$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

albertosh escribió:
No8Do escribió:Bueno... otro con el mal del DVD4 del Lost odyssey... pero yo no lo compre en Blahdvd si no en Play.com... espero que no haya ningun problema con el cambio de DVD :P



Yo he pillado un lost odyssey el lunes por ebay de reino unido nuevo por 12€ me llega mañana segun tio y nuevo ojala que no me pase lodel DVD4 [buuuaaaa], como se sabe que esta mal o bien?.


Has de introducir el disco en la consola y si te lo lee y entra al menu como los otros 3 discos es que esta bien, si no te lo pilla, es que esta mal... ^^

Eso tengo entendido yo, saludos!
chechi32 escribió:
albertosh escribió:
No8Do escribió:Bueno... otro con el mal del DVD4 del Lost odyssey... pero yo no lo compre en Blahdvd si no en Play.com... espero que no haya ningun problema con el cambio de DVD :P



Yo he pillado un lost odyssey el lunes por ebay de reino unido nuevo por 12€ me llega mañana segun tio y nuevo ojala que no me pase lodel DVD4 [buuuaaaa], como se sabe que esta mal o bien?.


Has de introducir el disco en la consola y si te lo lee y entra al menu como los otros 3 discos es que esta bien, si no te lo pilla, es que esta mal... ^^

Eso tengo entendido yo, saludos!


Bueno... a mi al principio me entraba en el menu, le di a cargar partida y todo eso y me fue bien, lo malo es cuando he tenido que jugar con el DVD4 xD se queda a trompicones, se queda colgado cuando carga y me sale una y otra vez el mensaje de limpie el disco.

Es mas, esta mañana lo probe y vi hasta la intro primera del 4º dvd, y ahora no soy capaz ni de que se valla al menu :S valla cosa mas extraña

En respecto al dvd... pues supongo que sera un poco loteria, por que todos mis amigos tienen el Lost Odyssey comprado en españa y no hay problemas, en cambio con los de UK si... puede que haya llegado alguna remesa mala de dvds o algo asi xD
rubenfes escribió:
poropo escribió:Pues yo cada vez q paso por Game no veo ningun juego a buen precio, quizas se x la zona de cadiz. Pero yo veo el blue dragon a 20€ nuevo y me lo pillo del tiron.


En el gameshop lo tienes por 15€ "nuevo"


En cadiz capital? en el de la calle ancha?? en 1 hora me voy a cadiz, asi q si contestas me paso por alli.
Assassin's Creed a 18.49€ en play.com versión normal (no classic)
El dark sector UK esta en castellano? Creo que si pero no recuerdo
sawyer108 escribió:El dark sector UK esta en castellano? Creo que si pero no recuerdo



sip :)
de entre Mass effect, Devil may cry 4 y Assessins creed
cual comprariais??
decir que el precio de todos es el mismo 20€
Assasins me gusto mucho y es bastante largo si te interesan los logros claro...
pero a mi por guin me gusto mas el Mass efect, tiene un guion de oscar de verdad, y es bastante mas rejugable que el assasins, y creo que te durara algo mas si deseas hacer todas las misiones.
pero vamos que si puedes pillarte los dos por ese precio no lo dudes tio [beer]
nosequefer escribió:de entre Mass effect, Devil may cry 4 y Assessins creed
cual comprariais??
decir que el precio de todos es el mismo 20€

Yo pondría primero el Mass Effect, entre los otros 2...tambien me gustaron bastante, ambos al ser el tipo de juego que son se hacen un poco repetitivos, quizá un poco más repetitivo el assassins porque en el dmc4 vas mejorando el personaje y eso abre nuevas posibilidades tras cada misión. De todas formas por espectacularidad técnica te diría que entre dmc4 y assassins pillaras el segundo, fue el primer juego que jugué en 360 y hoy dia me sigue pareciendo precioso y muy bien detallado.
Joder es que con tantas ofertas tio....
y aun tengo que empezarme el GTA IV, tengo empezado el top spin 3, y ahora viene el fifa o el pro (a ver de donde saco tanto tiempo)
Pero los 3 juegos merecen la pena??
que hariais vosotros viendo mi situación??
nosequefer escribió:Joder es que con tantas ofertas tio....
y aun tengo que empezarme el GTA IV, tengo empezado el top spin 3, y ahora viene el fifa o el pro (a ver de donde saco tanto tiempo)
Pero los 3 juegos merecen la pena??
que hariais vosotros viendo mi situación??

