$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

lesla escribió:
sareo escribió:Tiene el Gears of War 1 edición coleccionista a 90e!! Que caro!!

¿Que hay hacer para comprar ahí? ¿Como se sabe en que idioma está el juego? ¿Cuanto tardan?

¿Merece la pena reservar ahí el GOW2?


Corroboro todo lo dicho por Fistroman, y añado que PLAY.COM está bastante bien, aunque los precios no son excesivamente bajos. Si que lo son más que aquí en España (que nos timan como a chinos) pero lo que suele valer más la pena son las ofertas de juegos Classic, los que están a punto de estar en Classic o los sobrestocks que tienen a veces y que liquidan con muy buenos precios.
Los envíos suelen ser bastante rápidos.

En cuanto al GOW2 tú verás y, si nadie dice lo contrario, todos los juegos de Microsoft suelen salir en Castellano en la versión PAL/UK (y el resto de versiones diría que también) así que por el idioma no te preocupes.


Hola,

Si fuese así, el gow2 EC

http://www.gamehubs.com/XBOX360/gears-o ... ition.html

está a 51 eur, pero recordad que el idioma aún está por saberse si viene inglés más algo o solamente inglés.

Saludos.
xian escribió:Si os interesa la guia de Halo3 la acabo de comprar en Elcorteingles (de Murcia) por 4,90€. No se si será el precio oficial de todos los centros, pero yo os aviso por si quereis haceros con ella.(También estaban las de KindongHearts2, FF3...)

Saludos.

PD. Lo he puesto en el hilo oficial de halo3 y en el otro lio de oferta, para que se entere la gente a la que le podria gustar.


Me interesa la del FF3
Alod79 escribió:en MM de Diagonal Mar en Barcelona lo que vi reseñable:

Crash Lucha de Titanes -> 19'90€


Me interesa mucho ese "Crash", cómo lo ves para pillarme uno...??? :cool:
En game.co.uk teneis el fusion frenzy 2 a 5 libras
El Viva Piñata lo tenéis en www.thehut.com por unos 10€ g.i.
Psiconaut escribió:El Viva Piñata lo tenéis en http://www.thehut.com por unos 10€ g.i.


oye pues acabo de estar buscandolo en esa pagina y no esta.
por cierto es fiable esa pagina?, y supongo que vendra en español no?
xian escribió:Si os interesa la guia de Halo3 la acabo de comprar en Elcorteingles (de Murcia) por 4,90€. No se si será el precio oficial de todos los centros, pero yo os aviso por si quereis haceros con ella.(También estaban las de KindongHearts2, FF3...)

Saludos.

PD. Lo he puesto en el hilo oficial de halo3 y en el otro lio de oferta, para que se entere la gente a la que le podria gustar.



Alguien mas a podido beneficiarse de esta oferta en algun otro Corte Ingles??.Me refiero a la guia del Halo 3
En el FNAC de Plza Catalunya en Barcelona tiene un bioshock edicion coleccionista por 74€ nuevo. No es una oferta pero se sabe lo que van buscados...

salu2
azkor escribió:
Psiconaut escribió:El Viva Piñata lo tenéis en http://www.thehut.com por unos 10€ g.i.


oye pues acabo de estar buscandolo en esa pagina y no esta.
por cierto es fiable esa pagina?, y supongo que vendra en español no?


Tio, lo siento, lo han subido a 15 libras, así no compensa. La página es medo fiable, es decir, que a veces te mandan juegos de segunda mano (a mí me ha pasado con dos) y por ejemplo el viva piñata me enviaron la edición limitada cuando les pedí la normal (sin cobrarme más).
Snake_Eyes escribió:
Alod79 escribió:en MM de Diagonal Mar en Barcelona lo que vi reseñable:

Crash Lucha de Titanes -> 19'90€


Me interesa mucho ese "Crash", cómo lo ves para pillarme uno...??? :cool:


podría pasarme el jueves o viernes seguramente, mandame un mp y lo hablamos, ok? salu2
He visto el Oblivion GOTY a 40€ en Saturn Valencia, también estaba la expansion por 30€ XD



Salu2!
PeGA escribió:He visto el Oblivion GOTY a 40€ en Saturn Valencia, también estaba la expansion por 30€ XD



Salu2!

Iba a pasarme por alli cuando tuviera un rato, supongo que aparte del GOTY poco mas, no?
Saryon escribió:
PeGA escribió:He visto el Oblivion GOTY a 40€ en Saturn Valencia, también estaba la expansion por 30€ XD



Salu2!

Iba a pasarme por alli cuando tuviera un rato, supongo que aparte del GOTY poco mas, no?


Yo no vi nada más :(. Bueno, había alguno a 16.90€ pero, para mi, ninguno interesante (El Shadowrun era el único conocido).


Salu2!
PeGA escribió:
Saryon escribió:
PeGA escribió:He visto el Oblivion GOTY a 40€ en Saturn Valencia, también estaba la expansion por 30€ XD



Salu2!

