$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Adrich escribió:
anrexp escribió:alguien sabe de alguna oferta para el nba 2k8 o 2k9 mejor?





El 2k8 lo está vendiendo todo el mundo ahora, con la llegada del nuevo :)

Si lo buscas de segunda mano lo puedes encontrar muy barato; y sino, cuando salga el 2k9, bajará su precio en tiendas.


Creo que ya no merece la pena importarselo.

Un saludo!


Mira por la seccion de compraventa, que seguro que lo encuentras barato(yo lo compre por 18 €)
No8Do escribió:Buenas, pues mande hace unos diitas un mensaje a dvd.co.uk diciendole lo del DVD4 que daba problemas y me han mandado un correo que dice...

Hi

Unfortunately there seems to be a problem with disk 4 of this set and we will refund your payment upon its return.

To return it, please wrap it securely to avoid any damage in transit and enclose the original dispatch note with a note describing the problem. If you do not have the original dispatch note, please include:

a.. Your order reference number.
b.. Delivery address and postcode.
c.. Reason for return - full description of fault.

Send the item to:

FREEPOST RRRR-RAGR-SCTY
Returns Dept
dvd.co.uk
Cheltenham
GL54 2QB

Upon receipt we will refund your payment as any replacement is also likley to be faulty.

Please accept our apologies for any inconvenience caused.

Kind regards,
Mandy
Customer Services Team


Note*: Due to the large volume of e-mail we receive, PLEASE include previous e-mail messages when responding. This will allow us to read the complete dialogue in one message and will result in quicker responses.

You can check your order at any time by logging on to your account using your username and password.




Lo que no entiendo muy bien si el envio es gratis o no es gratis, o si hay que ponerle algun sello de franqueo pagado o algo asi

Lo que medio si he entendido es que mande el juego y me devuelven el dinero o me devuelven un juego nuevo...

A ver si alguno de vosotros me dais luz para ver que hago con mi Lost Odyssey, que llevo 2 dias parado en el DVD4 y estoy que me tiro de los pelos :P


Lo que dice es que les tienes que enviar el juego junto a la factura y ponerle una nota indicando el problema. Cuando lo reciban te reembolsaran lo que te costó. Si no tienes la factura necesitan el numero de pedido, direccion de entrega y descripcion del problema.

No dice nada de si lo tienes que pagar tu o ellos. Tampoco dice que te van a dar un juego nuevo, simplemente te reembolsaran lo pagado.
llevo un tiempo pendiente del game de murcia y el gameshop pero no lo he visto aun.... a ver si tengo suerte jeje
gracias por la ayuda
hola gente.
Estuve probando el LO de dvd.co.uk, y se queda petado n la intro en el dvd 4.
Y viendo que a todos tarde o temprano se les casca he decidio devolverlo, me podeis dar algunas orientaciones de como tengo que hacerlo. Gracias. Mi ingles es mierda, si me podeis hacer un escrito en ingles exponiendo el proble os lo agradeceria
Por cierto alguno que pidiese la sustitucion del juego le funciona el que le enviaron de sustitucion.

Escribi este correo, comentando que el dvd 4 no funciona y si me lo cambian o me devuelven el dinero.

"Good morning.
Some days ago, I bought the video game "Lost odyssey" but I have a problem with the 4º DVD, this DVD doesn’t work correctly.
I'd like change this Lost Odyssey for other that works correctly, or if it is possible, give me back the money".

Que opinais???
cstrife escribió:hola gente.
Estuve probando el LO de dvd.co.uk, y se queda petado n la intro en el dvd 4.
Y viendo que a todos tarde o temprano se les casca he decidio devolverlo, me podeis dar algunas orientaciones de como tengo que hacerlo. Gracias. Mi ingles es mierda, si me podeis hacer un escrito en ingles exponiendo el proble os lo agradeceria
Por cierto alguno que pidiese la sustitucion del juego le funciona el que le enviaron de sustitucion.

Escribi este correo, comentando que el dvd 4 no funciona y si me lo cambian o me devuelven el dinero.

