:Yo ando buscando en los GAME el eterna solana o como se llame por 12€ pero no lo encuentro estoy arto de buscar pero nada.

No he podido evitarlo:
Imagen

Lo tienes nuevo por 11 libras en dvd.co.uk, que son 14€ al cambio.

Agur


Pero los gastos por cuento me saldria?
Seria 14 € ya con los gastos

un saludo
El Metrero escribió:Buenas

Sorack escribió:Hola.

Voy este jueves a Madrid por temas de trabajo sabéis si las ofertas de MM Alcorcón siguen? Que tal esta el sitio para ir en transporte publico. Algo por el centro de madrid o en tres cantos que este bien de precio?

Muchas gracias.


Por lo que se, las ofertas siguen estando. Otra cosa es que quede algún juego, quizás el Naruto del que tenían un montón.
Para ir en transporte público, si vas en metro, la parada es Parque Oeste en la linea 12.

Saludos



Jejeje aa ese voy yo tambien, creo que hay va to dios.
Hoy me he pasado x el MM de la Maquinista y nada de nada,joder ya podrian poner alguna oferta ni que se fueran a arruinar digo yo,salu2.
Sorack escribió:Gracias El Metrero y gazadelco por la información. Intetare sacar tiempo y pasarme por si suena la flauta. Porque aqui en barcelona como comentan las ofertas brillan por su ausencia.

Con un poquito de suerte me hago con el Naruto, si a alguien de barna le interesa que me comente algo y le pillo uno si hay más.



No hay casi nada ya te lo digo yo con antelacion, en naruto si hay que yo sepa porlomenos el sabado si habia pero no me fije en el precio pero barato no es que yo sepa.

Sobre lo de game cube aki tampoco hay mucho por no decir nada, pondran ofertan cuendo a ellos le sobre los juego y se lo quieran quitar de encima pero por lo que veo ahora no hay nada.
Zamorate escribió:
albertosh escribió:Yo ando buscando en los GAME el eterna solana o como se llame por 12€ pero no lo encuentro estoy arto de buscar pero nada.

No he podido evitarlo:
Imagen

Lo tienes nuevo por 11 libras en dvd.co.uk, que son 14€ al cambio.

Agur


jajajajaja, que grande, ya partida de cuadro. La verdad es que el Solana es mas Eternal que un capítulo de Falcon Crest...

El juego es Eternal SONATA (ni Solana ni Sotana).

Por cierto, el Ninja Gaiden II a 23 Libras g.i. (29 €) en game.co.uk para los que le gusten ese tipo de juegos...
Buenas

albertosh escribió:No hay casi nada ya te lo digo yo con antelacion, en naruto si hay que yo sepa porlomenos el sabado si habia pero no me fije en el precio pero barato no es que yo sepa.


No te fies de los precios que tienen puestos, porque lo del cambio de precio les pilló de un día para otro, y no les dió tiempo a cambiarlos todos.

Yo me llevé el último Bully que les quedaba, y en la etiqueta marcaba 49€, y en realidad me salió por 24€. El Lego Star Wars La Saga Completa ponía 39€ y me valió 15€.
Incluso los Jumper que tenían a 59€, en realidad valían 10€.

Por eso digo que si os interesa algún juego, que os miren el precio, porque podeis llevaros alguna agradable sorpresa.

Saludos
Metrero, siempre pueden preguntar por pandereta... ;)
Pues yo me he hecho hoy con el "Blue Dragon" en GameStop (se supone que nuevo, pero tienen la mala costumbre de abrir las cajas y ponerlas en las estanterias) por 14,95. Supongo que el precio será a nivel nacional.

PD: El "Eternal Sonata" estaba a 69,95 [flipa]
Pues ahora no se que hacer porque por lo que he visto el MM de Alcorcón esta un poquito lejos. Y pegarme el viaje para nada pues no me apetece mucho. No se si utilizar la tarde en ver la ciudad o ir a mirar los juegos.

Difícil elección :)
Aqui en zaragoza no he visto ninguna oferta en especial ¿alguien ha visot algo que llame la atencion? el medimark de aqui da asco, aunque admito que ahora mismo tienen juegos de ds bastante jugosos por 20 euros (de hecho ya han caido 2 y esperate) pero de 360 na (ni de wii)
El Metrero escribió:Buenas

albertosh escribió:No hay casi nada ya te lo digo yo con antelacion, en naruto si hay que yo sepa porlomenos el sabado si habia pero no me fije en el precio pero barato no es que yo sepa.


No te fies de los precios que tienen puestos, porque lo del cambio de precio les pilló de un día para otro, y no les dió tiempo a cambiarlos todos.

