$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

nosequefer escribió:
belaam escribió:dark sector a 14 euros:
http://www.sendit.com/sendit/9957040.product

En thehut tienen el mismo precio, es la misma web?? o en cual es mejor pedirlo??
El juego es en tercera persona verdad?

No, no son la misma web y por mi experiencia es mejor THEHUT, los envios y el seguimiento de los mismos en SENDIT son una berbena... yo he comprado alli 2 veces y me costo dios y ayuda conseguir que me llegase todo, sin embargo en TheHut, casi 10 pedidos (entre juegos y pelis bluray) sin problema.
Un saludo.
es que no habia escuchado muy buenas opiniones de thehut.... de ahi mi interés por saber cual es mejor tienda de las dos.
Cuanto cobran en portes por dos juegos en thehut?
Hola, hasta ahora no he comprado en Play.com y me surje una duda: ¿los juegos de play.com que se venden a través de Playtrade, si compro varios a la vez en Playtrade a vendedores distintos los gastos de envío me los compran una vez o me cobran los gastos de envío una vez por cada juego comprado?

La verdad es que están bastante baratos.
Bioshinra escribió:Guitar Hero 3 39,95 en Media Markt Condomina.
Scene it + pulsadores 24,95 en Saturn Thader (me llevé el último).


Que raro porque yo me lleve el ultimo hace 2 semanas por 20€ en ese mismo Saturn (el Scene it)

Saludos
yo mañana ire a ver si tengo suerte
por 25 euros el scene it me parece genial, un buen juego para cuando vienen colegas a casa verdad
Tendrian que sacar más juego del tipo scene it pero con online que seria la bomba.
nosequefer escribió:es que no habia escuchado muy buenas opiniones de thehut.... de ahi mi interés por saber cual es mejor tienda de las dos.
Cuanto cobran en portes por dos juegos en thehut?


Hasta hace unos meses era gratuito ahora es 1 libra por producto que compres :)
No esque sea una oferta en si, pero si un precio mas bajo que en las tiendas conocidas, para el NBA 2K9. Para la gente de Barcelona o alrededores, saber, que una tienda de aparatos electronicos y pequeños electrodomesticos del centro llamada Bazar Karan(parece cutre pero el juego esta perfecto y lo mas barato que he visto), en Ronda Sant Pere(cerca de Plaça Universitat) el juego esta a 51 euros. Yo lo tenia pensado comprar en Playasia, pero teniendo en cuenta que el año que viene el juego no se podria vender lo compre aqui para asi poder recuperar para el 2k10,jeje
carlos_alpa escribió:Yo lo tenia pensado comprar en Playasia, pero teniendo en cuenta que el año que viene el juego no se podria vender lo compre aqui para asi poder recuperar para el 2k10,jeje


Y por qué no lo vas a poder vender? :-?
Me pille el viernes el eternal sonata de DVD.co.uk y me ha llegado hoy lunes que rapido la verdad.
Argus escribió:
carlos_alpa escribió:Yo lo tenia pensado comprar en Playasia, pero teniendo en cuenta que el año que viene el juego no se podria vender lo compre aqui para asi poder recuperar para el 2k10,jeje


Y por qué no lo vas a poder vender? :-?


Se supone que en Game por ejemplo no podrias venderlo no?Al ser un juego de otra region aunque sea libre o con manual en ingles u otro idioma, o esperate, que lo mismo me he montado yo la pelicula y si se puede.... se puede entonces?
carlos_alpa escribió:
Argus escribió:
carlos_alpa escribió:Yo lo tenia pensado comprar en Playasia, pero teniendo en cuenta que el año que viene el juego no se podria vender lo compre aqui para asi poder recuperar para el 2k10,jeje


Y por qué no lo vas a poder vender? :-?


Se supone que en Game por ejemplo no podrias venderlo no?Al ser un juego de otra region aunque sea libre o con manual en ingles u otro idioma, o esperate, que lo mismo me he montado yo la pelicula y si se puede.... se puede entonces?


Bueno, la verdad es que en el Game no lo sé, pero por ebay o en el foro de compra venta yo he vendido juegos region free sin problemas (igual te dan un poco menos por lo del libro de instrucciones en inglés, pero bueno, eso ya es ver qué te compensa más). Te lo digo porque en play-asia te lo puedes sacar por unos 40€ puesto en casa, y total, en España creo que no doblan las voces de este juego (yo tengo el NBA 2k7 y todos los textos de los menús vienen en perfecto castellano).

Saludos :-)
Acabo de recibir el GRAW q pedi a play.com y me ha llegado precintado por ellos(sin el precinto microsoft) xo eso si parece como si no lo hubiera usado nadie..