"Good morning.
Some days ago, I bought the video game "Lost odyssey" but I have a problem with the 4º DVD, this DVD doesn’t work correctly.
I'd like change this Lost Odyssey for other that works correctly, or if it is possible, give me back the money".

Que opinais???


Yo tambien lo compre de dvd.co.uk. Todavia no he jugado, pero puse el dvd 4 y si arrancaba. Hay alguna forma de probarlo si funciona bien sin tener que jugar?
En post anteriores se comentó que el Euro 2008 estaba a 20€ en la maquinista (barcelona) cosa que no es cierta o almenos ayer ya estaba a un modico precio de 66.90€ la verdad que barcelona cada vez da mas "asco" respecto a las ofertas de xbox 360.
Como consuelo me lleve el juego de los simpson por 12.90€ ;)
nosequefer escribió:En post anteriores se comentó que el Euro 2008 estaba a 20€ en la maquinista (barcelona) cosa que no es cierta o almenos ayer ya estaba a un modico precio de 66.90€ la verdad que barcelona cada vez da mas "asco" respecto a las ofertas de xbox 360.
Como consuelo me lleve el juego de los simpson por 12.90€ ;)



Menudo asco da Barcelona con estos Simpson a 12.90€... XD
pero eso no es mérito ya que es una oferta a nivel nacional
nosequefer escribió:pero eso no es mérito ya que es una oferta a nivel nacional

Nacional? en qe tienda?
nosequefer escribió:En post anteriores se comentó que el Euro 2008 estaba a 20€ en la maquinista (barcelona) cosa que no es cierta o almenos ayer ya estaba a un modico precio de 66.90€ la verdad que barcelona cada vez da mas "asco" respecto a las ofertas de xbox 360.
Como consuelo me lleve el juego de los simpson por 12.90€ ;)


El que te haya dicho que el Euro 2008 estaba a 20 en la maquinista,es que no la a pisado en su vida,el juego de los simpson por 12,90 era nuevo? Un salu2.
Alguien me puede decir si los juegos que se venden en uk, son con caja y manuales en castellano (multi 5 europa) o es todo integro en ingles? o depende del juego?

Thanks.
jorgeandmanson escribió:Alguien me puede decir si los juegos que se venden en uk, son con caja y manuales en castellano (multi 5 europa) o es todo integro en ingles? o depende del juego?

Thanks.


Los juegos que se venden en uk la caratula y instrucciones estan en ingles,y luego ya depende del juego esta en castellano o en ingles,un salu2.
no, era de segunda mano en el GAME de la maquinista pero parece nuevo.
Si lo quereis nuevo esta a 20€ pero la verdad que esta muy nuevo y me ahorro 8€
Game Cube escribió:
jorgeandmanson escribió:Alguien me puede decir si los juegos que se venden en uk, son con caja y manuales en castellano (multi 5 europa) o es todo integro en ingles? o depende del juego?

Thanks.


Los juegos que se venden en uk la caratula y instrucciones estan en ingles,y luego ya depende del juego esta en castellano o en ingles,un salu2.


Lastima, pense que hacian pal genericos para todo, no que lo separaban por paises.
jorgeandmanson escribió:
Game Cube escribió:
jorgeandmanson escribió:Alguien me puede decir si los juegos que se venden en uk, son con caja y manuales en castellano (multi 5 europa) o es todo integro en ingles? o depende del juego?

Thanks.


Los juegos que se venden en uk la caratula y instrucciones estan en ingles,y luego ya depende del juego esta en castellano o en ingles,un salu2.


Lastima, pense que hacian pal genericos para todo, no que lo separaban por paises.


No es asi,si no imaginate en Inglaterra que la caratula y manual estuviera en Castellano,no les haria ninguna gracia,hay bastantes juegos en castellano,los de EA ya te digo que normalmente estan en Ingles,haber si alguien te puede informar mejor pero el tema viene siendo este,un salu2.
Bueno hoy he recibido el lost odyssey nuevo, esta tarde probare el DVD4 aver si funciona, ya me habeis dicho que pasa si no funciona que no sale nada ni el menu de entrada ojala que funcione. saludoss
Esta tarde he ido al Fnac, y el Flatout UC, se encontraba en la etiqueta a 69.95 euros, pero al pasarlo por la máquina de comprobación que han puesto, pone 19.95. No se si ha dicho, pero por si le interesa a alguien.

