$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Pues reclama, a ver que te dicen.

Esa edición es el juego normal con una caja de lata externa, así que si no la han incluido es un fallo suyo...
Si reclame y ese mismo dia la mandaron, de hecho ha llegado en 6 dias con finde en medio.
Pero ha vuelto a llegar la misma version sin caja metalica. He vuelto a reclamar a ver que pasa...
Mierda yo tambien la he pedido con caja metalica...a ver que llega...

Salu2.

EDIT: Te agradeceria que me dijeses que te dicen al reclamarlo otra vez JuanDroide pues me temo que tendre yo que reclamar tambien...
Confirmo también que en el Mediamarkt de Jerez de la Frontera estaban el Medal of Honnor a 19,90 € y el Need for Speed Pro Street a 24,90 €

Saludos ;)
esos juegos en jerez q los suelen poner donde estan todos o en otro sitio especial? xq yo siempre q voy no encuentro nada barato. Aunq no estoy interesado en esos juegos :(
Hola,

El precio oficial de EA de Los Simpsons, NBA 08 y Medal of Honor es de 19.95, así que estarán así en todos los sitios, el otro día lo vi con la pegatina de EA, las versiones de PS3 y Wii hace tiempo que las bajaron de precio, a ver si tambien nos rebajan el Skate.

Para quien le interese:

En Fnac S.S. De Los Reyes:

King Kong 9.95
Jumper 9.95.

En Media Markt S.S. De Los Reyes:

No había gran cosa, lo más destacable era el Fatal Inertia a 13 € y Jumper a 9.95 pero estaban en muy mal estado todas las copias que vi, así que no valen ni para coleccion estos juegos.

Saludos.

Edito: Se me olvidaba, en MM Villaverde guías de Halo 3 a 4.95.
sikeone escribió:Mierda yo tambien la he pedido con caja metalica...a ver que llega...

Salu2.

EDIT: Te agradeceria que me dijeses que te dicen al reclamarlo otra vez JuanDroide pues me temo que tendre yo que reclamar tambien...


Pues te dicen que si quieres que te devuelvan el dinero o te envien otra vez, que les devuelvas el juego y tpara ello te ingresan 3€ por los portes

Por cierto me he fijado y ya no quedan, los que estan a 40€ son Playtrade o sea que me lo comere con patatas sin caja metalica
En BlahDVD el Lost Odyssey y el Mass Effect por 25 libras más 2 de gastos de envio = 33 euros.
A ver 2 cosillas...

1.- Me voy a pillar el volante oficial esta semana..., eso imposible encontrarlo más barato que los 99 euros????

2.- Lo más barato pa GTA4, GRID y Colin McRae es Play-asia, no???
1- Quizas alguna oferta puntual o de segundamano yo nunca lo he visto mas barato de 99 Euros (pero puede ser)
2- Si de importacion siempre sale mas barato

Un saludo
(mensaje borrado)
han puesto en la pagina de game el turok a 26.95 €, una buena rebaja
patxy1985 escribió:han puesto en la pagina de game el turok a 26.95 €, una buena rebaja

En el game creo que estaba a 22 de segunda mano, tu sabes que no han debido de jugar mucho a ese juego estándo de alquiler.... así que tú mismo.
pues no se en que game estaba a 22 euros de 2ª mano, porque yo lo estube mirando la semana pasada y lo tenian a 45 € de segunda mano
poropo escribió:esos juegos en jerez q los suelen poner donde estan todos o en otro sitio especial? xq yo siempre q voy no encuentro nada barato. Aunq no estoy interesado en esos juegos :(


Algunas veces lo encuentras en la estantería "general" dónde está la sección de 360, y otras veces te los encuentras en los típicos cajones que están todos los juegos amontonados; depende por dónde les de [+risas] .

Saludos ;)
Nose si se comento pero en play.com teneis el assassins creed edicion normal a 18,49€ gastos de envio incluidos. Es curioso que este mas barato que en classics, se ve que se quieren deshacer de las ultimas unidades XD
ErChiky escribió:
poropo escribió:esos juegos en jerez q los suelen poner donde estan todos o en otro sitio especial? xq yo siempre q voy no encuentro nada barato. Aunq no estoy interesado en esos juegos :(


Algunas veces lo encuentras en la estantería "general" dónde está la sección de 360, y otras veces te los encuentras en los típicos cajones que están todos los juegos amontonados; depende por dónde les de [+risas] .