Es la primera vez q m pasa con play.com y ya he hecho varios pedidos...

Saludos!!!
Alguna oferta en el MM de congresos? (vlc)
Buenas

carlos_alpa escribió:
Argus escribió:
carlos_alpa escribió:Yo lo tenia pensado comprar en Playasia, pero teniendo en cuenta que el año que viene el juego no se podria vender lo compre aqui para asi poder recuperar para el 2k10,jeje


Y por qué no lo vas a poder vender? :-?


Se supone que en Game por ejemplo no podrias venderlo no?Al ser un juego de otra region aunque sea libre o con manual en ingles u otro idioma, o esperate, que lo mismo me he montado yo la pelicula y si se puede.... se puede entonces?


En el Gamestop siempre que el juego sea region free y venga en castellano, te lo aceptan sin problemas.
Yo he vendido varios Pal/Uk y NTSC americanos.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Y por qué no lo vas a poder vender? :-?


Se supone que en Game por ejemplo no podrias venderlo no?Al ser un juego de otra region aunque sea libre o con manual en ingles u otro idioma, o esperate, que lo mismo me he montado yo la pelicula y si se puede.... se puede entonces?[/quote]

En el Gamestop siempre que el juego sea region free y venga en castellano, te lo aceptan sin problemas.
Yo he vendido varios Pal/Uk y NTSC americanos.

Saludos[/quote]

¿Y te dan lo mismo que si es PAL españa?
albertosh escribió:Me pille el viernes el eternal sonata de DVD.co.uk y me ha llegado hoy lunes que rapido la verdad.


Pues vaya suerte, a mi se supone q me lo mandaron el jueves, asi q supongo q me llegara a lo largo de esta semana, decir q aqui en mi ciudad hoy es fiesta y correos no trabaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edito:
MeSsIcRaCk escribió:Acabo de recibir el GRAW q pedi a play.com y me ha llegado precintado por ellos(sin el precinto microsoft) xo eso si parece como si no lo hubiera usado nadie..

Es la primera vez q m pasa con play.com y ya he hecho varios pedidos...


Parece ser q no solo esta pasando con el assassins, sino q se extiende a otros juegos...

Pues si el juego de dvd.co me llega perfe, no le vuelvo a comprar a game.com ni loco. A mi no me tangan 2 veces
Buenas

Kanji escribió:Se supone que en Game por ejemplo no podrias venderlo no?Al ser un juego de otra region aunque sea libre o con manual en ingles u otro idioma, o esperate, que lo mismo me he montado yo la pelicula y si se puede.... se puede entonces?

El Metrero escribió:Buenas
En el Gamestop siempre que el juego sea region free y venga en castellano, te lo aceptan sin problemas.
Yo he vendido varios Pal/Uk y NTSC americanos.

Saludos


¿Y te dan lo mismo que si es PAL españa?


Si, te dan lo mismo que si fuera pal español.

Saludos
En el Game no te lo pillan si no es Pal de España, hace un año o asi intente vender un par de juegos de play.com que venian con castellano y tal, y me dijeron que no les dejaban, lo intentan pasar por el lector de codigos y les pita, en el resto de tiendas ya no se, y en game quizas hayan cambiado ahora pero vamos a mi no me dejaron.
Mierda, yo iba a vender un frontlines pal uk en el game, porque en el gamestop no me dan una mierda por el y en game si...alguien sabe si ahora aceptan juegos pal uk ?

Salu2.
sikeone escribió:Mierda, yo iba a vender un frontlines pal uk en el game, porque en el gamestop no me dan una mierda por el y en game si...alguien sabe si ahora aceptan juegos pal uk ?

Salu2.

No los cogen.

Prueba mejor en los foros de compra venta o en ebay.

Saludos.
Sabeis si en el MM de los barrios, hay alguna oferta interesante? Esque mas de una vez me he pasado por alli, intentando encontrar algunos chollos en otros MM y me veo aqui los juegos a 60€ [mamaaaaa]
El Metrero escribió:Buenas

Kanji escribió:Se supone que en Game por ejemplo no podrias venderlo no?Al ser un juego de otra region aunque sea libre o con manual en ingles u otro idioma, o esperate, que lo mismo me he montado yo la pelicula y si se puede.... se puede entonces?

El Metrero escribió:Buenas
En el Gamestop siempre que el juego sea region free y venga en castellano, te lo aceptan sin problemas.
Yo he vendido varios Pal/Uk y NTSC americanos.