Hombre ten en cuenta que siempre cuanto mas tardes en comprarlos lo normal es que esten mas baratos, a no ser que sea una oferta puntual. Si fuera asi...pues ten en cuenta que mass effect hay a cholon en los game de segunda mano a ese precio, que el assassins tiene que salir en classics por lo que seran 30 y supongo que 20 de segunda mano y que el dmc4 en teoria de momento se vende a 30 y pico o mas de segunda mano y al precio habitual si es nuevo. Asique si trata por pillar una oferta yo pillaria el dmc4. Si es porque quieres otro juego mas ademas del GTA para jugarlo ahora...pues el mass effect
ya no se si será por el consumismo porque de momento tengo juegos pero claro ver 3 juegazos nuevos a 60€ total pues te pican!!!!
pero pensandolo friamente creo que deberia esperar, y es que viene otra marea de juegos que es demasiado!!!
viva piñata en gamestop 14.95
nosequefer escribió:ya no se si será por el consumismo porque de momento tengo juegos pero claro ver 3 juegazos nuevos a 60€ total pues te pican!!!!
pero pensandolo friamente creo que deberia esperar, y es que viene otra marea de juegos que es demasiado!!!


Pillate el Mass Effect, de largo creo que el mejor juego de 360. El Assasins es bueno pero en cualquier momento lo consigues ubi reedita mucho y el DMC4 lo tengo en la estantería esperando, solo he probado la demo, es bueno pero si quieres algo del estilo yo que tu iría por el Ninja Gaiden antes que DMC4.
El mass effect pal uk viene subtitulado verdad?
en España finalmentes se dobló al castellano??
poropo escribió:
rubenfes escribió:
poropo escribió:Pues yo cada vez q paso por Game no veo ningun juego a buen precio, quizas se x la zona de cadiz. Pero yo veo el blue dragon a 20€ nuevo y me lo pillo del tiron.


En el gameshop lo tienes por 15€ "nuevo"


En cadiz capital? en el de la calle ancha?? en 1 hora me voy a cadiz, asi q si contestas me paso por alli.


Bueno hablo de mi ciudad pero vamos he leido que es en todos los gamestop
nosequefer escribió:El mass effect pal uk viene subtitulado verdad?
en España finalmentes se dobló al castellano??


no pero en mi caso me gusto que viniera subtitulado porque asi le prestaba mas atencion a la historia :)
entonces el pal UK viene integro en inglés?
nosequefer escribió:entonces el pal UK viene integro en inglés?


tanto el mass effect pal-uk como el de aqui vienen en ingles con subs en español
rubenfes escribió:
rubenfes escribió:
poropo escribió:Pues yo cada vez q paso por Game no veo ningun juego a buen precio, quizas se x la zona de cadiz. Pero yo veo el blue dragon a 20€ nuevo y me lo pillo del tiron.


En el gameshop lo tienes por 15€ "nuevo"


Bueno hablo de mi ciudad pero vamos he leido que es en todos los gamestop


Pues he estado en el gamestop de cadiz y no veais q precios!!!
veniros todos a comprar los juegos!!!
Naruto rise of ninja 64 euros!!!
cod4 74 euros!!!
eso sí todos nuevos!!!

vamos pa cagar y no limpiarse [mad] [mad] [mad] [mad]

Luego fui al corte ingles y q decir q las ofertas tb son para echarse a llorar, guitarhero aerosmith con 1 guitarra 100 euros.
guitarhero de wii con 2 guitarras 120...

Eso si, he encontrado un oferton. Una estatuita de escayola de la camiseta del madrid por 3 euros, q si no llega a ser xq en la espalda pone Figo... la hubiese comprado xDDDD
La verdad que no hay, ahora mismo ningun oferta asin de las wapas en ningun lado.
albertosh escribió:La verdad que no hay, ahora mismo ningun oferta asin de las wapas en ningun lado.


en game.co.uk tienen unos pre-owned bastante majos XD
me he pillado un blue dragon por 7 libras (no corraís que ya no quedan [carcajad] ) y he visto un assassin`s creed por 10 libras, además de los codiciadisímos dead rising por 12 libras, aunque son de segunda mano pasan por nuevos perfectamente ;)
por cierto, too human y ninja gaiden 2 por 20 libras, estos nuevos 100%

ya podría aprender game españa
pre-owned q son nuevos?
Ya te digo. Parece imposible que sean la misma empresa aún llamándose igual. Yo compro bastante en game.co.uk. Los pre-owned y los juegos viejunos te puedes hacer con ellos por unas 10 libras, que no está nada mal.