Un saludo
Sublimed_Sky escribió:
No8Do escribió:Buenas, pues mande hace unos diitas un mensaje a dvd.co.uk diciendole lo del DVD4 que daba problemas y me han mandado un correo que dice...

Hi

Unfortunately there seems to be a problem with disk 4 of this set and we will refund your payment upon its return.

To return it, please wrap it securely to avoid any damage in transit and enclose the original dispatch note with a note describing the problem. If you do not have the original dispatch note, please include:

a.. Your order reference number.
b.. Delivery address and postcode.
c.. Reason for return - full description of fault.

Send the item to:

FREEPOST RRRR-RAGR-SCTY
Returns Dept
dvd.co.uk
Cheltenham
GL54 2QB

Upon receipt we will refund your payment as any replacement is also likley to be faulty.

Please accept our apologies for any inconvenience caused.

Kind regards,
Mandy
Customer Services Team


Note*: Due to the large volume of e-mail we receive, PLEASE include previous e-mail messages when responding. This will allow us to read the complete dialogue in one message and will result in quicker responses.

You can check your order at any time by logging on to your account using your username and password.




Lo que no entiendo muy bien si el envio es gratis o no es gratis, o si hay que ponerle algun sello de franqueo pagado o algo asi

Lo que medio si he entendido es que mande el juego y me devuelven el dinero o me devuelven un juego nuevo...

A ver si alguno de vosotros me dais luz para ver que hago con mi Lost Odyssey, que llevo 2 dias parado en el DVD4 y estoy que me tiro de los pelos :P


Lo que dice es que les tienes que enviar el juego junto a la factura y ponerle una nota indicando el problema. Cuando lo reciban te reembolsaran lo que te costó. Si no tienes la factura necesitan el numero de pedido, direccion de entrega y descripcion del problema.

No dice nada de si lo tienes que pagar tu o ellos. Tampoco dice que te van a dar un juego nuevo, simplemente te reembolsaran lo pagado.



Correcto pero no completo. Lo que dicen es que parece que el problema con el cuarto disco viene de serie. Que les envies el juego entero bien envuelto con cuidado para evitar daños en el trayecto junto con el recibo que venía dentro y una nota explicando el problema. Si no tienes el recibo tienes que darles el número de referencia del pedido (míralo en tu correo), tu dirección y explicarles el problema. Lo envías a la dirección que te dan, asegurándote de poner al principio FREEPOST (esto significa que no tienes que pagar nada. Ellos lo pagan a correos cuando les llegue el paquete). En ese momento procederán a devolverte el dinero porque dicen que si te mandan otro juego casi seguro tendrá el mismo problema.
Por último te piden que si tienes que volver a escribirles les reenvíes todos los correos que os habéis mandado porque tienen mucho tráfico de correo y les será mas fácil atenderte con rapidez.
Lo de FREEPOST lo se porque estuve viviendo un tiempo en Inglaterra. De todas formas no lo eches al buzón. Mejor lleva el paquete a Correos y te aseguras que no te toque algún cateto que no sepa lo del FREEPOST y al ver que no lleva sello no lo llegué a enviar.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
En play.com, trasteando acabo de ver:

- Splinter Cell Double Agent Limited Edition Tin Box -> 14 €
- Devil May Cry Limited Edition -> 28 €

Saludos!

Edito: En xtralife la coleccionista del Mass Effect por 38 €.
En el Alcampo de Sant Quirze (Sabadell,BCN) el sega Rally a 18 euros,para el que le interese quedaban 3 copias.
Hola, no se si alguien lo ha comentado, he visto en game el medal of honor de 360 por 12,95 de segunda mano.