Saludos


¿Y te dan lo mismo que si es PAL españa?


Si, te dan lo mismo que si fuera pal español.

Saludos



Vaya pues ami aquí en sevilla no me aceptan los juegos pal uk en el gamestop, supongo que dependerá de cada tienda entonces.
MaPaXe92 escribió:Sabeis si en el MM de los barrios, hay alguna oferta interesante? Esque mas de una vez me he pasado por alli, intentando encontrar algunos chollos en otros MM y me veo aqui los juegos a 60€ [mamaaaaa]


pues igual q en el de jerez, aqui en cadiz los mm no bajan los precios ni pa q
poropo escribió:
albertosh escribió:Me pille el viernes el eternal sonata de DVD.co.uk y me ha llegado hoy lunes que rapido la verdad.
Pues vaya suerte, a mi se supone q me lo mandaron el jueves, asi q supongo q me llegara a lo largo de esta semana, decir q aqui en mi ciudad hoy es fiesta y correos no trabaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]





La verdad que si asido un poco de suerte me tarda menos de fuera que aki en españa.
Ya que se habla del sonata, en zgz en un game aun le quedan tanto de primera como de 2ª mano
rubenfes escribió:Ya que se habla del sonata, en zgz en un game aun le quedan tanto de primera como de 2ª mano

a que esperas pillatelo que es un juegazo!!!!!
corre insensato! aqui en barcelona es muy dificil de conseguir, no se ven.
pues por 13 euros en play.co.uk lo tienes nuevo. Esperemos q llegue nuevo y no como en play.com... [+risas] [+risas] [+risas]
hoy he estado en MM de valencia y he visto la guia de halo3 a 5€, el smack down a 15e y habia otro al mismo precio pero no me acuerdo pq tenia mucha prisa jeje

el que no he visto es el overlord :(
Ero-ouassim escribió:hoy he estado en MM de valencia y he visto la guia de halo3 a 5€, el smack down a 15e y habia otro al mismo precio pero no me acuerdo pq tenia mucha prisa jeje

el que no he visto es el overlord :(

como casi siempre una mierda en valencia
belaam escribió:
Ero-ouassim escribió:hoy he estado en MM de valencia y he visto la guia de halo3 a 5€, el smack down a 15e y habia otro al mismo precio pero no me acuerdo pq tenia mucha prisa jeje

el que no he visto es el overlord :(

como casi siempre una mierda en valencia
pozi,nunca he encontrado una buena oferta en el MM,en el boulanger si he visto varios juegos a 10 y 15€ pero esta lejos :(
nosequefer escribió:
rubenfes escribió:Ya que se habla del sonata, en zgz en un game aun le quedan tanto de primera como de 2ª mano

a que esperas pillatelo que es un juegazo!!!!!
corre insensato! aqui en barcelona es muy dificil de conseguir, no se ven.


No si yo ya tengo mi sonata desde hace un tiempo, en cuanto se rebajo xDD
Hola,

Vengo a fastidiaros con algunas ofertas para que os gastéis más dinero XD XD XD

En Fnac, lo ví en Parquesur pero los precios son para todas las tiendas.

Flatout 20 €
Perdidos 20 €
Dark Messiah 20€
Call of Juarez 20 €
Naruto 30€
Rainbow Six Vegas 2 30€ (ya lo había comentado, lo recuerdo por si alguien no lo sabe)
Colegas en el bosque (ejem) 15€
Ghost Recon 2 20 €

Por cierto, estoy buscando una tienda donde vendan Viking barato, barato, si alguien sabe algo que por favor lo comente.

Saludos.
Alguien me podria hacer el favor de enviarme uno de esos eternal sonata xr 15€?? gastos a mi cargo claro :)
En dvd.co.uk han añadido juegos a la oferta de 2x25

La cosa queda así:

- Spiderman 3
- Tony Hawks Proving Ground
- Hitman: Blood Money
- Bionicle Heroes
- Tomb Raider : Anniversary
- Dynasty Warriors: Gundam
- Stranglehold
- Mass Effect
- Lost Odyssey
- Virtua Fighter 5
- Tom Clancys Splinter Cell: Double Agent
AvBPvD escribió:En dvd.co.uk han añadido juegos a la oferta de 2x25

La cosa queda así:

- Spiderman 3
- Tony Hawks Proving Ground
- Hitman: Blood Money
- Bionicle Heroes
- Tomb Raider : Anniversary
- Dynasty Warriors: Gundam
- Stranglehold
- Mass Effect
- Lost Odyssey
- Virtua Fighter 5
- Tom Clancys Splinter Cell: Double Agent

Habian problemas con el dvd 4 del lost oddisey no?
Sip. Y me atrevo a decir que pasa con todos, al menos los que distribuye dvd.co.uk. Yo lo pillé aquí y el disco me funciona pero noto como está forzando el lector y a veces pega saltos. Aún así lo estoy jugando. Hay gente que directamente no les tira pero supongo que será que su lector es diferente o está más desgastado. Está a un precio excelente pero si puedes comprarlo en otra tienda casi que mejor.
[erick] escribió:Hola,

Vengo a fastidiaros con algunas ofertas para que os gastéis más dinero XD XD XD

En Fnac, lo ví en Parquesur pero los precios son para todas las tiendas.