Saludos!!!
La verdad que en el game de españa las ofertas las justas.

Mañana me pasare por el mío para ver si veo un blue dragon barato un eternal sonata o el oblivion Goty.
el lost oddisey de blahdvd salieron todos malos?
poropo escribió:pre-owned q son nuevos?

Son usados.
rokuso escribió:el lost oddisey de blahdvd salieron todos malos?


yo lo compré en dvd.co.uk, que por lo que parece es la misma empresa, y me salió bueno, estoy jugando con el famoso dvd 4 sin problemas ;)
evil_koke escribió:
rokuso escribió:el lost oddisey de blahdvd salieron todos malos?


yo lo compré en dvd.co.uk, que por lo que parece es la misma empresa, y me salió bueno, estoy jugando con el famoso dvd 4 sin problemas ;)

Yo también lo compré en dvd.co.uk y me funciona perfectamente.

Agur!
Y cuanto es los gastos de envio de game.co.uk??.
breux_007 escribió:Pues yo me acabo de pillar el juego de los Simpsons por 13€ en Game, a ver que tal esta, tambien me he comprado el Blue Dragon por 20€ ya que tenia ganas de tener un juego de rol, a ver que tal esta!!

YA ME COMENTARAS SI MERECE LA PENA O QUE DIGA ALGO QUIEN LO TENGA ME REFIERO A los simpsoms
Buenas

dani24 escribió:
breux_007 escribió:Pues yo me acabo de pillar el juego de los Simpsons por 13€ en Game, a ver que tal esta, tambien me he comprado el Blue Dragon por 20€ ya que tenia ganas de tener un juego de rol, a ver que tal esta!!

YA ME COMENTARAS SI MERECE LA PENA O QUE DIGA ALGO QUIEN LO TENGA ME REFIERO A los simpsoms


Si eres fan de Los Simpson te va a gustar el juego. Simplemente por oir los chistes y los chascarrillos de los personajes, con la mismas voces de los dobladores de la serie, merece la pena.

Si no eres fan de la serie, te parecerá un juego del montón.

Saludos
yo ahora me ire a GAME haber si encuentro alguno de los simpsons o algun timeshift
las cajas y manuales de juegos UK, vienen solo integro en ingles, o como aqui en spain, vienen en varios idiomas?

Eso todos, o depende el juego?
lorest escribió:yo ahora me ire a GAME haber si encuentro alguno de los simpsons o algun timeshift

Que tal está el juego? Esque lo pregunté en el hilo oficial del timeshift pero no ha contestado nadie xD

Me interesa mas que nada la historia, la trama, porque para mi con tanto shooter ahora mismo lo que prima es eso, una buena historia.
en play.com hay ofertas que estan bien

DMC4 edicion normal 21 eur
DMC4 EC 28 eur
Mass effect 21 eur
GoW 21 eur

Y algunas cosillas mas

http://www.play.com/Games/Xbox360/3-/16 ... ml?cur=258

un saludo
Merece la pena el juego de los Simpsons por 13 €, me gustan los juegos de aventura y cell shading, creeis que me gustará o tiene muchos fallos?
CowboyBebop escribió:Merece la pena el juego de los Simpsons por 13 €, me gustan los juegos de aventura y cell shading, creeis que me gustará o tiene muchos fallos?


Yo lo pille y la verdad es que por 13 € esta perfecto...lo unico malo es la camara que no es muy buena que digamos...por lo demas me parece un juego bastante entretenido...(me habre pasado unas 3 pantallas)

Salu2.
CowboyBebop escribió:Merece la pena el juego de los Simpsons por 13 €, me gustan los juegos de aventura y cell shading, creeis que me gustará o tiene muchos fallos?