Tambien en carrefour conan 19,90 y frontlines 29,90
¿Se dijo páginas atrás algo de Ninja Gaiden II y Assassin's Creed a 20€? ¿Dónde? ¿O me lo he imaginado?

Por cierto, ¿era en play.com que en el primer pedido, o al registrarte, te cobraban algo de más?

En serio voy a dejar de visitar este hilo, no paro de comprar.
hansun escribió:Hola, no se si alguien lo ha comentado, he visto en game el medal of honor de 360 por 12,95 de segunda mano.

Tambien en carrefour conan 19,90 y frontlines 29,90





¿Qué tal está el Medal of Honor?

Imagino que su precio nuevo será 20€, ¿no?


Un saludo!
Ryuga Hideki escribió:¿Se dijo páginas atrás algo de Ninja Gaiden II y Assassin's Creed a 20€? ¿Dónde? ¿O me lo he imaginado?

Por cierto, ¿era en play.com que en el primer pedido, o al registrarte, te cobraban algo de más?

En serio voy a dejar de visitar este hilo, no paro de comprar.


play.com (no se si siempre, o sol ola primera vez que uses tu tarjeta), te cobra un € y te lo devuelve, para comprobar que todo es correcto
Adrich escribió:
hansun escribió:Hola, no se si alguien lo ha comentado, he visto en game el medal of honor de 360 por 12,95 de segunda mano.

Tambien en carrefour conan 19,90 y frontlines 29,90





¿Qué tal está el Medal of Honor?

Imagino que su precio nuevo será 20€, ¿no?


Un saludo!


La verdad es que no lo he visto nuevo, pero supongo que seria asi, la verdad es que solo he probado la demo y no estoy convencido de pillarmelo seguro, teniendo el cod 2.
Pues a mí el MEDAL OF HONOR me encantó; creo que es de los más infravalorados del catálogo de la 360. No es muy larga la campaña, cierto, pero si le das una oportunidad, seguro que no te defrauda. Y menos por ese precio. [ginyo]
eldesiempre escribió:Pues a mí el MEDAL OF HONOR me encantó; creo que es de los más infravalorados del catálogo de la 360. No es muy larga la campaña, cierto, pero si le das una oportunidad, seguro que no te defrauda. Y menos por ese precio. [ginyo]




Voy a bajar la demo y probarlo. Pero siempre me han gustado los Call of Duty y derivados.

Si es realista fijo que me gusta :p
En Media Markt Infante (de ronda sur) de Murcia "Los Simpsons El videojuego" a 18,90€. Saludos.
una pregunta.
Alquien ha visto en paginas o algun sitio el worl championship snooker???
poropo escribió:una pregunta.
Alquien ha visto en paginas o algun sitio el worl championship snooker???

en play.com 10 libras, 14 euros
Muchisimas gracias, pero he visto q en enero sale el 2008 asi q me esperaré por 3 meses q qedan.
El Splinter Cell Double Agent en el game por 12 €uros. Yo no lo dejaría escapar.
SuperLopez escribió:El Splinter Cell Double Agent en el game por 12 €uros. Yo no lo dejaría escapar.




Lo mismo digo. Es un buen juego; adictivo, con una buena historia, y aceptable graficamente.

Yo me lo pasé en su momento y me gustó mucho.
SuperLopez escribió:El Splinter Cell Double Agent en el game por 12 €uros. Yo no lo dejaría escapar.


Hola ¿que es nuevo o de segunda mano, y en que game esta?
He mirado en game.es y lo tienen descatalogado y practicamente a 30 €.
Si lo veo a 12 € nuevo, en mi ciudad, caerá seguro.

nos vemos ;)
Ryuga Hideki escribió:¿Se dijo páginas atrás algo de Ninja Gaiden II y Assassin's Creed a 20€? ¿Dónde? ¿O me lo he imaginado?

Por cierto, ¿era en play.com que en el primer pedido, o al registrarte, te cobraban algo de más?