Flatout 20 €
Perdidos 20 €
Dark Messiah 20€
Call of Juarez 20 €
Naruto 30€
Rainbow Six Vegas 2 30€ (ya lo había comentado, lo recuerdo por si alguien no lo sabe)
Colegas en el bosque (ejem) 15€
Ghost Recon 2 20 €

Por cierto, estoy buscando una tienda donde vendan Viking barato, barato, si alguien sabe algo que por favor lo comente.

Saludos.


Yo estuve ayer en Fnac Callao y los precios son los mismos, aunque algunos juegos están desapareciendo. El de Perdidos el sábado pasado estaba y ayer no lo vi, y el Rainbow Six Vegas 2 (que estaba a 20 euros, no a 30) no quedaban muchos. Yo ya tengo el mío [sonrisa]
Joer esque valla precios.... asi esq no hay manera y esq la mayoria de las ofertas son juegazos [+furioso]

Paciencia... depues del gow2 y el fable2.... le daremos caña a los demas... paciencia amigo mio [angelito]
el Stranglehold esta de oferta en thehut.com
que tal esta el juego?
merece la pena? ya se que es viejo pero la demo parece entretenida estilo max payne, sabeis si el idioma de las voces vienen en castellano?? en la wiki pone que esta traducido pero no se si es texto o voces.
El Blazing Angels 2 tambien lo han bajado en la Fnac a 19€ junto con el King Kong.
Salu2
Nosequefer, el juego está bastante bien, y tú mismo lo clasificas correctamente: como el MAX PAYNE, pero sin descanso; tiros a saco. [sonrisa] Buena descraga de adrenalina, y aunque breve, te engancha hasta que lo acabas. En cuanto al online, sólo jugué un par de partidas hace muuuucho tiempo, pero me reí bastante.
por favor, que paren ya las ofertas

TEngo mas de 50 juegos y solo he podido jugar a 5 , pero es que a estos precios...

jajaj
eldesiempre escribió:Nosequefer, el juego está bastante bien, y tú mismo lo clasificas correctamente: como el MAX PAYNE, pero sin descanso; tiros a saco. [sonrisa] Buena descraga de adrenalina, y aunque breve, te engancha hasta que lo acabas. En cuanto al online, sólo jugué un par de partidas hace muuuucho tiempo, pero me reí bastante.

pues creo que me lo voy a agenciar!!! [sonrisa]
Ninety-Nine Nights a 6,99 euros en play.com

Que tal está? Merece la pena?

Un saludo!
Kysox escribió:Ninety-Nine Nights a 6,99 euros en play.com

Que tal está? Merece la pena?

Un saludo!


Yo proble la demo y me gusto bastante. Es un beat em up masivo. A ese precio yo lo acabo de pedir, y eso q ayer me compre 2 juegos y la semana q viene cae el fable. Puta consola... me esta arruinando xD
Me caso en menos de 2 meses y me novia me quiere colgar... Tendre unos 60 juegos y lo peor de todo es que empiezo uno, pero veo un oferton de otro y lo pillo y claro... Muchos los voy dejando a un lado para cuando pueda jugarlos... Pero es que a estos precios...
Kysox escribió:Ninety-Nine Nights a 6,99 euros en play.com

Que tal está? Merece la pena?

Un saludo!

Ofertooooooooon! pillatelo sin pensarlo, yo lo estoy jugando aora mismo y es un juegazo! :)
dark-kei escribió:
Kysox escribió:Ninety-Nine Nights a 6,99 euros en play.com

Que tal está? Merece la pena?

Un saludo!

Ofertooooooooon! pillatelo sin pensarlo, yo lo estoy jugando aora mismo y es un juegazo! :)


Me has dado ganas de pillarlo, ¿vendra precintado?
Yo solo he pedido en esta tienda el F.E.A.R. y perfecto, pero este juego es antiguo y por el precio....
Saludos y gracias.
4299 respuestas