Saludos ;)


Pues la proxima vez entonces me remangare y empezare a buscar por todos los cajones q vea, buscando la oferta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Travis escribió:Nose si se comento pero en play.com teneis el assassins creed edicion normal a 18,49€ gastos de envio incluidos. Es curioso que este mas barato que en classics, se ve que se quieren deshacer de las ultimas unidades XD

yo ya tengo mi copia en camino [burla2] lo tuve, lo vendí a 45€ y ahora a este precio lo vuelvo a pillar para acabarme el juego, que desde que lo vendí me entro el mono otra vez XD
el too human uk esta subtitulado como el de aqui?? esta en play.coma 34.99 que me parece muy buen precio.
SuperLopez escribió:
patxy1985 escribió:han puesto en la pagina de game el turok a 26.95 €, una buena rebaja

En el game creo que estaba a 22 de segunda mano, tu sabes que no han debido de jugar mucho a ese juego estándo de alquiler.... así que tú mismo.

Perdón, era el de Ps3 y un poco más caro :P
Travis escribió:Nose si se comento pero en play.com teneis el assassins creed edicion normal a 18,49€ gastos de envio incluidos. Es curioso que este mas barato que en classics, se ve que se quieren deshacer de las ultimas unidades XD

Muchas gracias por el aviso, llevaba mucho tiempo detrás de pillar este juego baratico.
Andorod escribió:
Travis escribió:Nose si se comento pero en play.com teneis el assassins creed edicion normal a 18,49€ gastos de envio incluidos. Es curioso que este mas barato que en classics, se ve que se quieren deshacer de las ultimas unidades XD

Muchas gracias por el aviso, llevaba mucho tiempo detrás de pillar este juego baratico.


+1

gracias por la info!!!

salu2
pues yo vi el assassins hace unos dias a ese precio y cuando me decido a pillarlo lo quitaron y ya creia que no iban a poner mas al estar la version classics y mira por donde lo han vuelto a poner
Andorod escribió:
Travis escribió:Nose si se comento pero en play.com teneis el assassins creed edicion normal a 18,49€ gastos de envio incluidos. Es curioso que este mas barato que en classics, se ve que se quieren deshacer de las ultimas unidades XD

Muchas gracias por el aviso, llevaba mucho tiempo detrás de pillar este juego baratico.



Yo ya lo he comprado, por si acaso lo quitan

Hace 2 dias lo vi y cuando tire a comprarlo ya no estaba a ese precio, asi que ahora nadamas lo he visto lo he comprado
No aceptan paypal los de play.com?
Joder por ese precio estoy pensando en volver a comprarmelo [+risas] [+risas]
q es el de 12,99Libras?? en q idioma esta??
delsolvx escribió:No aceptan paypal los de play.com?


Nop.

Salu2.
entonces como se puede pagar, con tarjeta de credito normal vale??

En q idioma esta el juego de 18 euros??
poropo escribió:entonces como se puede pagar, con tarjeta de credito normal vale??

En q idioma esta el juego de 18 euros??


en castellano como el comprado en españa, corre a por él poropo o te quedas sin, y para el pago, si, con la targeta de credito normal.

Saludos!
Yo también lo he pedido, la verdad que por ese precio.... es para no pensarselo !! :O
ñiaaaa ya esta pedido!!!

Por 20 euritos ta de lujo.
Habeis visto la oferta del Hipercor? no me e enterado muy bien porke lo e visto por la tele esta misma noche y no estaba muy atento. Lo que me a parecido oir era 20% de descuento en todos los videojuegos y dvds hasta final de octubre. A ver si confirmamos porke seria un chollazo ahorrarse 12 € en juegos nuevos.


un salu2
Yo tambien lo he oido,como bien dices es un 20 % en todos los juegos,supongo que para novedades y juegos mas antiguos,salu2.
Joer pues el Fallout 3 sale el día 31...¿le llegará la rebaja? Esperemos que si. [agggtt]
Pues como sea verdad, ya se donde me voy a comprar el pro XD XD XD
poropo escribió:Pues como sea verdad, ya se donde me voy a comprar el pro XD XD XD