Iba a pasarme por alli cuando tuviera un rato, supongo que aparte del GOTY poco mas, no?


Yo no vi nada más :(. Bueno, había alguno a 16.90€ pero, para mi, ninguno interesante (El Shadowrun era el único conocido).


Salu2!

Pasando pues, gracias!
no se si ya se ha dicho

NAruto a 17 € en play asia
¿Alguien sabe si la versión US de Naruto: Rise... está en castellano?¿Y la Asia?
PeGA escribió:He visto el Oblivion GOTY a 40€ en Saturn Valencia, también estaba la expansion por 30€ XD



Salu2!


En el media markt de alfafar tambien a 40... y unos cuantos packs de 2 juegos por 40e, entre ellos packs tipo virtua fighter+colin dirt o frontlines y virtua... alguno hay interesante

Krain, yo tengo la version USA y tiene castellano, asiq supongo q esas versiones tambien, sino mirate la wiki de importacion ;)
dark-kei escribió:
PeGA escribió:He visto el Oblivion GOTY a 40€ en Saturn Valencia, también estaba la expansion por 30€ XD



Salu2!


En el media markt de alfafar tambien a 40... y unos cuantos packs de 2 juegos por 40e, entre ellos packs tipo virtua fighter+colin dirt o frontlines y virtua... alguno hay interesante

Krain, yo tengo la version USA y tiene castellano, asiq supongo q esas versiones tambien, sino mirate la wiki de importacion ;)


Muchas gracias!. Palabra de que he buscado todo lo que he podido pero la lista de wiki pensaba que era sólo para compatibilidad....
En Game.co.uk el Too Human por 19.99 libras, que al cambio son unos 26 euros según un conversor actualizado. El envío son unas 3 libras más, que todo junto sale por unos 29 euros.

Es un ofertón no? Además está en PAL/UK...

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... Too-Human/
Krain escribió:¿Alguien sabe si la versión US de Naruto: Rise... está en castellano?¿Y la Asia?

Hay un post para saberlo y tiene un chinchetazo :)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hablando de Oblivion, el día 23 sale la versión GOTY en Platinum para PS3, asi que supongo que la version Classics no tardará nada.
El día 23 es hoy, no? Lo digo porque hoy me acercare al Game, para pillarme una copia del juego.

Un saludo
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pacopi escribió:El día 23 es hoy, no? Lo digo porque hoy me acercare al Game, para pillarme una copia del juego.

Un saludo


Vaya, no se ni en qué dia vivo [carcajad]
Pues yo me acabo de pillar el juego de los Simpsons por 13€ en Game, a ver que tal esta, tambien me he comprado el Blue Dragon por 20€ ya que tenia ganas de tener un juego de rol, a ver que tal esta!!
breux_007 escribió:Pues yo me acabo de pillar el juego de los Simpsons por 13€ en Game, a ver que tal esta, tambien me he comprado el Blue Dragon por 20€ ya que tenia ganas de tener un juego de rol, a ver que tal esta!!




Pregunta: El Blue Dragon es nuevo, ¿no? Imagino que de segundamano tambiñen estará a 13€..... :-?
Adrich escribió:
breux_007 escribió:Pues yo me acabo de pillar el juego de los Simpsons por 13€ en Game, a ver que tal esta, tambien me he comprado el Blue Dragon por 20€ ya que tenia ganas de tener un juego de rol, a ver que tal esta!!




Pregunta: El Blue Dragon es nuevo, ¿no? Imagino que de segundamano tambiñen estará a 13€..... :-?



20€ nuevo, 13€ de segunda mano. Yo he tenido suerte y me he llevado uno que no habían alquilado nunca, o por lo menos eso parece, porque está impoluto. Un saludo!
aito escribió:
Adrich escribió:
breux_007 escribió:Pues yo me acabo de pillar el juego de los Simpsons por 13€ en Game, a ver que tal esta, tambien me he comprado el Blue Dragon por 20€ ya que tenia ganas de tener un juego de rol, a ver que tal esta!!




Pregunta: El Blue Dragon es nuevo, ¿no? Imagino que de segundamano tambiñen estará a 13€..... :-?



20€ nuevo, 13€ de segunda mano. Yo he tenido suerte y me he llevado uno que no habían alquilado nunca, o por lo menos eso parece, porque está impoluto. Un saludo!




Gracias ;)

Me pasaré a ver si veo uno.
a 13 € en el game de segundamano? joe pues yo lo vi a 20 euros.... tendre que pasarme yo tb
Sabeis de algun sitio que vendan el asassing baratillo?? anque sea de segundamano alguna web o GAME esque nose como esta el precio de ese juego de segundamano, asin a 20urillos o poray gracias.
puff a 20 euros ese juego todavía es complicado de conseguir, quizas si lo cmoprases de importación......
noruego69 escribió:puff a 20 euros ese juego todavía es complicado de conseguir, quizas si lo cmoprases de importación......