Yo me lo he pillado por ese precio y estoy muy contento con la compra. No lo dudes, píllatelo ;)

Un saludo!
Cuanto te cobra de gastos de envio, game.co.uk? es porque me interesa un par de juegos de segundamano. saludos
CowboyBebop escribió:Merece la pena el juego de los Simpsons por 13 €, me gustan los juegos de aventura y cell shading, creeis que me gustará o tiene muchos fallos?

Tienes la demo en el live para probarlo.
rokuso escribió:el lost oddisey de blahdvd salieron todos malos?



El mio funciona perfectamente, y el de un amigo, después de tenerlo una horas debajo de la enciclopedia, también funciona.
Yo el lost lo pille por ebay nuevo por 13€, lo iba a comprar en blahdvd pero como decian eso del dvd4 que iva mal pues poreso no lo pille por esa web, de todas forma que viene el DVD doblado?.
Buenas, pues mande hace unos diitas un mensaje a dvd.co.uk diciendole lo del DVD4 que daba problemas y me han mandado un correo que dice...

Hi

Unfortunately there seems to be a problem with disk 4 of this set and we will refund your payment upon its return.

To return it, please wrap it securely to avoid any damage in transit and enclose the original dispatch note with a note describing the problem. If you do not have the original dispatch note, please include:

a.. Your order reference number.
b.. Delivery address and postcode.
c.. Reason for return - full description of fault.

Send the item to:

FREEPOST RRRR-RAGR-SCTY
Returns Dept
dvd.co.uk
Cheltenham
GL54 2QB

Upon receipt we will refund your payment as any replacement is also likley to be faulty.

Please accept our apologies for any inconvenience caused.

Kind regards,
Mandy
Customer Services Team


Note*: Due to the large volume of e-mail we receive, PLEASE include previous e-mail messages when responding. This will allow us to read the complete dialogue in one message and will result in quicker responses.

You can check your order at any time by logging on to your account using your username and password.




Lo que no entiendo muy bien si el envio es gratis o no es gratis, o si hay que ponerle algun sello de franqueo pagado o algo asi

Lo que medio si he entendido es que mande el juego y me devuelven el dinero o me devuelven un juego nuevo...

A ver si alguno de vosotros me dais luz para ver que hago con mi Lost Odyssey, que llevo 2 dias parado en el DVD4 y estoy que me tiro de los pelos :P
negu escribió:
CowboyBebop escribió:Merece la pena el juego de los Simpsons por 13 €, me gustan los juegos de aventura y cell shading, creeis que me gustará o tiene muchos fallos?

Tienes la demo en el live para probarlo.



Yo no te aconsejo la demo, yo probe la demo y no me gusto nada de nada, sin embargo el juego me esta gustando, esta entretenido lo de usar a los Simpson y tiene historias graciosas.
por 13€ te lo aconsejo, ademas de que mas no va a bajar de precio.

El juego que si me costo 20€ de segunda mano es el Blue Dragon, no se lo que vale nuevo, pero lo estoy disfrutando muchisimo ya que es como el Final Fantasy VII, para mi es el juego de rol perfecto, espero que no me aburra
albertosh escribió:Cuanto te cobra de gastos de envio, game.co.uk? es porque me interesa un par de juegos de segundamano. saludos


2,95 libras (lo que vienen siendo 3,70 € según mi conversor), envío rápido, me han tardado 3 días nada más, era mi primer pedido y he quedado maravillado del servicio, decir que los juegos de segunda mano que he comprado la única diferencia que tenian con los nuevos era el precinto, perfectos
alguien sabe de alguna oferta para el nba 2k8 o 2k9 mejor?
anrexp escribió:alguien sabe de alguna oferta para el nba 2k8 o 2k9 mejor?


Bueno en playasia tienes el 2k9 a 35 € y con un cupon de descuento pues a lo mejor se te queda en menos.
Eso si, no se sabe si es region free, pero supongo q si sera ya que el 2K8 lo era.
Por lo menos eso espero [amor]

Un saludo!
anrexp escribió:alguien sabe de alguna oferta para el nba 2k8 o 2k9 mejor?





El 2k8 lo está vendiendo todo el mundo ahora, con la llegada del nuevo :)

Si lo buscas de segunda mano lo puedes encontrar muy barato; y sino, cuando salga el 2k9, bajará su precio en tiendas.


Creo que ya no merece la pena importarselo.

Un saludo!
4299 respuestas