Claro que es verdad,lo han anunciado por la tv,asi que ya sabes donde comprarlo xD xD,salu2.
pues espero q haya bastantes existencias para ese dia, xq de 70 euros, a 56... es casi un juego de importacion XD XD
Sabeis donde se puede conseguir un racedriver grid o un project gotham 4, baratillos? thanks!
Joer, precisamente lo encargué el domingo a uno de ebay, si lo llego a saber me espero, que tengo dos paquetes de play.com en camino...
EN PLAY.COM ESTA EL PROJECTO GOTHAM A 17.99 LIBRAS, gastos incluidos creo, se queda en 22.64, que os parece, se podria conseguir mas baratuno?
Lo de Hipercor parece que tiene letra pequeña, un usuario del foro de PS3 lo comenta, parece que no es descuendo efectivo, si no que el descuento te lo dan en una tarjeta para comprar :(
jorgeandmanson escribió:Sabeis donde se puede conseguir un racedriver grid o un project gotham 4, baratillos? thanks!

[list=][/list]

Jorgeandmanson, me compré el otro día el GRID en Gamehubs por 32€, de 65€ que vale... :P. Manuales y caja en Inglés y voces y textos del juego en perfecto castellano. Pagué 7€ a mayores por envío en UPS (ya que creo que salió desde Mongolia el juego) y me llegó en 3 días!!
mirare esa pagina haver que tal.... aunque me parece que me piyare el project gotham, que estara mas baratillo supongo.
Hola,

han puesto unas ofertas en Gamehubs, Lego Indiana Jones y Viva Piñata 2 por 19.99€ cada uno, envío certificado incluido.

Yo acabo de pillarme el Lego Indi [sonrisa]


Un saludo!
UeN escribió:
jorgeandmanson escribió:Sabeis donde se puede conseguir un racedriver grid o un project gotham 4, baratillos? thanks!

[list=][/list]

Jorgeandmanson, me compré el otro día el GRID en Gamehubs por 32€, de 65€ que vale... :P. Manuales y caja en Inglés y voces y textos del juego en perfecto castellano. Pagué 7€ a mayores por envío en UPS (ya que creo que salió desde Mongolia el juego) y me llegó en 3 días!!


Pues yo lo compre cuando salio en Buy2games por 32€ puesto en casa y el GTA4 tambien
no es exactamente oferta de juegos... pero si alguien no tiene la Xbox, en el futuro catalogo del carrefour saldra la arcade a 179 con mando inalambrico y por un euro mas dos juegos (el gears of war y el WWE)
Buenas

[erick] escribió:Lo de Hipercor parece que tiene letra pequeña, un usuario del foro de PS3 lo comenta, parece que no es descuendo efectivo, si no que el descuento te lo dan en una tarjeta para comprar :(


Hoy he visto el anuncio, y es cierto lo que dices. El descuento no es en efectivo, sinó que te dan un cupón para que te lo gastes en noviembre.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

[erick] escribió:Lo de Hipercor parece que tiene letra pequeña, un usuario del foro de PS3 lo comenta, parece que no es descuendo efectivo, si no que el descuento te lo dan en una tarjeta para comprar :(


Hoy he visto el anuncio, y es cierto lo que dices. El descuento no es en efectivo, sinó que te dan un cupón para que te lo gastes en noviembre.

Saludos


Hombre aunque no es lo ideal, te pillas ahora el fifa09 y con el descuento en noviembre te pillas el GOW2 :) el que no se consuela...
ElHobbit escribió:
El Metrero escribió:Buenas

[erick] escribió:Lo de Hipercor parece que tiene letra pequeña, un usuario del foro de PS3 lo comenta, parece que no es descuendo efectivo, si no que el descuento te lo dan en una tarjeta para comprar :(


Hoy he visto el anuncio, y es cierto lo que dices. El descuento no es en efectivo, sinó que te dan un cupón para que te lo gastes en noviembre.

Saludos


Hombre aunque no es lo ideal, te pillas ahora el fifa09 y con el descuento en noviembre te pillas el GOW2 :) el que no se consuela...


O te lo gastas en cerveza y patatas XD
4299 respuestas