Yo me llevé el último Bully que les quedaba, y en la etiqueta marcaba 49€, y en realidad me salió por 24€. El Lego Star Wars La Saga Completa ponía 39€ y me valió 15€.
Incluso los Jumper que tenían a 59€, en realidad valían 10€.

Por eso digo que si os interesa algún juego, que os miren el precio, porque podeis llevaros alguna agradable sorpresa.

Saludos


A pues no sabia eso yo de los precios, pero que raro que pongan un precio y marque otro, el jumper lo queria yo pero me fige y era muy caro el viernes ire ya que tengo que tengo que ir de todas manera y mirare aver si el jumper vale los 10€ si es asin pacasa xD. Pero aver si me lo van a pasar por caja y me van a cobrar los 59€ ¬_¬ .
Buenas

albertosh escribió:A pues no sabia eso yo de los precios, pero que raro que pongan un precio y marque otro, el jumper lo queria yo pero me fige y era muy caro el viernes ire ya que tengo que tengo que ir de todas manera y mirare aver si el jumper vale los 10€ si es asin pacasa xD. Pero aver si me lo van a pasar por caja y me van a cobrar los 59€ ¬_¬ .


Antes de ir a la caja, pide que te digan el precio en el ordenador que tienen en la zona de los juegos. Ahí te dirán cual es su precio real.
Tengo un colega que trabaja allí (y no, no es Pandereta [jaja] ) y me enseño el ordenador que tienen para los precios, y me los ordenó por el precio, y tenías que ver la de ofertas que tenían en la mayoría de los juegos.

Inlcuso me llevé un Bladestorm que tenían en el almacen por 15€.

Que yo recuerde, se que el Bully (si encuentras alguno) y el Crash estaban por 24€.
El Ratatouille, el Wartech y el Jumper por 10€.

A 20€ había una burrada, entre ellos la expansión del FEAR.

Tu mira, que la mayoría de los juegos que llevan más de 3 o 4 meses a la venta, estaban rebajados.

Date cuenta de que los juegos los tienen metidos en esas cajas de plástico, y no pueden perder mucho tiempo cambiando los precios de todos los juegos, si encima tienen que estar reponiendo las estanterías...

Saludos
A ver si se traen alguna oferta de esas para el sur de Madrid porque en varios centros que yo visito consantemente, nanai de la china.... [+furioso] [+furioso]
El Metrero escribió:Buenas

albertosh escribió:A pues no sabia eso yo de los precios, pero que raro que pongan un precio y marque otro, el jumper lo queria yo pero me fige y era muy caro el viernes ire ya que tengo que tengo que ir de todas manera y mirare aver si el jumper vale los 10€ si es asin pacasa xD. Pero aver si me lo van a pasar por caja y me van a cobrar los 59€ ¬_¬ .


Antes de ir a la caja, pide que te digan el precio en el ordenador que tienen en la zona de los juegos. Ahí te dirán cual es su precio real.
Tengo un colega que trabaja allí (y no, no es Pandereta [jaja] ) y me enseño el ordenador que tienen para los precios, y me los ordenó por el precio, y tenías que ver la de ofertas que tenían en la mayoría de los juegos.

Inlcuso me llevé un Bladestorm que tenían en el almacen por 15€.

Que yo recuerde, se que el Bully (si encuentras alguno) y el Crash estaban por 24€.
El Ratatouille, el Wartech y el Jumper por 10€.

A 20€ había una burrada, entre ellos la expansión del FEAR.

Tu mira, que la mayoría de los juegos que llevan más de 3 o 4 meses a la venta, estaban rebajados.

Date cuenta de que los juegos los tienen metidos en esas cajas de plástico, y no pueden perder mucho tiempo cambiando los precios de todos los juegos, si encima tienen que estar reponiendo las estanterías...

Saludos


Hola El Metrero


Tenían muchos Lego Star Wars?????

Mañana me acerco a ver si encuentro algo.
Nuku nuku escribió:Aqui en zaragoza no he visto ninguna oferta en especial ¿alguien ha visot algo que llame la atencion? el medimark de aqui da asco, aunque admito que ahora mismo tienen juegos de ds bastante jugosos por 20 euros (de hecho ya han caido 2 y esperate) pero de 360 na (ni de wii)


este sabado vi algunos fifas 07 a 10 pavos (habia uno de la eurocopa y otro de manager tb), timeshifts a 20, vf5 y sega rally a 30, y alguno mas de pelis de disney o pixar XD
BdM escribió:
Nuku nuku escribió:
este sabado vi algunos fifas 07 a 10 pavos (habia uno de la eurocopa y otro de manager tb), timeshifts a 20, vf5 y sega rally a 30, y alguno mas de pelis de disney o pixar XD


el VF5 está por 20 euros nuevo en los games y de segunda mano por 12,95 :)
Sorack escribió:Pues ahora no se que hacer porque por lo que he visto el MM de Alcorcón esta un poquito lejos. Y pegarme el viaje para nada pues no me apetece mucho. No se si utilizar la tarde en ver la ciudad o ir a mirar los juegos.

