$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Que os parece como precio 18 euros por un orange box?
SuperLopez escribió:Que os parece como precio 18 euros por un orange box?


donde??
Por 18 no sé, pero por los 17 que está en Play.com es un robo. [ginyo]

Corred insensatos.
No estará en castellano, pero si tienes un poquito (no hace mucho) nivel de inglés es uno de los mejores Shooters de la consola.
Y a lo mejor algún día sacan de verdad el parche con los subtítulos en castellano.
BorjaGarcia escribió:Por 18 no sé, pero por los 17 que está en Play.com es un robo. [ginyo]

Corred insensatos.
No estará en castellano, pero si tienes un poquito (no hace mucho) nivel de inglés es uno de los mejores Shooters de la consola.
Y a lo mejor algún día sacan de verdad el parche con los subtítulos en castellano.


No está en castellano ninguna versión o es que la PAL/UK no lleva el castellano y la que se distribuye en España sí?

Aparte del Orange Box también está a 16.99 € el Medal of Honor Airborne.

Son ofertones!
lesla escribió:
BorjaGarcia escribió:Por 18 no sé, pero por los 17 que está en Play.com es un robo. [ginyo]

Corred insensatos.
No estará en castellano, pero si tienes un poquito (no hace mucho) nivel de inglés es uno de los mejores Shooters de la consola.
Y a lo mejor algún día sacan de verdad el parche con los subtítulos en castellano.


No está en castellano ninguna versión o es que la PAL/UK no lleva el castellano y la que se distribuye en España sí?

Aparte del Orange Box también está a 16.99 € el Medal of Honor Airborne.

Son ofertones!


El Orange Box está en inglés integro tanto el Uk como el de aquí.

Un saludo!
y que tal esta el naruto??? vale la pena??
esta en castellano?
Bueno a mi me lo vendía un colega sin abrir por ese precio, pal de españa, pero vamos, que por play no está nada mal.
Me refiero a que tal esta el juego en si?? si es entretenido o monotono?
esta en castellano o es integro en inglés?
nosequefer escribió:Me refiero a que tal esta el juego en si?? si es entretenido o monotono?
esta en castellano o es integro en inglés?


El juego esta entretenido, quizas algo repetitivo. Pero en si es jugar a la serie desde el comienzo hasta el capitulo no se cuantos... De por medio puedes hacer carreras, repartir fideos...

P.D. Voces: Ingles/Japones (via live)
Texto: Español
Si te suscribes a Cinemania por un año, regalan el Lego: Indiana Jones por 32 € todo.

Saludos!
no he podido resistirme... he pedido un orange.. mi mujer me mata [amor]
yo me he pillado el naruto!!! [carcajad]
Como se pondran las voces en japones??
Yo ayer compré en gamestop el Viva Piñata a 15 € nuevo, y el Forza 2 estaba a l mismo precio, no sé si ya se ha dicho :)

Pa casa que se vino corriendo :)
Es una enfermedad esto de la importacion... Primero el devil may cry 4 a 20€, luego me ponen el assassins creed a 18€ y a ver quien le dice que no... y ahora el orange box por ese precio! 3 juegos que me he comprado en una semana! xDD Y eso sin contar los que llevo en todo el verano! Vaya lista de espera que tengo :S
Yo he pedido hoy el Star Wars: El poder de la fuerza. Irresistible por 32€ en gamehubs
Dr_Fell escribió:Si te suscribes a Cinemania por un año, regalan el Lego: Indiana Jones por 32 € todo.

Saludos!



Hola
Acabo entrar en la Página de Cinemania y no veo por ningún lado esa promoción, tp la he visto googleando. Puedes poner el enlace o decir donde la has visto.
Gracias y nos vemos ;)
Antares escribió:
Dr_Fell escribió:Si te suscribes a Cinemania por un año, regalan el Lego: Indiana Jones por 32 € todo.

Saludos!



Hola
Acabo entrar en la Página de Cinemania y no veo por ningún lado esa promoción, tp la he visto googleando. Puedes poner el enlace o decir donde la has visto.
Gracias y nos vemos ;)


Pues me acabo de llevar una sorpresa!!! Han cambiado el Indiana Jones de Lego por 007 Quantum of Solace para XBOX por 32 € igualmente!!!