En serio voy a dejar de visitar este hilo, no paro de comprar.


en game.co.uk, pero son 20 libras, no euros (son 25 euros)
Yo la verdad como me da igual que un juego sea pal uk me estoy inflando a mirar en las paginas inglesas y encuentras cosas chulas , y ya no digamos el ebay. (ultimamente me he pillado dark sector, jericho y ninja gaiden de la xbox por uns 32 euros los 3)

En blah dvd tienen una oferta de dos juegos por 25 libras (unos 32 euros) y titulos bastante majos , no se que tal funcionara esta pagina, tambien tiene el orochi 2 mas barato que en ningun sitio 17,99 libras.

Tambien merecen la pena los preowned de game.co.uk

Un saludo
Guitar Hero 3 (juego + Guitarra inalambrica),por 50 € + 5 € de envios en Amazon.de

La oferta es temporal,lo que no se muy bien es si es de un dia o varios.Que no os de miedo el aleman a aquellos que pidais en Amazon UK,porque los pasos para hacer el pedido son los mismo.Y la cuenta que tengais en Amazon UK o USA os vale para la tienda alemana.
joder q tentador!!!!
pero prefiero esperarme y gastarme los 110 euros en el world tour y asi pillarme la guitarra q trae
En el Media Markt y el Saturn del Plenilunio (Madrid) está el Medal Of Honor Airborne nuevo por 20 euracos..
En el Gameshop de 2ª mano por 40 [looco]
El Sega Tennis por 10€, casi me da por pillarlo por los escenarios y guiños.
porrao escribió:El Sega Tennis por 10€, casi me da por pillarlo por los escenarios y guiños.


Donde ?
Yo tambien me he pillado el sega tennis por 10 euros en saturn barakalo, un saludo
ibaivts escribió:Yo tambien me he pillado el sega tennis por 10 euros en saturn barakalo, un saludo




Si lo viera yo a ese precio me lo cogia seguro :(
A mí me llego hoy el Dark Sector de TheHut y estaba todo precintado y bien con su sellito de seguridad intacto. La putada, y es que soy algo tiquismiquis en esencia, es el desprendimiento del DVD de su sitio, seguramente al dejarme el paquete el cartero dentro del buzón, y claro se ha hecho una mínima rayita.

Con lo impolutos que me gustan tener a mí los juegos.
THe NeW MoRaN escribió:A mí me llego hoy el Dark Sector de TheHut y estaba todo precintado y bien con su sellito de seguridad intacto. La putada, y es que soy algo tiquismiquis en esencia, es el desprendimiento del DVD de su sitio, seguramente al dejarme el paquete el cartero dentro del buzón, y claro se ha hecho una mínima rayita.

Con lo impolutos que me gustan tener a mí los juegos.


Te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo. Me estoy volviendo reacio a prestar los juegos por ese mismo motivo (huellas, marcas...). No puedo soportarlo! [snif]
A mi me a llegado hoy de Game Uk la edicion coleccionista del Forza 2 perfectamente precintada :)
A ver esto no creo que sea mucha oferta pero vi el Fatal Inertia en el Centro Games del Aljub en Elche a 19€ cuando estaba en Media Markt a 55€. Por si a alguien le interesa ese juego y lo ve en Media Markt que no caiga en la trampa. Y a ver si ponen algo decente.
Pues a mi me ha pasado lo mismo que el compañero de antes, me ha llegado hoy el dark sector de thehut.com perfectamente precintado xo el dvd fuera de su sitio... :-?
yo ya postee que en media mark de alfafar el table tenis estaba a 15 euros,no se si seguira en ese precio
ReeLo escribió:En play.com, trasteando acabo de ver:

- Splinter Cell Double Agent Limited Edition Tin Box -> 14 €
- Devil May Cry Limited Edition -> 28 €


El Splinter EC lo pille ahi la semana pasada a 21€ y no lleva caja metalica aunque pone lo de TIN Box. Lo he visto a 14€ esta mañana y ahora esta a 40€
Lo devolvi y me mandaron otro que me ha llegado hoy y sigue sin ser caja metalica, parece el normal.

No se que hacer
4299 respuestas