Difícil elección :)


Yo lo tengo clarisimo mejor ir a mirar juegos [sonrisa] que no ver la ciudad sobretodo los NARUTO XD
Creo que no lo ha puesto nadie...burnout paradise en play.com a 35€
El Metrero escribió:Buenas

Antes de ir a la caja, pide que te digan el precio en el ordenador que tienen en la zona de los juegos. Ahí te dirán cual es su precio real.
Tengo un colega que trabaja allí (y no, no es Pandereta [jaja] ) y me enseño el ordenador que tienen para los precios, y me los ordenó por el precio, y tenías que ver la de ofertas que tenían en la mayoría de los juegos.

Inlcuso me llevé un Bladestorm que tenían en el almacen por 15€.

Que yo recuerde, se que el Bully (si encuentras alguno) y el Crash estaban por 24€.
El Ratatouille, el Wartech y el Jumper por 10€.

A 20€ había una burrada, entre ellos la expansión del FEAR.

Tu mira, que la mayoría de los juegos que llevan más de 3 o 4 meses a la venta, estaban rebajados.

Date cuenta de que los juegos los tienen metidos en esas cajas de plástico, y no pueden perder mucho tiempo cambiando los precios de todos los juegos, si encima tienen que estar reponiendo las estanterías...

Saludos



Buenas!

No les quedaría por casualidad algún Bladestorm más en almacén, no?? porque ese juego me interesa! y a ese precio aun más XD

(Mira que no poder aprovechar estas ofertas por falta de tiempo, incluso viviendo en Madrid...grrrr....)


Un saludo!
Si alguien me pudiera pillar un bladestorm y un starwars complete saga se lo agradeceria mil! :D
Buenas

[erick] escribió:Hola El Metrero

Tenían muchos Lego Star Wars?????

Mañana me acerco a ver si encuentro algo.


Si te soy sincero, solo quedaban tres cuando yo fuí.
Así que va a ser muy difícil que quede alguno a estas alturas.

Foxindarian escribió:Buenas!

No les quedaría por casualidad algún Bladestorm más en almacén, no?? porque ese juego me interesa! y a ese precio aun más XD

(Mira que no poder aprovechar estas ofertas por falta de tiempo, incluso viviendo en Madrid...grrrr....)

Un saludo!


Pues me dijeron que el Bladestorm era el último que tenían...

El caso es que en el ordenador les salía que tenían 4 Condemned 2 por 24€, pero los buscaron por el almacen y no apareció ninguno...

Saludos
Ein? Condemned 2 por 24€¿?¿? joder pues si que es una oferta si no es nada mala, mañana por la tarde me hacercare ayi ya que tengo que ir(motivos de trabajo) y mirare aver si encuentro el condemned seria la ostia a ese precio.
Yo hoy he estado y el FEAR Files y el Jumper estaban ambos a 25€ cada uno (comprobados por la maquina), así que no se de donde lo has sacado tu de que estan a 20 y 10€.

Salu222
Hola,

he buscado y no he visto que nadie lo haya puesto, así que ahi va. He visto que en game.co.uk está el too human por 19.99 libras (unos 25 euros...) así que para el que le interese ahi tiene un buen precio..

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... Too-Human/

Saludos!
Uraeus escribió:Yo hoy he estado y el FEAR Files y el Jumper estaban ambos a 25€ cada uno (comprobados por la maquina), así que no se de donde lo has sacado tu de que estan a 20 y 10€.

Salu222



Uff si es asin no voy xDDD.
Has mirado por casualidad el comdemed?
Bueno, por fin me ha llegado el Lost Odissey de DVD.CO.UK. El disco 4 afortunadamente lo lee pero la verdad es que le cuesta (pega como tres tirones el lector) y ademas de unas 4 veces que lo probe en una ocasion se quedo pillada la consola asi que no se si reclamar un nuevo disco o que.

¿Alguien puede comentar que ha obtenido como respuesta cuando ha reclamado un nuevo disco?

Saludos
Esta tarde he estado en el MM de Alcorcón y quedaban algunos Bully de oferta y bastantes Narutos. Yo por casualidad me he llevado un Guitar Hero II por 25 euros, no vi ninguno más, a lo mejor les quedaban en el almacén. No estoy seguro si estaba rebajado ya oficialmente, pero en otros sitios siempre lo veía a 70 euros).
(mensaje borrado)
Rick_2k2 escribió:Hola,

he buscado y no he visto que nadie lo haya puesto, así que ahi va. He visto que en game.co.uk está el too human por 19.99 libras (unos 25 euros...) así que para el que le interese ahi tiene un buen precio..