Link: http://www.progresa.es/pub/suscripcionR ... Seccion=22
Tardan como 2 o 3 meses en enviarte el juego, vamos, que merece más la pena que te esperes y lo compres cuando baje, además seguramente el juego sea promo, igual te viene hasta en un sobre de plástico :)
[erick] escribió:Tardan como 2 o 3 meses en enviarte el juego, vamos, que merece más la pena que te esperes y lo compres cuando baje, además seguramente el juego sea promo, igual te viene hasta en un sobre de plástico :)


Pues ni idea, chico. Lo comento porque me parece una oferta interesante.
Israperrillo escribió:Yo ayer compré en gamestop el Viva Piñata a 15 € nuevo, y el Forza 2 estaba a l mismo precio, no sé si ya se ha dicho :)

Pa casa que se vino corriendo :)


ayer le compre yo tambien (Viva piñata) en un Gamestop y me costo 9.80, y nuevo....
yo fui en Getafe(Madrid) sector3
Yo si lo sé porque lo pregunté cuando "regalaban" con la subscripción el juego de Bourne.
Perdonad mi ignorancia pero, los microsoft points comprados de importación se pueden usar en una cuenta PAL?
Un saludo.
nosequefer escribió:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1102161/Lego-Star-Wars-II-The-Original-Trilogy/Product.html
Sale mas a cuenta pedirlo a play.com


Ese juego es de la seccion de 2ºmano de play.com ...
Para el Orange Box no había un parche para bajar en el xbox live que traducían el juego ??

Gracias !!
Akumy escribió:Para el Orange Box no había un parche para bajar en el xbox live que traducían el juego ??

Gracias !!


Esperando todavía estamos, la única posibilidad que veo yo de que eso ocurra, es cuando publiquen en XBLA el portal, lo harán seguramente en Castellano, se les caiga la cara de verguenza y nos traduzcan los textos al menos, pero es una esperanza mínima.
DHX escribió:Perdonad mi ignorancia pero, los microsoft points comprados de importación se pueden usar en una cuenta PAL?
Un saludo.

Si los Microsoft Points son PAL (europeos) si te valdran para tu cuenta española. Si son de otra region solo podras usarlos para gamertags de la correspondiente region.

Salu222
valebay escribió:En Mediamarkt de Alfafar (Valencia) tiene El Padrino a 10 euros, por si a alguien le interesa :)

saludos


¿Hay alguien de Valencia que pueda echarme un cable y mandarme ese Padrino? [tadoramo]

Saludos!!!

Edito, no me hagáis caso, que me he agenciado uno baratillo... [plas]
Se me está rompiendo el alma ver el Orange Box y no poder comrparlo por la incompatibilidad del teclado+ratón. Dios mio U_U Si no tengo el TF2 comprado por Steam porque mi gráfica no lo aguanta bien y ahora lo veo con el Episode Two por ese precio más el Portal, que le tengo muchas ganas. Espero que MS añada soporte a teclado y ratón con la actualización de otoño U_U
Psiconaut escribió:Se me está rompiendo el alma ver el Orange Box y no poder comrparlo por la incompatibilidad del teclado+ratón. Dios mio U_U Si no tengo el TF2 comprado por Steam porque mi gráfica no lo aguanta bien y ahora lo veo con el Episode Two por ese precio más el Portal, que le tengo muchas ganas. Espero que MS añada soporte a teclado y ratón con la actualización de otoño U_U


Microsoft nunca hará eso porque ya tiene su línea de negocio en Games for Windows para jugar con teclado y ratón. Una consola es una consola, y no puede ser que unos jueguen con teclado-ratón y otros no, por ejemplo a la hora de jugar online.
kurtkbain escribió:
Psiconaut escribió:Se me está rompiendo el alma ver el Orange Box y no poder comrparlo por la incompatibilidad del teclado+ratón. Dios mio U_U Si no tengo el TF2 comprado por Steam porque mi gráfica no lo aguanta bien y ahora lo veo con el Episode Two por ese precio más el Portal, que le tengo muchas ganas. Espero que MS añada soporte a teclado y ratón con la actualización de otoño U_U


Microsoft nunca hará eso porque ya tiene su línea de negocio en Games for Windows para jugar con teclado y ratón. Una consola es una consola, y no puede ser que unos jueguen con teclado-ratón y otros no, por ejemplo a la hora de jugar online.


No estoy aquí por esa historia y no pienso entrar en polémica, sabiendo que la ps3 da ese soporte. Además, Games for Windows ha dejado de ser una plataforma cerrada por lo visto, o algo parecido. Sólo digo que me da pena que tres de los juegos que tengo muchísimas ganas de jugar estén tan baratos para la 360 y no pueda disfrutarlos como es debido.
nosequefer escribió:yo me he pillado el naruto!!! [carcajad]
Como se pondran las voces en japones??