Ok gracias por la info.

Sobre el FINAL FANTASY XI lo hay en segundamano y si lo hay que precio?.
Pues yo cada vez q paso por Game no veo ningun juego a buen precio, quizas se x la zona de cadiz. Pero yo veo el blue dragon a 20€ nuevo y me lo pillo del tiron.
(mensaje borrado)
poropo escribió:Pues yo cada vez q paso por Game no veo ningun juego a buen precio, quizas se x la zona de cadiz. Pero yo veo el blue dragon a 20€ nuevo y me lo pillo del tiron.


En el gameshop lo tienes por 15€ "nuevo"
Deberíais miraros las ofertas que han puesto hoy los de play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/3-/16 ... Promo.html

Ejemplos: Devil May Cry, Gears of War o Ironman por 20.99€

(los gastos de envío siempre son gratis y los juegos son PAL/UK)
lesla escribió:Deberíais miraros las ofertas que han puesto hoy los de play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/3-/16 ... Promo.html

Ejemplos: Devil May Cry, Gears of War o Ironman por 20.99€

(los gastos de envío siempre son gratis y los juegos son PAL/UK)

El devil may cry4 viene en castellano???
vosotros que cogeriais la edicion especial o la normal??
que diferencia hay?? merece la pena?
nosequefer escribió:
lesla escribió:Deberíais miraros las ofertas que han puesto hoy los de play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/3-/16 ... Promo.html

Ejemplos: Devil May Cry, Gears of War o Ironman por 20.99€

(los gastos de envío siempre son gratis y los juegos son PAL/UK)

El devil may cry4 viene en castellano???
vosotros que cogeriais la edicion especial o la normal??
que diferencia hay?? merece la pena?


He visto la edición especial para PS3 y me imagino que será igual para la 360. Viene en una caja metalizada mu chula, y aparte del juego y del manual, trae un libro con bocetos de los diseños de personajes y escenarios.
Y del idioma que se sabe??
si la diferencia de 8€ es un librito casi que me cojo la edicion normal XD [Ooooo]
Buenas he visto 2 tentaciones una de ellas el tomb raider legen a 10 euros en un game y la otra el crackdown a 15 en gamestop. ¿ Merecen la pena a ese precio ?
fadeus escribió:Buenas he visto 2 tentaciones una de ellas el tomb raider legen a 10 euros en un game y la otra el crackdown a 15 en gamestop. ¿ Merecen la pena a ese precio ?

En mi opinion si
Yo ya he pedido la edicion especial del Devil May Cry 4,haber si me tarda poquito,un salu2.
Sabeis de algo en ALBACETE? Ofertas o alguna tienda de segunda mano que no intetnten engañarte jejejej?
saludoss
carloscom escribió:Sabeis de algo en ALBACETE? Ofertas o alguna tienda de segunda mano que no intetnten engañarte jejejej?
saludoss

La empresa Cracker Jack S.L. vende la ps3 por 57€ y está sita en Albacete. LOL!
Game Cube escribió:Yo ya he pedido la edicion especial del Devil May Cry 4,haber si me tarda poquito,un salu2.

Pero el juego esta en castellano???
yo no se que edicion pedir de las dos. :-?
nosequefer escribió:
Game Cube escribió:Yo ya he pedido la edicion especial del Devil May Cry 4,haber si me tarda poquito,un salu2.

Pero el juego esta en castellano???
yo no se que edicion pedir de las dos. :-?


Acabo de mirar en la Wiki y para que te hagas una idea la version Usa esta en Castellano,asi que la Pal/Uk vamos la Inglesa con mas motivo estara en Castellano,salu2.
nosequefer escribió:Pero el juego esta en castellano???
yo no se que edicion pedir de las dos. :-?



Todos los juegos de Capcom hasta la fecha salen de Japón con el idioma castellano.

Buena compra :)
Game Cube escribió:Yo ya he pedido la edicion especial del Devil May Cry 4,haber si me tarda poquito,un salu2.

pues yo también me e pillado una, por 7 euros mas me apetece tenerlo en caja metalica y con el libro de ilustraciones.
Bueno... otro con el mal del DVD4 del Lost odyssey... pero yo no lo compre en Blahdvd si no en Play.com... espero que no haya ningun problema con el cambio de DVD :P
Es que por 7 Euros merece la pena la edicion,la caja metalica tiene pinta de estar chula,haber cuanto tarda en llegar,salu2.
No8Do escribió:Bueno... otro con el mal del DVD4 del Lost odyssey... pero yo no lo compre en Blahdvd si no en Play.com... espero que no haya ningun problema con el cambio de DVD :P



Yo he pillado un lost odyssey el lunes por ebay de reino unido nuevo por 12€ me llega mañana segun tio y nuevo ojala que no me pase lodel DVD4 [buuuaaaa], como se sabe que esta mal o bien?.
4299 respuestas