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... Too-Human/

Saludos!


Gracias por comentarlo pero creo que en Game.co.uk a ese precio habría que sumarle unas 3 libras por el envío y ya se quedaría sobre los 30 euros, más o menos el precio que se baraja por otras tiendas online del sector.

Un saludo.
PiAs escribió:Bueno, por fin me ha llegado el Lost Odissey de DVD.CO.UK. El disco 4 afortunadamente lo lee pero la verdad es que le cuesta (pega como tres tirones el lector) y ademas de unas 4 veces que lo probe en una ocasion se quedo pillada la consola asi que no se si reclamar un nuevo disco o que.

¿Alguien puede comentar que ha obtenido como respuesta cuando ha reclamado un nuevo disco?

Saludos


Se ha hablado de ese tema muchas veces en este hilo mira las últimas páginas:
hilo_juegos-de-importacion-plazos-minimos-retrasos-y-etc_1004000
manuleto escribió:Esta tarde he estado en el MM de Alcorcón y quedaban algunos Bully de oferta y bastantes Narutos. Yo por casualidad me he llevado un Guitar Hero II por 25 euros, no vi ninguno más, a lo mejor les quedaban en el almacén. No estoy seguro si estaba rebajado ya oficialmente, pero en otros sitios siempre lo veía a 70 euros).


Has visto algo del comdemed2??? bueno mañana voy yo por la mediodia y miro aver que hay.
Mañana tambien voy yo a Alcorcón a ver que hay :)

Por cierto, vuelvo a recordar para la gente de Madrid que vaya a comprar el Gears of War, Alcampo Getafe, algo menos de 20 €, edición no platinum.

Saludos
[erick] escribió:Mañana tambien voy yo a Alcorcón a ver que hay :)

Por cierto, vuelvo a recordar para la gente de Madrid que vaya a comprar el Gears of War, Alcampo Getafe, algo menos de 20 €, edición no platinum.

Saludos



Hay un MM en getafe verdad? para ir ha hechar un vistazo tambien xD.
Ahorraté el viaje porque no hay nada, acercaté a Parquesur que hay MM, Alcampo y Fnac.;)
Por si a alguien le interesa, Gears of War no classic 29.90 € en el Alcampo de Colmenar Viejo (Madrid).


Por cierto, el Media Mark de Sanse está de inventario. ¿Alguien ha ido ultimamente y ha visto algo interesante? Lo digo por pasarme este fin de semana.
Hola. Una duda.

El pack de GH II y III + 2 guitarras inalámbricas del PC City, vienen los juegos en sus respectivas cajas no? Nada de packs de estos chungos en cajas chungas sin instrucciones, verdad?

Gracias
[erick] escribió:Ahorraté el viaje porque no hay nada, acercaté a Parquesur que hay MM, Alcampo y Fnac.;)



Gracias por la ayuda me ahorro el viaje xD, no se si ir mañana por la mañana a las 10 o por la mediodia a las 2, esuqye tengo que ir al parque oeste para mirar una ropa y de paso miro el MM aver que cojone pasa que hay cosas baratas por lo que decis.
Buenas

Uraeus escribió:Yo hoy he estado y el FEAR Files y el Jumper estaban ambos a 25€ cada uno (comprobados por la maquina), así que no se de donde lo has sacado tu de que estan a 20 y 10€.

Salu222


Pues supongo que se habrá acabado la oferta, ya que era por el inventario.
Yo no pille ni el FEAR Files ni el Jumper, porque ya los tenía.

Pero tengo el ticket de compra del Bully, Ratatouille, Lego Star Wars, Bladestorm, Wartech y Naruto para demostrar esos precios.

Yo no gano nada del MM por decir que están a ese precio; al final y al cabo era una oferta temporal, no una liquidación.
Asi que cuando se ha acabado la promoción, han vuelto a sus precios normales.
De hecho los Oblivion GOTY y los Condemned 2, han volado.

Saludos
Igual no interesa pero el Perfect Dark Zero semi nuevo en el game a 8€
gazadelco escribió:Por si a alguien le interesa, Gears of War no classic 29.90 € en el Alcampo de Colmenar Viejo (Madrid).


Por cierto, el Media Mark de Sanse está de inventario. ¿Alguien ha ido ultimamente y ha visto algo interesante? Lo digo por pasarme este fin de semana.



Yo estuve la semana pasada y no había nada interesante [triston]


Un saludo
4299 respuestas