fartuco escribió:el tema esta en q si vendes juegos para comprar el gta, se valora el juego a vender un 50% mas de lo q se valoraria normalmente, tanto para las reservas como para los q no. La oferta estara las dos primeras semanas desde q salga el gta (hoy). Por el de las tortugas ninja no se cuanto se da, pero lo mirare en llegando a currar, a ver si yo tb vendo algunos
XDXD
os prometo que es cierto..... ayer fui yo y me dieron el gta por esos 33 euros.... mirar, os pongo el texto del mail:
------------------------
MAIL ENVIADO AYER :
Buenas tardes,
Me ha comentado un compañero que en su tienda tienen disponible una promoción para la compra del juego GTA 4 (ya llego tarde para la reserva), mediante la cual, si les vendo alguno de mis juegos, el precio que me darían por ellos seria mayor que si os lo vendiera simplemente, es correcto ???
De ser así me gustaría saber cuanto me darían por el Juego de las Tortugas Ninja de la XBOX 360 si mañana que sale el GTA 4 para XBOX 360 me acerco por la tarde a comprarlo, y si es necesario ser socio para disfrutar de esta promocion.
Un saludo y muchas gracias
----------
MAIL CONTESTACION (contestado a la hora y cuarto)
Buenas tardes, tu compañero te ha informado bien. Tenemos ahora mismo una promoción inmejorable, que si nos traes juegos de plataformas de PS3, X360, PSP o Nintendo DS te daríamos un 50% más por ellos. También nos puedes traer juegos de PS2, aunque estos no te entrarían en la promoción, seguirían sumando.
Lo del tema de la reserva, no es que sea necesaria para beneficiarte de esta promo, pero si no la haces es muy probable que te quedes sin el juego. Nosotros abrimos de 10 a 22 horas, asi que esta tarde también podrías hacer la reserva.
En cuanto al juego que me dices, te daríamos normalmente 25 euros por él, y con la promoción se te quedaría en 37,5 euros, tendrías más de la mitad del juego pagado. Sí sería necesario hacerte cliente para que nos vendas el juego, pero es totalmente gratuito. La reserva va de que nos dejas 5 euros en tienda ( que luego se te descuentan del precio del juego, asi que no te cobraríamos nada por reservarlo ) o nos puedes traer juegos también para reservarlo.
Un saludo.
-----------
pues eso chavales, corred y deshaceros de semejante bodrio !!!! y os recuerdo que en el corte ingles lo puedes encontrar por 10 euros