Bajandote una actualizacion que tienes en el Live
Bueno chavales este hilo es de ofertas, así que:


DEAD RISING POR 14.99 LIBRAS:

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... 60_classic


totalmente nuevo versión pal/uk y en castellano.

Es un juego difícil de encontrar, así que...
En esta web están de ofertas. Dejo este link al Viva Piñata pero si buscais encontrareis más juegos:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/viva-pinata-trouble-in-paradise.html
Han puesto ofertas en Play.com y queria preguntaros si estos juegos son con subtitulos en español.

Blazing Angels 2: Secret Missions Of WWII
Naruto: Rise Of A Ninja
Vampire Rain
Half-Life 2: The Orange Box
Medal Of Honor: Airborne
Me uno de la pregunta de Vardas sobre el orange Box (idioma)
snake-viper escribió:Me uno de la pregunta de Vardas sobre el orange Box (idioma)


El orange está en completo inglés
mornaug escribió:
snake-viper escribió:Me uno de la pregunta de Vardas sobre el orange Box (idioma)


El orange está en completo inglés


Gracias, vi en la Wiki que la version ASIA y USA en ingles tambien, y que la española tambien.

Half Life 2: The Orange Box - ASIA y USA - Ingles. La version española también está en inglés (y subtitulada en inglés)


Por lo cual la UK tambien, asi que creo que no merece la pena, esperare a buscar la de PC a buen precio, pero es imposible :S
equidna escribió:En esta web están de ofertas. Dejo este link al Viva Piñata pero si buscais encontrareis más juegos:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/viva-pinata-trouble-in-paradise.html



habeis visto que pinchando en las targetas de 2100 micropoints estan a 20 euros y son validas para europa????'
belaam escribió:habeis visto que pinchando en las targetas de 2100 micropoints estan a 20 euros y son validas para europa????'


No sólo lo he visto, sino que las he usado, Vamos que funcionan perfectamente y te llegan al mail rapidísimo. (yo lo pedí a la 1 de la mañana y a las 10 o así ya los tenía)
Acabo de tener un pequeño problema con play.com y es que me han enviaddo un juego equivocado, vamos en el albarán pone el juego pero a mi me ha llegado una serie inglesa de 6 dvd (homicide life on the street) y el tema es que no tengo mucha idea de donde tengo que escribirles para reclamar.Si me hechais un cable os lo agradecería.
riqui2501 escribió:Bueno chavales este hilo es de ofertas, así que:


DEAD RISING POR 14.99 LIBRAS:

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... 60_classic


totalmente nuevo versión pal/uk y en castellano.

Es un juego difícil de encontrar, así que...



Gracias, por la info..... + 4€ gastos de envío (total 24€)

Yo, ya me he pillado uno, a ver que tal sale la cosa, llevo toda la semana pensando en comprarmelo!

Salu2
Txurrito escribió:Acabo de tener un pequeño problema con play.com y es que me han enviaddo un juego equivocado, vamos en el albarán pone el juego pero a mi me ha llegado una serie inglesa de 6 dvd (homicide life on the street) y el tema es que no tengo mucha idea de donde tengo que escribirles para reclamar.Si me hechais un cable os lo agradecería.


Hola, aquí están las instrucciones.

http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Help.html?page=retn

Saludos.
Hola,

Lo que sí es un crimen es tener el fnr3 en play.com a 17 eur y no comprarlo. Uno de los mejores juegos de lucha de la 360.

PD (¿petado gamehubs? Funciona bien, acabo de pedirme un jueguillo y funciona)
Pues me pillaré el Orange Box que aunque lo tenga en PC es por hacerme el espisodio 2.La 2ª razón es porque me sale más barato que cambiar de gráfica xD
En el Game el Tomb Raider: Legend (Edición Classics) está a 9,95€.

Merece la pena por ese precio??
Ayer compré en Play.com el HL2 y el Naruto, es normal que se tire más de 24h el Status en Order Placed??
Tendrá problemas con mi Visa? Alguien más le pasa? Anulo y pido de nuevo?

Muchas GRACIAS!!
dany_wan escribió:Ayer compré en Play.com el HL2 y el Naruto, es normal que se tire más de 24h el Status en Order Placed??
Tendrá problemas con mi Visa? Alguien más le pasa? Anulo y pido de nuevo?

Muchas GRACIAS!!


Es tu primer pedido? Igual están esperando a que les verifiques que la tarjeta es tuya.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿El Naruto de Play.com lleva español? ¿Es la versión UK verdad?

A ver si alguien me lo puede confirmar, y me lo pillo.

EDITO: Ah, y son nuevos ?

Es que debajo pone nosequé de usados...
4299 respuestas